Drakito Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Buenas. Pues habrá que estar atentos para ver si finalmente abren el domingo con el descuento. Y me surge u a duda ¿El descuento aplicara también en la web? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola: Yo estoy buceando en la web de ECI y de momento no hay nada confirmado. Sabe alguien si es ya oficial o simplemente es un rumor? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 (editado) Hola a todos: Bueno ante tantas dudas, os aclaro algunas cositas: El dia del 18 % de descuento (mal llamado dia sin IVA) se va a hacer el dia 3 de julio domingo en aquellos centros donde se abra. Si en tu ciudad no abren el domingo lo van a hacer lunes. Y en el caso de Bilbao, que no abre tampoco el lunes, se aplicará el martes. Quiero decir que ningún centro se va a quedar sin promoción, asi que podeis estar tranquilos. Tened en cuenta que la aplicación del descuento se hará sobre el precio actual, nada sobre un precio que ya esté rebajado. Y como es habitual no entran en la promoción ni Leica ni Hasselblad (ni apple en informatica). Espero haberos aclarado el tema. Un saludo PD. Por cierto, que este domingo al ser el primero de rebajas se tenía previsto abrir en casi todas las comunidades. No es que se vaya a abrir excepcionalmente por ser el dia del -18% Editado 30 de Junio de 2011 por michumino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Pues no me salen las cuentas así que le voy a llamar a Samar para pedirle uno. Tengo ganas de probar una optica fija y ver las diferencias de nitidez con el 18-200. Ganas de ampliar muchas, pero cartera poca .... Sigo estando muy pez con la cámara, aunque las fotos que estoy sacando me gustan bastante, pero tengo mucho que aprender. Cualquier mediodía te llamo para tirar unas fotos, aprender algo y te invito a una burger en el Florida. Aprender conmigo, lo que se dice aprender, poco harás! Para lo de la hamburguesa (o jabalí al horno, si nos ponemos en plan bilbaino burro) tienes mejor aliado... Más que nitidez -que también- vas a flipar con el uso de aperturas grandes de diafragma: poder disparar de noche, hacer desenfoques bestias... Es una mejor manera de disfrutar (mayor que la de obtener nitidez a toda costa) Bueno, que siga el hilo ECI tras este offtopic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigomontoya Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Alguna idea de si ECI tiene el famoso Sigma 17-70? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigomontoya Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola, me he pasado esta tarde por E.C.I. y he visto algo raro en los precios, toda la vitrina con unos papelitos blancos muy cutres por encima de los precios antiguos, como si estuvieran remarcando el material... sospechoso, parecian los precios de una tienda de mercadillo, será para ahorrar costes?... Saludos. No me digas que en ECI también hacen lo que en el MM de subir los precios una semana antes del día sin IVA??? Yo me compré mi D7000 un día como éste allá por enero... aunque la cambié un par de veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Alguna idea de si ECI tiene el famoso Sigma 17-70? Hoy lo he visto por 500 Eur redondos... El dependiente de fotografia me confirmó que si me esperaba al domingo me lo llevaba con el 18% de descuento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchu Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola a todos: Bueno ante tantas dudas, os aclaro algunas cositas: El dia del 18 % de descuento (mal llamado dia sin IVA) se va a hacer el dia 3 de julio domingo Yo no se si sera el dia sin IVA o el del 18% de descuento. Pero si te digo que no es lo mismo y si me das a elegir prefiero el 18% de descuento a que me quiten el IVA. El 18% de descuento es algo más a que te quiten el IVA. Lo podeis comprobar facilmente con una calculadora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjes Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 acabo de ver un anuncio en la tele, asi que... este domingo no ire a misa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamakasi Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Yo, en vistas del día sin Iva he preguntado por un tokina en el eci, pero me han dicho que no trabajan esa marca :-( Hola, te confirmo que ECI si trabaja con tokina, ya que hace un mes me compré el 12-24 con motor, tambien tenian el 11-16, el 10-17 fisheye y 80-400. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 si, pero solo en canarias... en el resto de españa nada de tokina. corregirme si me equivoco. ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola a todos: Bueno ante tantas dudas, os aclaro algunas cositas: El dia del 18 % de descuento (mal llamado dia sin IVA) se va a hacer el dia 3 de julio domingo en aquellos centros donde se abra. Si en tu ciudad no abren el domingo lo van a hacer lunes. Y en el caso de Bilbao, que no abre tampoco el lunes, se aplicará el martes. Quiero decir que ningún centro se va a quedar sin promoción, asi que podeis estar tranquilos. Tened en cuenta que la aplicación del descuento se hará sobre el precio actual, nada sobre un precio que ya esté rebajado. Y como es habitual no entran en la promoción ni Leica ni Hasselblad (ni apple en informatica). Espero haberos aclarado el tema. Un saludo PD. Por cierto, que este domingo al ser el primero de rebajas se tenía previsto abrir en casi todas las comunidades. No es que se vaya a abrir excepcionalmente por ser el dia del -18% Exactamente, y encima aquellos que dispongan de la tarjeta del CI podrán pagar a cómodos plazos y con bajo interés o sin él (ahí depende del momento y del centro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigomontoya Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hoy lo he visto por 500 Eur redondos... El dependiente de fotografia me confirmó que si me esperaba al domingo me lo llevaba con el 18% de descuento. Saludos. Casi al mismo precio que en Andorra..... no me tentéis que me quedo sin parte de mis vacaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamakasi Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 si, pero solo en canarias... en el resto de españa nada de tokina. corregirme si me equivoco. ciao Pues la verdad que no lo se, pero me parece raro que solo en canarias y en el resto de la peninsula no lo tengan, siendo del mismo dueño y en el ultimo sitio donde reparten mercancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin-vlc Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Habeis visto si tienen ya el AFS 50 f1,8G en ECI, me gustaria llevermelo el Domonigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola: Hoy llamé a ECI de Vigo, para preguntar la veracidad de si el domingo había algún tipo de descuento en el departamento de fotografia; el dependiente me lo confirmó, no solo eso, sino que me dió la facilidad de que si estaba interesado en algún equipo le diese la referencia y que aunque no lo tuviesen es stock, por telefono ya me quedaba reservado, y no tendría que ir al centro comercial el domingo; la explicación que me dijo, es que en estos días con la cantidad de gente que hay, no dan atendido al público, y se montan colas impresionantes, entonces por eso hacen ese tipo de reserva. Ahh ¡¡¡ que me olvidaba si el equipo no lo tienen en stock, se reserva igual y cuando llegue siguen manteniendo el mismo precio con el descuento del IVA correspondiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Pues la verdad que no lo se, pero me parece raro que solo en canarias y en el resto de la peninsula no lo tengan, siendo del mismo dueño y en el ultimo sitio donde reparten mercancia. Saludos Si, es un poco raro. Yo pregunté en un Corte Inglés, y me dijeron que no lo tenían, que llamase a Castellana (Para quien no lo conozca, es el Corte Inglés más grande de Madrid). Pues bien, llamé a Castellana y me confirmaron que no trabajaban Tokina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
variant Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 ...Cualquier mediodía te llamo para tirar unas fotos, aprender algo y te invito a una burger en el Florida. A eso también me apunto yo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola: Al final reservé un 55-300 VR, por el precio de 321,19 €, estanbo buceando en internet, lo único que conseguí era 307 €, por la diferencia de precio lo tengo al instante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Habeis visto si tienen ya el AFS 50 f1,8G en ECI, me gustaria llevermelo el Domonigo +1 Yo hoy he ido a preguntar por él y ni lo tenían ni me han sabido decir nada, "tenemos que llamar a Finicon"... A las malas hago la reserva el domingo, y si luego el precio se dispara la anulo. Si alguien sabe algo del precio de tarifa de este objetivo que se manifieste, por favor Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Confirmado. http://www.elcorteingles.es/promociones/generico/index.asp Ademas se puede comprar tambien por internet Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 De Nikon veo poco en la pagina. Si no aparece, como se puede pedir? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 De Nikon veo poco en la pagina. Si no aparece, como se puede pedir? saludos En la página no están listados todos los articulos. Si quieres reservar llama por tlf a tu centro más cercano y haz la reserva. Se te respetará el precio para cuando te llegue. En cuanto al precio del 50 mm 1.8 si no recuerdo mal, está en 209 € . Eso sí, es un objetivo muy solicitado y no suelen tener en stock. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Pues he ido a preguntar y el dependiente (conocido, se entera y no es de esos... "espontáneos" que de día en día aparecen en la sección) no me lo ha sabido encontrar. Me ha dicho que muy probablemente no lo tengan dado de alta. El 50/1.8 D sí estaba, y a 209 €. A ver si no va a haber confusión... Para los que hayáis encargado u os hayan dado el precio del G, ¿podrías darnos el código de artículo para confirmar y/o pedir? Por si le sirve a alguien el Sigma 17-70/2.8-4.0 OS HSM está a 540 €, que con el 18% serían 442 €. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Mañana compraré por fin mi 24-120 f4, que se queda en unos 960 euros. Aunque como me den un buen precio para el 50-500 os, no se que voy a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas