Jump to content

Un boxing del 85mm PC-E

IsaacHernandez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es que ayuda mucho el contraste y saturacion de las diapos, ademas piensa que en una diapo estas usando una area captora mayor, si comparas contra una FX con una curva similar a la velvia veras que no hay tanta diferencia (en algunas cosas veras que incluso es al reves). Muchas de nuestras obsesiones con algunos detalles han quitado presencia a la foto, profundidad, una de ellas la ausencia de ruido que parece bueno al 100% pero que de manera general al ver la imagen no lo es.

¿Tienes cargadas o guardadas las curvas del velvia? Dime que sí! :) en caso de que las tengas te mando un MP :clapping:

Pero es que al margen de la curva de colores, el iso 50 de una película velvia dado el tamaño de los cristales de haluro de plata, si quisiéramos hacer la comparativa de resolución, creo que hay diferencias insalvables ( por ahora ).

¿Por cierto cual es la finalidad que le vas a dar mayoritariamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cámbiate de formato en la próxima FX y verás la diferencia respecto ahora con el 105mm :P nos limita más el formato que el objetivo y creo que para tus macros vas a notarlo.

La verdad es que es algo que de momento no entra en mis planes. Para un cambio de máquina, hoy por hoy, pienso mas en la sustituta de la D300S que en otra cosa.

De todos modos, nunca se sabe lo que pueda pasar con el tiempo...... :) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

¿Tienes cargadas o guardadas las curvas del velvia? Dime que sí! :P en caso de que las tengas te mando un MP :)

Pero es que al margen de la curva de colores, el iso 50 de una película velvia dado el tamaño de los cristales de haluro de plata, si quisiéramos hacer la comparativa de resolución, creo que hay diferencias insalvables ( por ahora ).

¿Por cierto cual es la finalidad que le vas a dar mayoritariamente?

Juraria que si que las tengo, te lo miro esta noche en casa y te envio un privado, yo diria que las baje en su momento.

Estaria bien hacer una comparativa de resolucion, seria algo muy interesante. Yo creo que el haluro de plata tiene una ventaja inherente que es su tamaño variable de grano, los sensores son uniformes, completamente uniformes y eso juega en su contra, el compuesto quimico tienen un posicionamiento sobre el plano siguiendo una determinada distribucion que logicamente añade un toque de aleatoriedad que un sensor jamas podra igualar, y eso da resolucion, por eso hay gente que usa sensor digital y tras tener la imagen lo primero que hace es añadir este tipo de efecto para lograr el efecto visual de una diapo o de un negativo segun el caso.

Yo quiero ese objetivo para fotografia de joyas y de platos de comida (aunque prioritariamente lo primero). Lo usare tambien para fotos de flores pero lo principal son las joyas.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues entonces acertada compra. Con el R1C1 te sale un conjunto perfecto junto a la softbox.

Si aún conservase mi cuerpo Fe2 no me importaría hacer la comparativa con el mismo objetivo. Ahora viendo los precios de las velvia se han subido por la parra. Esa es la ventaja de trabajar en digital jajaj.

Gracias por las molestias a ver si hay suerte y tienes esas curvas :P

kroko, nunca digas de esta agua no beberé, ese cura no es mi padre y... :)

Enlace al comentario

Se hace raro que Dinotxo todavía no te haya hecho una oferta por el omega de la foto :whistling:

Estará malo...

Pensaba ofrecerle 50 eurillos, porque es vidente que no funciona: las fotos las sacó entre el 12 y el 13 de Julio y el reloj marca el día 8. Pero definitivamente me eché para atrás al ver en las últimas fotos que se le había caído la aguja del segundero... ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Pensaba ofrecerle 50 eurillos, porque es vidente que no funciona: las fotos las sacó entre el 12 y el 13 de Julio y el reloj marca el día 8. Pero definitivamente me eché para atrás al ver en las últimas fotos que se le había caído la aguja del segundero... :whistling:

Un saludo.

Hombre, y es que por 50 eurillos, que querias, que encima el Rolex marcara la hora.....???

;):blink:;);):lol::lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Menuda panda todos vosotros!!!!!

Lo que tienes que hacer ahora amigo Isaac, ya que te has convertido en la sana envidia de muchos, es ponernos alguna "fotillo" algo mas elaborada..... :lol:

Prometo que intentaremos entre todos, que dinotxo no te haga ninguna oferta por lo que fotografies, aunque reconozco que sera tarea ardua y complicada....

:whistling:;):blink:;);)

Un saludo

Enlace al comentario

Lo que tienes que hacer ahora amigo Isaac, ya que te has convertido en la sana envidia de muchos, es ponernos alguna "fotillo" algo mas elaborada..... :lol:

Prometo que intentaremos entre todos, que dinotxo no te haga ninguna oferta por lo que fotografies, aunque reconozco que sera tarea ardua y complicada....

:whistling:;):blink:;);)

Un saludo

El sabado hare mi primera sesion con el juguete intentando sacar algo serio.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...