J. López Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola a todos, llevaba un tiempo pensando en crear este hilo y hoy me he decidido. Tomo prestada la idea de otro foro donde participo (de videojuegos) y espero que tenga al menos la mitad de éxito. Básicamente se trata de postear nuestras adquisiciones relacionadas con la D7000, desde objetivos a filtros, pasando por trípodes, mochilas, linternas, flashes...etc. La dinámica sería poner una foto del articulo, decir donde lo hemos comprado, el precio y si se quiere una pequeña explicación de para que lo hemos comprado o porque. Sin duda siempre que os apetezca, no es obligatorio ni mucho menos. He tomado esta iniciativa porque así podemos compartir experiencias sobre nuestros artículos, y dar a conocer esos accesorios menos conocidos de nuestras mochilas o equipos. Bueno sin más me lanzo como primer participante para comulgar con el ejemplo. Objetivo 50 mm f/1.8 + filtro UV Kenko + Parasol metálico NikonCompra de segunda mano del foro de C/V de Nikonistas Precio: 110€ Me apetecía ya tener este caramelito, hace tiempo que andaba detrás de el pero ahora tengo una sesión de fotos con un amigo y quiero probar su rendimiento tanto en nitidez como en desenfoque. Saludos cordiales y animaos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me parece genial la idea!!! En cuanto saque un rato subo alguna foto de mis cosillas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola, pues aqui dos cositas mias. El Nikkor 35mm f1.8G y la bolsa Lowepro Nova 180 AW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Muy buena idea!! Aquí mi primera aportación: SD Sandisk 16GB 20mb/s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Muy buenas compras jose.rol.del y Javier60, os importaría poner precios? esa tarjeta tiene muy buenaaa pinta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola, cuando compré esta cámara y sus golosos 16,2 Mgpx me obligó a comprarme una nueva tarjeta de memoria, ya que con la de 4 gb podía hacer "cuatro fotos". La tarjeta es la siguiente (os la recomiendo a todos): Sandisk Extrem 16GB 30MB/S SanDisk EXTREME SDHC UHS-1 HD Video 30Mb/s 16GB Comprada en FotoBoom Precio 46,69 € Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Joer Koteo, se nota que has estado de compras, la D7000 te va a arruinar. Por cierto, buenas compras. Lo del trípode me lo apunto, que a ver si algún día puedo permitirme uno de calidad y también el Grip. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Muy buenas compras jose.rol.del y Javier60, os importaría poner precios? esa tarjeta tiene muy buenaaa pinta! :) Un día de esos de limite 48horas en el Eci me costo 28€. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 copio y mejoro con fotos y precios este post que puse en el foro de la D5100 ya que estos accesorios sirven para cualquier camara. GGS LCD Screen Protector optical glass for NIKON D7000 Precio entre 6-7 euros con el envio gratis. Protectores GGS de cristal con 6 capas. 4 bolsas de neopreno para objetivos de varios tamaños . Precio entre 10-14 euros segun tiendas. Las he recibido y para el precio estan muy bien. En la más grande meto el sigma 50-150 con el parasol puesto y hasta se puede cerrar. control remoto por cable .Precio 3 euros con el envio gratis. Aun o lo he recibido. Con este disparador se consigue enfocar y disparar no como el disparador remoto que solo dispara. Por lo que cuesta vale la pena tenerlo. Tripode Gorillapod SLR Zoom + rotula . Precio 67 euros con el envio gratis. Comprado en españa y recibido al dia siguiente. Es el mejor precio que he encontrado para el tripode ORIGINAL junto con la rotula. Confirmado que aguanta la D7000 + un objetivo de 700 gramos (el sigma 50-150 o el 105 VR), aunque puede aguantar más. Bolsa Crumpler 7 million Dolar . Precio 46,50 euros más o menos. Pagada y el vendedor me ha confirmado el envio, así que ya me llegará. Dice que es vendedor autorizado de la marca, ya os contaré. Correa neopreno OpTech Pro Loop . Precio 17 euros más o menos puesta en casa. Recibida desde usa en unos 5-6 dias. Me gustan los enganches a la camara , de muy buena calidad. MEIKE FC-100 Flash anular con iluminacion de leds . Precio 28 euros con el envio CERTIFICADO incuido. Ya lo he recibido. Sirve tanto para iluminar como para flash, con varios niveles de potencia. Por el precio que tiene se te quita la tonteria de tener uno. Buenos acabados. 16GB Memory Card SDHC CLASS 10 - Transcend - HIGH SPEED . unos 23 euros y recibida desde UK en 4-6 dias por correo ordinario. Si, sé que se pueden encontrar más baratas, sobre todo en la famosa zoombits , donde tambien he comprado esta tarjeta y aun no la he recibido, pero me arrepiento de comprarla ahí por las criticas que he leido de la tienda. La proxima vez todo lo compro por ebay y a vendedores "serios" aunque me cueste 5-10 euros más caro, me quedo más tranquilo. estuches para poner 4 pilas AA - AAA. Precio 2 euros . 8 estuches por 2 euros con el envio gratis???? me lo comentaron en el foro de la D5100 y ya las he comprado. Aun tengo que recibirlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Albertnoi, me interesa lo del cable disparador, ¿Entiendo que para la D7000 también valdrá? ¿Cuánto te va a tardar en llegar? Un saludo y gracias. Edito: para decir que sí sirve para la D7000, así lo pone en EBay. Por cierto ya lo he comprado. Ese precio era tentador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Normalmente todo lo que he comprado en china tarda 15 dias en llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Bueno, vamos a animar esto que esta un poco parado. Mis últimas compras: - Portafiltros LEE - Arandela normal 77 mm. - Gamuza especial para la limpieza de filtros - Portafiltros de tela especial para transportar los filtros en la mochila - Liquido especial antiestatico para la limpieza de los filtros - Libro "Inspiring Professionals" editado por LEE con consejos de grandes maestros para el uso de los filtros TOTAL: ~112€ PD: En breve algun filtro... :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Tres pequeñas compras para introducirme en el mundo de la iluminación gracias al sistema CLS de Nikon. Todo ha sido pedido a DealExtreme. Paraguas difusor: http://www.dealextreme.com/p/flash-reflector-umbrella-large-5123 Rotula para paraguas y flash: http://www.dealextreme.com/p/360-swivel-flash-stand-bracket-umbrella-holder-c-type-33540 Difusor para Flash integrado: http://www.dealextreme.com/p/universal-3-colors-pop-up-flash-diffuser-cover-for-camera-56811 Las tres cosas por el módico precio de: 14,85euros. Ya os contare que tal el material cuando me llegue. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Bueno, vamos a animar esto que esta un poco parado. Mis últimas compras: - Portafiltros LEE - Arandela normal 77 mm. - Gamuza especial para la limpieza de filtros - Portafiltros de tela especial para transportar los filtros en la mochila - Liquido especial antiestatico para la limpieza de los filtros - Libro "Inspiring Professionals" editado por LEE con consejos de grandes maestros para el uso de los filtros TOTAL: ~112€ PD: En breve algun filtro... :clapping: Podrías decirnos donde lo has comprado? Me interesa mucho, Graciasss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Podrías decirnos donde lo has comprado? Me interesa mucho, Graciasss! Si, son de esta recomendable página: http://www.morco.uk.com/ Por cierto normalmente suele haber lista de espera para estos productos de LEE así que si alguien quiere pedirlos que tenga en cuenta que pueden tardar de 4 a 6 semanas en mandártelo. Una vez enviado, tarda unos 3-4 días en llegar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Bueno pues aqui os dejo mis ultimas compras para la D7000, todas hechas en www.amazon.com Battery grip mb-d11 $206 dolares americanos. GCS_3423_Copy by ginkocr, on Flickr Nikon AF Nikkor 50mm f1.8D $129 GCS_3407_Copy by ginkocr, on Flickr Y este q me llego apenas y que me dejo en bancarrota , pero vale hasta el ultimo centavo. Nikon AF-S Nikkor 24-70mm f2.8G ED N $1709 GCS_3432_Copy by ginkocr, on Flickr Saludes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Bueno pues aqui os dejo mis ultimas compras para la D7000, todas hechas en www.amazon.com Battery grip mb-d11 $206 dolares americanos. GCS_3423_Copy by ginkocr, on Flickr Nikon AF Nikkor 50mm f1.8D $129 GCS_3407_Copy by ginkocr, on Flickr Y este q me llego apenas y que me dejo en bancarrota , pero vale hasta el ultimo centavo. Nikon AF-S Nikkor 24-70mm f2.8G ED N $1709 GCS_3432_Copy by ginkocr, on Flickr Saludes. Buenísimas compras! Que satisfacción poder tenerlo todo de golpe! Que lo disfrutes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buenísimas compras! Que satisfacción poder tenerlo todo de golpe! Que lo disfrutes!!! Gracias Jose! Pero ya quisiera yo haberlo pagado todo de un golpe el grip y el 50mm fue lo primerito que le compre a la maquinita ya hace bastante ratillo, para el 24-70 tuve que ahorrar por bastante tiempo e igual me dejo en quiebra Pero bueno que es una herramienta de trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Ginko: Buenas compras. El 50 lo has pagado muy barato. Es nuevo?? Donde lo compraste?? Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Si, son de esta recomendable página: http://www.morco.uk.com/[/ Por cierto normalmente suele haber lista de espera para estos productos de LEE así que si alguien quiere pedirlos que tenga en cuenta que pueden tardar de 4 a 6 semanas en mandártelo. Una vez enviado, tarda unos 3-4 días en llegar. Saludos! Muuuuuuuchas gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Gracias Jose! Pero ya quisiera yo haberlo pagado todo de un golpe el grip y el 50mm fue lo primerito que le compre a la maquinita ya hace bastante ratillo, para el 24-70 tuve que ahorrar por bastante tiempo e igual me dejo en quiebra :) Pero bueno que es una herramienta de trabajo Ahhhhhhhhhhh pensé que lo habías comprado junto recientemente! Aun así equipazo, que si ha costado ahorrar para tenerlo aun se valora mas! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 MEIKE FC-100 Flash anular con iluminacion de leds . Precio 28 euros con el envio CERTIFICADO incuido. Ya lo he recibido. Sirve tanto para iluminar como para flash, con varios niveles de potencia. Por el precio que tiene se te quita la tonteria de tener uno. Buenos acabados. Voy a pedirme exactamente el mismo, no tanto para fotos sino para video. podrias colgar en youtube un video resultado de grabar con el anillo encendido a maxima potencia en una zona con baja luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Ginko: Buenas compras. El 50 lo has pagado muy barato. Es nuevo?? Donde lo compraste?? Gracias Un saludo Hola walter, gracias. El 50 lo he comprado en www.amazon.com , aqui te dejo el link http://www.amazon.com/Nikon-50mm-Nikkor-Digital-Cameras/dp/B00005LEN4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1315872747&sr=8-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buf!!! El 50mm lo tengo yo desde hace tiempo y siempre lo tenía montado en mi D60, la verdad es que no se lo solté hasta que me compré la D7000 y ahora lo alterno un poco con el 18-105mm VR. Es una pasada, aparte, acostumbrado a usarlo solo en manual a tener motor de enfoque en la cámara.... Me voy a atrever a enseñar una foto de mi D60 con el 50mm ISO 1600 1/25 a la luz de una hoguera DSC_0372 por pvalver, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Bueno pues aqui os dejo mis ultimas compras para la D7000, todas hechas en www.amazon.com Battery grip mb-d11 $206 dolares americanos. GCS_3423_Copy by ginkocr, on Flickr Nikon AF Nikkor 50mm f1.8D $129 GCS_3407_Copy by ginkocr, on Flickr Y este q me llego apenas y que me dejo en bancarrota , pero vale hasta el ultimo centavo. Nikon AF-S Nikkor 24-70mm f2.8G ED N $1709 GCS_3432_Copy by ginkocr, on Flickr Saludes. Impresionante el equipo que tienes, muchas felicidades!!! Que envidia el 24-70mm, disfrutalo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.