colindres2 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 bonita foto de Avilés, quizás demasiado clara de la mitad para arriba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 pues está también tiene altas luces: Elena BN 35 mm por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 pues está también tiene altas luces: Elena BN 35 mm por colindres2, en Flickr ¡Coño, Colindres, parece ser que ese 35mm ha venido con las fotos ya hechas, jajaja! ¡Muuy buena, me gusta, buena compo y un procesado muy acertado!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 ¡Coño, Colindres, parece ser que ese 35mm ha venido con las fotos ya hechas, jajaja! ¡Muuy buena, me gusta, buena compo y un procesado muy acertado!... Muchas gracias Ricard !! Si la verdad es que no había probado las ópticas fijas y me está gustando, jeje sobre todo por la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Ahí va Avilés en Blanco y Negro (IV) por Sergio A.G., en Flickr Wow!! Eres el rey de la nitidez!! pues está también tiene altas luces: Elena BN 35 mm por colindres2, en Flickr Me gusta colindres, pero esa mano tapando la cara..., hubiera preferido ver la expresión de la chica. Le subiría la exposición al pelo, te ha quedado algo empastado y ha perdido detalle. El quemado del fondo le queda bien!! Muchas gracias Ricard !! Si la verdad es que no había probado las ópticas fijas y me está gustando, jeje sobre todo por la nitidez A mí me ha pasado lo mismo, las ópticas fijas son muy nítidas y lo de moverme para buscar el encuadre hasta me gusta y todo! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 (editado) Wow!! Eres el rey de la nitidez!! Me gusta colindres, pero esa mano tapando la cara..., hubiera preferido ver la expresión de la chica. Le subiría la exposición al pelo, te ha quedado algo empastado y ha perdido detalle. El quemado del fondo le queda bien!! A mí me ha pasado lo mismo, las ópticas fijas son muy nítidas y lo de moverme para buscar el encuadre hasta me gusta y todo! Saludos!! Gracias por los consejos, de momento tengo mucho que aprender del procesado,La expresión pues esque salió así, me estaba riñendo y yo aproveche la ocasión jeje No era una foto preparada jeje A mi lo de moverme si me da pereza pero es lo que hay, no se puede tener todo Editado 14 de Septiembre de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Ser_Ar (Sergio), vas a tener que darnos unas clases para alcanzar esa nitidez en las tomas. He estado estos dias probando a hacer tomas parecidas y no me sale todo recogido igual de nítido. Lo mismo es porque aún no domino en condiciones el concepto de la "hiperfocal", hehehe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Ahí va Avilés en Blanco y Negro (IV) por Sergio A.G., en Flickr Buenos días, sí muy buena nitidez y una bonita postal de ese lugar, quizá un poco quemada pero puede ser mi pantalla. pues está también tiene altas luces: Elena BN 35 mm por colindres2, en Flickr Prepárate COlindres para la que te espera parece decir, me gusta la actitud pero veo los negros "muy fuertes" y la luz achicharrá jejejej....pero esa puede ser perfectamente tu intención a la hora de procesarla... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Os dejo una vista desde la ventana de mi casa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Pues yo seré el primero en decirte...enhorabuena por la foto y enhorabuena por la casa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexcantalobo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buena, yo e adquirido la d90 ahora, tras mi d60, a poco a poco abra que cojerle el hilo jejej, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Ves leyendo el hilo más atras y vas viendo lo qye hay y el buen Desde mi Xperia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buenos días, sí muy buena nitidez y una bonita postal de ese lugar, quizá un poco quemada pero puede ser mi pantalla. Prepárate COlindres para la que te espera parece decir, me gusta la actitud pero veo los negros "muy fuertes" y la luz achicharrá jejejej....pero esa puede ser perfectamente tu intención a la hora de procesarla... Saludos!! Estaba dando el sol por detrás muy fuerte, por eso decidí pasarla a blanco y negro para arreglarla un poco ya que fue un disparo sin preparar, los negros los puse más o menos como me gustaba, Si que hay cosas que se podrían mejorar pero todavía no tengo mucha experiencia y menos con el procesado, Se agradecen los consejos y opiniones, vienen bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexcantalobo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Voy a mostrar las primeras imágenes tomadas con el recien adquirido Sigma 10-20 junto a mi D90. La foto de los árboles no quedé del todo satisfecho y la veo un tanto trepidada por lo que me gustaría repetirla con trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buena, yo e adquirido la d90 ahora, tras mi d60, a poco a poco abra que cojerle el hilo jejej, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pues a disfrutarla alexcantalobo!! Bienvenido a la galería! Voy a mostrar las primeras imágenes tomadas con el recien adquirido Sigma 10-20 junto a mi D90. La foto de los árboles no quedé del todo satisfecho y la veo un tanto trepidada por lo que me gustaría repetirla con trípode. Buen estreno de ese Sigma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buenas a todos, despues de unos dias sin internet ahora que tengo os traigo unos aportes, pero no tengo tiempo de poner nada aun que tengo que ir a vendimiar,cuando vuelva prometo una descripcion La Dama y su castillo por Fernando López Cabañero, en Flickr Dama al viento por Fernando López Cabañero, en Flickr Cristina Dama por Fernando López Cabañero, en Flickr Os dejo una vista desde la ventana de mi casa. Me gusta esta serie, buenos retratos como los que sueles subir, me gustan Muy buena, yo e adquirido la d90 ahora, tras mi d60, a poco a poco abra que cojerle el hilo jejej, un saludoEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Voy a mostrar las primeras imágenes tomadas con el recien adquirido Sigma 10-20 junto a mi D90. La foto de los árboles no quedé del todo satisfecho y la veo un tanto trepidada por lo que me gustaría repetirla con trípode. Yo quiero unooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Ya me he vuelto a liar con el móvil a la hora de comentar... Marathon man pues la foto muy chula pero tus vistas no tienen precio !!! Alexcantalobo , bienvenido a este hilo y al mundo con una D90 Os dejo algo por aquí que apenas comparto y aprovecho para saludaros y daros la enhorabuena por las fotos y el movimiento que hay por aqui. He probado un soft box que me ham regalado, puesto en un lateral. Lastima que el flash volvía loco y no podía controlar las luces, creo que lo he solucionado resetrando el flash pero tengo que probarlo. La foto esta hecho con un 50 mm 1,4 de nikon. Me parece buena idea que comentemos las fotos, tanto las nuestras como las de los demás con preguntas o sugerencias de provecho para todos. Saludos gente de la d90 Virginia por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Esta me gusta mucho, pero por el coche, hahaha. Me encantan los coches antigüos de esa época. Y la foto te ha quedado chula-chula. Un saludo. Voy a mostrar las primeras imágenes tomadas con el recien adquirido Sigma 10-20 junto a mi D90. La foto de los árboles no quedé del todo satisfecho y la veo un tanto trepidada por lo que me gustaría repetirla con trípode. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Esta me gusta mucho, pero por el coche, hahaha. Me encantan los coches antigüos de esa época. Y la foto te ha quedado chula-chula. Un saludo. Gracias! Esta foto la hice en Cádiz y es relativamente facil encontrarlos por todas las bodas que hay cada fin de semana. Precisamente ese día me crucé con un Rolls a dos tonos chulísimo pero no supe donde paró. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Voy a mostrar las primeras imágenes tomadas con el recien adquirido Sigma 10-20 junto a mi D90. La foto de los árboles no quedé del todo satisfecho y la veo un tanto trepidada por lo que me gustaría repetirla con trípode. La del coche, especial....Supongo que habrás desenfocado todo menos el coche. El único "pero" es que los contornos se los ha "llevado" en parte ese desenfoque, pero eso no quita que sea muy buena. No domino el potochop, pero tal vez un recorte previo del coche y un pegado posterior sobre lo desenfocado hubiese evitado esas líneas borrosas... Un saludo! Editado 16 de Septiembre de 2013 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Ahí va Avilés en Blanco y Negro (IV) por Sergio A.G., en Flickr Muy buena toda esa serie en B/N!....mira que es difícil sacarle partido al 18-105 y con sus 18mm (es bastante pobre y se nota) pero esos procesados son de lujo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Ya me he vuelto a liar con el móvil a la hora de comentar... Marathon man pues la foto muy chula pero tus vistas no tienen precio !!! Alexcantalobo , bienvenido a este hilo y al mundo con una D90 Os dejo algo por aquí que apenas comparto y aprovecho para saludaros y daros la enhorabuena por las fotos y el movimiento que hay por aqui. He probado un soft box que me ham regalado, puesto en un lateral. Lastima que el flash volvía loco y no podía controlar las luces, creo que lo he solucionado resetrando el flash pero tengo que probarlo. La foto esta hecho con un 50 mm 1,4 de nikon. Me parece buena idea que comentemos las fotos, tanto las nuestras como las de los demás con preguntas o sugerencias de provecho para todos. Saludos gente de la d90 Virginia por srgamut, en Flickr Muy buena gamut. Ando detras de un softbox. Quizas en la toma abria colocado el softbox un poco mas a la izquierda y con un pelin menos de potencia pero me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena toda esa serie en B/N!....mira que es difícil sacarle partido al 18-105 y con sus 18mm (es bastante pobre y se nota) pero esos procesados son de lujo! Un saludo! Gracias por el comentario! Pues no sé, yo no he notado que sea tan pobre. Igual la calidad de las unidades no es la misma en todas las remesas, pero a mi me ha salido bastante buena. No puede compararse con un 17-55mm lo sé, pero para el precio que tiene lo veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Ser_Ar (Sergio), vas a tener que darnos unas clases para alcanzar esa nitidez en las tomas. He estado estos dias probando a hacer tomas parecidas y no me sale todo recogido igual de nítido. Lo mismo es porque aún no domino en condiciones el concepto de la "hiperfocal", hehehe. Pues no sé.... no tendría mucho que explicar. De hecho nunca utilizo el concepto de hiperfocal. Yo creo que donde reside el tema es en el procesado. Editado 16 de Septiembre de 2013 por Ser_Ar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas