Tonipb Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Genial aportación. Voy a bajarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 La D90 tiene para endecer las imagenes desde el interior de la camara en la sección de retoque, claro no es un photoshop ahi adentro pero a mi me ha funcionado mucho cuando estoy afuera y no tengo una computadora. Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 La D90 tiene para endecer las imagenes desde el interior de la camara en la sección de retoque, claro no es un photoshop ahi adentro pero a mi me ha funcionado mucho cuando estoy afuera y no tengo una computadora. Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Siempre puede ser también una solución, al igual que otras posibilidades de retoque que ofrece la máquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 (editado) Con el Raw Therapee, pueden enderezar las imágenes con mucha precisión y lo bueno es que puedes memorizar todas las correcciones que haces, por si alguna otra vez quieres aplicarlas a otras fotos. te olvidas de hacer todo el proceso de nuevo. Se que hay instrucciones en español, pero yo con menearlo un poco ya le vas cogiendo el tranquillo. Editado 24 de Noviembre de 2011 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Con el Raw Therapee, pueden enderezar las imágenes con mucha precisión y lo bueno es que puedes memorizar todas las correcciones que haces, por si alguna otra vez quieres aplicarlas a otras fotos. te olvidas de hacer todo el proceso de nuevo. Se que hay instrucciones en español, pero yo con menearlo un poco ya le vas cogiendo el tranquillo. Lo acabo de bajar y ya lo he puesto en español. La verdad es que lo he trasteado un poquito y promete mucho. Muchas gracias por el enlace. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola de nuevo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) Hola de nuevo.... A este paso, abrá que cambiar el título del hilo y ponerle....................."Galeria de Tonipb". Porque mira que le has cogido gustillo a esto de subir fotos, ahora ya no hay quién te pare.... :) Un saludo Editado 25 de Noviembre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) Upssss perdón, ya me freno. Es que tenía ilusión, pero he de ser muy malo o los foreros muy educados pues no obtengo crítica alguna en fin, espero aprender un poquito más y ya pondré más cositas posteriormente. Un saludo. Editado 25 de Noviembre de 2011 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) Upssss perdón, ya me freno. Es que tenía ilusión, pero he de ser muy malo o los foreros muy educados pues no obtengo crítica alguna en fin, espero aprender un poquito más y ya pondré más cositas posteriormente. Un saludo. Es que si quieres recibir críticas de tus fotos, mejor colgarlas en los hilos específicos para ello, como por ejemplo: paisajes, retrato, nocturnas, etc. Este hilo, se abrió mas bién para mostrar algunas tomas hechas con la D90 y distintos objetivos a modo de ejemplo de sus posibildades. Un saludo Editado 25 de Noviembre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues para mostrar posibilidades mejor no ver las mias jejeje pero gracias por la aclaración y ya está tenido en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues para mostrar posibilidades mejor no ver las mias jejeje pero gracias por la aclaración y ya está tenido en cuenta. Saludos Y porqué no......??? Aquí aprendemos todos, tanto de lo bueno como de lo malo, que incluso es donde se hacen mas comentarios de como mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Ok, genial y gracias por todo Krokodiland. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Ok, genial y gracias por todo Krokodiland. Saludos Un placer compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Saludos!!!! y muy buenas imagnes posteadas es un placer estar en este foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Saludos!!!! y muy buenas imagnes posteadas es un placer estar en este foro! me parece ke se te a pasado de luces en el plumaje y el pico de el pato , apañero :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me estreno en este apartado,soy del club de la D7000 pero hace un mes me pille una D90 como segundo cuerpo,y poco a poco le voy dando uso CASA CN-235M por Djmarko, en Flickr Airbus A319-111 por Djmarko, en Flickr Embraer 190-200LR por Djmarko, en Flickr Inmensidad por Djmarko, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Toni a mi particularmente me gusta esta ultima. Tiene un buen toque, y la dimension con los arcos y el plano del patio con la esquina le da profundidad. Buen acabado. Bueno quien mas se anima con la D90 jejejehe. Hay alguien con un 1.8 con retratos ??? O incluso alguien con algun objetivo para paisajes?? Con gran angular a tope? P.d.d hoy he impreso alguna toma a 120 cm en vinilo y se nota la D90. Imagino que en gran formato es donde se nosn diferencias con una buena compacta jeje Saludos a todosSergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola a todos,leyendo el comentario del compañero Gamut,me animo a subir este retrato de mi joyita hecha con el 50mm f1.8 . Preciosas las fotos que habeis subido . Saludos Mi Joya por Mazt29 (Miguel Ángel Zapata), en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) Pues aqui dejo tambien una aportacion con el 50 1.8. Tiene hecho un proceso cruzado, asi que no me digais que tiene una predominante amarilla. Exposición(1/1250)Aperturef/2.8Lente50 mmVelocidad ISO200 Editado 26 de Noviembre de 2011 por VictorDOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Será que el color de la piel ha quedado un tanto "ajaponesada", es decir amarilla....... ......??? Vaya, mas o menos, como los emoticones.......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Es que hubo una epoca que me dio por hacer procesos cruzados, y tengo fotos con dominante azulada y amarilla. A esta le toco el virado a amarillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Upssss perdón, ya me freno. Es que tenía ilusión, pero he de ser muy malo o los foreros muy educados pues no obtengo crítica alguna en fin, espero aprender un poquito más y ya pondré más cositas posteriormente. Un saludo. Frenarte? ojala la gente se animara tanto como tu, no dejes de colgar fotos !!! Así se anima esto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Pues aqui dejo tambien una aportacion con el 50 1.8. Tiene hecho un proceso cruzado, asi que no me digais que tiene una predominante amarilla. Exposición(1/1250)Aperturef/2.8Lente50 mmVelocidad ISO200 Pues a mi me encanta este toque que tiene, me recuerda a alguna películas Kodak o Fuji. Genial !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Venga, que esto se anima !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas