Gor Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Bueno, pues ayer, con más mono que otra cosa, me escapé de casa por la noche y me fuí de aventura. Y esto pillé... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Pablo de mayor quiero ser como tú. Qué original la toma, jodío! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Pues sí que son impresionantes. Los edificios y la foto.Tiene una luz espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Tienes que volver a hacer la toma cuando quiten la grúas y nada a hacer impresiones y ha venderlas a los turistas, je,je. Es muy buena saludos Gor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Pablo, espectacular amigo, esas luces son increibles, a mi personalmente me encantan, una foto maravillosa , el tratamiento acertadisimo y el honor de que la pongas aqui mas jejjeje, un abrazo machote!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 muy buena foto gor... está muymuy bien...y como además siento cierta debilidad por los temas tocados (nocturna+arquitectura) pues excelente... eres un fenómeno... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 impresionante xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Te ha quedado de lujo. Sólo hay un pequeño halo alrededor de la Torre Sacyr, las demás han quedado niqueladas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 mi querido maestro Gor y amigo Pablo...como siempre Rozando la perfección.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 4 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Una maravilla de foto, Gor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Estupenda Pablo, esas luces estrelladas quedan de lujo, me imagino que se conseguirá cerrando bastante el diafragma ¿no?. La verdad es que te sales, amigo. UN saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Que buena Gor, vaya ojo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Estupenda Pablo, esas luces estrelladas quedan de lujo, me imagino que se conseguirá cerrando bastante el diafragma ¿no?.La verdad es que te sales, amigo. UN saludo. Gracias a todos y me alegra que os guste. La verdad es que como me interesaban tiempos de exposición largos, por aquello de las luces de los coches y eso, pues le metí 22 de diafragma y asi tuve que darle 8s. de exposición y conseguí lo que quería. Por otro lado, está hecha con el 18-250 de Tamron, con la focal de 18mm., con lo que había bastante distorsión y he tenido que quitársela con PS. Se que hay personas que no les importan estas distorsiones e incluso se de alquien, a quien le gusta que quede así. Para estos, os la pongo sin corregir y tal y como salió de la cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Mi enhorabuena Pablo!! Cuanto aprendemos contigo!! Un abrazo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Un tratamiento fantástico, como siempre Pablo, Si además comparamos la primera con la que sale de la cámara , la mejora es espectacular. Otro ejemplo de lo que se puede hacer con una " modesta" D50. Enhorabuena, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Hola Pablo! Sencillamente espectacular. Las escapadas de casa cunden....vas a tener buena escusa para hacer más en estas noches veraniegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Hola Pablo. Me gustan esos colores. Una buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 hola Gor esta foto es sencillamente brutalllllllllllllllllllllllllllllllllll............................... un saludin desde asturias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Ahora que la miro con más detenimiento, más me gusta. Supongo que has clonado el árbol de la derecha y un buen enderezado.... Un abrazo compi. Por cierto, tiene una nitidez del carajo. Muy buena! Le has pasado máscara de enfoque o algo así? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Estupenda foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Ahora que la miro con más detenimiento, más me gusta. Supongo que has clonado el árbol de la derecha y un buen enderezado.... Un abrazo compi. Por cierto, tiene una nitidez del carajo. Muy buena! Le has pasado máscara de enfoque o algo así? Saludos Mario, amigo, se te acabaron las "vacas". Me alegro de que estés por quí de nuevo. Echate un vistazo a este post http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=15974 e intenta hacer lo posible por poderte venir. Ya lo iremos hablando. Con respecto a la foto, el árbol de la derecha no ha hecho falta clonarlo. Ha desaparecido como consecuencia del enderezado y con respecto al enfoque, pues no le he pasado más máscara que la que tiene el Nikon View, pero que es, la que le paso siempre a todas las fotos. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 hola,preciosa foto, creo que los compañeros ya lo han dicho todo... felicidades salu2 jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Bueno, pues ayer, con más mono que otra cosa, me escapé de casa por la noche y me fuí de aventura. Y esto pillé...Saludos, Pablo que podria criticarte este novato??. Nada. Solo felicitarte!!!. Explicame que le has hecho por favorrrrr!!!!!. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Como siempre MAGNIFICA. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaWorld Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.