DanielColleman Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola chicos, como no sé qué poner para empezar os dejo algunas para que les echéis un ojo y tirarme a la piscina con algo!!! Os hago unos cuantos comentarios acerca de las fotos... Un abrazo chicos. Daniel. Esta foto está tomada creo que con un 50mm sobre las 20:00h más o menos con la puesta de sol entrando por la ventana. Tenemos luz natural y tungsteno, aproveché los rayos de luz de la ventana para encuadrar y capturar la luz del hombre charlando con la gente. La iluminación de su cara era sencilla pues se usaba la luz especular y una luz de tungsteno que había cerca de mí enfocándole. Esta foto está tomada con un zoom 18-55mm si no recuerdo mal. Todo tungsteno con un poco de luz natural de tarde por el fondo como veis. Opté por subir la temperatura de color para calmar un poco el azul de fondo y darle más intensidad al momento, creo que pega bastante bien. Forcé un poquito el viñeteado para darle intensidad. Podría haber optado por otro procesado... de hecho tengo varios, pero os enseño este. La foto de la novia de a continuación es una foto sencilla usando únicamente luz natural enfrente de una ventana. Creo que no hace falta explicación acerca de cómo la hice. Simplemente notar que es un 50mm a máxima apertura, estaría disparando imagino en el rango 1.4-2.0 intuyo. Enfoque a pestañas con el cursor sin mover la cámara para evitar la ida de foco. Esta foto es muy parecida a la primera, está tomada en el mismo banquete, con la misma luz, pero aprovechando el mood del humo de los puros que le da un aspecto bastante interesante a la foto. Creo que le aporta textura, pero obviamente las críticas son siempre bien recibidas para todas las fotos. La siguiente foto creo que fue tomada también con un 50mm y viene a ser un retrato de los pajes. Luz en sombra a media tarde, sencilla. Le dí un procesado antiguo que creo que le va bastante bien, ya me contáis. La última foto de hoy está tomada en casa de la novia, en un espacio muy reducido. Opté por un 35mm. Como comprobáis, luz de tungsteno por todos los lados, excepto un poco de luz natural que entra por el baño que hay a la derecha pero aproveché la presencia del padrino para que la bloqueara poniéndose en la puerta. Esperé, usé el espejo para dar una perspectiva nueva y click cuando el padre sale de la habitación del fondo. Espero que os guste. Bueno, otro día más!! gracias por echarles un ojo. Daniel. www.danielcolleman.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola, buenas fotos me gustan todas, excepto la penúltima por el procesado quizás con otro mejoraría, pero el resto como digo están muy bien, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perrorojo Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 me gustan todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buenas fotos Daniel, es una serie de fotografías expontáneas y naturales que me encantan e intento buscar cuando hago bodas, pero no siempre se consiguen ya tienen que coverger varios factores. Gracias Daniel por estas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Un reportaje espléndido. Me uno a la excepción hecha por guripa, no acba de encajar con el tono del resto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Excelente trabajo. Me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 buen trabajo, has jugado bien con la luz quizá habría intentado arriesgar un poco mas con las perspectivas pero en general están muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buenos momentos captados y muy cuidados con la luz, estan todas bien, estoy de acuerdo con lo de la penultima, me parece un poco forzado ese tratamiento, pero muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bullrider Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 excelentes fotos.....feicitaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 En general me gustan, y me quedaria con la tercera y ultima, puesto que le dan mas protagonismo a la novia, lastima que en la ultima el foco no esté puesto an la novia puesto que es la protagonista, pero capta bien esos momentos de preparativos. La tercera es de catalogo, aunque me gustaria mas si se apreciase mas la textura del vestido.(y a la novia tambien, jajaja...) En cuanto a la penúltima, a mi como foto me gusta pero la encuentro un pelin tetrica para una boda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ls1794 Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Wow tremendas fotos, felicidades, me gustan todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Buen reportaje. Me gustan especialmente la primera y la cuarta. La tercera también me gusta mucho, y estoy seguro de que encantará a los novios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola Daniel: Pues de tirarte a la piscina...........nada de nada, o mas bien dicho te has tirado a la piscina pero tu...pillin ya sabías nadar muy bien.... Sinceramente bastante y digo bastante mejor de lo que he visto en muchos reportajes pros...o que se dicen pross...y fuera a parte de la técnica o el procesado lo que se nota es un muy buen gusto e imaginación componiendo escenas y una muestra muy buena es ese enfoque que le has hecho a la novia desde ese plano elevado. Chico, que muy bien. Pd: Camara utilizada??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Por la primera: CHAPEAU!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola Daniel, muy buenas todas. Como comentario te diré que lo que me transmiten éstas fotos, en concreto es naturalidad y espontaneidad. Excepto en la foto de la novia, en el resto, te imagino intentando no hacer ruido, pasando por detrás de los invitados, procurando que no te vean...y Zas...foto. Enhorabuena por tu trabajo. Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calambrazos Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 me uno a todos , me gustan todas, sobre todo la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
myriamnavas Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Buenísimas!!! Me encanta el toque distinto que le das a tus fotos, no son como las típicas fotos de boda, le das un toque muy personal que me ha dado muchas ideas. Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Todas me gustan, pero aún más la segunda, por los tonos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 TODAS geniales!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 me gustan mucho las dos primeras. En la primera qué pena que el hombre charlando no sea el novio, daría la sensación que ese día "lo divino" lo accompaña. La segunda me gusta mucho la perspetivas, está en 18mm? (un poco quemada la puerta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo E. G. Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos, como varios lo señalaron la penúltima deberías probar otro procesado. Por lo demás felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Buenas Daniel! Eres el maestro de los rayos de luz que se cuelan por ahí, junto con el gran Daniel Aguilar. Qué se puede decir de tus fotos? pues que son maravillosas, siempre creas esa atmósfera tan romántica y tenue. me encanta. Una pena que no pude ir a bodaF, habría estado en tu taller sin dudarlo. un abrazo desde sevilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Todas estan muy bien, la primera es la que mas me gusta, esa captura de la luz y el enfoque a la cara del hombre es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy buenas todas, pero sobretodo la primera y la cuarta me han encantado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 A mí me encantan todas. Y los rayos de luz que entran por la ventana.... simplemente espectaculares. Por cierto qué cámara utilizas? La nitidez y el enfoque son perfectos. Ya se que las lentes son lo más importante, pero yo con mi D3000 no consigo esos enfoques tan precisos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas