Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

fpiedrah

Otro premio a la NIKON D7000

Publicaciones recomendadas

The Nikon D7000, has won the category of 'European Advanced SLR Camera of the Year 2011-2012' at the EISA (European Imaging and Sound Association) awards.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hay una diferencia bastante grande entre las dos máquinas; y no por eso la D90 es mala, ni mucho menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que quieres que te diga, si puedes hazte con la D7000

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que yo creo que ha sido la cámara del año sin ninguna duda (sólo comparable con la Pentax K-5)

A día de hoy, sólo me dacantaría por la d90 si el presupuesto fuera muy limitado, porque ahora mismo entre ambas cámaras no hay color.

Sobre todo su sensor ya justifica la decisión, además más del triple de puntos de enfoque (39 por 11), el mejor video, cobertura 100% del visor, más ráfaga, bateria de más duración, más resolución, sellada (no se si al 100%)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chicos, pues rezar en vuestras oraciones, y tenerme presente en vuestras plegarias. De aquí a finales de Diciembre 2011 tengo que ir madurando la situación, ya que recientemente se me apareció el Ángel Caído en forma de Nikkor 70-300 vr. No creo que ahora mismo sea la situación más propiciatoria para comentar con WAT, "Me voy a la 7000". La respuesta me la imagino: ¿Comorrrrrrrrrrrrrrr?. :rolleyes:;)

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, en lo de la batería es algo en lo que ha mejorado muchísimo. Aparte del resto de cosas ya dichas...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estuve en ese dilema, me decanté por la 7000. Al principio me ha costado hacerme a ella, soy algo patán, pero poco a poco noto mejora, cada vez me gusta más y no me arrepiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno desde el miércoles la tengo y estoy :idea:

en la caja trajo pegado el sticker del premio mencionado en este post :thank_you:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Nikon D7000, has won the category of 'European Advanced SLR Camera of the Year 2011-2012' at the EISA (European Imaging and Sound Association) awards.

Hola a todos,

éste es el enlace de la noticia que indica fpiedrah.

Creo que posts como éste con todos los premios que ha ganado la D7000 debería tener una chincheta o estar muy arriba para contrarrestar tantos posts de problemas que echan por tierra a la D7000.... yo mismo estuve dudando mucho tras leer esos posts. Cada día que pasa, aunque aún me controle ella a mí más que yo a ella, estoy más contento de mi compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si es un camaron no hay duda, es un pedazo de camara y el premio es justo

EL PROBLEMA QUE TE TOQUE UNA DE LAS MALAS..............................manchas aceite sensor, front .back focus, hot pixel o comportamiento erratico del equipo.

fundamentalmente el tema del exceso de lubricante es un problema , internet es un clamor a este respecto , mirar en flicrk, ojo digital ,en mil sitios , pasa en todo el mundo, no es un problema de una serie concreta que se mando a españa solamente , el problema como ya he dicho esta a nivel global.

nikon no hace ningun comentario claro........pero 1000 pavos y pico y que el producto final no este chequeado como debia me parece muy mal. asi que menos premios de las narices y mas hacer caso al consumidor que al final es el que compra.por cierto la pentax k5 gran camara, lastima que no la tuvieran donde compre yo la d7000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fundamentalmente el tema del exceso de lubricante es un problema , internet es un clamor a este respecto , mirar en flicrk, ojo digital ,en mil sitios , pasa en todo el mundo, no es un problema de una serie concreta que se mando a españa solamente , el problema como ya he dicho esta a nivel global.

nikon no hace ningun comentario claro........pero 1000 pavos y pico y que el producto final no este chequeado como debia me parece muy mal. asi que menos premios de las narices y mas hacer caso al consumidor que al final es el que compra.por cierto la pentax k5 gran camara, lastima que no la tuvieran donde compre yo la d7000

+1

yo tengo una que pierde aceite 1ko.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado koteo

+1

yo tengo una que pierde aceite 1ko.gif

La cámara o el dueño?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si es un camaron no hay duda, es un pedazo de camara y el premio es justo

EL PROBLEMA QUE TE TOQUE UNA DE LAS MALAS..............................manchas aceite sensor, front .back focus, hot pixel o comportamiento erratico del equipo.

Por cierto compañero, creo tambien la pentax K5 y K7, tambien pierde aceite, te lo comento por que he leido algunos enlaces, esta semana , hasta decidirme por la D7000.

PD. aqui te dejo uno de ellos por si quieres leerlo : http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=39324.0

http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=42958.0

He leido que incluso a algunas Canon, si solo es ese el problema, creo que limpiandolas terminas con el problema.

Un saludo

JM. Alcala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cámara o el dueño?

lo puse a huevo clapping.gif

no se puede responder a un "post" ni borracho ni después de echar la siesta blush.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto compañero, creo tambien la pentax K5 y K7, tambien pierde aceite, te lo comento por que he leido algunos enlaces, esta semana , hasta decidirme por la D7000.

PD. aqui te dejo uno de ellos por si quieres leerlo : http://www.pentaxero...p?topic=39324.0

http://www.pentaxero...p?topic=42958.0

He leido que incluso a algunas Canon, si solo es ese el problema, creo que limpiandolas terminas con el problema.

Un saludo

JM. Alcala

tuve oportunidad de cambiarla por otra, por el tema del aceite, y pensé que era mejor no "rayarse" y disfrutarla, la limpié (es sumamente fácil) y aunque siguen saliendo manchitas no me preocupa.

y efectivamente, el problema del aceite viene de muy atrás (leí comentarios de esos temas del año 2007-2008) y que le afecta a todas las marcas punteras.

Tenemos una gran cámara... disfrutemos de ella.

9lovenikon.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy totalmente de acuerdo, mejor no obsesionarse con todos los comentarios, que uno lee, al fin y al cabo es un aparato electronico, te puede salir bueno o no!!

Un saludo

JM. Alcala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que le quiten el premio a la d7000 hasta que le limpien el aceite que pierde!!

Jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.