colindres2 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 me encanta como la has dejado Gracias, tiene poco procesado, algo de la expo. y una pequeña subida de nitidez, eso si con el PS hice el clonado de la farola que molestaba en el primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Una con el gran angular Pont por RicarD90, en Flickr Saludos. ¿Has puesto en práctica la técnica que nos explicó ledes?, pues sí que parece un gran angular, incluso diría que un ojo de pez! Muy bueno el efecto Ricard, enhorabuena por tu nuevo objetivo! ese 50 1.8 es un buen ojo de pez jeje! IZQ, ¡no nos abandones, hombre, que nos quedamos sin maestros poco a poco! Cuando tengas tu D700 sigue colgando aquí tus fotos, que allí son muy sosos y no hay el compadreo y el ambientazo que hay aquí, . La D90 no la vendas, que te puede servir para un apañillo, . Escucha a honderos que se revisa todos los subforos! que lo he visto participar casi en todos. que maquina estas hecho HONDEROS Por supuesto que me quedaré por aquí! (y gracias por lo de maestro honderos, aunque eso aún me queda lejos, soy un alumno más!) Ah! y la D700 ya está conmigo , a ver si le hago un retrato y se las presento. OTOÑOOOOO Liétor OTOÑO por Fernando López Cabañero, en Flickr Liétor Otoño por Fernando López Cabañero, en Flickr Liétor OTOÑO por Fernando López Cabañero, en Flickr Todas guapísimas Fer! La primera se sale, vaya lugar más guapo, otoño 100%!!, para una sesión de exteriores es ideal con ese aspecto (la modelo que no vaya vestida con los mismos tonos jeje!) IZQ recuerdas que dije que una nueva era habia comenzado?? jajajaja pues mira a lo que me referia. Un 105 macro. que dicen que para retratos es demasiado nitido y que por ese hecho no se utiliza, bueno y el 85 1.4? no es nitido?? jejejeje ayer sali ha probarlo, vereis las fotos de chinchilla con modelo incluida en unas horas Hey!!, esa sí que es una buena inversión! Eso de que no valen para retrato lo he oído varias veces, aunque tengo mis dudas. La queja es que es demasiado nítido y que saca todos los fallos de la piel, no sé..., como tú dices, parece que entonces los 85´s no son nítidos..., ahora tendremos la oportunidad de comprobarlo con tus fotos y nos saldremos de dudas :) Enhorabuena por el nuevo juguete!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Colindres veo que llevas unos días con el asunto del foco del tokina. Para poder determinar viendo una foto si está bien de foco o no es necesario que nos digas dónde está el foco, ya que es donde debemos buscarlo. En cualquier caso hay que tener en cuenta no confundir foco con zona enfocada o pdc, quiero decir que en un paisaje, por poner un ejemplo, puedes tener el foco perfectamente clavado en la zona donde enfocaste y en otra parte de la imagen carencia del mismo, lo cual no quiere decir que el enfoque del obejivo esté mal ni mucho menos, tan solo que la pdc que tenías no era suficiente para abarcar toda la profundidad de la imagen. Para lograr tener todo a foco hay que usar la hiperfocal para el enfoque. La mejor forma de comprobar el foco de un objetivo es haciendo una prueba con una carta de enfoque, trípode, etc. Yendo a lo práctico y para verlo en una foto con el tokina en cuestión, tira una foto a cualquier objeto que se te ocurra y que tenga algo de textura, el objetivo a 16mm, f2.8 y mínima distancia de enfoque. si lo haces sobre trípode y con retardo de disparo y levantamiento de espejo mejor que mejor para evitar trepidaciones. Yo en principio por las fotos que he visto no le aprecio nada extraño y también hay que pensar que si ampliamos al 100% lógicamente no vamos a tener la nitidez que vemos a un tamaño más pequeño, para eso necesitaríamos una D800 con sus 36mgpxl y no sé... Prueba si te parece y nos cuentas a ver qué tal. Está bien eso de la nobleza... jaajaja!! La idea es no dejarles desde luego!, con la D90 no sé qué haré, pero igual tendré que venderla para compensar la compra de la D700, aún estoy dándole vueltas... Saludos! Te pongo un pantallazo donde se ven los puntos de enfoque, sobre todo para la primera, la segunda yo la veo bien de enfoque Editado 16 de Diciembre de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 ¡Esta, esta! Esta es espectacular, me encanta. La has clavado, con el tema, la composición, los colores, la focal..., todo. No hombre, en todos los subforos no entro, hahaha, pero casi, hahahaha. Pero vamos, que este de la D90 es muy "hogareño", hehehe. Y ese 105mm va a ser la repera en tus manos, Fer_sober. He leído bastantes cosas buenas de él. OTOÑOOOOO Liétor OTOÑO por Fernando López Cabañero, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 IZQ, ¡no nos abandones, hombre, que nos quedamos sin maestros poco a poco! Cuando tengas tu D700 sigue colgando aquí tus fotos, que allí son muy sosos y no hay el compadreo y el ambientazo que hay aquí, . La D90 no la vendas, que te puede servir para un apañillo, . Eso. Eso!!! Jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me encanta, preciosa foto. Que disfrutes mucho del peque. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Muchas gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 vaya preciosidad de foto, transmite mucho con esa mano tapando la boca y la mirada fija.El foco lo has clavado y el procesado es totalmente acertado! Gracias por el comentario amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 ¡Esta, esta! Esta es espectacular, me encanta. La has clavado, con el tema, la composición, los colores, la focal..., todo. No hombre, en todos los subforos no entro, hahaha, pero casi, hahahaha. Pero vamos, que este de la D90 es muy "hogareño", hehehe. Y ese 105mm va a ser la repera en tus manos, Fer_sober. He leído bastantes cosas buenas de él. esta es preciosa los tonos marrones predominan y el banco le da ese toque que hace que me guste tanto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Se qué parece una tontería pero porque cuando le doy a citar y poner un comentario de alguna foto , no me sale la imagen sólo lo que escribo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy bonita. Pronto me tocará a mí, y espero poder hacer cosas así de bonitas. mi pequeñín Uploaded with ImageShack.us f/2.81/30siso 50024-70 2.840mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Se qué parece una tontería pero porque cuando le doy a citar y poner un comentario de alguna foto , no me sale la imagen sólo lo que escribo ? Tienes que citar en el post original de la foto que quieras comentar. En el caso de la foto de OTOÑO del compañero Fer_sober, que creo que era la que querías citar, lo que has hecho es citar el comentario que ha hecho honderos, la foto que se ve en su comentario es una cita del post original en el que Fer_sober subió la foto. Uff... , vaya rollo me acabo de tirar...jajaja! Espero que al menos se entienda. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Tienes que citar en el post original de la foto que quieras comentar. En el caso de la foto de OTOÑO del compañero Fer_sober, que creo que era la que querías citar, lo que has hecho es citar el comentario que ha hecho honderos, la foto que se ve en su comentario es una cita del post original en el que Fer_sober subió la foto. Uff... , vaya rollo me acabo de tirar...jajaja! Espero que al menos se entienda. Un saludo te has explicado muy bien Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Y bueno a ver que os parece esta, recordais aquellas de la niebla, pues voy sacando de vez en cuando alguna para subir, disparada con flash lateral y un paraguas para difuminar y abrir el haz de luz, eso si el paraguas estaba en un punto entre el picado y cenital La lluvia y Niebla por Fernando López Cabañero, en Flickr Y bueno os dejo otra de cuando salí el domingo a probar el sigma, pues bien, tambien le di leña al 50, entre el sigma y el 50 me hice toda la sesión entera, un disfrute los dos objetivos, dejo una con el 50 y un procesado algo pintoresco. mañana subo algunas del 105, maravillado con el rendimiento del objetivo. La bella por Fernando López Cabañero, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Te pongo un pantallazo donde se ven los puntos de enfoque, sobre todo para la primera, la segunda yo la veo bien de enfoque colindres a este tamaño poco se puede ver jeje!, aunque de todas formas yo las veo bien las dos. No creo que tengas que preocuparte por problemas de foco con el tokina. Y bueno a ver que os parece esta, recordais aquellas de la niebla, pues voy sacando de vez en cuando alguna para subir, disparada con flash lateral y un paraguas para difuminar y abrir el haz de luz, eso si el paraguas estaba en un punto entre el picado y cenital La lluvia y Niebla por Fernando López Cabañero, en Flickr Y bueno os dejo otra de cuando salí el domingo a probar el sigma, pues bien, tambien le di leña al 50, entre el sigma y el 50 me hice toda la sesión entera, un disfrute los dos objetivos, dejo una con el 50 y un procesado algo pintoresco. mañana subo algunas del 105, maravillado con el rendimiento del objetivo. La bella por Fernando López Cabañero, en Flickr Buenas Fer! La verdad es que tu chica se ha convertido en una profesional! El efecto de la lluvia personalmente no me convence demasiado (¿será porque yo no sé hacerlo...? jajaja!) Me gustan las dos. Cuando uses el flash tan alto es bueno combinarlo con otro más bajo o un reflector para tamizar las sombras tan duras que se forman en el cuello. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 colindres a este tamaño poco se puede ver jeje!, aunque de todas formas yo las veo bien las dos. No creo que tengas que preocuparte por problemas de foco con el tokina. Si, si es solo para que vieras donde esta puesto el foco, las fotos estan a mas tamaño en la pagina anterior, o en mi flicker, pero si, yo creo que no tiene problemas de foco, me ha dado guerra con otras cosas y al final te rayas un poco, pero es lo que pasa al salirse de nikkor jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Y bueno a ver que os parece esta, recordais aquellas de la niebla, pues voy sacando de vez en cuando alguna para subir, disparada con flash lateral y un paraguas para difuminar y abrir el haz de luz, eso si el paraguas estaba en un punto entre el picado y cenital La lluvia y Niebla por Fernando López Cabañero, en Flickr Y bueno os dejo otra de cuando salí el domingo a probar el sigma, pues bien, tambien le di leña al 50, entre el sigma y el 50 me hice toda la sesión entera, un disfrute los dos objetivos, dejo una con el 50 y un procesado algo pintoresco. mañana subo algunas del 105, maravillado con el rendimiento del objetivo. La bella por Fernando López Cabañero, en Flickr Me mola la segunda, esperamos que nos pongas esas fotillos con el 105 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Madre mia la caña que le habeis dado este finde Que fotos mas buenas. Me pondría a comentarlas todas pero no quiero ocupar dos páginas jejejeColindres, en cuanto al tokina, no te preocupes, yo lo tuve y es un objetivo muy bueno como ultraangular, poniendo algo que siempre ocupe el primer plano y controlando la distorsión. A pesar de lo que digan, yo noté (sobre todo usando solo fijos) que no tenia toda esa definición que esperaba, pero hay que tener en cuenta el gran angulo de vision que recoge. Intenta usarlo siempre con tripode que siempre ayuda.IZQ Enhorabuena por el gran paso!! disfrútalo muchísimo que estoy seguro que lo harás. Me das un poquito (muchisima) de envidia, pero es de la sana :) Y bueno a ver que os parece esta, recordais aquellas de la niebla, pues voy sacando de vez en cuando alguna para subir, disparada con flash lateral y un paraguas para difuminar y abrir el haz de luz, eso si el paraguas estaba en un punto entre el picado y cenital La lluvia y Niebla por Fernando López Cabañero, en Flickr Y bueno os dejo otra de cuando salí el domingo a probar el sigma, pues bien, tambien le di leña al 50, entre el sigma y el 50 me hice toda la sesión entera, un disfrute los dos objetivos, dejo una con el 50 y un procesado algo pintoresco. mañana subo algunas del 105, maravillado con el rendimiento del objetivo. La bella por Fernando López Cabañero, en Flickr Tengo que decir que me encantan estas dos fotos, muy muy bonitas. La primera por la preciosa composición y la segunda por su procesado.En la primera la lluvia es natural? y en la segunda sabes si este procesado tiene un nombre en especial? me suena mucho y me gusta más.Disfruta del 105, estoy seguro que es un buen objetivo! Editado 17 de Diciembre de 2013 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Os dejo otra........panorámica...... y de......... Salamanca jajajaComo le comentaba a Colindres en Flickr parece como si nos hubieran contratado a los dos, el ayuntamiento de Salamanca para promocionar la ciudad Esta en especial, está realizada con el 50mm. Normalmente las realizo con 35 1.8g porque sino no me entra todo lo que quiero incluir, pero esta vez pude hacerlo con el 50mm 1,8g. Decir que ambos son muy buenos, pero cada vez puedo notar más una gran diferencia. Cada diá me impresiona más este objetivo y aun me sorprende más que no me costara 300 euros. Salamanca por Pablo L.P, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Os dejo otra........panorámica...... y de......... Salamanca jajaja Como le comentaba a Colindres en Flickr parece como si nos hubieran contratado a los dos, el ayuntamiento de Salamanca para promocionar la ciudad Esta en especial, está realizada con el 50mm. Normalmente las realizo con 35 1.8g porque sino no me entra todo lo que quiero incluir, pero esta vez pude hacerlo con el 50mm 1,8g. Decir que ambos son muy buenos, pero cada vez puedo notar más una gran diferencia. Cada diá me impresiona más este objetivo y aun me sorprende más que no me costara 300 euros. Salamanca por Pablo L.P, en Flickr Me gusta mucho como te ha quedado Pablo, no me hubico exactamente donde te colocaste pero debe ser lejos, aún así te ha quedado muy buena nitidez y tono yo creo, nada, le decímos al concejal a cargo que nos contrate para renovar las guías de la ciudad, la verdad es que los fijos son geniales, no descarto hacerme con un 50 mm. pero lo veo poco versátil, pero a favor tiene que su precio es comedido, por que el tokina tampoco es muy versátil que digamos y son más de 400 pavos. pero bueno si veo que lo dejo de usar lo vendo y compro el 16-85 que me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Reflejo por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Reflejo por dedon_alex, en Flickr Buen desenfoque que has conseguido con el 18-105, si señor !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Tienes que citar en el post original de la foto que quieras comentar. En el caso de la foto de OTOÑO del compañero Fer_sober, que creo que era la que querías citar, lo que has hecho es citar el comentario que ha hecho honderos, la foto que se ve en su comentario es una cita del post original en el que Fer_sober subió la foto. Uff... , vaya rollo me acabo de tirar...jajaja! Espero que al menos se entienda. Un saludo Muchas gracias amigo ahora entiendo porque , ya que otras veces si me salía la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buenas tardes de domingo, me cojo la barca y me voy a hacer unas fotos. Vaya fotaza!! Me encanta... y vaya nitidez! :) IZQ recuerdas que dije que una nueva era habia comenzado?? jajajaja pues mira a lo que me referia. Un 105 macro. que dicen que para retratos es demasiado nitido y que por ese hecho no se utiliza, bueno y el 85 1.4? no es nitido?? jejejeje ayer sali ha probarlo, vereis las fotos de chinchilla con modelo incluida en unas horas Vaya juguetito te has echado amigo!! Disfrútalo y enséñanos de lo que sois capaces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Bueno, como estoy últimamente peleado con la fotografía, y casi nada de lo que voy fotografiando luego me gusta como ha quedado, voy a colgar algo de hace no mucho, por ir cogiendo ritmo que hace mucho tiempo que no recibo críticas y no voy a mejorar nunca, . En otra parte con la música-B&W DSC_0055 Muffins Editado 18 de Diciembre de 2013 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Madre mia la caña que le habeis dado este finde Que fotos mas buenas. Me pondría a comentarlas todas pero no quiero ocupar dos páginas jejeje Colindres, en cuanto al tokina, no te preocupes, yo lo tuve y es un objetivo muy bueno como ultraangular, poniendo algo que siempre ocupe el primer plano y controlando la distorsión. A pesar de lo que digan, yo noté (sobre todo usando solo fijos) que no tenia toda esa definición que esperaba, pero hay que tener en cuenta el gran angulo de vision que recoge. Intenta usarlo siempre con tripode que siempre ayuda. IZQ Enhorabuena por el gran paso!! disfrútalo muchísimo que estoy seguro que lo harás. Me das un poquito (muchisima) de envidia, pero es de la sana :) Tengo que decir que me encantan estas dos fotos, muy muy bonitas. La primera por la preciosa composición y la segunda por su procesado. En la primera la lluvia es natural? y en la segunda sabes si este procesado tiene un nombre en especial? me suena mucho y me gusta más. Disfruta del 105, estoy seguro que es un buen objetivo! Muchas gracias Pablo!, eso espero porque con el esfuerzo que me ha supuesto más me vale jeje! Os dejo otra........panorámica...... y de......... Salamanca jajaja Como le comentaba a Colindres en Flickr parece como si nos hubieran contratado a los dos, el ayuntamiento de Salamanca para promocionar la ciudad Esta en especial, está realizada con el 50mm. Normalmente las realizo con 35 1.8g porque sino no me entra todo lo que quiero incluir, pero esta vez pude hacerlo con el 50mm 1,8g. Decir que ambos son muy buenos, pero cada vez puedo notar más una gran diferencia. Cada diá me impresiona más este objetivo y aun me sorprende más que no me costara 300 euros. Salamanca por Pablo L.P, en Flickr Yo soy un friki de esos que amplían al máximo tamaño en flickr , la verdad es que tiene una nitidez tremenda. De momento vayan haciendo las fotos y entre todos le escribimos luego una carta al consejal a ver si hay suerte Reflejo por dedon_alex, en Flickr Alex!, hacía tiempo que no te pasabas por aquí. Que buena idea esta para una boda..., me imagino en la esfera a la novia entrando del brazo de su padre, no estaría mal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas