fpiedrah Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 The Nikon D7000, has won the category of 'European Advanced SLR Camera of the Year 2011-2012' at the EISA (European Imaging and Sound Association) awards. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Al final vais hacer que me decante por la D7000 antes que por la D90, ya verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 yo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniero Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hombre, es lo suyo, yo hice eso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamba Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hay una diferencia bastante grande entre las dos máquinas; y no por eso la D90 es mala, ni mucho menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcardiel Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 No lo dudes, decántate por la D7000 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Que quieres que te diga, si puedes hazte con la D7000 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 La verdad que yo creo que ha sido la cámara del año sin ninguna duda (sólo comparable con la Pentax K-5) A día de hoy, sólo me dacantaría por la d90 si el presupuesto fuera muy limitado, porque ahora mismo entre ambas cámaras no hay color. Sobre todo su sensor ya justifica la decisión, además más del triple de puntos de enfoque (39 por 11), el mejor video, cobertura 100% del visor, más ráfaga, bateria de más duración, más resolución, sellada (no se si al 100%)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Bueno chicos, pues rezar en vuestras oraciones, y tenerme presente en vuestras plegarias. De aquí a finales de Diciembre 2011 tengo que ir madurando la situación, ya que recientemente se me apareció el Ángel Caído en forma de Nikkor 70-300 vr. No creo que ahora mismo sea la situación más propiciatoria para comentar con WAT, "Me voy a la 7000". La respuesta me la imagino: ¿Comorrrrrrrrrrrrrrr?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniero Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Efectivamente, en lo de la batería es algo en lo que ha mejorado muchísimo. Aparte del resto de cosas ya dichas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_S Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Mmmmmmmhh.....algún dia...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Es una gran cámara y, por tanto, un muy buena elección. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diabolin Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 yo estuve en ese dilema, me decanté por la 7000. Al principio me ha costado hacerme a ella, soy algo patán, pero poco a poco noto mejora, cada vez me gusta más y no me arrepiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 bueno desde el miércoles la tengo y estoy en la caja trajo pegado el sticker del premio mencionado en este post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigomontoya Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 The Nikon D7000, has won the category of 'European Advanced SLR Camera of the Year 2011-2012' at the EISA (European Imaging and Sound Association) awards. Hola a todos, éste es el enlace de la noticia que indica fpiedrah. Creo que posts como éste con todos los premios que ha ganado la D7000 debería tener una chincheta o estar muy arriba para contrarrestar tantos posts de problemas que echan por tierra a la D7000.... yo mismo estuve dudando mucho tras leer esos posts. Cada día que pasa, aunque aún me controle ella a mí más que yo a ella, estoy más contento de mi compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Está el post positivo de la D7000, en la que también aparece lo del premio (aunque no merezca chincheta) : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=151223&view=findpost&p=1357475&hl=positivo&fromsearch=1 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 No me extraña que le den premios, es un camaron. Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 si es un camaron no hay duda, es un pedazo de camara y el premio es justo EL PROBLEMA QUE TE TOQUE UNA DE LAS MALAS..............................manchas aceite sensor, front .back focus, hot pixel o comportamiento erratico del equipo. fundamentalmente el tema del exceso de lubricante es un problema , internet es un clamor a este respecto , mirar en flicrk, ojo digital ,en mil sitios , pasa en todo el mundo, no es un problema de una serie concreta que se mando a españa solamente , el problema como ya he dicho esta a nivel global. nikon no hace ningun comentario claro........pero 1000 pavos y pico y que el producto final no este chequeado como debia me parece muy mal. asi que menos premios de las narices y mas hacer caso al consumidor que al final es el que compra.por cierto la pentax k5 gran camara, lastima que no la tuvieran donde compre yo la d7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diabolin Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 fundamentalmente el tema del exceso de lubricante es un problema , internet es un clamor a este respecto , mirar en flicrk, ojo digital ,en mil sitios , pasa en todo el mundo, no es un problema de una serie concreta que se mando a españa solamente , el problema como ya he dicho esta a nivel global. nikon no hace ningun comentario claro........pero 1000 pavos y pico y que el producto final no este chequeado como debia me parece muy mal. asi que menos premios de las narices y mas hacer caso al consumidor que al final es el que compra.por cierto la pentax k5 gran camara, lastima que no la tuvieran donde compre yo la d7000 +1 yo tengo una que pierde aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 +1 yo tengo una que pierde aceite La cámara o el dueño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 si es un camaron no hay duda, es un pedazo de camara y el premio es justo EL PROBLEMA QUE TE TOQUE UNA DE LAS MALAS..............................manchas aceite sensor, front .back focus, hot pixel o comportamiento erratico del equipo. fundamentalmente el tema del exceso de lubricante es un problema , internet es un clamor a este respecto , mirar en flicrk, ojo digital ,en mil sitios , pasa en todo el mundo, no es un problema de una serie concreta que se mando a españa solamente , el problema como ya he dicho esta a nivel global. nikon no hace ningun comentario claro........pero 1000 pavos y pico y que el producto final no este chequeado como debia me parece muy mal. asi que menos premios de las narices y mas hacer caso al consumidor que al final es el que compra.por cierto la pentax k5 gran camara, lastima que no la tuvieran donde compre yo la d7000 Por cierto compañero, creo tambien la pentax K5 y K7, tambien pierde aceite, te lo comento por que he leido algunos enlaces, esta semana , hasta decidirme por la D7000. PD. aqui te dejo uno de ellos por si quieres leerlo : http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=39324.0 http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=42958.0 He leido que incluso a algunas Canon, si solo es ese el problema, creo que limpiandolas terminas con el problema. Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diabolin Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 La cámara o el dueño? lo puse a huevo no se puede responder a un "post" ni borracho ni después de echar la siesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diabolin Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Por cierto compañero, creo tambien la pentax K5 y K7, tambien pierde aceite, te lo comento por que he leido algunos enlaces, esta semana , hasta decidirme por la D7000. PD. aqui te dejo uno de ellos por si quieres leerlo : http://www.pentaxero...p?topic=39324.0 http://www.pentaxero...p?topic=42958.0 He leido que incluso a algunas Canon, si solo es ese el problema, creo que limpiandolas terminas con el problema. Un saludo JM. Alcala tuve oportunidad de cambiarla por otra, por el tema del aceite, y pensé que era mejor no "rayarse" y disfrutarla, la limpié (es sumamente fácil) y aunque siguen saliendo manchitas no me preocupa. y efectivamente, el problema del aceite viene de muy atrás (leí comentarios de esos temas del año 2007-2008) y que le afecta a todas las marcas punteras. Tenemos una gran cámara... disfrutemos de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Estoy totalmente de acuerdo, mejor no obsesionarse con todos los comentarios, que uno lee, al fin y al cabo es un aparato electronico, te puede salir bueno o no!! Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Que le quiten el premio a la d7000 hasta que le limpien el aceite que pierde!! Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.