GAMUT Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Una pasada, da gusto visitar este hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Muy buenas fotografías, me encanta a la luz de la luna, y muy buena captura de Al vuelo, les dejo mi aportación VOLANDO CON EL SOL NIKKOR 18-105mm NIKON D90 Impresionante nitidez! Me encanta la foto y su solete de pegatina! Podrías comentar los exif? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Impresionante nitidez! Me encanta la foto y su solete de pegatina! Podrías comentar los exif? Saludos. Volando con el sol Tv: 1/1250 Av: f8 ISO: 320 BW: auto Escena de disparo: Manual D-light: normal COLOR: VIVIDO lente 18-105mm Aterrizando Tv: 1/2000 f:5.6 ISO:320 BW: auto Escena de disparo: Manual color vivido lente 18-105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Lo único que tiene de truco es que el sol no es real, me hubiese gustado que el sol estuviera en esa posición pero no fue así, por lo que me vi en la tarea de hacerme mi propio sol.Es por ello que la palomas de enfrente no salen a contraluz. ATERRIZANDO nikon d90 nikkor 18-105 ¡Ah pillínnnn, jajaja!...Eso me pareció al principio,aunque debo reconocer que esos reflejos sobre el mástil de la antena (que no veía bien si estaban por encima o por debajo) me dejaron con la duda....Pero bien, nada que objetar: al contrario, buen trabajo, el proceso en digital es trabajo necesario, como lo era antes con los revelados de los negativos y las impresiones al papel...La fotografia no tiene porqué ser algo rígido, como no lo es la pintura, la literatura ni ningún arte que se precie de serlo... Y ésta que has subido, genial!...Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Volando con el sol Vaya, vaya, con nuestra D-90 y nuestro humilde kitero.... y con el amigo Decarlo y tantos otros.... ¡¡ En verdad que el hábito no hace al monje !! Enhorabuena, DeCarlo. Un cordial saludo a todos los noventeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Volando con el sol Tv: 1/1250 Av: f8 ISO: 320 BW: auto Escena de disparo: Manual D-light: normal COLOR: VIVIDO lente 18-105mm Aterrizando Tv: 1/2000 f:5.6 ISO:320 BW: auto Escena de disparo: Manual color vivido lente 18-105mm Muchas gracias por los datos y enhorabuena! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perikon Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Muy chula!..No se si serán manias mias, pero aunque el árbol, la luna y el fondo están muy de mi gusto, parece como que ese suelo tan iluminado distrae la vista de lo principal, que creo que es el árbol...Aunque no entiendo mucho de aspectos estéticos, igual está perfecta y yo no me entero, jeje!... Saludos! Me alegro que comentes la foto y efectivamente lo principal es el arbol, pero por la noche cuesta iluminar en el punto justo y retocandola siempre se podria apagar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me alegro que comentes la foto y efectivamente lo principal es el arbol, pero por la noche cuesta iluminar en el punto justo y retocandola siempre se podria apagar un poco. Aunque a mi no me da por las fotos con flash (salvo algún relleno suave y poca cosa mas), llego a entender la dificultad de esa toma y el mérito artístico de saber "ver" la foto antes de tomarla....Insisto: no es crítica, sino una simple observación personal sin mas trascendencia. Pero no por ello deja de ser (para mi gusto) una bella composición... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Lo único que tiene de truco es que el sol no es real, me hubiese gustado que el sol estuviera en esa posición pero no fue así, por lo que me vi en la tarea de hacerme mi propio sol.Es por ello que la palomas de enfrente no salen a contraluz. ATERRIZANDO nikon d90 nikkor 18-105 Muyyyyy buena. Una compo y terminacion acoj... Muy burna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola muy buenas tardes,saludos desde México y buen fin de semana! Pensando en comida Nikon D90 nikkor 18-105mm Tv:1/60 Av:5.3 ISO:400 distancia focal 75mm D-light normal Modo manual BW: manual tratada: P-CS3 borré el fondo pasando un pincel blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Vamos a animar un poco esto.... F/9 1/50s ISO-200 C exposición +0.3 D focal 230mm Apertura 4.9 Nikkor 70-300 VR "sin tripode" F/4 30s ISO-200 C exposición +0.3 d focal 10mm Apertura 4 Sigma 10-20mm Filtro IR 850nm Editado 1 de Noviembre de 2011 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Vamos a animar un poco esto.... F/9 1/50s ISO-200 C exposición +0.3 D focal 230mm Apertura 4.9 Nikkor 70-300 VR "sin tripode" F/4 30s ISO-200 C exposición +0.3 d focal 10mm Apertura 4 Sigma 10-20mm Filtro IR 850nm Espectacular!!!!! Me gustan muchisimo sobre todo la segunda, zzin palabras amigo. Un saludo Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola muy buenas tardes,saludos desde México y buen fin de semana! Pensando en comida Nikon D90 nikkor 18-105mm Tv:1/60 Av:5.3 ISO:400 distancia focal 75mm D-light normal Modo manual BW: manual tratada: P-CS3 borré el fondo pasando un pincel blanco. Te ha quedado múy chula, gracias por aclarar lo del fondo ( te loiva a preguntar ) parece una foto de estudio por el fondo y demás. Un saludo Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Estoy enamorado de este hilo!!! Sois todos unos crack, siento no poder colaborar mas por falta de tiempo. Tngo fotos de ayer muy otoñales en este dispositivo, alguno sabe como subir fotos desde el ipad??? No estan tratadas ni nada de nada, pero para colaborar sirben. Saludosss Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Muchas gracias GAMUT. La D90 si se le saca jugo....uf.....te vuelves loco Bueno ni idea lo del ipad, pero supongo que no debe ser tan diferente como des de un PC. Otra mas.... " F/2.8 Expo. 1/80s ISO-200 d focal 105mm Apertura 3 Nikkor 105 micro VR "sin tripode" Editado 1 de Noviembre de 2011 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 dejo alguna fotillo mas , ayer estube en la exhibicion aerea de aviones de época que el primer domingo de cada mes organiza la F.I.O ( Fundacion Infante de Orleans ( en el aerodromode 4 vientos ( madrid ) y os dejo algunas de las fotillos que hice con la D90 + 70-300 Exposición:0.001 sec. (1/1000) Diafragma:f/8.0 Distancia focal:300.0 mm ISO: 200 Modo de exposición:Aperture-priority AE Exhibicion aerea F.I.O ( aerodromo de cuatro vientos ) Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 270 mm ISO 200 Exhibicion aerea F.I.O ( aerodromo de cuatro vientos ) Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 270 mm ISO 200 nota: en el revelado he subido la saturacion de los azules ( para destacar mas las nubes ) y eso me a producido un ligero viñeteo recomiendo ver las fotos a tamaño grande en mi flickr.. para apreciar mejro los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muy buenas tomas Mackote, gracias por compartilas. Tienen una nitidez de 10. Cada vez que veo fotos de estas se me ponen los dientes largos pensando en esos teles......, porque no puedo ser rico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muy buenas tomas Mackote, gracias por compartilas. Tienen una nitidez de 10. Cada vez que veo fotos de estas se me ponen los dientes largos pensando en esos teles......, porque no puedo ser rico. Un saludo. No te quejes, no te quejes.......... que por lo menos pudistes pillar la D300S. Si quieres, te la cambio por mi 70-300 VR y los dos la mar de contentos...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 No te quejes, no te quejes.......... que por lo menos pudistes pillar la D300S. Si quieres, te la cambio por mi 70-300 VR y los dos la mar de contentos...... Un saludo Si quejarme no me quejo. De lo que mas me quejo es del poco tiempo que tengo ultimamente para usarla, aunque por ahora no la cambio por nada, jeje. Cuando me recupere del palo economico seguro que cae algun tele, o el sigma 17-50, bufffff, como odio este foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Si quejarme no me quejo. De lo que mas me quejo es del poco tiempo que tengo ultimamente para usarla, aunque por ahora no la cambio por nada, jeje. Cuando me recupere del palo economico seguro que cae algun tele, o el sigma 17-50, bufffff, como odio este foro. Un saludo. + 1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 dejo alguna fotillo mas , ayer estube en la exhibicion aerea de aviones de época que el primer domingo de cada mes organiza la F.I.O ( Fundacion Infante de Orleans ( en el aerodromode 4 vientos ( madrid ) y os dejo algunas de las fotillos que hice con la D90 + 70-300 Exposición:0.001 sec. (1/1000) Diafragma:f/8.0 Distancia focal:300.0 mm ISO: 200 Modo de exposición:Aperture-priority AE Exhibicion aerea F.I.O ( aerodromo de cuatro vientos ) Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 270 mm ISO 200 Exhibicion aerea F.I.O ( aerodromo de cuatro vientos ) Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 270 mm ISO 200 nota: en el revelado he subido la saturacion de los azules ( para destacar mas las nubes ) y eso me a producido un ligero viñeteo recomiendo ver las fotos a tamaño grande en mi flickr.. para apreciar mejro los detalles Está claro que la d-90 cuando va bien "calzada" no resbala, jajajaja!!..¡qué nitidez!...muy buenas, si señor... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Está claro que la d-90 cuando va bien "calzada" no resbala, jajajaja!!..¡qué nitidez!...muy buenas, si señor... Saludos! muchas gracias apañero , la verdad ke cada dia me sorprende mas la calidad del 70-300VR me tiene " enamorado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 WOW! ME ENCANTALA LA SEGUNDA FOTOGRAFÍA DEL AVION, ESTA DE POSTAL!!!!!! MUY BIEN LOGRADA ME ENCANTA, PARECE COMO SI ESTUVIERAS VOLANDO AL LADO, MAGINIFICA!!!! LA FOTO DE LAS CASITAS TAMBIÉN ME GUSTA LASTIMA QUE DONDE VIVO NO HAYA CASAS TAN BONITAS!!! SALUDOS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 En México se tiene una tradición muy importante "el día de muertos" que se celebran los dias 1 y 2 de noviembre, se tiene la creencia que en estos días los muertos regresan del mas allá para alimentarse de los frutos y alimentos que los familiares ponen en una mesa a sus difuntos. En muchos lugares de la ciudad de México ponen lo que le llaman "ofrendas" que consisten en una serie de calacas mexicanas adornadas que representa la vida social de la gente, la satira y la ironía de la vida y la muerte. Les dejo un par de fotografías y disculpen los encuadres ya que me fue dificil hacer tomas con un buen de gente. NIKON D90 y 18-105mm luego les dejo más fotografías saludos!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 (editado) Es alucinante, que nitidez Editado 7 de Noviembre de 2011 por GAMUT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas