Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que me perdonéis por haber estado tanto tiempo sin comentar, es que he estado muy ocupado ;)

Pero ahora que ya comienza el calorcito, también salen los bichitos ;) , así que os pongo algunos de los macros que he ido realizando:

8665408939_3dbecf9008_c.jpg
Chinche por Alex Bejarano2012, en Flickr

8640811716_d67a6f7072_c.jpg
Abeja por Alex Bejarano2012, en Flickr

8738038835_19b0b11890_c.jpg
Mariposa por Alex Bejarano2012, en Flickr

8738032371_51138f9fed_c.jpg

8717459805_01d392f90e_c.jpg

8609496135_c90f11537e_c.jpg

8717467611_254de66463_c.jpg
Mosca por Alex Bejarano2012, en Flickr

8723851886_0077b2b3d7_c.jpg

8753921055_5c0b6f7179_c.jpg

8739155602_e8311bc117_c.jpg

Y por último, mi primera hormiga león ;)

8755042188_26c92484d6_c.jpg

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía...!!!! como está el nivel Maribel... uno se descuida y no se pasa unos días por aquí y se asusta de lo que se ve.

Yo ando liadísimo, la verdad es que llevo una temporada que no paro. Pero como cada mes, le saco una foto a mi pequeño Otto y cuando sea mayor le haré un collage superchachi.

Así que os voy a pasar la foto.... eso si, sintiéndolo mucho, la he hecho con la d600. Pero quería compartirla con vosotros.

P.D. Amigo Izq. va cobrando más posibilidades lo de pasar unos días en Tenerife. Tengo un amigo que me dice que su hermana tiene un apartamento en la zona sur y que nos lo deja en verano para ir de vacaciones... así que igual nos vamos una semana, que te parece?

8747253401_4c73fed628_b.jpg
18 meses por jose estevez perez, en Flickr

MI PEQUEÑO HEMINGWAY

Editado por Jose20deabril
Enlace al comentario

Madre mía...!!!! como está el nivel Maribel... uno se descuida y no se pasa unos días por aquí y se asusta de lo que se ve.

Yo ando liadísimo, la verdad es que llevo una temporada que no paro. Pero como cada mes, le saco una foto a mi pequeño Otto y cuando sea mayor le haré un collage superchachi.

Así que os voy a pasar la foto.... eso si, sintiéndolo mucho, la he hecho con la d600. Pero quería compartirla con vosotros.

P.D. Amigo Izq. va cobrando más posibilidades lo de pasar unos días en Tenerife. Tengo un amigo que me dice que su hermana tiene un apartamento en la zona sur y que nos lo deja en verano para ir de vacaciones... así que igual nos vamos una semana, que te parece?

MI PEQUEÑO HEMINGWAY

Muy buena Jose, como el resto. No le quitemos mérito al modelo, pues yo tengo una niña de una edad parecida, y es imposible que salga tan quieta en las fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un blanco y negro, ya me direis si os gusta como queda el ruido que le metido

8789104507_acb85b00a8_c.jpg

Sinceramente, no.

Lo mio no son los retratos ni se nada de técnicas, pero para mi gusto estaría bien verlo (el ruido) sólo donde hay luz. Incluso metería mas. Pero en las zonas oscuras y desenfocadas, ni gota de ruido... Creo que eso le quita mucha fuerza a la foto, (que por cierto, me gusta mucho)... :1ok:

No se si algo mas oscuras las sombras le iría bien para tu propósito...

Un saludo!

Enlace al comentario

un intento de macro

Muy buenas fotos, y dos ejemplos distintos.

En la primera me gusta el buen ojo fotográfico captando "el momento" con un buen encuadre.

En la segunda, destaca el colorido y la nitidez.

Enhorabuena por ambas.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas fotos, y dos ejemplos distintos.

En la primera me gusta el buen ojo fotográfico captando "el momento" con un buen encuadre.

En la segunda, destaca el colorido y la nitidez.

Enhorabuena por ambas.

Un saludo

la de la abeja es un recorte al 100% con mi el reciente tele 70 200! la calidad de ese objetivo es asombrosa

Enlace al comentario

Bueno, por fin he podido salir con el 35 1.8 y ver que tal va en mi D90. Aun tengo mucho que aprender con él para conseguir ese punto dulce en las fotos pero creo, la primera prueba no ha quedado mal y me ha sorprendido la nitidez conseguida.

Apertura: f/2.8
Exposición: 1/250s
ISO: 200
Dist. Focal: 35mm

b7ab.jpg

Enlace al comentario

Genial! Hahaha. Ese niño va para modelo fotográfico, :lol: .

Muy buena foto.

MI PEQUEÑO HEMINGWAY

Enlace al comentario

En mi caso, cuando el retrato es en B&N, y del tipo este, me gusta que tengan fuerza, aunque a veces quedan mejor como tú lo has dejado. Yo le hubiera acentuado los negros, pero porque me gusta mucho ese tema, no porque sea lo correcto (de hecho, con el tiempo he repasado algunas fotos y me doy cuenta del churro que he dejado, hahahaha).

De todas maneras, y para mi gusto, muy buena, :1ok: .

Editado por honderos
Enlace al comentario

En mi caso, cuando el retrato es en B&N, y del tipo este, me gusta que tengan fuerza, aunque a veces quedan mejor como tú lo has dejado. Yo le hubiera acentuado los negros, pero porque me gusta mucho ese tema, no porque sea lo correcto (de hecho, con el tiempo he repasado algunas fotos y me doy cuenta del churro que he dejado, hahahaha).

De todas maneras, y para mi gusto, muy buena, :1ok: .

Cristina por Fernando López Cabañero, en Flickr

gracias honderos, voy a repasarla dándole más fuerza a los negros a ver qjw tal queda y aplicare los consejos de ricard también

Desde mi Xperia

Enlace al comentario

un intento de macro

La idea del retrato es buena pero demasiado primer plano y no se aprecia a la modelo ni nada, yo probaria algo igual pero un par de pasos atras y sin un fondo que despiste mas liso. LA del macro esta muy muy bien.

Enlace al comentario

Unas infrarrojas.

Nada especial, eran unas tomas para practicar los procesados, que tienen su "rollo"..

8846982247_31ee5f725f_c.jpg
IR filtro 720 nm por Ricard_58, en Flickr

8847595072_6222a5ec49_c.jpg

8847696598_d67905c151_c.jpg

Saludos!

Enlace al comentario

a mi sinceramente me gusta bastante, no es que no sea realista, es que simplemente nuestros ojos son incapaces de ver este espectro de luz, sin embargo hay animales/insectos que si son capaces de verlos. asique como realismo veo que si es real,existe, como fiel a la imagen que vemos nosotros no lo es por nuestra incapacidad para verlo.

Pero me interesaria muchismo ricard que me contases como estas haciendo todo esto y si el filtro es el que has incorporado en el sensor o algun otro que se incorpora delante del objetivo....

Enlace al comentario

Esta me parece impresionante.

Unas infrarrojas.

Nada especial, eran unas tomas para practicar los procesados, que tienen su "rollo"..

8846982247_31ee5f725f_c.jpg

Saludos!

Enlace al comentario