Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera la veo muy comprimida, pero la segunda me encanta...¡Y el título, toda una ironía, me gusta!

:1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricard, no uso ningún tipo de desenfoque por software en las fotos ;) ,  el truco está en escoger el diafragma justo para meter solo el bicho a foco.

Para procesar uso el CNX2, y siempre paso una reducción de ruido solo para el fondo ( 20% para ISO 200, 30 % para ISO 400 y 40% para ISO 800)

Un saludo ;)

¡Joder, Alex, ahora sí que me dejas "flipao" jaja!...Me cuesta de creer que esos fondos sean fruto del momento de la toma, pero si tu lo dices, va a misa!..¡Enhorabuena! :bravo:

Enlace al comentario

Muchas gracias, pero te aseguro que esta vez ha sido pura chorra, hahaha. Ya verás cuando cuelgue otras que tengo, los churros que voy haciendo, hahaha.

Intento seguir vuestra estela, pero aún estáis un poco lejos. Menos mal que con los consejillos de aquí pues voy mejorando.

Hasta que saqué estas fotos, tiré por lo menos 10-12 más (que no me convencieron mucho...).

Y de las que has colgado, me quedo con la primera (la que no tiene título. Me gusta el aire extraño que le has dado a la foto, parece como desvaneciéndose igual que la casa), y la tercera (la ByN, que le falta la mosquitera, hehehe).

Honderos la ultima magnifica, ya te lo digo.

Cada vez tus aportes son muchisimo mejores

Editado por honderos
Enlace al comentario

Mas aportes a un nuevo albúm que me estoy montando. Perdido por la Mancha, dentro de poco os sonara muy familiar. Ya dare por la vara con muchisimas fotos de este albúm...... 9422727996_efc4f200de_c.jpg Barro y tiempo por Fernando López Cabañero, en Flickr

9422754418_d38ccd7aab_c.jpg

Estoy deseando que llegue final de mes para cojer vacaciones y poder ir al puevlo y disfrutar de todos estos paisajes que muestras. Me pones los dientes largos!!

Enlace al comentario

Dando un paseo con el tokina.Ya se va haciendo uno a la focal... Estoy deseando hacerme con un ND400 para sacarle todo el partido.Por cierto, a ver quien ve algo raro en la foto del kiosko :) 9422381983_ed6e61d84a_z.jpgSin título por Pablo L.P, en Flickr9422371387_825afb500e_z.jpgEl menda por Pablo L.P, en Flickr

A esa focal se acostumbra uno rápido, y con un nd400... Jeje. Respecto a la foto del kiosco, no veo nada raro.... Como no sea el "-3" del reloj. Ya nos dirás jijiji

Enlace al comentario

¡¡¡SAURON!!! Hahahaa. ¡Qué pasada como ha quedado! Si hasta me gusta y todo, hahaha. Es..., extrema, hahaha, :clapping: .

Curva de contraste, clic con el mouse sobre uno de los puntos, arrastras, te pasas un poco...y zas, sale ésto, jeje!..

¡qué cachondo es ésto del procesado!

9423429231_7972670911_b.jpg
fum por Ricard_58, en Flickr

Enlace al comentario

No paras eh, menuda enciclopedia debes tener  :1good: y muy buenas tomas, que polarizador utilizas? yo me he comprado un marumi pero aún le estoy cogiendo el punto. La primera tambien me parece un poco encajonada pero aún así la veo muy lograda. El blanco y negro no me va mucho pero ha quedado de cine.

Enlace al comentario

Buenas, gracias yau, tengo 2 polarizadores uno es cpl y otro es un b+w y los utilizo mucho ahora en verano, logras unos tonos muy interesantes, pues si,., tengo menuda biblioteca de imagenes, no pasan 3 o 4 dias sin que haga una salida, luego me extiendo mas que estoy en fiestas y me toca fotear a mi hermana. ahora os pongo un ejemplo rapido de como va de guapisima...y no por que sea su hermano.

No paras eh, menuda enciclopedia debes tener  :1good: y muy buenas tomas, que polarizador utilizas? yo me he comprado un marumi pero aún le estoy cogiendo el punto. La primera tambien me parece un poco encajonada pero aún así la veo muy lograda. El blanco y negro no me va mucho pero ha quedado de cine.

Enlace al comentario

Fer, que suerte de tener una hermana/modelo tan guapa, la mirada tiene mucha fuerza, los colores fantasticos. Yo me tengo que conformar con retratar a bambi...

De frente:

9429245209_9893b59430_z.jpg
Retrato de Bambi por Yauja, en Flickr

De perfil:

9432016912_ca8aef3052_z.jpg
Perfil de bambi por Yauja, en Flickr
Enlace al comentario

Hola a todos. Me presento. Me llamo Jesús y también me gustaría aportar algo de mi d90 y así poder también aprender. Alguien podría explicarme como hacer para subir fotos al foro? Gracias.

Hola Jesús.

En el subforo de Ayuda lo tienes:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Esperamos ver fotos tuyas pronto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tal como decías, bonita modelo, unos ojos almendrados muy bonitos.

La foto muy bien: la pose bastante natural (o eso me parece a mí), el foco en los ojos muy bueno. Un buen retrato, vamos, :1ok: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola muchachos!!

Llevo un tiempo sin pasarme por el foro (hasta hace unos días que he vuelto) y la fotografía algo abandonada:(

Me he visto todas las fotos que han publicado en este par de meses y están geniales!, como siempre muy buenas y subiendo el nivel, además veo que la familia va creciendo :)

Fer_sober vas a paso agigantado con los retratos!, enhorabuena!

Bueno chicos me alegro de volver a leerles, seguimos viéndonos por aquí.

Un saludo a todos

Enlace al comentario