NAD Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 gracias !! al final he quitado la farola esa grandota y la de arriba, a ver que tal ha quedado... catedral por colindres2, en Flickr Ahora está mejor ya que esa farola estaba fuera de lugar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Sí colindres, está mejor sin esa farola, buen trabajo de clonado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Sí colindres, está mejor sin esa farola, buen trabajo de clonado! muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buenas esas pano y esas fotos nocturnas!!!! Mi aportación de hoy: Esta creo que ya la había visto. Muy buena la composición Veo los negros algo empastados, ¿has probado a aclararlos o has procesado buscando ese acabado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) No me puedo sacar el 7 de la cabeza... Editado 12 de Diciembre de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 No me puedo sacar el 7 de la cabeza... el 7? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Vaya fotones!!! sólo estoy escribiendo para deciros ésto y que aunque tengo una D90 desde hace algo más de dos años, es ahora cuando me estoy poniendo a ello con la fotografía, sólo dispongo de momento de un 18-105 VR que es lo que venía en el kit y un 70-300 que tengo de una F que tuve y tengo, como es normal, con éste último los resultados no son muy buenos que digamos. Pues eso, que espero algún día conseguir fotos un poquito peores que las que veo por aquí, saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 el 7? Sí Fer, el 7 y algún 0 también...jeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Vaya fotones!!! sólo estoy escribiendo para deciros ésto y que aunque tengo una D90 desde hace algo más de dos años, es ahora cuando me estoy poniendo a ello con la fotografía, sólo dispongo de momento de un 18-105 VR que es lo que venía en el kit y un 70-300 que tengo de una F que tuve y tengo, como es normal, con éste último los resultados no son muy buenos que digamos. Pues eso, que espero algún día conseguir fotos un poquito peores que las que veo por aquí, saludos. Pues bienvenido a la galería chikonavas! Dale duro a esa D90 y déjate caer con alguna fotillo por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Sí Fer, el 7 y algún 0 también...jeje! y algun 1? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) y algun 1? No Fer, ningún 1...jaja! Editado 13 de Diciembre de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 eso que es de un partido de fútblo? lo del 7 y 0 digo buen día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 No me puedo sacar el 7 de la cabeza... Pues no te preocupes, una a ISO1600 con la D90 tomada a tu pensamiento anclado: Buen fin de semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) eso que es de un partido de fútblo? lo del 7 y 0 digo buen día Frío, frío... jeje! Pues no te preocupes, una a ISO1600 con la D90 tomada a tu pensamiento anclado: Buen fin de semana! Bingoooo!!!, es cierto, parece una imagen de mi pensamiento jajaja! Esa es la culpable del 7 y los 0´s (por eso no había ningún 1 Fer jeje!, ah! y gracias por seguirme el juego ) Pues eso compis, como había comentado por aquí no hace mucho, he estado dándole vueltas al cambio de formato, que si sí, que si no, que si no sé, que si más adelante..., en fin, el caso es que se me ha puesto a tiro una D700 y no he podido resistirme , esta tarde voy a por ella Buen fin de semana! Editado 13 de Diciembre de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) Enhorabuena IZQ. es un maquinon por lo visto lo del formato completo yo veo que los equipos pesan un huevo y además todo es muy caro en FX, probarlo no lo he probado, a parte de tener una imagen equivalente a sensor de 35 mm. osea más campo de visión y todas esas cosas, se nota en la calidad de nitidez y eso? me refiero a que si haces una foto a un avecuco con un 70-300 en una D700 y la misma foto en una D7100 dx con misma optica se nota algo en los colores, nitidez...etc..o solo es el formato de más tamaño? Editado 13 de Diciembre de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Dejo otra foto del pasado fin de semana: Empusa de diciembre por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) Aquí una del Teide visto desde Costa del Silencio, ya que tuve que ir hoy tras la tormenta a una comunidad para evaluar daños y llevé la cámara, 160 litros m2 en cuatro horas, pero al menos el recinto que yo visité pocos daños, pero por la zona estaba todo hecho un desastre, el tiempo anda loco, loco, y hoy un Sol de justicia. _DSC0057 por NAD143, en Flickr Salu2. Editado 13 de Diciembre de 2013 por NAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Aquí una del Teide visto desde Costa del Silencio, ya que tuve que ir hoy tras la tormenta a una comunidad para evaluar daños y llevé la cámara, 160 litros m2 en cuatro horas, pero al menos el recinto que yo visité pocos daños, pero por la zona estaba todo hecho un desastre, el tiempo anda loco, loco, y hoy un Sol de justicia._DSC0057 por NAD143, en FlickrSalu2. Guapamente !! Por cierto, si ves como hace por aquí? No hay quién salga a la calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Pues eso compis, como había comentado por aquí no hace mucho, he estado dándole vueltas al cambio de formato, que si sí, que si no, que si no sé, que si más adelante..., en fin, el caso es que se me ha puesto a tiro una D700 y no he podido resistirme , esta tarde voy a por ella Bah!...No me das envidia.... . Pa que veas que los demás no andamos cojos y estamos a la última, chúpate ésta: D-900 con flash para interiores por RicarD90, en Flickr Bueno, bromas aparte, ¡¡enhorabuena!!...A disfrutarla!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Enhorabuena IZQ. es un maquinon por lo visto lo del formato completo yo veo que los equipos pesan un huevo y además todo es muy caro en FX, probarlo no lo he probado, a parte de tener una imagen equivalente a sensor de 35 mm. osea más campo de visión y todas esas cosas, se nota en la calidad de nitidez y eso? me refiero a que si haces una foto a un avecuco con un 70-300 en una D700 y la misma foto en una D7100 dx con misma optica se nota algo en los colores, nitidez...etc..o solo es el formato de más tamaño? Uff! colindres, difícil pregunta para mí, no sabría muy bien por dónde empezar a contestarte, ni qué decirte... No hay que olvidar que las ópticas en cuanto a nitidez son las que tienen la última palabra. A una D40 le calzas un buen cristal y te dará una imagen para flipar. No cabe duda que la tecnología avanza y eso ayuda a mejorar resultados, pero en lo que a nitidez se refiere el cristal manda. En lineas generales y por lo que yo sé, un sensor FX de igual resolución que uno DX siempre te dará mejores resultados en cuanto a rango dinámico, tonal y control de la pdc se refiere. Antes las diferencias entre formatos parece que eran muy notorias de uno a otro, pero hoy en día la tecnología a acortado esas diferencias de manera drástica. La calidad de imagen que te puede dar hoy una D7100 no es inferior a lo que te da una full frame y nada tiene que envidiarle a estas. Sin embargo siguen habiendo cosas que una DX no podrá hacer y una full frame sí, como es por ejemplo tener una menor pdc a igual encuadre con la misma focal, ya que para ello tendremos que acercarnos más al sujet@ que con una cámara DX. Ese ha sido el motivo por el cual al final me he decidido y no por la calidad de imagen, de hecho creo que una D7100 puede dar más calidad, o al menos la misma que una D700, pero en desenfoques ninguna DX superará a lo que hacen los sensores FX. Por otro lado el rendimiento a ISOs altos es mejor en la FX, aunque hay swensores DX como el de la D5100/D7000 que rinden de manera brutal a ISOs elevados. Yo si no fuera por los retratos habría preferido una D7100, de eso no hay duda. No sé si te he contestado, en realidad no sé qué decirte..., depende de lo que busques es mejor un formato u otro. Para retrato y paisajes creo que es mejor el FX, pero por ejemplo para deportes de acción y naturaleza el DX te aporta un zoom extra sin perder luminosidad por el factor de recorte. Dejo otra foto del pasado fin de semana: Empusa de diciembre por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Esto sí que es nitidez Alex!!! Como siempre un placer ver tus trabajos! Aquí una del Teide visto desde Costa del Silencio, ya que tuve que ir hoy tras la tormenta a una comunidad para evaluar daños y llevé la cámara, 160 litros m2 en cuatro horas, pero al menos el recinto que yo visité pocos daños, pero por la zona estaba todo hecho un desastre, el tiempo anda loco, loco, y hoy un Sol de justicia. _DSC0057 por NAD143, en Flickr Salu2. Ay! papá Teide! Dicen que está cerrada la carretera y no dejan subir... Joé 160 litros en 4 horas!! Bah!...No me das envidia.... . Pa que veas que los demás no andamos cojos y estamos a la última, chúpate ésta: D-900 con flash para interiores por RicarD90, en Flickr Bueno, bromas aparte, ¡¡enhorabuena!!...A disfrutarla!... Coñe Ricard!!, la nueva D900 con su sistema integrado de flash inteligente! Tú sí que estás a la última macho!!, no se te escapa una! Gracias!, eso espero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Si, ayer estuve investigando un poco y si coincido en que el iso y la poca PDC son mucho mejores en FX, me lío un poco con lo de que un 300 mm. es 300 en FX pero 450 en DX, pero bueno, yo lo del FX lo veo muy lejano para mí, después de sostener la D700 con el 24-70 f2.8 de un conocido y ver lo que pesa y lo que abulta, por no hablar de su precio...vamos que lo veo un mundo lejano de momento, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 una del Tokina con sol, que tal queda de foco? toki con Sol por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Como la anterior la veía algo raro en el enfoque y ya me estoy rayando un poco con el enfoque automático del Tokina pongo otra que yo creo que está bien de foco, ¿que os parece su AF? DSC_3269 por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 una del Tokina con sol, que tal queda de foco? toki con Sol por colindres2, en Flickr Buena foto, pero en la catedral u lo que sea la noto como fuera de foco u algo trepidada, no se. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 una del Tokina con sol, que tal queda de foco? toki con Sol por colindres2, en Flickr asombrado con la nitidez del tokina! es barbaro, al final vendere mi 10 24 como vea algun tokina a tiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas