Jump to content

Hasta pronto, Oscar

Aurora38

Publicaciones recomendadas

La vida es maravillosa, pero sólo nos solemos acordar en momentos así y entonces maldecimos de ella.

Siempre es una pena que se vaya gente sin que tenga tiempo de terminar su proyecto vital y, mucho más, sin poder despedirse de sus seres queridos.

Lo siento por quienes le querían.

Un saludo.

Esta claro que esto llega, pero a una persona tan joven, y con tanta vida por delante... no se, es un verdadero palo, y mas cuando te toca asi de "cerca". A eso me referia amigo dinotxo.

Saludos y d.e.p :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no he conocido a Óscar, me sumo al pésame por su muerte. Es triste pensar que alguien puede desaparecer así, de repente, de un foro de internet, y que mucha gente pueda llegar a preguntarse qué ha sido de aquella persona a la que tanto conocía sin haberse encontrado nunca. Al menos esta vez se ha conocido el motivo... Aunque haya sido el peor posible. No debería morir nadie a esa edad.

Enlace al comentario

Hola,

Lamentable noticia. Desde la Comunidad Nikonistas recibid estas palabras de condolencia y ánimo para las personas que lo querían, familiares y amigos. Que sirva este hilo, abierto gracias a Aurora38, como muestra de afecto a nuestro compañero Nikonista, que descanse en paz.

Por favor, si alguien tuviera contacto directo con los familiares de Oscar le agradecería que les preguntara si desean que quede activo su perfil o por lo contrario su deseo es borrarlo.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

Hola,

una noticia así es muy triste, y aunque no lo haya conocido, me ha motivado a seguir esforzandome a tomar buenas fotos, os explico,... cuando iba leyendo mas y mas, me daba la sensación que con una d3000 no podría llegar lejos, y que no podría sacar buenas fotos, y cuando he visto su galería, y que Oscar ha usado una d3000 y veo muy buenas fotos, ha hecho renacer ese ilusión de seguir tomando fotos con mas dedicación.

Oscar, aunque no te he conocido, me has dado ese empujón, esa motivación, muchas gracias allá donde estes,saludos a sus queridos.

DEP

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...