Jump to content

Los impresionantes

Gor

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Pablo, espectacular amigo, esas luces son increibles, a mi personalmente me encantan, una foto maravillosa , el tratamiento acertadisimo y el honor de que la pongas aqui mas jejjeje, un abrazo machote!!! :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena foto gor...

está muymuy bien...y como además siento cierta debilidad por los temas tocados (nocturna+arquitectura) pues excelente...

eres un fenómeno...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Estupenda Pablo, esas luces estrelladas quedan de lujo, me imagino que se conseguirá cerrando bastante el diafragma ¿no?.

La verdad es que te sales, amigo.

UN saludo.

Gracias a todos y me alegra que os guste. La verdad es que como me interesaban tiempos de exposición largos, por aquello de las luces de los coches y eso, pues le metí 22 de diafragma y asi tuve que darle 8s. de exposición y conseguí lo que quería. Por otro lado, está hecha con el 18-250 de Tamron, con la focal de 18mm., con lo que había bastante distorsión y he tenido que quitársela con PS. Se que hay personas que no les importan estas distorsiones e incluso se de alquien, a quien le gusta que quede así. Para estos, os la pongo sin corregir y tal y como salió de la cámara.

Un saludo

post-1061-1215194391.jpg

Enlace al comentario

Un tratamiento fantástico, como siempre Pablo,

Si además comparamos la primera con la que sale de la cámara , la mejora es espectacular.

Otro ejemplo de lo que se puede hacer con una " modesta" D50. Enhorabuena, Saludos.

Enlace al comentario

Ahora que la miro con más detenimiento, más me gusta. Supongo que has clonado el árbol de la derecha y un buen enderezado.... :lol:

Un abrazo compi. Por cierto, tiene una nitidez del carajo. Muy buena! Le has pasado máscara de enfoque o algo así?

Saludos

Enlace al comentario

Ahora que la miro con más detenimiento, más me gusta. Supongo que has clonado el árbol de la derecha y un buen enderezado.... :lol:

Un abrazo compi. Por cierto, tiene una nitidez del carajo. Muy buena! Le has pasado máscara de enfoque o algo así?

Saludos

Mario, amigo, se te acabaron las "vacas". Me alegro de que estés por quí de nuevo. Echate un vistazo a este post http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=15974 e intenta

hacer lo posible por poderte venir. Ya lo iremos hablando.

Con respecto a la foto, el árbol de la derecha no ha hecho falta clonarlo. Ha desaparecido como consecuencia del enderezado y con respecto al enfoque, pues no le he pasado más máscara que la que tiene el Nikon View, pero que es, la que le paso siempre a todas las fotos.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Bueno, pues ayer, con más mono que otra cosa, me escapé de casa por la noche y me fuí de aventura. Y esto pillé...

Saludos,

2635295881_270defea0e_b.jpg

Pablo que podria criticarte este novato??. Nada. Solo felicitarte!!!. Explicame que le has hecho por favorrrrr!!!!!. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...