Fer_sober Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 A´noche otra salida nocturna, via lactea a 3200 iso, tambien tengo un ecuador celeste pero esta echa con la d3100 en mi flickr esta la foto al lado de esta via lactea a 3200 por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 (editado) Mmmm. Cuando doy respuesta, tengo en la segunda fila un icono que dice "Image". Pero me sale una ventana para indicar una "url". He probado pero me dice que "nones"... Bueno, seguiré enlanzando el "Flickr" y listo, . Ahí va otra. En esta no había manera de encajar todas las letras en condiciones, y no paraba de pasar gente, así que hice lo que pude aprisa y corriendo. Dejé abierta la "M" para aprovechar que el fonde de atrás podía camuflarse en la letra, porque detrás de la "R" el fondo era blanco y cantaba mucho. All you need is... Editado 31 de Julio de 2013 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Giganpolar por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusto Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 alguien puede decirme como subir una Foto al foro? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola jesusto. Pues mira, es fácil. Cuando estés en "Flickr", picas en la foto que quieres subir. En la ventana de la foto verás, en su base, un icono con una flechita hacia la derecha. Picas en ese icono y te saldrá una nueva ventanita con una línea de códigos. Eliges la opción "BB Code", copias el código entero, lo pegas aquí..., ¡y listo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Os dejo otra por aquí, creo que no debería haber cortado el arbol de la izquierda y por otro lado aún no le tengo cogida la medida al recorte del visor. (Lo del operario ya no estaba en mi mano que se quitara jaja) Iglesia Castro Urdiales por Yauja, en Flickr Dicen los "expertos" (si mal no recuerdo) que si hay que recortar, por la izquierda...(como Rajoy, jajajajaja!)... La verdad es que no hace mal efecto, se ve, claro, pero no es desagradable. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Ruinas Bajo la Luz de la Luna Llena por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola. Bueno, estoy empezando a perder el miedo a que mis fotos sean un churro y que me las pongan a parir, hahahaha, así que aquí os dejo un ejemplo de las que tomé en el "Mulafest", que se celebró hace poco en Madrid. Un saludo..., y a destripar, que es la mejor manera de aprender. PD: si son muy pequeñas, me lo decís y las subo más grande. Mulafest Encuentro en la Tercera Fase Muy buenas, Honderos, especialmente la segunda!..(Buen título, jaja!).. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Mmmm. Cuando doy respuesta, tengo en la segunda fila un icono que dice "Image". Pero me sale una ventana para indicar una "url". He probado pero me dice que "nones"... Bueno, seguiré enlanzando el "Flickr" y listo, . Ahí va otra. En esta no había manera de encajar todas las letras en condiciones, y no paraba de pasar gente, así que hice lo que pude aprisa y corriendo. Dejé abierta la "M" para aprovechar que el fonde de atrás podía camuflarse en la letra, porque detrás de la "R" el fondo era blanco y cantaba mucho. All you need is... Buena, buena..Un pero: la veo algo falta de luz en general. Seguro que puedes procesarla y solucionarlo (salvo que a ti te guste como está, claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 La primera captura por Fernando López Cabañero, en Flickr Desafios por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Tejiendo por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Posada por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Ruinas Bajo la Luz de la Luna Llena por Fernando López Cabañero, en Flickr ¡Eh, que el 15 me voy a Cuenca!.....¡M´has metio el terror en el cuerpo, mi arma...!..jaja!.. .. Un pelín oscura para mi gusto, pero me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 ¡Eh, que el 15 me voy a Cuenca!.....¡M´has metio el terror en el cuerpo, mi arma...!..jaja!.. .. Un pelín oscura para mi gusto, pero me encanta! ¿tokina 11-16? Yo lo acabo de conseguir, es mi primer ultraangular. Lo he llevado a la playa y me esta costando bastante adaptarme pero tengo la sensación que es hasta que use el tripode y encuentre una buena vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 ¿tokina 11-16? Yo lo acabo de conseguir, es mi primer ultraangular. Lo he llevado a la playa y me esta costando bastante adaptarme pero tengo la sensación que es hasta que use el tripode y encuentre una buena vista te acostumbraras rapido y todo lo demas te parecera un mundo diferente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me rayado con tanta subida de fotos!!! Ricar d vas a cuenca, ten cuidado con el resoli! y por cierto cuenca es unica!!!!!!!!!!! Te lo dice un conquense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Venga, un poco de color. La primera, fullespectrum. La segunda, una Infrarroja con un procesado rarillo. Moncayo por Ricard_58, en Flickr Fantasía por Ricard_58, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Os dejo aquí un par de ellas: Malpica de Bergantiños por Sergio A.G., en Flickr As Catedrais por Sergio A.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 ¡Muchas gracias Ricard-D90! La luz me está costando un pelín controlarla en la D90. Miraré a ver si la puedo subir algo en el Lightroom, aunque me da que entonces se va a "clarear"... Lo pruebo y veo a ver qué tal, . En cuanto a las tuyas, la segunda es rara como dices, hahaha. Procesado..., ¿nuclear? Hahaha. Está curiosa, sí señor. En cuanto a Fer_sober..., ¡macho, pon una mala! Hahaha. Esas nocturnas están muy chulas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Honderos esta va para ti Ojos Saltones por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 As Catedrais por Sergio A.G., en Flickr El paisaje es flipante, muy muy chulo y un encuadre genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Ricard me gusta mucho la rareza de la segunda foto que has publicado pero la primera esta genial siempre das en el punto con estas diferentes fotos y eso esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Bueno pues me estreno yo tambien aquí con una foto de mis vacaciones en Cantabria a ver que os parece, no tengáis piedad que soy totalmente novato tanto en paisajes como con la D90. Playa de Trengandin por Yauja, en Flickr esta foto a mi parecer solo le falla una cosa, el encuandre, darle mas protagonismo al suelo dejando solo 1/3 de cielo en al escena y ganaria muchisimo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Ruinas Bajo la Luz de la Luna Llena por Fernando López Cabañero, en Flickr Esta chulisima, quizás una exposicion para que la luna no saliera quemada, y otra para el resto de imagen, y sería perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 esta foto a mi parecer solo le falla una cosa, el encuandre, darle mas protagonismo al suelo dejando solo 1/3 de cielo en al escena y ganaria muchisimo mas Si, de hecho me he dado cuenta de que habitualmente cometo dos errores, o no cumplo la regla de los tercios o fallo de medición y cielos blancos, gracias por comentar voy tomando nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas