izq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 aquí va mi aportación una pano hecha con la D90 la foto tiene un mínimo retoque. +2 brillo y +5 contraste. 09122013-Panorama_sin_título1 por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Buena Octavio!, ¿es una foto recortada o varias fotos unidas? La he ampliado en flickr al tamaño mayor y me he entretenido un rato con ella, he encontrado tres personas y tengo dudas de alguna más, a ver quién más las encuentra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola de nuevo a todos, después de unos días sin actividad debido a un pequeño accidente el cual podía haber tenido consecuencias irreversibles, he vuelto a coger la cámara, os pongo una de ayer con el tokina, es un recorte por que con 16 mm. de máximo no me podía acercar más, frio por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Espero que ese pequeño accidente no fuera nada importante y que todo vaya y esté bien. Me gustan las luces, sobre todo la iluminación del puente con esos efectos de estrella en las luces y el tono del cielo, lo que no me convence mucho es el encuadre ese, el primer plano (desde mi punto de vista y por tanto, subjetivo) no aporta nada a la toma, incluso diría que le resta interés. Creo que abriendo algo más hacia la derecha y quitando algo por abajo ganaría, también hay que tener en cuenta esos 16mm por supuesto. En cualquier caso la exposición es muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 si, hice una exposición de varios segundos para sacar el efecto de las luces, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Espero que ese pequeño accidente no fuera nada importante y que todo vaya y esté bien. Me gustan las luces, sobre todo la iluminación del puente con esos efectos de estrella en las luces y el tono del cielo, lo que no me convence mucho es el encuadre ese, el primer plano (desde mi punto de vista y por tanto, subjetivo) no aporta nada a la toma, incluso diría que le resta interés. Creo que abriendo algo más hacia la derecha y quitando algo por abajo ganaría, también hay que tener en cuenta esos 16mm por supuesto. En cualquier caso la exposición es muy buena Un saludo A ver si estas las ves mejor, estan con el 18-200, la de abajo es como la del amigo Ledes catedral por colindres2, en Flickr Salamanca por colindres2, en Flickr Editado 10 de Diciembre de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Hola a todos, os dejo un macro de esta mañana, todavía queda algún bichito. EXIF: 1/10 sec. , F 22 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural, Trípode Un abrazo, por favor por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Muy bonita, Parece que te ha visto y te esta echando la bronca :) Imagino que está hecha con el tamron 90,no? que tal va? parece que es muy bueno Os dejo esto por aquí Cascadas del Buanga por Sergio A.G., en Flickr Me gusta mucho ese primer plano seguido del riachuelo. Además con ese desenfoque le has dado un buen efecto seda, o esque tambien era de larga exposición? Muy buenas tonalidades :) Londres Richmond park por Fernando López Cabañero, en Flickr Fer me encantan esas tonalidades invernales. Muy bonita! Editado 10 de Diciembre de 2013 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 A ver si estas las ves mejor, estan con el 18-200, la de abajo es como la del amigo Ledes catedral por colindres2, en Flickr Salamanca por colindres2, en Flickr Sí, mucho mejor a mi manera de ver claro, para mi es más atractiva visualmente así. La verdad es que me gusta la luz de ese puente. Cierto que la de abajo es igual a la que colgó el compañero por aquí hace unos días. Ambas muy guapas colindres Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) aquí va mi aportación una pano hecha con la D90 la foto tiene un mínimo retoque. +2 brillo y +5 contraste. 09122013-Panorama_sin_título1 por Octavio7D, en Flickr Bonita foto, recien salida de camara. A veces es complicado los dedos para no toquetearlas :) A ver si estas las ves mejor, estan con el 18-200, la de abajo es como la del amigo Ledes catedral por colindres2, en Flickr Salamanca por colindres2, en Flickr Me gustan mucho Colindres! Te comento lo unico que yo haría. En la primera intentaria quitar esa farola que hay a la izquierda. Por lo demas te ha quedado muy bien. Es dificil sacar la catedral, el balance de blancos la suele amarillentear y La casa lis es dificil sacarla bien expuesta y lo has conseguido :) En la segunda la veo un pelin inclinada y quizas recortaria un poco por la derecha para quitarme ese pilar que queda justo al borde. En general muy bonitas, lo bueno de un 18mm es que no hace falta que tomes muchas tomas y las unas :) Enhorabuena PD: la próxima vez avisa y vamos a pasar un "poquillo" de frio Editado 10 de Diciembre de 2013 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Os dejo una aprovechando la niebla. Llevo mucho tiempo esperando que amanezca cerrado por la niebla, para sacar una de esas fotos que son siempre un reto.Otra panoramica, realizada con 3 tomas verticales... a falta de mm buenas son varias tomas :)El peaton cruzó la niebla y se cree que sobrevivió y está sano y salvo Camino al abismo por Pablo L.P, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Bonita foto, recien salida de camara. A veces es complicado los dedos para no toquetearlas :) Me gustan mucho Colindres! Te comento lo unico que yo haría. En la primera intentaria quitar esa farola que hay a la izquierda. Por lo demas te ha quedado muy bien. Es dificil sacar la catedral, el balance de blancos la suele amarillentear y La casa lis es dificil sacarla bien expuesta y lo has conseguido :) En la segunda la veo un pelin inclinada y quizas recortaria un poco por la derecha para quitarme ese pilar que queda justo al borde. En general muy bonitas, lo bueno de un 18mm es que no hace falta que tomes muchas tomas y las unas :) Enhorabuena PD: la próxima vez avisa y vamos a pasar un "poquillo" de frio muchas gracias !! tienes razon, en la segunda tenia que haber recortado ese trocito y haberla puesto algo mas recta, lo bueno que tengo el nef, pero si, tengo que acostumbrarme a observar mas la escena que queda, para otra vez si quieres quedamos y vamos a fotear por ahi, ayer hacia muchisimo frio por la zona del rio, no habia quien estuviera Editado 10 de Diciembre de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Os dejo una aprovechando la niebla. Llevo mucho tiempo esperando que amanezca cerrado por la niebla, para sacar una de esas fotos que son siempre un reto. Otra panoramica, realizada con 3 tomas verticales... a falta de mm buenas son varias tomas :) El peaton cruzó la niebla y se cree que sobrevivió y está sano y salvo Camino al abismo por Pablo L.P, en Flickr bonita foto, yo me hubiera esperado a que se fuera ese jeje pero claro alli siempre hay gente al final he hecho esos pequeños cambios y las he remplazado Editado 10 de Diciembre de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Os dejo una aprovechando la niebla. Llevo mucho tiempo esperando que amanezca cerrado por la niebla, para sacar una de esas fotos que son siempre un reto. Otra panoramica, realizada con 3 tomas verticales... a falta de mm buenas son varias tomas :) El peaton cruzó la niebla y se cree que sobrevivió y está sano y salvo Camino al abismo por Pablo L.P, en Flickr Mira que le sacas partido a ese lugar ledes, a mí el que haya una persona adentrándose en la niebla sobre el puente me gusta, le da un toque misterioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Me gusta mucho ese primer plano seguido del riachuelo. Además con ese desenfoque le has dado un buen efecto seda, o esque tambien era de larga exposición? Gracias ledes, la verdad que me puse las botas en la ruta. Pues es una larga exposición, 0,5s. Apoyado sobre un tronco y tensando la correa con la mano, para dejarla fija. Editado 10 de Diciembre de 2013 por Ser_Ar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy buena esta, sí señor, . El peatón, a mi modo de ver, queda perfecto, para darle empaque a la imagen y perspectiva del tamaño del puento..., y de la niebla, hehehe. Un saludo. Os dejo una aprovechando la niebla. Llevo mucho tiempo esperando que amanezca cerrado por la niebla, para sacar una de esas fotos que son siempre un reto.Otra panoramica, realizada con 3 tomas verticales... a falta de mm buenas son varias tomas :)El peaton cruzó la niebla y se cree que sobrevivió y está sano y salvo Camino al abismo por Pablo L.P, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Vaya! parece que tenemos otro macrero en la galería! ¿Con qué objetivo has hecho esta foto Ricard? Con el 50mm f1.8 y un anillo de extensión, creo que era el de 12mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Con el 50mm f1.8 y un anillo de extensión, creo que era el de 12mm. Joé!, eso es más barato que un 105 2.8 VR micro...jajaja!, ¿a qué distancia enfoca ese invento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muchas gracias compañeros! La verdad es que llevaba mucho tiempo pensando en conseguir alguna buena foto de niebla. Gracias ledes, la verdad que me puse las botas en la ruta. Pues es una larga exposición, 0,5s. Apoyado sobre un tronco y tensando la correa con la mano, para dejarla fija. Pues Ser_Ar, te felicito enormemente porque tienes un gran pulso. Te ha salido muy muy nitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Joé!, eso es más barato que un 105 2.8 VR micro...jajaja!, ¿a qué distancia enfoca ese invento? Muy cerca, demasiado para los bichos. Es mejor poner un objetivo de más focal. Hice una a otra araña en su tela con el anillo de 20mm y mira si estaba encima de ella para enfocar que el viento movió ligeramente la tela y el bicho se quedó pegado al objetivo, jeje! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy cerca, demasiado para los bichos. Es mejor poner un objetivo de más focal. Hice una a otra araña en su tela con el anillo de 20mm y mira si estaba encima de ella para enfocar que el viento movió ligeramente la tela y el bicho se quedó pegado al objetivo, jeje! me lo creo totalmente! antes cuando hacia macros con el 50 y los tubos tenia que acercarme muchisimo y se consigue una magnificación igual a la de un macro 1:1 pero claro a costa de reducir la distancia de enfoque tantisimo que casi tocando el objetivo con el sujeto. Ahora una nueva era a comenzado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy cerca, demasiado para los bichos. Es mejor poner un objetivo de más focal. Hice una a otra araña en su tela con el anillo de 20mm y mira si estaba encima de ella para enfocar que el viento movió ligeramente la tela y el bicho se quedó pegado al objetivo, jeje! Jajaja!!, pobre bicho Ricard! me lo creo totalmente! antes cuando hacia macros con el 50 y los tubos tenia que acercarme muchisimo y se consigue una magnificación igual a la de un macro 1:1 pero claro a costa de reducir la distancia de enfoque tantisimo que casi tocando el objetivo con el sujeto. Ahora una nueva era a comenzado.... mmmmm....., estaremos atentos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buenas esas pano y esas fotos nocturnas!!!! Mi aportación de hoy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola de nuevo a todos, después de unos días sin actividad debido a un pequeño accidente el cual podía haber tenido consecuencias irreversibles, he vuelto a coger la cámara, os pongo una de ayer con el tokina, es un recorte por que con 16 mm. de máximo no me podía acercar más, frio por colindres2, en Flickr Hola amigo Colindres, bueno parace que lo del accidente que comentas se ha quedado en un susto y dentro de lo malo que es tener un accidente se ve que te recuperastes o estás en buena vía para ello,, me gusta la foto está muy bien, nada me alegro de tu regreso. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 A ver si estas las ves mejor, estan con el 18-200, la de abajo es como la del amigo Ledes catedral por colindres2, en Flickr Salamanca por colindres2, en Flickr Pues si está está mucho mejor, esos reflejos bien conseguidos aunque cada una tiene sus caracteríscticas distintas. Salu2 de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Mira que le sacas partido a ese lugar ledes, a mí el que haya una persona adentrándose en la niebla sobre el puente me gusta, le da un toque misterioso +1 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 gracias !! al final he quitado la farola esa grandota y la de arriba, a ver que tal ha quedado... catedral por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas