binso Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 ¿Alguien ha intentado comprar un Nikkor 50 1.8 en ECI en los últimos meses? Yo si, a finales de enero, con esa oferta del 18% de descuento. :) Y todavía lo estoy esperando. :) Me llevan meses diciendo que no hay existencias, que Nikon no suministra, que estoy en espera preferenta, etc..., pero no llega. ¿Hay realmente tal desabastecimiento por parte de Nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 ¿Alguien ha intentado comprar un Nikkor 50 1.8 en ECI en los últimos meses? Yo si, a finales de enero, con esa oferta del 18% de descuento. :) Y todavía lo estoy esperando. :) Me llevan meses diciendo que no hay existencias, que Nikon no suministra, que estoy en espera preferenta, etc..., pero no llega. ¿Hay realmente tal desabastecimiento por parte de Nikon? Va ser que no.... Es un objetivo fabricado fuera de Japón, o sea, que problemas de producción ninguno.... Pero desde el terremoto es la excusa preferida en las tiendas... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Menuda paciencia................. :) Lo que hay que aguantar para ahorrar cuatro euros... :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Regularmente se ponen a la venta en el Mercadillo 50 1.8D como nuevos por poco más de 100 €. Yo que tú ni me lo pensaba la próxima vez que aparezca uno... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Yo juraria que antes de ayer tenian uno en exposicion en el ECI de Colon de Valencia Preguntalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 En Digital Factori Valencia tambien lo tienes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 (editado) Teniendolo en eBay nuevo por 100€.. merece la pena tanta espera? Editado 1 de Junio de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbonell Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 A mí me habían comentado hace unas semanas que debido al terremoto de Japón iba a haber faltas en el suministro de objetivos tanto de Nikon como de Canon... no se si tendrá algo que ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Vaya trola te han colao...seguramente esperando que al final desistas del objetivo, tras una espera sin fin. No sería la primera vez que un centro comercial utiliza esa técnica, a mí me lo hicieron una vez y me fastidió un güevo...yo que tú les daba con la vara!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Ciertos objetivos, sobre todo los pata negra fabricados en Japon, ya tienen problemas de disponibilidad, otra cosa es que te cuenten un cuento chino con la espera de un 50 1.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola: Presiónales porque no creo que sea un problema vinculado al terremoto de Japón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
binso Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Bueno, pues justo cuando los iba a mirar en ebay me llaman diciendome que ya lo tienen. No creo que me hagan esperar por esperar, si estarán deseando vender lo que sea. Debe ser problema de distribución de kikon y/o ECI. Ahora a disfrutarlo. Gracis por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Bueno, pues justo cuando los iba a mirar en ebay me llaman diciendome que ya lo tienen. No creo que me hagan esperar por esperar, si estarán deseando vender lo que sea. Debe ser problema de distribución de kikon y/o ECI. Ahora a disfrutarlo. Gracis por vuestros comentarios. Bueno, pues a ver si es verdad, porque la espera ha sido considerable. Ya nos contarás que tal cuando lo tengas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas