Jump to content

Los impresionantes

Gor

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Buff!! Esta no te la habia visto Pablo, COLOSAL!!, Felicidades maestro.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la sensación de ilustración que tiene. Entre el color y la corrección de las verticales es como un comic. (lo digo como un elogio porque me encanta)

Me gustaría que nos contaras si has hecho algún tratamiento posterior con PS después de procesar el Raw.

Enlace al comentario

amigo gor, impresionante, yo las nocturnas las suelo sacar a f10 0 12 pero viendo el resultado a f 22 me quito el sombrero,no sabia que las farolas quedaban tan bien a ese efe....,luego tu hdr gor style y el noisewarw a tope deja la imagen de premio, o me equivoco?...,cuentame tus secretos que yo soy discipulo cinturon negro primer dan...jajajaj

Enlace al comentario

Me encanta la sensación de ilustración que tiene. Entre el color y la corrección de las verticales es como un comic. (lo digo como un elogio porque me encanta)

Me gustaría que nos contaras si has hecho algún tratamiento posterior con PS después de procesar el Raw.

Hola Rojo. Me alegro que te guste. El único tratamiento que le dí en PS, aparte de ajustar los niveles a mi gusto, fué el de dar unos toques con la herramienta de sobreexponer a lo largo de las

torres, porque al ajustar los niveles, me quedaban un poco oscuras. y por supuesto como dices corregir las verticales.

Un saludo.

amigo gor, impresionante, yo las nocturnas las suelo sacar a f10 0 12 pero viendo el resultado a f 22 me quito el sombrero,no sabia que las farolas quedaban tan bien a ese efe....,luego tu hdr gor style y el noisewarw a tope deja la imagen de premio, o me equivoco?...,cuentame tus secretos que yo soy discipulo cinturon negro primer dan...jajajaj

Gracias Gorka, pero si que te equivocas. Estas nocturnas no son hdr y además, no fue necesario pasar el noiseware, porque como se puede ver en la que está sin tocar, no era necesario. Siempre que hago nocturas, si puedo, las hago a ISO 200, para evitar precisamente el ruido y la mayoría de las veces lo consigo. Los monumentos iluminados, tienen mucha más luz de la que parece y permiten este ISO y hasta diafragmas de 22, como en este caso.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Hola Pablo es un foto de 10, no puedo añadir nada nuevo a lo ya comentado. Personalmente me gusta más la primera que hiciste, sin retoques pero tengo que reconocer que la que has subido primero es de poster. Preciosa. Sigo admirando tu obra cada día te perfeccionas más.

Besos

Mar

Enlace al comentario

podrías poner tambien tu los datos del disparo por favor?

Gracias de uno que intenta no parar de aprender.

Gracias de nuevo a todos. Rayo, yo creo que ya lo he comentado al principio del post, pero de todas formas te doy los datos

post-1061-1215989770.jpg

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Gor,

magnífica toma.

Yo nací en el barrio de Begoña, a dos minutos de ese lugar, cuando aún no existía ni el parque norte.

Cómo cambia todo..

Un saludo,

Yuribass.

Enlace al comentario

Wow Una foto estupenda y un tratamiento de bandera. Felicidades por la foto, ha quedado estupenda!!!!

Que técnica utilizaste para desesferizarla? filtro de photoshop? o tal vez alguna técnica maestra y milenaria que aprendiste en algún monasterio nikonista del tibet? te importaría compartirla? :)

Enlace al comentario

Wow Una foto estupenda y un tratamiento de bandera. Felicidades por la foto, ha quedado estupenda!!!!

Que técnica utilizaste para desesferizarla? filtro de photoshop? o tal vez alguna técnica maestra y milenaria que aprendiste en algún monasterio nikonista del tibet? te importaría compartirla? :lol:

Hola Megalofreak. Por desgracia, nadie en el Tibet me proporcionó ninguna técnica para esto, pero si los compis del foro, hace aproximadamente un año, cuando empecé con ellos.

Mira, en PS, Selección --- Todo.

Después Edicción---Transformar --- Distorsionar y voy tirando de los extremos superiores hasta dejarla tiesecita, tiesecita.

Y eso es todo.

Un saludo,

Pablo

Enlace al comentario

Hola Megalofreak. Por desgracia, nadie en el Tibet me proporcionó ninguna técnica para esto, pero si los compis del foro, hace aproximadamente un año, cuando empecé con ellos.

Mira, en PS, Selección --- Todo.

Después Edicción---Transformar --- Distorsionar y voy tirando de los extremos superiores hasta dejarla tiesecita, tiesecita.

Y eso es todo.

Un saludo,

Pablo

Vaya Pablo, no sabía hacer eso pero acabo de probarlo y es muy fácil. La cosa es que tienes que terminar recortando...

Gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...