Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas fotografías, me encanta a la luz de la luna, y muy buena captura de Al vuelo, les dejo mi aportación

VOLANDO CON EL SOL

NIKKOR 18-105mm

NIKON D90

Impresionante nitidez! Me encanta la foto y su solete de pegatina! Podrías comentar los exif?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante nitidez! Me encanta la foto y su solete de pegatina! Podrías comentar los exif?

Saludos.

Volando con el sol

Tv: 1/1250

Av: f8

ISO: 320

BW: auto

Escena de disparo: Manual

D-light: normal

COLOR: VIVIDO

lente 18-105mm

Aterrizando

Tv: 1/2000

f:5.6

ISO:320

color vivido

lente 18-105mm

Enlace al comentario

Lo único que tiene de truco es que el sol no es real, me hubiese gustado que el sol estuviera en esa posición pero no fue así, por lo que me vi en la tarea de hacerme mi propio sol.Es por ello que la palomas de enfrente no salen a contraluz.

ATERRIZANDO

nikon d90

nikkor 18-105

6268428776_a134cb3c21.jpg

¡Ah pillínnnn, jajaja!...Eso me pareció al principio,aunque debo reconocer que esos reflejos sobre el mástil de la antena (que no veía bien si estaban por encima o por debajo) me dejaron con la duda....Pero bien, nada que objetar: al contrario, buen trabajo, el proceso en digital es trabajo necesario, como lo era antes con los revelados de los negativos y las impresiones al papel...La fotografia no tiene porqué ser algo rígido, como no lo es la pintura, la literatura ni ningún arte que se precie de serlo...

Y ésta que has subido, genial!...Enhorabuena!

Saludos!

Enlace al comentario

Volando con el sol

Vaya, vaya, con nuestra D-90 y nuestro humilde kitero.... y con el amigo Decarlo y tantos otros....

¡¡ En verdad que el hábito no hace al monje !!

Enhorabuena, DeCarlo.

Un cordial saludo a todos los noventeros

Enlace al comentario

Volando con el sol

Tv: 1/1250

Av: f8

ISO: 320

D-light: normal

COLOR: VIVIDO

lente 18-105mm

Aterrizando

Tv: 1/2000

f:5.6

ISO:320

color vivido

lente 18-105mm

Muchas gracias por los datos y enhorabuena!

saludos.

Enlace al comentario

Muy chula!..No se si serán manias mias, pero aunque el árbol, la luna y el fondo están muy de mi gusto, parece como que ese suelo tan iluminado distrae la vista de lo principal, que creo que es el árbol...Aunque no entiendo mucho de aspectos estéticos, igual está perfecta y yo no me entero, jeje!...

Saludos!

Me alegro que comentes la foto y efectivamente lo principal es el arbol, pero por la noche cuesta iluminar en el punto justo y retocandola siempre se podria apagar un poco.

Enlace al comentario

Me alegro que comentes la foto y efectivamente lo principal es el arbol, pero por la noche cuesta iluminar en el punto justo y retocandola siempre se podria apagar un poco.

Aunque a mi no me da por las fotos con flash (salvo algún relleno suave y poca cosa mas), llego a entender la dificultad de esa toma y el mérito artístico de saber "ver" la foto antes de tomarla....Insisto: no es crítica, sino una simple observación personal sin mas trascendencia. Pero no por ello deja de ser (para mi gusto) una bella composición...

Saludos!

Enlace al comentario

Lo único que tiene de truco es que el sol no es real, me hubiese gustado que el sol estuviera en esa posición pero no fue así, por lo que me vi en la tarea de hacerme mi propio sol.Es por ello que la palomas de enfrente no salen a contraluz.

ATERRIZANDO

nikon d90

nikkor 18-105

6268428776_a134cb3c21.jpg

Muyyyyy buena. Una compo y terminacion acoj... Muy burna :o

Enlace al comentario

Vamos a animar un poco esto....

6301515571_2b3a6640a8_z.jpg

F/9

1/50s

ISO-200

C exposición +0.3

D focal 230mm

Apertura 4.9

Nikkor 70-300 VR "sin tripode"

6302103122_9c3e1bf9ed_z.jpg

F/4

30s

ISO-200

C exposición +0.3

d focal 10mm

Apertura 4

Sigma 10-20mm

Filtro IR 850nm

Editado por JoanMas
Enlace al comentario

Vamos a animar un poco esto....

6301515571_2b3a6640a8_z.jpg

F/9

1/50s

ISO-200

C exposición +0.3

D focal 230mm

Apertura 4.9

Nikkor 70-300 VR "sin tripode"

6302103122_9c3e1bf9ed_z.jpg

F/4

30s

ISO-200

C exposición +0.3

d focal 10mm

Apertura 4

Sigma 10-20mm

Filtro IR 850nm

Espectacular!!!!! Me gustan muchisimo sobre todo la segunda, zzin palabras amigo.

Un saludo

Sergio

Enlace al comentario

Hola muy buenas tardes,saludos desde México y buen fin de semana!

Pensando en comida

6280482557_92e8336e67_z.jpg

Nikon D90

nikkor 18-105mm

Tv:1/60

Av:5.3

ISO:400

distancia focal 75mm

D-light normal

Modo manual

BW: manual

tratada: P-CS3 borré el fondo pasando un pincel blanco.

Te ha quedado múy chula, gracias por aclarar lo del fondo ( te loiva a preguntar ) parece una foto de estudio por el fondo y demás.

Un saludo

Sergio

Enlace al comentario

Estoy enamorado de este hilo!!! Sois todos unos crack, siento no poder colaborar mas por falta de tiempo. Tngo fotos de ayer muy otoñales en este dispositivo, alguno sabe como subir fotos desde el ipad??? No estan tratadas ni nada de nada, pero para colaborar sirben.

Saludosss

Sergio

Enlace al comentario

Muchas gracias GAMUT.

La D90 si se le saca jugo....uf.....te vuelves loco

Bueno ni idea lo del ipad, pero supongo que no debe ser tan diferente como des de un PC.

Otra mas....

6302099478_c03fbdbf2c_z.jpg"

F/2.8

Expo. 1/80s

ISO-200

d focal 105mm

Apertura 3

Nikkor 105 micro VR "sin tripode"

Editado por JoanMas
Enlace al comentario

dejo alguna fotillo mas , ayer estube en la exhibicion aerea de aviones de época que el primer domingo de cada mes organiza la F.I.O ( Fundacion Infante de Orleans ( en el aerodromode 4 vientos ( madrid ) y os dejo algunas de las fotillos que hice con la D90 + 70-300

11730248.32665f50.560.jpg

Exposición:0.001 sec. (1/1000)

Diafragma:f/8.0

Distancia focal:300.0 mm

ISO: 200

Modo de exposición:Aperture-priority AE

6319701164_ae6e4129a0.jpg

Exhibicion aerea F.I.O ( aerodromo de cuatro vientos )

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/8.0

Lente 270 mm

ISO 200

6319181223_55948ff5ff.jpg

Aperture f/8.0

Lente 270 mm

ISO 200

nota: en el revelado he subido la saturacion de los azules ( para destacar mas las nubes ) y eso me a producido un ligero viñeteo

recomiendo ver las fotos a tamaño grande en mi flickr.. para apreciar mejro los detalles

Enlace al comentario

Muy buenas tomas Mackote, gracias por compartilas. Tienen una nitidez de 10. Cada vez que veo fotos de estas se me ponen los dientes largos pensando en esos teles......wacko.gif, porque no puedo ser ricopaz.gif.

Un saludo.

No te quejes, no te quejes.......... que por lo menos pudistes pillar la D300S.

Si quieres, te la cambio por mi 70-300 VR y los dos la mar de contentos...... :wacko:;);)

Un saludo

Enlace al comentario

No te quejes, no te quejes.......... que por lo menos pudistes pillar la D300S.

Si quieres, te la cambio por mi 70-300 VR y los dos la mar de contentos...... :wacko:;);)

Un saludo

Si quejarme no me quejo. De lo que mas me quejo es del poco tiempo que tengo ultimamente para usarla, aunque por ahora no la cambio por nada, jeje. Cuando me recupere del palo economico seguro que cae algun tele, o el sigma 17-50, bufffff, como odio este forowacko.gif.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si quejarme no me quejo. De lo que mas me quejo es del poco tiempo que tengo ultimamente para usarla, aunque por ahora no la cambio por nada, jeje. Cuando me recupere del palo economico seguro que cae algun tele, o el sigma 17-50, bufffff, como odio este forowacko.gif.

Un saludo.

+ 1

Un saludo

Enlace al comentario

dejo alguna fotillo mas , ayer estube en la exhibicion aerea de aviones de época que el primer domingo de cada mes organiza la F.I.O ( Fundacion Infante de Orleans ( en el aerodromode 4 vientos ( madrid ) y os dejo algunas de las fotillos que hice con la D90 + 70-300

11730248.32665f50.560.jpg

Exposición:0.001 sec. (1/1000)

Diafragma:f/8.0

Distancia focal:300.0 mm

ISO: 200

Modo de exposición:Aperture-priority AE

6319701164_ae6e4129a0.jpg

Aperture f/8.0

Lente 270 mm

ISO 200

6319181223_55948ff5ff.jpg

Aperture f/8.0

Lente 270 mm

ISO 200

nota: en el revelado he subido la saturacion de los azules ( para destacar mas las nubes ) y eso me a producido un ligero viñeteo

recomiendo ver las fotos a tamaño grande en mi flickr.. para apreciar mejro los detalles

Está claro que la d-90 cuando va bien "calzada" no resbala, jajajaja!!..¡qué nitidez!...muy buenas, si señor...

Saludos!

Enlace al comentario

En México se tiene una tradición muy importante "el día de muertos" que se celebran los dias 1 y 2 de noviembre, se tiene la creencia que en estos días los muertos regresan del mas allá para alimentarse de los frutos y alimentos que los familiares ponen en una mesa a sus difuntos. En muchos lugares de la ciudad de México ponen lo que le llaman "ofrendas" que consisten en una serie de calacas mexicanas adornadas que representa la vida social de la gente, la satira y la ironía de la vida y la muerte. Les dejo un par de fotografías y disculpen los encuadres ya que me fue dificil hacer tomas con un buen de gente.

NIKON D90 y 18-105mm

6323626084_7c5ff061b6_z.jpg

6323067035_fa60397c6b_z.jpg

6323091765_63f3e13f10_z.jpg

6323659796_e696bb36ef_z.jpg

6323651626_fae6d8cbb7_z.jpg

luego les dejo más fotografías saludos!!!!!!!!

Enlace al comentario