Jump to content

una D7000 de procedencia USA

albertnoi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos... me ofrecen el cuerpo de una D7000 de procedencia USA, con muy poco uso edito: me acaban de confirmar que SIN USO, nueva a estrenar, la caja sin abrir. Precisamente desde hace exactamente 2 meses tengo una D5100 , ha sido mi primera relfex y la verdad es que me gusta el tema y me desenvuelvo bien con ella.. Ya tengo varios objetivos, bateria extra, flash y chorraditas varias... lo tipico de un pollo recien iniciado, que se gasta una pasta al principio en lugar de disfrutar un poco con el kit que trae al comprarla.

He leido que la D7000 ha dado problemas de no se que hotpixeles y focus . ¿hay alguna manera de saber si la que me venden (la podria tocar y maniplular en el momento de la venta) tiene ese problemilla?.

Supongo que al ser de USA, aqui de garantia ni tu tia... ¿vale la pena no tener esa garantia?

¿algun consejo?... ¿me quedo como estoy con la D5100 y ya veremos a ver dentro de un añito?.. ¿me pillo la D7000 y vendo la D5100 perdiendo una media de 100 euretes al mes?... El uso de una y de otra va a ser el mismo... un uso normal, fotos familiares, amigos y pocos eventos al año... hago más fotos de prueba al gato y al perro que otra cosa, al menos en estos primeros 2 meses.

debo de estar en esa etapa inicial de quiero algo mejor y por que no me compré esto y aquello... ¿se me pasará?

espero vuestra ayuda... URGENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos... la verdad es que el video no me llama nada y la pantalla articulada ni la uso (al menos por ahora)... y hacer fotos con el live view es un rollo, va más lento todo.

Sigo con la duda ya que tengo que dedidirme rapidamente, veremos a lo largo del dia por donde va mi cabeza.

Enlace al comentario

Deberias preguntar si tiene garantia internacional en ese caso no deberias tener mayor problema.

En cuanto a la d7000 la gran mayoria de los que la tenemos estamos mas que contentos con la camara y sin problemas.

Se ha armado mucha bulla con algún problema que tuvieron algunas uds al principio pero es como todo, quien te garantiza que te compras un mercedes ó audi y no te sale rana pero por ello no quiere decir que todos los mercedes ó audi salgan malos.

Otra cosa es si ya te es suficiente con la d5100 ó aprovechar la ocasión y pasarte a la d7000, eso es tu decisión

pero la camara es un camarón.

Enlace al comentario

Por lo que cuentas en tu mensaje, yo te diría que siguieras con la D5100. Creo que puede permitir aprender bastante, y cuando de verdad sientas que se te queda corta y sepas el porqué, entonces será el momento de cambiar.

Quizá entonces no puedas vender la D5100 por lo mismo que ahora, pero piensa que a lo mejor también te es más fácil encontrar D7000 de 2ª mano en buen estado.

Aunque falta saber por cuánto te ofrecen esa D7000, porque a lo mejor te puede salir más cuenta buscar bien aquí en Europa, y así te cubres mejor las espaldas y te decides con más facilidad :manoup:

Saludos.

Enlace al comentario

La D7000 ha sido comprada en USA pero me la ofrecen en mano, nueva a estrenar, solo el cuerpo.

SI no me decido es por cuestiones economicas, 2 meses que tengo la D5100, que si objetivos que he comprado, flash, mochila, bateria extra, chorraditas... se ha ido pasta y ahora tendria que vender una cosa para comprar la otra.... lo de siempre.

Enlace al comentario

Yo personalmente SI la cambiaba.

Solo por el visor superior, el doble díal y la 2 tarjeta de memoria merece la pena.

Saludos

La D7000 ha sido comprada en USA pero me la ofrecen en mano, nueva a estrenar, solo el cuerpo.

SI no me decido es por cuestiones economicas, 2 meses que tengo la D5100, que si objetivos que he comprado, flash, mochila, bateria extra, chorraditas... se ha ido pasta y ahora tendria que vender una cosa para comprar la otra.... lo de siempre.

Enlace al comentario

Sres.

tengo una D7000 comprada en USA desde febrero y 0 fallas..!!!!

creo que han puesto mucho escandalo con las d7000 con "errores" que pueden ser problemas del usuario.

Ahora entre la d5100 y la d7000...mmmmmmmm

mismo sensor, calidad gráfica similar (que es lo que importa) video 1080p , creo que depende de los euros a invertir.

Enlace al comentario

(Aunque falta saber por cuánto te ofrecen esa D7000, porque a lo mejor te puede salir más cuenta buscar bien aquí en Europa, y así te cubres mejor las espaldas y te decides con más facilidad)

________

No sé si me he perdido algo, pero me parece que este dato (de vital importancia) se ha quedado en el aire. Conociendo lo que te ahorras se puede valor mejor si vale la pena el riesgo.

Saludos

Enlace al comentario

me ahorro unos 300 euros de comprarla aqui en españa en el sitio más barato que encuentres. Seria nueva a estrenar y probada personalmente , nada de envios.

Entre que he puesto en venta la D5100 , a un precio que no creo que nadie se anime (logico con las pocas ganas que tengo de perder dinero con una camara comprada hace 2 meses) ... igual para finales de semana reuno la pasta , la compro y me quedo con las 2 camaras ... luego me tiran de casa pero eso ya es otra historia.

Enlace al comentario

Entre que he puesto en venta la D5100 , a un precio que no creo que nadie se anime (logico con las pocas ganas que tengo de perder dinero con una camara comprada hace 2 meses) ... igual para finales de semana reuno la pasta , la compro y me quedo con las 2 camaras ... luego me tiran de casa pero eso ya es otra historia.

Pues si es así, bienvenido al club :lol:

Pero cuidao que esto engancha, y luego acabas... Bué, no acabas, nunca acaba... :D

Enlace al comentario

Yo la cambiaría, y luego me compraba un grip para la D7000 (aunque fuera clónico).

Es mucho más rápida. Más cámara. Más posibilidades.

En el tema de la calidad no entro porque es el mismo sensor.

Sin embargo, la D7000 es una gozada en cuanto a potencia de funciones y uso.

Es mi opinión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...