Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el Raw Therapee, pueden enderezar las imágenes con mucha precisión y lo bueno es que puedes memorizar todas las correcciones que haces, por si alguna otra vez quieres aplicarlas a otras fotos. te olvidas de hacer todo el proceso de nuevo.

Se que hay instrucciones en español, pero yo con menearlo un poco ya le vas cogiendo el tranquillo. fiesta.gif

Editado por JoanMas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Raw Therapee, pueden enderezar las imágenes con mucha precisión y lo bueno es que puedes memorizar todas las correcciones que haces, por si alguna otra vez quieres aplicarlas a otras fotos. te olvidas de hacer todo el proceso de nuevo.

Se que hay instrucciones en español, pero yo con menearlo un poco ya le vas cogiendo el tranquillo. fiesta.gif

Lo acabo de bajar y ya lo he puesto en español. La verdad es que lo he trasteado un poquito y promete mucho. Muchas gracias por el enlace.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo....

6382340697_d9207512b3.jpg

A este paso, abrá que cambiar el título del hilo y ponerle....................."Galeria de Tonipb".

Porque mira que le has cogido gustillo a esto de subir fotos, ahora ya no hay quién te pare.... :) ;):lol:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Upssss perdón, ya me freno. Es que tenía ilusión, pero he de ser muy malo o los foreros muy educados pues no obtengo crítica alguna :saludar: en fin, espero aprender un poquito más y ya pondré más cositas posteriormente. Un saludo.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Upssss perdón, ya me freno. Es que tenía ilusión, pero he de ser muy malo o los foreros muy educados pues no obtengo crítica alguna :saludar: en fin, espero aprender un poquito más y ya pondré más cositas posteriormente. Un saludo.

Es que si quieres recibir críticas de tus fotos, mejor colgarlas en los hilos específicos para ello, como por ejemplo: paisajes, retrato, nocturnas, etc.

Este hilo, se abrió mas bién para mostrar algunas tomas hechas con la D90 y distintos objetivos a modo de ejemplo de sus posibildades.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Pues para mostrar posibilidades mejor no ver las mias jejeje :saludar: pero gracias por la aclaración y ya está tenido en cuenta.

Saludos

Y porqué no......???

Aquí aprendemos todos, tanto de lo bueno como de lo malo, que incluso es donde se hacen mas comentarios de como mejorar.

Un saludo

Enlace al comentario

Me estreno en este apartado,soy del club de la D7000 pero hace un mes me pille una D90 como segundo cuerpo,y poco a poco le voy dando uso

6396389187_6f7e493849_b.jpg

CASA CN-235M por Djmarko, en Flickr

6396138557_31ea654c0c_b.jpg

Airbus A319-111 por Djmarko, en Flickr

6395833513_b14bb3a6ed_b.jpg

Embraer 190-200LR por Djmarko, en Flickr

6294335693_575d01b4c8_b.jpg

Inmensidad por Djmarko, en Flickr

Enlace al comentario

Hola a todos.

Toni a mi particularmente me gusta esta ultima. Tiene un buen toque, y la dimension con los arcos y el plano del patio con la esquina le da profundidad. Buen acabado.

Bueno quien mas se anima con la D90 jejejehe.

Hay alguien con un 1.8 con retratos ??? O incluso alguien con algun objetivo para paisajes?? Con gran angular a tope?

P.d.d hoy he impreso alguna toma a 120 cm en vinilo y se nota la D90. Imagino que en gran formato es donde se nosn diferencias con una buena compacta jeje :clapping:

Saludos a todosSergio

Enlace al comentario

Hola a todos,leyendo el comentario del compañero Gamut,me animo a subir este retrato de mi joyita hecha con el 50mm f1.8 .

Preciosas las fotos que habeis subido :saludar: .

Saludos :copa:

6150333372_aa086228a0_z.jpg

Mi Joya por Mazt29 (Miguel Ángel Zapata), en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/1.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario

Upssss perdón, ya me freno. Es que tenía ilusión, pero he de ser muy malo o los foreros muy educados pues no obtengo crítica alguna :thank_you: en fin, espero aprender un poquito más y ya pondré más cositas posteriormente. Un saludo.

Frenarte? ojala la gente se animara tanto como tu, no dejes de colgar fotos !!! Así se anima esto !!! clapping.gif

Enlace al comentario

Pues aqui dejo tambien una aportacion con el 50 1.8.

Tiene hecho un proceso cruzado, asi que no me digais que tiene una predominante amarilla.

5683224423_d72afc7f7c_z.jpg

Exposición(1/1250)Aperturef/2.8Lente50 mmVelocidad ISO200

Pues a mi me encanta este toque que tiene, me recuerda a alguna películas Kodak o Fuji. Genial !!!

Enlace al comentario