Paco Jaen Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola a todos. Este es mi primer mensaje después de la presentación y mirad que tema... Pues eso, ayer me quitaron la mochila método del tirón, zona Plaza de Castilla, corriendo detrás de ellos me caí en una plancha mojada en el suelo y me dieron esquinazo. Por la cámaras del intercambiador vieron que se metieron en un bus dirección Alcobendas... Ya he denunciado y eso... bueno perdonad que me enrolle pero esta mu fresca la herida... Por si da la casualidad que veis algo así por algún anuncio de segunda mano, supongo que no por que tendrán ya sus canales, pero por lo menos tengo la sensación de hacer algo. El equipo es Nikon: -D700 No.2119485 -50mm 1,4 AFS No.341227 -35mm f2 AF No.559557 -24mm f2,8 AF No.603162 -85mm f1,8 AF No. L 655522 -Lensbaby Ainsss que disgustazo tengo.... señor que planeta... Un saludo pa tos y espero que el próximo post no sea "offtopic" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Siento mucho lo que te ha sucedido.A ver si consigues averiguar algo. Muchos ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Que sinvergüenzas,espero que les pillen y puedas recuperar pronto tu equipo,siento lo sucedido compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 que hijos de pu...a, estos energúmenos deberían cortarles las m....., no soy radical ni nada por el estilo, pero en estos casos se me enciende la sangre, algo que te ha costado casi toda la vida conseguir, o sudor de tu frente y que en un segundo te desaparezca....grrrr que rabia. Bueno, espero que tengas toda la suerte del mundo, estaremos atentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 En primer lugar decirte que lo siento. Intranquiliza tal inseguridad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Compañero Paco, siento muchísimo el robo que has sufrido. Todos cuando salimos a la calle sabemos a lo que podemos exponernos, yo mismo tuve un percance similar en la Gran Vía hace unos meses, pero con más suerte que tú por mi manía de llevar la mochila abrochada en pecho y cintura, me tiraron al suelo pero no consiguieron lo que querían: dada mi resistencia desistieron y huyeron. Si te sirve de algo te dejo un enlace que explica cómo, mediante un programa, localizar las fotos que hacen con tu d700. No sé nada de la efectividad del programa, pero algo es algo. http://www.baquia.com/posts/2011-04-29-como-encontrar-tu-camara-robada-con-las-fotos-que-hace Saludos y ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Madre mia como se está poniendo la cosa, yo pensaba que los tirones sólo se los daban a las mujeres para robarles el bolso, lo importante es que no te haya pasado nada y espero que tengas algún seguro de los aparatos o del hogar que también te cubre hasta una cantidad. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 bueno, la pregunta obligada: tienes algUn seguro de hogar :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Paco, lo siento pero hace algún tiempo hubo un post también de alguien que le habían robado el equipo y te digo lo mismo que a él. A mi hace tiempo me robaron un equipo de vídeo de JVC y me enteré que el servicio técnico de JVC tiene una base de datos de equipos robados y que si tienes la suerte de que alguien lo lleve a una reparación o lo registre para algo pues lo pueden recuperar. Así que entérate si en Finicon existe algo parecido, no es gran cosa pero por cerrar todas las posibilidades. Un abrazo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Siento mucho lo ocurrido y encima con ese equipo, ojala pudieras recuperarlo Paco, lo siento pero hace algún tiempo hubo un post también de alguien que le habían robado el equipo y te digo lo mismo que a él. A mi hace tiempo me robaron un equipo de vídeo de JVC y me enteré que el servicio técnico de JVC tiene una base de datos de equipos robados y que si tienes la suerte de que alguien lo lleve a una reparación o lo registre para algo pues lo pueden recuperar. Así que entérate si en Finicon existe algo parecido, no es gran cosa pero por cerrar todas las posibilidades. Un abrazo y suerte. Averigua esto que te comenta Boby Martinez, por si con el tiempo parte de tu equipo pasara por Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Jaen Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Gracias a todos por los ánimos. Tusitala, la web que has mandado es bastante interesante... habrá que moverlo todo, ya no por recuperar, mas bien por que lleguemos a un punto que el robo de estos equipos no tenga prácticamente ninguna salida para venderlos. Me pasare luego por Finikon que me pilla al lado de curro mas o menos y preguntare por la lista que mencionáis también para cerrarlo un poco mas. La cámara la tengo asegurada en el Corte Ingles, esta tarde iré con la denuncia y demás papelotes que no tenia ayer a ver que dicen... los objetivos no están asegurados pero el seguro de la casa es posible que me cubra algo, tambien mandare esta tarde los papelotes necesarios a ver que pasa... Respecto al robo, no suelo llevar nunca una bolsa que ponga "Lowepro" o algo así... cuando llevo estos objetivos llevo un mochila normal como cualquier otro transeúnte, no había sacado la cámara ni nada así que dudo mucho que fueran a propósito a por el equipo. De nuevo gracias a todos, os iré contando como va todo esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola "Paco Jaen". Suerte con las gestiones que vayas a hacer. Estaremos pendientes "por si suena la flauta". Formamos parte de una gran familia y cuando le pasa a uno una desgracia como esta, nos afecta a todos. Animo Colega. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 por el motivo de tirones yo siempre llevo la mochila a los hombros, ambos. No voy a decir que es imposible que te quiten la mochila si llevas las tiras bien apretadas y ambas puestas, o te arrastran, o se van corriendo. no se como la llevarías tu, o si era una bandolera lo que llevabas o que, pero la vida está llena de malas personas... lo siento por tu equipo... espero que tengas suerte y lo encuentres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 por el motivo de tirones yo siempre llevo la mochila a los hombros, ambos. A este paso lo que vamos a tener que llevar es una barra de uña debajo de la chaqueta por si acaso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Yo también siento mucho lo que te ha pasado.........qué pena que tengamos que vivir con ese miedo en el cuerpo y no podamos salir a tirar fotos tranquilamente u otras actividades por temor a este tipo de.......gentuza o palabras mayores. Espero que se te solucionen las cosas...que aparezcan o que te cubra algo el seguro para poder volver a empezar de nuevo. Un saludo y ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 ... vaya putada... lo siento. A ver si tienes suerte y cogen a esos cabrones... y lo más importante, recuperas tu equipo... no pierdas la esperanza. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola, lamento lo sucedido vaya tela, menuda faena y todo porque al otro lado habrá un desaprensivo que acepte el trato, en fin te deseo que tengas suerte y los cazen, y que la pena sea proporcional al valor de lo que habia en la mochila. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Vaya faena compañero, pondre este post en todas las paginas en las que me muevo, para ayudar en lo que se pueda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Es una situación a la que, supongo, todos le tenemos pánico. Un par de preguntas: ¿Era evidente que llevabas una cámara en la mochila por algún logo, marca, etc? ¿Habías usado la cámara en´público y la guardaste ahím en público y quizás por eso sabían lo que había dentro? Es por si fue un tirón por aquello de a ver que pillo o iban a por algo que valía la pena. Seguro que tardarás en olvidar el mal trago, pero en todo caso, aunque no sirva de mucho, decir que lo siento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 cada vez que leo u oigo lo de los tironeros se me pasa por la cabeza la misma escena, señor o señora de avanzada edad en el borde de una acera transitada con un bolso cantoso pero fuerte colgado del hombro junto a la carretera y todo ello enganchado con una buena cuerda o mejor cadena para mas seguridad con el extremo atado a una farola y ya solo faltaria para redondear la faena alguien grabando en video la escena de todas formas siento lo que te ha sucedido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Espero que te encuentres bien de la herida.Muchisima suerte y desearte que puedas volver a conseguir todo el material robado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Antes de nada, mi pesar por lo ocurrido y espero que te recuperes pronto. Lo segundo es que nunca uso mochilas, bolsos..., de marcas de bolsos, mochilas de fotografía. Culaquier caco medio espabilado sabe lo que hay dentro de un Lowepro, Tamrac... (No digo que sea el caso). Por llevar llevo todos los logotipos de cámara y objetivos tapados con cinta aislante negra, por si alguno tiene la tentación y es espabiladillo insisto, no sepa que valor puede tener el material que robe. Cualquier precaución, muchas veces no es suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Joer que hijos de p...., lo siento mucho compañero. La verdad es que es un asco no poder salir relajadamente con tu equipo a fotografiar, y que tengamos que ir con el mosqueo de que en cualquier momento nos puedan dar un disgusto. Espero que dentro de lo malo, al final la cosa se te solucione lo máximo posible. Ya nos contarás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Estas cosas me revuelven el estómago, lo siento mucho... Pero creo que para evitar tirones nunca llevaré una mochila que delate lo que contiene y, si es posible, que se pueda atar adelante a modo de cinturón. Uffff, demasiado que perder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.