MerchePG Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 No sé si conoceis a este fotógrafo "Miroslav Tichy", yo lo descubrí por casualidad hace pocas semanas googleando sobre fotografía, el caso es que para mi no dejaría de ser uno más de aquellos años sino fuese porque él mismo se construía sus propias cámaras con materiales de deshecho, cartones, latas, etc. Yo me quedé muy sorprendida al leer esto, claro y una se pregunta ¿es esto posible? obviamente si, pero para mi que soy una profana en la mecánica y todo eso pues me quedo admirada y muy sorprendida, la verdad. Aqui la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Gracias Merche por la info...la verdad es que me ha dado mucho que pensar....sobre todo esa pregunta que se hace en el articulo...¿y si yo me dedicara a fotografiar chicas en las piscinas y playas....?¿me acusarían de loco,salido y voyeur...???Interesante pregunta-reflexión....y eso de que se fabricaba sus propias cámaras y ampliadora pàra revelarlas.....alucinante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...