Jose E. Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Maravilla de maravillas, eres un genio Pablo. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicharD MagnuS Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Pablo de mayor quiero ser como tú. Qué original la toma, jodío! Yo tambien.... ....Respecto a la foto...es una maravilla...me dejo haci--->>> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandrius Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 No se con cual me quedo,, las dos me gusta muchisimo, unos tonos preciosos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 hola amigo pablo, pues yo me quedo con la original, me da una sensacion de cercania a los edificios, la retocada pierde este efecto, de todas maneras impresionante toma, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Buff!! Esta no te la habia visto Pablo, COLOSAL!!, Felicidades maestro. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Campo Stelae Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola, La luz es perfecta. Es una fotografía magnífica. Me ha encantado! Enhorabuena!!! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Joooder.... vaya cuadro!, precioso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Y a mi que mas me da que la subas retocada o sin retocar criatura, si es una PRECIOSIDAD de todas formas Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Excelente, amigo. Muy buena foto. Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Me encanta la sensación de ilustración que tiene. Entre el color y la corrección de las verticales es como un comic. (lo digo como un elogio porque me encanta) Me gustaría que nos contaras si has hecho algún tratamiento posterior con PS después de procesar el Raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 amigo gor, impresionante, yo las nocturnas las suelo sacar a f10 0 12 pero viendo el resultado a f 22 me quito el sombrero,no sabia que las farolas quedaban tan bien a ese efe....,luego tu hdr gor style y el noisewarw a tope deja la imagen de premio, o me equivoco?...,cuentame tus secretos que yo soy discipulo cinturon negro primer dan...jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Me encanta la sensación de ilustración que tiene. Entre el color y la corrección de las verticales es como un comic. (lo digo como un elogio porque me encanta) Me gustaría que nos contaras si has hecho algún tratamiento posterior con PS después de procesar el Raw. Hola Rojo. Me alegro que te guste. El único tratamiento que le dí en PS, aparte de ajustar los niveles a mi gusto, fué el de dar unos toques con la herramienta de sobreexponer a lo largo de las torres, porque al ajustar los niveles, me quedaban un poco oscuras. y por supuesto como dices corregir las verticales. Un saludo. amigo gor, impresionante, yo las nocturnas las suelo sacar a f10 0 12 pero viendo el resultado a f 22 me quito el sombrero,no sabia que las farolas quedaban tan bien a ese efe....,luego tu hdr gor style y el noisewarw a tope deja la imagen de premio, o me equivoco?...,cuentame tus secretos que yo soy discipulo cinturon negro primer dan...jajajaj Gracias Gorka, pero si que te equivocas. Estas nocturnas no son hdr y además, no fue necesario pasar el noiseware, porque como se puede ver en la que está sin tocar, no era necesario. Siempre que hago nocturas, si puedo, las hago a ISO 200, para evitar precisamente el ruido y la mayoría de las veces lo consigo. Los monumentos iluminados, tienen mucha más luz de la que parece y permiten este ISO y hasta diafragmas de 22, como en este caso. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Yo ya no se que decir, la foto está de maravilla, la hora azul es un regalo para los fotógrafos, tiene un aire a hdr y es por los brochazos de sobreexposición sobre los edificios, en particular el 2º por la dcha.. Vamos, pecata minuta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Sin comentario, ya te lo he dicho en otras ocasiones el mago de la sutileza, felicidades otra más de lujo. saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayo Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 podrías poner tambien tu los datos del disparo por favor? Gracias de uno que intenta no parar de aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Hola Pablo es un foto de 10, no puedo añadir nada nuevo a lo ya comentado. Personalmente me gusta más la primera que hiciste, sin retoques pero tengo que reconocer que la que has subido primero es de poster. Preciosa. Sigo admirando tu obra cada día te perfeccionas más. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 podrías poner tambien tu los datos del disparo por favor? Gracias de uno que intenta no parar de aprender. Gracias de nuevo a todos. Rayo, yo creo que ya lo he comentado al principio del post, pero de todas formas te doy los datos Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Felicidades GOR Impresionante la foto tambien. Saludos David :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayo Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 segun he visto en los datos, (muchas gracias por ponerlos de nuevo) para conseguir ese tono en la luces, hay que hacerlo con el diafragma muy abierto ¿no es asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 La verdad es que es impresionante y me gusta mas la foto retocada que la original, el dia que pongan la galeria de fotos en el foro las tuyas van a ocupar la mayoria de la galeria. Yo de mayor tambien quiero ser como tu (como medio foro ) Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Hola Gor, magnífica toma. Yo nací en el barrio de Begoña, a dos minutos de ese lugar, cuando aún no existía ni el parque norte. Cómo cambia todo.. Un saludo, Yuribass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 segun he visto en los datos, (muchas gracias por ponerlos de nuevo) para conseguir ese tono en la luces, hay que hacerlo con el diafragma muy abierto ¿no es asi? todo lo contrario, un f22 es muy cerrado, a mas f mas cerrado, a menos f abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Wow Una foto estupenda y un tratamiento de bandera. Felicidades por la foto, ha quedado estupenda!!!! Que técnica utilizaste para desesferizarla? filtro de photoshop? o tal vez alguna técnica maestra y milenaria que aprendiste en algún monasterio nikonista del tibet? te importaría compartirla? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Wow Una foto estupenda y un tratamiento de bandera. Felicidades por la foto, ha quedado estupenda!!!!Que técnica utilizaste para desesferizarla? filtro de photoshop? o tal vez alguna técnica maestra y milenaria que aprendiste en algún monasterio nikonista del tibet? te importaría compartirla? Hola Megalofreak. Por desgracia, nadie en el Tibet me proporcionó ninguna técnica para esto, pero si los compis del foro, hace aproximadamente un año, cuando empecé con ellos. Mira, en PS, Selección --- Todo. Después Edicción---Transformar --- Distorsionar y voy tirando de los extremos superiores hasta dejarla tiesecita, tiesecita. Y eso es todo. Un saludo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Hola Megalofreak. Por desgracia, nadie en el Tibet me proporcionó ninguna técnica para esto, pero si los compis del foro, hace aproximadamente un año, cuando empecé con ellos.Mira, en PS, Selección --- Todo. Después Edicción---Transformar --- Distorsionar y voy tirando de los extremos superiores hasta dejarla tiesecita, tiesecita. Y eso es todo. Un saludo, Pablo Vaya Pablo, no sabía hacer eso pero acabo de probarlo y es muy fácil. La cosa es que tienes que terminar recortando... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.