izq Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Pues marathon más que darme pena, me alegro mucho por ti, la D700 es una gran máquina y tú seguro que sabrás exprimirla bien tal, al igual que has hecho con la D90 como has demostrado en esta galería al exponer tu trabajo. Yo que llevo unas semanas planteándome el cambio a FX, creo que finalmente lo voy a posponer para un futuro porque el desembolso en ópticas es grande y ahora no está la cosa para caprichos, lo pero de todo esto es que me deshice de mi tokina y mi sigma , pero bueno, eso es lo que tienen las prisas como ya comentaba unas páginas más atrás jaja! Por supuesto ha sido un placer compartir galería contigo y espero que nos visites de en cuando, igualmente que disfrutes también compartiendo tu trabajo con los que serán tus nuevos compañeros de cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Vaya Marathon, una pena... pero seguro que le sacarás también mucho jugo y como todos, seguirás aprendiendo, porque esto es un no parar de descubrir y aprender cosas nuevas!! Yo aprovecho también... se que hace muchísimo que no pongo nada (paso mucho por aquí a recrear la vista con las fotazas que haceis), la falta de tiempo al tener un bebé es algo de lo que no eres consciente hasta que te pasa, jajajajajaja. Eso y la adquisición de una D300s , hará que también le eche un ojo al otro foro, aunque no me desprendo de mi queridisima D90 (la dejaré montada con algún objetivo) pero toca seguir aprendiendo ahora con un nuevo cuerpo (y con el de la D90 también, que conste!) Así que os dejo una de las últimas con esta grandísima cámara que todavia seguirá dando guerra y muy buenas sensaciones! Quien maneja mi barca, quien... por Drägosani, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 pues sí, la verdad es que el cambio a FX requiere de un gasto super grande, y de hacer ejercicios para las cervicales también, por que el otro día tuve en las manos una D700 con el 24-70 y hay que desayunar bien para llevar todo el día ese bicho colgando jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 pues sí, la verdad es que el cambio a FX requiere de un gasto super grande, y de hacer ejercicios para las cervicales también, por que el otro día tuve en las manos una D700 con el 24-70 y hay que desayunar bien para llevar todo el día ese bicho colgando jeje Hola amigo Colindres, cómo andas??, no te creas, el peso con gusto se lleva bien lo que pasa son los precios que ya no son tan llevaderos... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Marathon_man, nos vas a dejar huérfanos de esas magníficas fotos sociales tuyas. Al menos yo las echaré mucho de menos, porque me gustan un montón, . ¿De verdad no puedes mantener tu D90? Digo yo que tengo que intentarlo, hehe. Espero que de todas maneras cuelgues aquí tus fotillos con la nueva cámara, aunque no sea una D90. Más que nada para seguir viendo tus fotos y seguir aprendiendo. Por cierto, que tu nueva cámara es la que probé esta Semana Santa, la D700, y sigo "enchochado" con ella... (si por mí fuera, ya tendría una también). Un maquinón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buenas a todos, gracias por los comentarios. Tengo muchas fotos por revelar todavía...así que seguiré subiendo jejeje... Bueno y hay que esperar que la operación salga adelante! Lo mismo tengo que borrar estos post dentro de un par de semanas! Quizá me quede el cuerpo de la D90, porque lo que dan ahora por ella y teniendo mi D90 el impoluto aspecto externo e interno y menos de 2 años...garantía...me da por saco. Pero los objetivos los tengo que vender. La mayor de las razones es porque es una buena oferta de alguien de mucha confianza, de lo contrario,ni loco dejaba mi D90. El cambio es porque me atrae desde antes de empezar en esto el cuerpo de la D700 y sus características... no la necesito está claro, pero son tantas cosas que no necesito (no necesitamos) y termino teniendo que por una vez voy a elegir yo (y sé que en alguna ocasión me va a ir mejor que la D90, sobre todo en mis callejeos nocturnos y sus correspondientes enfoques!, mis escapadas a la montaña en invierno, por no hablar del color...) Para empezar le pondré un 50 Af-D 1.8 (sustituyendo mi 35) que según he leído le va muy bien y no hay "mucha diferencia" con el 1.4, y es baratito. Luego...si consigo ahorrar ya pensaré...ya que he descubierto que soy de "fijos", me gusta moverme. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 colindres2, ya me dirás entonces dónde has pillado esa maravilla de Spitfire... Estuve un tiempo viviendo en U.K., pero no pude visitar un museo de la guerra de esta gente, aunque sí pude estar en un aeródromo gracias a un alto cargo del Ejército que conocí y entrablé amistad, y allí vi uno de los que sobrevivieron, hehehe. Me encanta ese avión. Junto con el "Zero", son mis preferidos. En su día, hice un trabajo de investigación del "Zero" y del "Spitfire", un trabajo de Historia, por su gran repercusión en la 2ª Guerra Mundial (aunque ciertamente me volqué en el "Zero", que es mi preferido. De hecho, luego hice otro sobre la Guerra del Pacífico, hehehe. Sí, estoy un poquillo locuelo, hehehe). La foto te ha quedado genial, porque parece una maqueta, . Ricard_D90, muy buenas fotos. Me quedo, por contra, con la primera y la tercera. La tercera, ¿dónde es? Me recuerda a alguna zona de Almería, hehehe. Un saludo. Frio, frio....es en Tavernes de Valldigna (Valencia). Lo que se ve al fondo es Cullera. Por cierto, debería sonarte, jeje!, ya que esa zona está "tomada" desde hace años (al igual que Gandía) por madrileños.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bueno, y os dejo una fotito, no se vaya a enfadar la gente porque se hable y no se suban fotos editada de nuevo (necesito que alguien me regale un ordenador de torre y un monitor de más de 16 pulgadas --- se aceptan donaciones) que ya subí hace mucho tiempo pero que creo que ahora tiene otro toque. Esta me suena, aunque no recuerdo el procesado, ¡pero éste me gusta mucho! Bueno, "desertor", que disfrutes tu nuevo equipo!. Los "pobres" seguiremos un tiempo más por aquí, jeje!.. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Marathon_man, nos vas a dejar huérfanos de esas magníficas fotos sociales tuyas. Al menos yo las echaré mucho de menos, porque me gustan un montón, . ¿De verdad no puedes mantener tu D90? Digo yo que tengo que intentarlo, hehe. Espero que de todas maneras cuelgues aquí tus fotillos con la nueva cámara, aunque no sea una D90. Más que nada para seguir viendo tus fotos y seguir aprendiendo. Por cierto, que tu nueva cámara es la que probé esta Semana Santa, la D700, y sigo "enchochado" con ella... (si por mí fuera, ya tendría una también). Un maquinón. Justamente ayer estuve viendo fotos de ese maquinón y quedé alucinado. Aunque todo hay que decirlo, estaba en buenas manos y eso es lo que realmente marca las diferencias. Me entraron ganas de darles una patada a todas mis fotos y a la d-90, pero pedí ayuda en casa y la patada me la dieron a mi, ya que es lo más justo, jeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola amigo Colindres, cómo andas??, no te creas, el peso con gusto se lleva bien lo que pasa son los precios que ya no son tan llevaderos... Salu2. bueno, sobreviviendo, sacando tiempo de donde no lo tengo para hacer alguna foto de vez en cuando, gracias. El peso de una manera o de otra se puede llevar, correas blackrapid, bolsas o lo que sea, pero los eurazos que valen las lentes fx...eso ya es otra historia, jeje y tú que tal con la D90 que comprastes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buenas a todos, gracias por los comentarios. Tengo muchas fotos por revelar todavía...así que seguiré subiendo jejeje... Bueno y hay que esperar que la operación salga adelante! Lo mismo tengo que borrar estos post dentro de un par de semanas! Quizá me quede el cuerpo de la D90, porque lo que dan ahora por ella y teniendo mi D90 el impoluto aspecto externo e interno y menos de 2 años...garantía...me da por saco. Pero los objetivos los tengo que vender. La mayor de las razones es porque es una buena oferta de alguien de mucha confianza, de lo contrario,ni loco dejaba mi D90. El cambio es porque me atrae desde antes de empezar en esto el cuerpo de la D700 y sus características... no la necesito está claro, pero son tantas cosas que no necesito (no necesitamos) y termino teniendo que por una vez voy a elegir yo (y sé que en alguna ocasión me va a ir mejor que la D90, sobre todo en mis callejeos nocturnos y sus correspondientes enfoques!, mis escapadas a la montaña en invierno, por no hablar del color...) Para empezar le pondré un 50 Af-D 1.8 (sustituyendo mi 35) que según he leído le va muy bien y no hay "mucha diferencia" con el 1.4, y es baratito. Luego...si consigo ahorrar ya pensaré...ya que he descubierto que soy de "fijos", me gusta moverme. Saludos! no la quites !! como tu bien sabes te van a dar una mierda por ella, intenta dejarla para algun familiar o tal, y si la tienes que vender para pillar cash diselo a algun amigo de confianza que se la quede a buen precio por que es una pena, mola la foto del tren, cuanto tiempo has estado por esos lares asiaticos? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 D noventeros, cuanto tiempo!!! ahora voy contestando que no doy a basto de leer os dejo un ultimo aporte No le temo a la D700....mi D90 es rival digna con buenas opticas, espero algun dia tenerlas jejeje. Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 D noventeros, cuanto tiempo!!! ahora voy contestando que no doy a basto de leer os dejo un ultimo aporte No le temo a la D700....mi D90 es rival digna con buenas opticas, espero algun dia tenerlas jejeje. Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Fer, opticas buenas ya tienes, sigue demostrando el buen uso que les das como hasta ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Esta me suena, aunque no recuerdo el procesado, ¡pero éste me gusta mucho! Bueno, "desertor", que disfrutes tu nuevo equipo!. Los "pobres" seguiremos un tiempo más por aquí, jeje!.. Un abrazo! Cierto, esta foto la subí hace algún tiempo en este apartado pero la he vuelto a editar y me gusta un poco más el resultado. Jeje...tranquilo...jajaja... que me voy a quedar con el cuerpo de la D90 ya que el dinero que le puedo sacar prefiero de momento "sufrirlo" y a no ser que lo necesite urgentemente no lo venderé. Y en mi caso no es cosa de ricos, es pura oferta que coincide con lo que puedo sacar vendiendo otras cosas que no uso. Saludos! Justamente ayer estuve viendo fotos de ese maquinón y quedé alucinado. Aunque todo hay que decirlo, estaba en buenas manos y eso es lo que realmente marca las diferencias. Me entraron ganas de darles una patada a todas mis fotos y a la d-90, pero pedí ayuda en casa y la patada me la dieron a mi, ya que es lo más justo, jeje! jajaja...yo asumo que lo que marca la diferencia es el que aprieta el gatillo, pero quizá pueda hacer algo más con la 700 en determinadas ocasiones que he visto que no puedo hacer con la D90. Al menos espero no bajar de mi nivel, sea bueno o malo. En casa no se sabe lo que se cuece...jajaja no la quites !! como tu bien sabes te van a dar una mierda por ella, intenta dejarla para algun familiar o tal, y si la tienes que vender para pillar cash diselo a algun amigo de confianza que se la quede a buen precio por que es una pena, mola la foto del tren, cuanto tiempo has estado por esos lares asiaticos? jeje Me la voy a quedar de momento, si algún día me veo en la neceidad de tener dinero (que puede ser más pronto que tarde) la tendré que vender o tendré que desprenderme de todo, nunca sabes cómo te irá en la vida!! Son diferentes viajes, lucho por irme 6 meses o 1 año, pero me iría con mi compañera y mientras ella no pueda... Tengo de otros países pero son con compactas no nikon. Estas son desde que tengo la D90. SAludos! D noventeros, cuanto tiempo!!! ahora voy contestando que no doy a basto de leer os dejo un ultimo aporte No le temo a la D700....mi D90 es rival digna con buenas opticas, espero algun dia tenerlas jejeje. Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr jajaja...no hay que temerlas! Hay que disfrutarlas!! Lo que tengas en cada momento sea 3100 o D4. Me encanta el procesado!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Vamos, que voy a agotar las balas! Un vendedor de comida rápida frente al Mercado Chatuchak en Bangkok, su negocio transportable! Menudos currantes estan hechos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Ricard_D90, el probles es que... ¡no soy madrileño! Hahahha. Yo soy del Sur, así que para veranear en la playa tiro "pá´bajo", hehehe. Ey, de portada de revista de hip-hop, hehee. D noventeros, cuanto tiempo!!! ahora voy contestando que no doy a basto de leer os dejo un ultimo aporte No le temo a la D700....mi D90 es rival digna con buenas opticas, espero algun dia tenerlas jejeje. Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Colindres2, de todos, el preferido es el "Zero", hehehe. Tanto es así, que lo que me decidió por mi moto fue, entre otras cosas, el motor: sistema de refrigeración por aceite al modo de los aviones de la 2ª G.M., hehehe, y japonesa, hahaha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Colindres2, de todos, el preferido es el "Zero", hehehe. Tanto es así, que lo que me decidió por mi moto fue, entre otras cosas, el motor: sistema de refrigeración por aceite al modo de los aviones de la 2ª G.M., hehehe, y japonesa, hahaha.Yo también tengo una japonesa pero refrigerada por agua ya q tiene 180 cv jejeje,La tuya por aceite no se cual será, quizás tipo custom? El zero dicen que es peor q el inglés, que el alemán y que el americano, pero a mi estéticamente me gusta mucho, con la decoración japonesa se sale !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Mi primera foto de estrellas, ésto es más dificil de lo que yo pensaba !! Stars por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buenas a todos, gracias por los comentarios. Tengo muchas fotos por revelar todavía...así que seguiré subiendo jejeje... Bueno y hay que esperar que la operación salga adelante! Lo mismo tengo que borrar estos post dentro de un par de semanas! Quizá me quede el cuerpo de la D90, porque lo que dan ahora por ella y teniendo mi D90 el impoluto aspecto externo e interno y menos de 2 años...garantía...me da por saco. Pero los objetivos los tengo que vender. La mayor de las razones es porque es una buena oferta de alguien de mucha confianza, de lo contrario,ni loco dejaba mi D90. El cambio es porque me atrae desde antes de empezar en esto el cuerpo de la D700 y sus características... no la necesito está claro, pero son tantas cosas que no necesito (no necesitamos) y termino teniendo que por una vez voy a elegir yo (y sé que en alguna ocasión me va a ir mejor que la D90, sobre todo en mis callejeos nocturnos y sus correspondientes enfoques!, mis escapadas a la montaña en invierno, por no hablar del color...) Para empezar le pondré un 50 Af-D 1.8 (sustituyendo mi 35) que según he leído le va muy bien y no hay "mucha diferencia" con el 1.4, y es baratito. Luego...si consigo ahorrar ya pensaré...ya que he descubierto que soy de "fijos", me gusta moverme. Saludos! Menudo cambio compañero, enhorabuena!. :) Yo que tú me quedaba el cuerpo de la D90. Cuando suba de nivel, esos son mis planes. A veces echo de menos llevar dos ópticas montadas y listas para disparar, y la D90 va perfecta como segundo cuerpo. Y en cuanto a lo que se mencionaba por ahí sobre hacer o no mejores fotos... este es un tema delicado pero, ahora que llevo un tiempecito con esto, me voy a mojar con mi opinión: por tener mejor cámara sí se hacen mejores fotos. Antes de comprarme la D90 leí un millón de veces lo contrario pero, claro, era una afirmación con truco. Digamos que sólo por tener mejor cámara no vas a ser un buen fotógrafo ni a hacer unas fotos buenísimas, pero es que eso es de sentido común. Sería como decir que sólo por tener un Ferrari no vas a ser un super piloto o que sólo por tener un buen juego de cuchillos no vas a ser un chef genial. Pero, si sabes pilotar, ¿vas a ganar más carreras si conduces un super deportivo? ya te digo. Y no sólo eso, sino que habrá cosas que no puedas hacer con un coche de gama inferior, por muy bueno que seas. En tu nivel y en la actividad que sea, cuanto mejor sea tu herramienta, mejor va a ser el resultado de tu trabajo. Todos tenemos fotos que nos gustan pero que sabemos que, si las hubiéramos tirado con una mejor cámara/óptica, brillarían mucho más. Tampoco me malinterpretéis, que no me arrepiento de haber elegido la D90, porque para empezar me ha venido de lujo, la verdad es que es un maquinón y, sobre todo, no tenía claro si la fotografía iba a quedarse en mi vida o si iba a ser un pasatiempo pasajero y por eso no pude justificar un gasto mayor. Pero ahora, después de haber trasteado mucho, mi conclusión es que, si estás en esto a largo plazo, lo mejor es que elijas el mejor equipo que te puedas pagar y que sí, vas a notar la diferencia. Así que enhorabuena otra vez, que sí ya hacías peazo fotos, con tu nuevo equipo vas a lucirte mucho más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Mi primera foto de estrellas, ésto es más dificil de lo que yo pensaba !! Stars por colindres2, en Flickr Vaya cielo limpio llenos de estrellas. Pues se ve muy bien por lo que mejorar te resultará menos difícil! Bravo! Menudo cambio compañero, enhorabuena!. :) Yo que tú me quedaba el cuerpo de la D90. Cuando suba de nivel, esos son mis planes. A veces echo de menos llevar dos ópticas montadas y listas para disparar, y la D90 va perfecta como segundo cuerpo. Y en cuanto a lo que se mencionaba por ahí sobre hacer o no mejores fotos... este es un tema delicado pero, ahora que llevo un tiempecito con esto, me voy a mojar con mi opinión: por tener mejor cámara sí se hacen mejores fotos. Antes de comprarme la D90 leí un millón de veces lo contrario pero, claro, era una afirmación con truco. Digamos que sólo por tener mejor cámara no vas a ser un buen fotógrafo ni a hacer unas fotos buenísimas, pero es que eso es de sentido común. Sería como decir que sólo por tener un Ferrari no vas a ser un super piloto o que sólo por tener un buen juego de cuchillos no vas a ser un chef genial. Pero, si sabes pilotar, ¿vas a ganar más carreras si conduces un super deportivo? ya te digo. Y no sólo eso, sino que habrá cosas que no puedas hacer con un coche de gama inferior, por muy bueno que seas. En tu nivel y en la actividad que sea, cuanto mejor sea tu herramienta, mejor va a ser el resultado de tu trabajo. Todos tenemos fotos que nos gustan pero que sabemos que, si las hubiéramos tirado con una mejor cámara/óptica, brillarían mucho más. Tampoco me malinterpretéis, que no me arrepiento de haber elegido la D90, porque para empezar me ha venido de lujo, la verdad es que es un maquinón y, sobre todo, no tenía claro si la fotografía iba a quedarse en mi vida o si iba a ser un pasatiempo pasajero y por eso no pude justificar un gasto mayor. Pero ahora, después de haber trasteado mucho, mi conclusión es que, si estás en esto a largo plazo, lo mejor es que elijas el mejor equipo que te puedas pagar y que sí, vas a notar la diferencia. Así que enhorabuena otra vez, que sí ya hacías peazo fotos, con tu nuevo equipo vas a lucirte mucho más. Saludos! Schofield! pero bueno y tus fotos?? Nos dejabas con la boca abierta (al menos a mí), con tus motos, coches y gente de China...pero paraste de repente...anímate a colgar de nuevo!! Muchas gracias, lo del segundo cuerpo colgado lo pensaba cuando tenía que cambiar de objetivo, el angular por el 35 o viceversa, y lo pensaba mucho. Pero ahora, pensándolo friamente, llevar dos cuerpos se me haría incómodo en muchos aspectos, la balanza se inclina a llevar sólo uno. Y en ocasiones, ni sacar la cámara para vivir esos momentos de una manera "más tranquila". La D90 me encanta y acerté en la elección plenamente. El cambio (si finalmente se produce, no vaya a pasar algo de aquí a una semana) es motivado porque puedo hacerlo en estos momentos y me apetece pensando en el futuro. Ya te contaré o ya verás, mejor dicho, si ha sido para bien o para mal! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Subo otra, con halos y con de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Mi primera foto de estrellas, ésto es más dificil de lo que yo pensaba !! Stars por colindres2, en Flickr jajaja!, en fotografía los conocimientos son necesarios, pero la práctica es fundamental! No está nada mal colindres, yo de esas no tengo ni una..., igual con el tokina habrías podido bajar un poco el ISO Subo otra, con halos y con de todo. Que suerte va a tener esa D700! Tienes un buen ojo marathon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 jejeej debéis saber que pasé algo de miedo, estaba yo solo a las 2 de la mañana en un camino por el que pasan zorros, algún jabalí de vez en cuando y demás bichos, por no hablar del frío -2º, y cuando apagas el motor del coche y las luces para hacer la foto te quedas mirando a los lados con una cara de bobo que flipas, como diciendo: pero que hago yo aquí jeje, me lié un poco por que por el visor no veía nada y tuve que hacer varias fotos para colocar el trípode donde pudiera sacar algo, para otra vez lo intentaré con el tokina, que al ser 2,8 alomejor puedo bajar algo la iso como comentáis, pero sí es complicadillo, por que si enfocas a un arbol y hay un poco de viento te sale desenfocado, y por aquí no tengo otras cosas que no sean árboles, gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Subo otra, con halos y con de todo. Buen procesado !! y la expresion de los rostros de las niñas es fabuloso, me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas