Fer_sober Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 una tortola acuatica! Tortola en la fuente por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Espero que me perdonéis por haber estado tanto tiempo sin comentar, es que he estado muy ocupado Pero ahora que ya comienza el calorcito, también salen los bichitos , así que os pongo algunos de los macros que he ido realizando: Chinche por Alex Bejarano2012, en Flickr Abeja por Alex Bejarano2012, en Flickr Mariposa por Alex Bejarano2012, en Flickr Caballito por Alex Bejarano2012, en Flickr Oedemera nobilis por Alex Bejarano2012, en Flickr Caballito peludo por Alex Bejarano2012, en Flickr Mosca por Alex Bejarano2012, en Flickr Caballito comiendo 2 por Alex Bejarano2012, en Flickr Caballito del diablo por Alex Bejarano2012, en Flickr Caballito sobre dedo por Alex Bejarano2012, en Flickr Y por último, mi primera hormiga león Hormiga León por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Wow... alucinantes, Alex, todas y cada una de ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Ya quisiera yo dormir así..., hehehe. Muy bonita la foto y, sobre todo, el/la modelo. Un saludo. Lola sonriendo por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 ¡Muy buena serie, Alex!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) Madre mía...!!!! como está el nivel Maribel... uno se descuida y no se pasa unos días por aquí y se asusta de lo que se ve. Yo ando liadísimo, la verdad es que llevo una temporada que no paro. Pero como cada mes, le saco una foto a mi pequeño Otto y cuando sea mayor le haré un collage superchachi. Así que os voy a pasar la foto.... eso si, sintiéndolo mucho, la he hecho con la d600. Pero quería compartirla con vosotros. P.D. Amigo Izq. va cobrando más posibilidades lo de pasar unos días en Tenerife. Tengo un amigo que me dice que su hermana tiene un apartamento en la zona sur y que nos lo deja en verano para ir de vacaciones... así que igual nos vamos una semana, que te parece? 18 meses por jose estevez perez, en Flickr MI PEQUEÑO HEMINGWAY Editado 21 de Mayo de 2013 por Jose20deabril Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Madre mía...!!!! como está el nivel Maribel... uno se descuida y no se pasa unos días por aquí y se asusta de lo que se ve. Yo ando liadísimo, la verdad es que llevo una temporada que no paro. Pero como cada mes, le saco una foto a mi pequeño Otto y cuando sea mayor le haré un collage superchachi. Así que os voy a pasar la foto.... eso si, sintiéndolo mucho, la he hecho con la d600. Pero quería compartirla con vosotros. P.D. Amigo Izq. va cobrando más posibilidades lo de pasar unos días en Tenerife. Tengo un amigo que me dice que su hermana tiene un apartamento en la zona sur y que nos lo deja en verano para ir de vacaciones... así que igual nos vamos una semana, que te parece? 18 meses por jose estevez perez, en Flickr MI PEQUEÑO HEMINGWAY Muy buena Jose, como el resto. No le quitemos mérito al modelo, pues yo tengo una niña de una edad parecida, y es imposible que salga tan quieta en las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Un blanco y negro, ya me direis si os gusta como queda el ruido que le metido Cristina por Fernando López Cabañero, en Flickr un intento de macro Posada por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Un blanco y negro, ya me direis si os gusta como queda el ruido que le metido Cristina por Fernando López Cabañero, en Flickr Sinceramente, no. Lo mio no son los retratos ni se nada de técnicas, pero para mi gusto estaría bien verlo (el ruido) sólo donde hay luz. Incluso metería mas. Pero en las zonas oscuras y desenfocadas, ni gota de ruido... Creo que eso le quita mucha fuerza a la foto, (que por cierto, me gusta mucho)... No se si algo mas oscuras las sombras le iría bien para tu propósito... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Un blanco y negro, ya me direis si os gusta como queda el ruido que le metido Cristina por Fernando López Cabañero, en Flickr un intento de macro Posada por Fernando López Cabañero, en Flickr Muy buenas fotos, y dos ejemplos distintos. En la primera me gusta el buen ojo fotográfico captando "el momento" con un buen encuadre. En la segunda, destaca el colorido y la nitidez. Enhorabuena por ambas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buenas fotos, y dos ejemplos distintos. En la primera me gusta el buen ojo fotográfico captando "el momento" con un buen encuadre. En la segunda, destaca el colorido y la nitidez. Enhorabuena por ambas. Un saludo la de la abeja es un recorte al 100% con mi el reciente tele 70 200! la calidad de ese objetivo es asombrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 la de la abeja es un recorte al 100% con mi el reciente tele 70 200! la calidad de ese objetivo es asombrosa Pues no se puede negar que tiene un buen rendimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Pues no se puede negar que tiene un buen rendimiento. Un saludo en cuanto acabe de examenes le voy a dar una buena sesion de naturaleza a ver como se porta un dia en aventura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Bueno, por fin he podido salir con el 35 1.8 y ver que tal va en mi D90. Aun tengo mucho que aprender con él para conseguir ese punto dulce en las fotos pero creo, la primera prueba no ha quedado mal y me ha sorprendido la nitidez conseguida.Apertura: f/2.8Exposición: 1/250sISO: 200Dist. Focal: 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 os dejo un par de fotillos ya se que son muy " tipicas" pero me gusta como an quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Genial! Hahaha. Ese niño va para modelo fotográfico, . Muy buena foto. Madre mía...!!!! como está el nivel Maribel... uno se descuida y no se pasa unos días por aquí y se asusta de lo que se ve. Yo ando liadísimo, la verdad es que llevo una temporada que no paro. Pero como cada mes, le saco una foto a mi pequeño Otto y cuando sea mayor le haré un collage superchachi. Así que os voy a pasar la foto.... eso si, sintiéndolo mucho, la he hecho con la d600. Pero quería compartirla con vosotros. P.D. Amigo Izq. va cobrando más posibilidades lo de pasar unos días en Tenerife. Tengo un amigo que me dice que su hermana tiene un apartamento en la zona sur y que nos lo deja en verano para ir de vacaciones... así que igual nos vamos una semana, que te parece? 18 meses por jose estevez perez, en Flickr MI PEQUEÑO HEMINGWAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 (editado) En mi caso, cuando el retrato es en B&N, y del tipo este, me gusta que tengan fuerza, aunque a veces quedan mejor como tú lo has dejado. Yo le hubiera acentuado los negros, pero porque me gusta mucho ese tema, no porque sea lo correcto (de hecho, con el tiempo he repasado algunas fotos y me doy cuenta del churro que he dejado, hahahaha). De todas maneras, y para mi gusto, muy buena, . Un blanco y negro, ya me direis si os gusta como queda el ruido que le metido Cristina por Fernando López Cabañero, en Flickr Editado 25 de Mayo de 2013 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 En mi caso, cuando el retrato es en B&N, y del tipo este, me gusta que tengan fuerza, aunque a veces quedan mejor como tú lo has dejado. Yo le hubiera acentuado los negros, pero porque me gusta mucho ese tema, no porque sea lo correcto (de hecho, con el tiempo he repasado algunas fotos y me doy cuenta del churro que he dejado, hahahaha). De todas maneras, y para mi gusto, muy buena, . Un blanco y negro, ya me direis si os gusta como queda el ruido que le metido Cristina por Fernando López Cabañero, en Flickr gracias honderos, voy a repasarla dándole más fuerza a los negros a ver qjw tal queda y aplicare los consejos de ricard también Desde mi Xperia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Flamingos por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Un blanco y negro, ya me direis si os gusta como queda el ruido que le metido Cristina por Fernando López Cabañero, en Flickr un intento de macro Posada por Fernando López Cabañero, en Flickr La idea del retrato es buena pero demasiado primer plano y no se aprecia a la modelo ni nada, yo probaria algo igual pero un par de pasos atras y sin un fondo que despiste mas liso. LA del macro esta muy muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Unas infrarrojas. Nada especial, eran unas tomas para practicar los procesados, que tienen su "rollo".. IR filtro 720 nm por Ricard_58, en Flickr IR filtro 720 nm por Ricard_58, en Flickr IR filtro 720 nm por Ricard_58, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 No entiendo muy bien la técnica de infrarojos la verdad...me gusta demasiado el realismo para que este estilo me llame la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 a mi sinceramente me gusta bastante, no es que no sea realista, es que simplemente nuestros ojos son incapaces de ver este espectro de luz, sin embargo hay animales/insectos que si son capaces de verlos. asique como realismo veo que si es real,existe, como fiel a la imagen que vemos nosotros no lo es por nuestra incapacidad para verlo. Pero me interesaria muchismo ricard que me contases como estas haciendo todo esto y si el filtro es el que has incorporado en el sensor o algun otro que se incorpora delante del objetivo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Casa abandonada por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Esta me parece impresionante. Unas infrarrojas. Nada especial, eran unas tomas para practicar los procesados, que tienen su "rollo".. IR filtro 720 nm por Ricard_58, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas