Aurora38 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 por los suelos por Kdds Madrid, en Flickr Quiero a través de este foro despedirme, con un hasta luego, de Óscar, que nos dejó ayer de forma inesperada y de paso rendirle mi pequeño homenaje a este gran compañero. Darle mi más sincero pésame a la familia y a los miembros del grupo kddsmadrid, a los que sé que les has dejado un gran vacío. Gracias también a tí César, querido amigo por dejarme esta toma. Aquí están tus fotos Óscar,este es mi pequeño homenaje, un abrazo, siempre estarás entre nosotros. http://www.flickr.com/photos/ertumba/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 D.E.P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Vaya triste noticia, lo lamento muchísimo Aurora, y aunque no le conocía, mi más sentido pésame a su familia y amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Buuuufffff!!!!... Siempre es un palo una noticia así... Un saludo a su familia y amigos y ánimo y fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Ufff vaya notícia más triste. Aunque no lo conociese, mi más sincero pésame a toda su familia y amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 ... dep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Gracias a todos por haberme ayudado a rendirle este pequeño homenaje,viendo su galería, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Oscar era un tipo genial un buen Amigo , deportista ,entusiasta ,soñador y amante de la naturaleza fallecio haciendo una de las cosas que mas le gustaba disfrutando de la naturaleza y haciendo fotos con su nikon d3000 , siempre se van las buenas personas los mejores Oscar .. siempre te recordaremos con muchisimo cariño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 A un Fotógrafo: De sus amigos por su obra, querido era. De su familia imborrable es. De todos los que le conocieron, su huella, dejó. Entristecidos y sobrecogidos nos deja la noticia. Entrega a su afición, palpable es en su obra. En un lugar de honor queda su nombre en el foro. Pues un recuerdo y una visita a su obra le debemos. Parte de aquí, pero no nos deja, siempre estará. Participe me hago de su perdida y mis condolencias envío. Solo un lamento lanzo al cielo, el de no haberlo conocido, algo grande he perdido, pues con solo ver sus imágenes, creo no equivocarme al decir, que amaba lo que le rodeaba y su generosidad, grande era pues quería compartirla con los demás, dejandonos su visión. Un saludo muy afectuoso a sus amigos y familiares. Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Siempre es triste que se vaya un compañero de afición, aunque no se le conozca y, si encima sucede a su edad, resulta especialmente injusto. Que a sus amigos y familiares les quede la seguridad de que disfrutó en su compañía y también con sus aficiones. Hasta luego, Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 A ti Aurora darte las gracias, la buena gente como tu hace estas cosas. A ti Oscar darte las gracias por haber sido mi amigo o al menos, haber compartido tantos momentos y confidencias; ya sabes que la palabra "Amigo" es muy grande y no todo el mundo cabe en ella. Yo me quedo con los buenos momentos que hemos pasado y darte las gracias por enseñarme que nadie es diferente a nadie a pesar de que todos somos diferentes. Esta lección la llevo muy bien aprendida. Gracias Oscar y hasta pronto "Amigo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Mi más sincero pésame a quienes ahora lo están pasando mal por su pérdida, sean o no familiares, pero a mi que nunca me ha gustado ir a un funeral a interrumpir con frases hechas el dolor que otros sienten, siempre prefiero no hablar de lo malo, sino de lo bueno que dejó y que es algo que siempre se puede recordar con una sonrisa. Ahí quedan no sólo sus fotos, sino también sus mejores vivencias al lado de quienes quería. No os olvideis de esas cosas, que son las que forman la auténtica memoria de Oscar. Un abrazo compañero, allá donde estés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Mi pesame a la familia y amigos. Una grán perdida y mas siendo tan joven. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Aunque yo tampoco le conocía, me uno a lo ya expresado por lo compis. Es una enorme pena el que se vaya una persona tan joven. Que descanse en paz. Un abrazo para sus familiares y resto de amigos y allegados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 No lo he conocido personalmente, pero en este momento tengo un nudo en la garganta y un sudor frio, es triste que pasen cosas asi, estes donde estes Oscar, te mando un fuerte abrazo, y un hasta pronto compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 No es la primera vez que me he preguntado que pasaría cuando sucedería algo así en el foro... cuando muriese alguien que compartiera esta afición y pusiesen aquí su memoria... sus fotos... sus recuerdos..., pues ahora ya lo sé.... lo que sucede es que te pones triste, muy triste... lamento la pérdida, y más siendo tan joven. ... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 No lo he conocido personalmente, pero siempre es una triste noticia. D.E.P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Lo mismo digo. D.E.P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Madre mía,con notícias así te das cuenta de que esta vida hay que aprovecharla y dejarnos de preocupaciones innecesarias. No lo conocía pero lo he sentido mucho.Muchos ánimos a su família y a los que lo conocíais.Que descanse en paz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Desde mi mas profundo respeto, un abrazo a todos los que lo conociais. Descanse en paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Que su recuerdo sea su mejor sonrisa. Un abrazo a sus familiares y amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Lamento la perdida y envío mis mas sinceras condolencias a amigos familiares y allegados. Un abrazo para todos ellos , de un humilde miembro de la familia nikonista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 que hija de puta es la vida.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 que hija de puta es la vida.. La vida es maravillosa, pero sólo nos solemos acordar en momentos así y entonces maldecimos de ella. Siempre es una pena que se vaya gente sin que tenga tiempo de terminar su proyecto vital y, mucho más, sin poder despedirse de sus seres queridos. Lo siento por quienes le querían. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Oscar, amigo, hemos compartido muchos momentos y muy agradables, el último en la cena del mexicano después de un día completo de fotos, después de enterarme de la triste noticia no salgo de mi asombro, máxime conociendo lo prudente que eras en estos temas, no puedo apartar de la memoria el día que en el Duratón te diste la vuelta cuando bajábamos la pendiente al río, porque lo veías un tanto complicado y no querías jugarte tu nuevo teleobjetivo recién estrenado, que injusto es el destino que ha querido que nos abandones en este transito de la vida, pero como bien dicen, además de echarte mucho de menos, nos queda toda tu obra que algunos hemos tenido la suerte de conocer y compartir. Un abrazo aya donde estés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.