Fer_sober Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Frío, frío... jeje! Bingoooo!!!, es cierto, parece una imagen de mi pensamiento jajaja! Esa es la culpable del 7 y los 0´s (por eso no había ningún 1 Fer jeje!, ah! y gracias por seguirme el juego ) Pues eso compis, como había comentado por aquí no hace mucho, he estado dándole vueltas al cambio de formato, que si sí, que si no, que si no sé, que si más adelante..., en fin, el caso es que se me ha puesto a tiro una D700 y no he podido resistirme , esta tarde voy a por ella Buen fin de semana! Enhorabuena menuda maquina te has agenciado! que envidia pero de las buenas. No dejes de seguirnos Luis aunque ahora seas de la nobleza! escucha que si te hacen 2x1 piensa en mi! jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 asombrado con la nitidez del tokina! es barbaro, al final vendere mi 10 24 como vea algun tokina a tiro Lo malo del 11-16 2.8 es su corto rango focal, según dicen por hay el nuevo tokina 12-28 f4 es bastante nítido y se puede usar en fx a partir de 18 mm algo que con el 11-16 resulta imposible por el viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 A ver, a mi me pasa lo mismo, en la primera foto la iglesia la noto rara, en cambio la segunda foto si la veo bien el foco, vosotros que sabéis más darlo un vistazo a ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 (editado) asombrado con la nitidez del tokina! es barbaro, al final vendere mi 10 24 como vea algun tokina a tiroEs muy nítido, luminoso y bien construido, Yo he notado alguna cosa rara al tener embrague para pasar a enfoque manual y tal pero esas cosas supongo q pasan cuando te sales de los nikkor, el rango focal, pues es lo que es y para lo que es, Los colores los saca preciosos, por es precio que tiene es un tanque, 420 pavos me a salido la broma Editado 14 de Diciembre de 2013 por colindres2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 una del Tokina con sol, que tal queda de foco? [...] Como la anterior la veía algo raro en el enfoque y ya me estoy rayando un poco con el enfoque automático del Tokina pongo otra que yo creo que está bien de foco, ¿que os parece su AF? [..] Colindres veo que llevas unos días con el asunto del foco del tokina. Para poder determinar viendo una foto si está bien de foco o no es necesario que nos digas dónde está el foco, ya que es donde debemos buscarlo. En cualquier caso hay que tener en cuenta no confundir foco con zona enfocada o pdc, quiero decir que en un paisaje, por poner un ejemplo, puedes tener el foco perfectamente clavado en la zona donde enfocaste y en otra parte de la imagen carencia del mismo, lo cual no quiere decir que el enfoque del obejivo esté mal ni mucho menos, tan solo que la pdc que tenías no era suficiente para abarcar toda la profundidad de la imagen. Para lograr tener todo a foco hay que usar la hiperfocal para el enfoque. La mejor forma de comprobar el foco de un objetivo es haciendo una prueba con una carta de enfoque, trípode, etc. Yendo a lo práctico y para verlo en una foto con el tokina en cuestión, tira una foto a cualquier objeto que se te ocurra y que tenga algo de textura, el objetivo a 16mm, f2.8 y mínima distancia de enfoque. si lo haces sobre trípode y con retardo de disparo y levantamiento de espejo mejor que mejor para evitar trepidaciones. Yo en principio por las fotos que he visto no le aprecio nada extraño y también hay que pensar que si ampliamos al 100% lógicamente no vamos a tener la nitidez que vemos a un tamaño más pequeño, para eso necesitaríamos una D800 con sus 36mgpxl y no sé... Prueba si te parece y nos cuentas a ver qué tal. Enhorabuena menuda maquina te has agenciado! que envidia pero de las buenas. No dejes de seguirnos Luis aunque ahora seas de la nobleza! escucha que si te hacen 2x1 piensa en mi! jajajaj Está bien eso de la nobleza... jaajaja!! La idea es no dejarles desde luego!, con la D90 no sé qué haré, pero igual tendré que venderla para compensar la compra de la D700, aún estoy dándole vueltas... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 mi pequeñín Uploaded with ImageShack.us f/2.81/30siso 50024-70 2.840mm 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Que bonita buchuo!, tienes un buen modelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 una del Tokina con sol, que tal queda de foco? toki con Sol por colindres2, en Flickr Yo creo que de foco está bien. Lo que tiene es un procesado raro, tal vez está con los ajustes de cámara. Se aprecia un mal contraste y un grado de saturación y nitidez que, al aplicarse sobre ese mal contraste resultan excesivos y empeoran el resultado. Con un buen equilibrio de luces y sombras la foto se quedaría bien, incluso puede que le sobrase saturación. Ese Tokina pirula bien, pero en esas fotos luminosas hay que currarse el procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 mi pequeñín Uploaded with ImageShack.us f/2.8 1/30s iso 500 24-70 2.8 40mm Me encanta, preciosa foto. Que disfrutes mucho del peque. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buenas tardes de domingo, me cojo la barca y me voy a hacer unas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas tardes de domingo, me cojo la barca y me voy a hacer unas fotos. Muy buena Marathon, los cabos hacen de líneas de fuga de maravilla, y qué curiosa... ¿sabes qué es la estructura de madera sobre la que está la barca? ¿era para que no se escorase en la arena o algo así? Saludos, Editado 15 de Diciembre de 2013 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buenas tardes de domingo, me cojo la barca y me voy a hacer unas fotos. Pues luego nos las enseñas por aquí, que si son como esta y las demás que has subido será un placer disfrutar de ellas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 IZQ: ahora no tengo mi mac pero mañana miro donde está el foco, creo que en el medio más o menos, BUCHUO: preciosa foto RICARD: si, creo que mi procesado no ha sido el acertado para esa toma luminosa, tengo mucho que aprender todavía, MARATHON MAN: muy buena composición, usaste polarizador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy buena Marathon, los cabos hacen de líneas de fuga de maravilla, y qué curiosa... ¿sabes qué es la estructura de madera sobre la que está la barca? ¿era para que no se escorase en la arena o algo así? Saludos, Gracias Scho! Creo que era para lo que tú dices, evitar, al ser tan altas, que se caiga hacia los lados cuando están en la arena. Pues luego nos las enseñas por aquí, que si son como esta y las demás que has subido será un placer disfrutar de ellas! jaja...qué va...no hecho más que el tonto. IZQ: ahora no tengo mi mac pero mañana miro donde está el foco, creo que en el medio más o menos, BUCHUO: preciosa foto RICARD: si, creo que mi procesado no ha sido el acertado para esa toma luminosa, tengo mucho que aprender todavía, MARATHON MAN: muy buena composición, usaste polarizador? Gracias. No, no usé polarizador...la cámara midió muy bien, lleva muy poco procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Una con el gran angular Pont por RicarD90, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buenas tardes de domingo, me cojo la barca y me voy a hacer unas fotos. Esta está...¡súper, súper...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Menuda imagen y que rango dinamico! muy bien marathon es preciosa la foto Buenas tardes de domingo, me cojo la barca y me voy a hacer unas fotos. Me Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Una con el gran angular Pont por RicarD90, en Flickr Saludos. la he visto en tu flickr, es con el 50 no? cuantas tomas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 IZQ, ¡no nos abandones, hombre, que nos quedamos sin maestros poco a poco! Cuando tengas tu D700 sigue colgando aquí tus fotos, que allí son muy sosos y no hay el compadreo y el ambientazo que hay aquí, . La D90 no la vendas, que te puede servir para un apañillo, . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 mi pequeñín Uploaded with ImageShack.us f/2.8 1/30s iso 500 24-70 2.8 40mm vaya preciosidad de foto, transmite mucho con esa mano tapando la boca y la mirada fija.El foco lo has clavado y el procesado es totalmente acertado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 IZQ, ¡no nos abandones, hombre, que nos quedamos sin maestros poco a poco! Cuando tengas tu D700 sigue colgando aquí tus fotos, que allí son muy sosos y no hay el compadreo y el ambientazo que hay aquí, . La D90 no la vendas, que te puede servir para un apañillo, . Escucha a honderos que se revisa todos los subforos! que lo he visto participar casi en todos. que maquina estas hecho HONDEROS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 gracias !! al final he quitado la farola esa grandota y la de arriba, a ver que tal ha quedado... catedral por colindres2, en Flickr me encanta como la has dejado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Os dejo una aprovechando la niebla. Llevo mucho tiempo esperando que amanezca cerrado por la niebla, para sacar una de esas fotos que son siempre un reto. Otra panoramica, realizada con 3 tomas verticales... a falta de mm buenas son varias tomas :) El peaton cruzó la niebla y se cree que sobrevivió y está sano y salvo Camino al abismo por Pablo L.P, en Flickr me gusta 1000 que preciosidad de niebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 OTOÑOOOOO Liétor OTOÑO por Fernando López Cabañero, en Flickr Liétor Otoño por Fernando López Cabañero, en Flickr Liétor OTOÑO por Fernando López Cabañero, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) IZQ recuerdas que dije que una nueva era habia comenzado?? jajajaja pues mira a lo que me referia. Un 105 macro. que dicen que para retratos es demasiado nitido y que por ese hecho no se utiliza, bueno y el 85 1.4? no es nitido?? jejejeje ayer sali ha probarlo, vereis las fotos de chinchilla con modelo incluida en unas horas Editado 16 de Diciembre de 2013 por Fer_sober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas