Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aquí va mi aportación una pano hecha con la D90 la foto tiene un mínimo retoque. +2 brillo y +5 contraste. 

11288592214_e502077e6f_c.jpg

Cámara

Nikon D90

Exposición

0,001 sec (1/1600)

Aperture

f/7.1

Lente

35 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

-2/3 EV

Flash

No Flash

Buena Octavio!, ¿es una foto recortada o varias fotos unidas?

La he ampliado en flickr al tamaño mayor y me he entretenido un rato con ella, he encontrado tres personas y tengo dudas de alguna más, a ver quién más las encuentra! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos, después de unos días sin actividad debido a un pequeño accidente el cual podía haber tenido consecuencias irreversibles, he vuelto a coger la cámara,

os pongo una de ayer con el tokina, es un recorte por que con 16 mm. de máximo no me podía acercar más,

11304810203_2c1fd9e8b2_b.jpg
frio por colindres2, en Flickr

Enlace al comentario

Espero que ese pequeño accidente no fuera nada importante y que todo vaya y esté bien.

Me gustan las luces, sobre todo la iluminación del puente con esos efectos de estrella en las luces y el tono del cielo, lo que no me convence mucho es el encuadre ese, el primer plano (desde mi punto de vista y por tanto, subjetivo) no aporta nada a la toma, incluso diría que le resta interés. Creo que abriendo algo más hacia la derecha y quitando algo por abajo ganaría, también hay que tener en cuenta esos 16mm por supuesto. En cualquier caso la exposición es muy buena :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Espero que ese pequeño accidente no fuera nada importante y que todo vaya y esté bien.

Me gustan las luces, sobre todo la iluminación del puente con esos efectos de estrella en las luces y el tono del cielo, lo que no me convence mucho es el encuadre ese, el primer plano (desde mi punto de vista y por tanto, subjetivo) no aporta nada a la toma, incluso diría que le resta interés. Creo que abriendo algo más hacia la derecha y quitando algo por abajo ganaría, también hay que tener en cuenta esos 16mm por supuesto. En cualquier caso la exposición es muy buena :1ok:

Un saludo

A ver si estas las ves mejor, estan con el 18-200, la de abajo es como la del amigo Ledes

11306681474_dddfa1b64e_b.jpg

catedral por colindres2, en Flickr

11306596235_aa827613b9_b.jpg

Salamanca por colindres2, en Flickr

Editado por colindres2
Enlace al comentario

Hola a todos, os dejo un macro de esta mañana, todavía queda algún bichito.

EXIF: 1/10 sec. , F 22 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural, Trípode

11270099216_1500dba499_c.jpg

Un saludo ;)

Muy bonita,  Parece que te ha visto y te esta echando la bronca :)

Imagino que está hecha con el tamron 90,no? que tal va? parece que es muy bueno

Os dejo esto por aquí

11275989114_a8f1fe79fe_c.jpg

Me gusta mucho ese primer plano seguido del riachuelo. Además con ese desenfoque le has dado un buen efecto seda, o esque tambien era de larga exposición?

Muy buenas tonalidades :)

Fer me encantan esas tonalidades invernales. Muy bonita!

Editado por ledes
Enlace al comentario

A ver si estas las ves mejor, estan con el 18-200, la de abajo es como la del amigo Ledes

11306681474_95dc04ac60_b.jpg

11306596235_876c55c46a_b.jpg

Sí, mucho mejor a mi manera de ver claro, para mi es más atractiva visualmente así. La verdad es que me gusta la luz de ese puente. Cierto que la de abajo es igual a la que colgó el compañero por aquí hace unos días. Ambas muy guapas colindres :1ok:

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

aquí va mi aportación una pano hecha con la D90 la foto tiene un mínimo retoque. +2 brillo y +5 contraste. 

11288592214_e502077e6f_c.jpg

Bonita foto, recien salida de camara. A veces es complicado los dedos para no toquetearlas :)

11306681474_95dc04ac60_b.jpg

11306596235_876c55c46a_b.jpg

Me gustan mucho Colindres!

Te comento lo unico que yo haría. En la primera intentaria quitar esa farola que hay a la izquierda. Por lo demas te ha quedado muy bien. Es dificil sacar la catedral, el balance de blancos la suele amarillentear y La casa lis es dificil sacarla bien expuesta y lo has conseguido :)

En la segunda la veo un pelin inclinada y quizas recortaria un poco por la derecha para quitarme ese pilar que queda justo al borde.

En general muy bonitas, lo bueno de un 18mm es que no hace falta que tomes muchas tomas y las unas :)

Enhorabuena

PD: la próxima vez avisa y vamos a pasar un "poquillo" de frio

Editado por ledes
Enlace al comentario

Os dejo una aprovechando la niebla. Llevo mucho tiempo esperando que amanezca cerrado por la niebla, para sacar una de esas fotos que son siempre un reto.
Otra panoramica, realizada con 3 tomas verticales... a falta de mm buenas son varias tomas :)
El peaton cruzó la niebla y se cree que sobrevivió y está sano y salvo :D

11234680083_f8439bf161_c.jpg
Camino al abismo por Pablo L.P, en Flickr
Enlace al comentario

Bonita foto, recien salida de camara. A veces es complicado los dedos para no toquetearlas :)

Me gustan mucho Colindres!

Te comento lo unico que yo haría. En la primera intentaria quitar esa farola que hay a la izquierda. Por lo demas te ha quedado muy bien. Es dificil sacar la catedral, el balance de blancos la suele amarillentear y La casa lis es dificil sacarla bien expuesta y lo has conseguido :)

En la segunda la veo un pelin inclinada y quizas recortaria un poco por la derecha para quitarme ese pilar que queda justo al borde.

En general muy bonitas, lo bueno de un 18mm es que no hace falta que tomes muchas tomas y las unas :)

Enhorabuena

PD: la próxima vez avisa y vamos a pasar un "poquillo" de frio

muchas gracias !!

tienes razon, en la segunda tenia que haber recortado ese trocito y haberla puesto algo mas recta, lo bueno que tengo el nef, pero si, tengo que acostumbrarme a observar mas la escena que queda,

para otra vez si quieres quedamos y vamos a fotear por ahi, ayer hacia muchisimo frio por la zona del rio, no habia quien estuviera

Editado por colindres2
Enlace al comentario

Os dejo una aprovechando la niebla. Llevo mucho tiempo esperando que amanezca cerrado por la niebla, para sacar una de esas fotos que son siempre un reto.

Otra panoramica, realizada con 3 tomas verticales... a falta de mm buenas son varias tomas :)

bonita foto, yo me hubiera esperado a que se fuera ese jeje pero claro alli siempre hay gente

al final he hecho esos pequeños cambios y las he remplazado

Editado por colindres2
Enlace al comentario

Mira que le sacas partido a ese lugar ledes, a mí el que haya una persona adentrándose en la niebla sobre el puente me gusta, le da un toque misterioso :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta mucho ese primer plano seguido del riachuelo. Además con ese desenfoque le has dado un buen efecto seda, o esque tambien era de larga exposición?

Gracias ledes, la verdad que me puse las botas en la ruta. Pues es una larga exposición, 0,5s. Apoyado sobre un tronco y tensando la correa con la mano, para dejarla fija. Editado por Ser_Ar
Enlace al comentario

Muy buena esta, sí señor, :1ok: .

El peatón, a mi modo de ver, queda perfecto, para darle empaque a la imagen y perspectiva del tamaño del puento..., y de la niebla, hehehe.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros! La verdad es que llevaba mucho tiempo pensando en conseguir alguna buena foto de niebla.

Gracias ledes, la verdad que me puse las botas en la ruta. Pues es una larga exposición, 0,5s. Apoyado sobre un tronco y tensando la correa con la mano, para dejarla fija.

Pues Ser_Ar, te felicito enormemente  porque tienes un gran pulso. Te ha salido muy muy nitida

Enlace al comentario

Joé!, eso es más barato que un 105 2.8 VR micro...jajaja!, ¿a qué distancia enfoca ese invento?

Muy cerca, demasiado para los bichos. Es mejor poner un objetivo de más focal. Hice una a otra araña en su tela con el anillo de 20mm y mira si estaba encima de ella para enfocar que el viento movió ligeramente la tela y el bicho se quedó pegado al objetivo, jeje!

• Like 1
Enlace al comentario

Muy cerca, demasiado para los bichos. Es mejor poner un objetivo de más focal. Hice una a otra araña en su tela con el anillo de 20mm y mira si estaba encima de ella para enfocar que el viento movió ligeramente la tela y el bicho se quedó pegado al objetivo, jeje!

me lo creo totalmente! antes cuando hacia macros con el 50 y los tubos tenia que acercarme muchisimo y se consigue una magnificación igual a la de un macro 1:1 pero claro a costa de reducir la distancia de enfoque tantisimo que casi tocando el objetivo con el sujeto.

Ahora una nueva era a comenzado....

Enlace al comentario

Jajaja!!, pobre bicho Ricard! :lol:

me lo creo totalmente! antes cuando hacia macros con el 50 y los tubos tenia que acercarme muchisimo y se consigue una magnificación igual a la de un macro 1:1 pero claro a costa de reducir la distancia de enfoque tantisimo que casi tocando el objetivo con el sujeto.

Ahora una nueva era a comenzado....

mmmmm....., estaremos atentos...

Enlace al comentario

Hola de nuevo a todos, después de unos días sin actividad debido a un pequeño accidente el cual podía haber tenido consecuencias irreversibles, he vuelto a coger la cámara,

os pongo una de ayer con el tokina, es un recorte por que con 16 mm. de máximo no me podía acercar más,

11304810203_2c1fd9e8b2_b.jpg

frio por colindres2, en Flickr

Hola  amigo Colindres, bueno parace que lo del accidente que comentas se ha quedado en un susto y dentro de lo malo que es tener un accidente se ve que te recuperastes o estás en buena vía para ello,, me gusta la foto está muy bien, nada me alegro de tu regreso.

Salu2.

Enlace al comentario

11306681474_dddfa1b64e_b.jpg

11306596235_aa827613b9_b.jpg

Pues si está está mucho mejor, esos reflejos bien conseguidos aunque cada una tiene sus caracteríscticas distintas.

Salu2 de nuevo.

Enlace al comentario