Gigio Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 los tecnicos de luces y su consideracion con los fotografos ... siempre nos regalan ese maravilloso juego de luces rojas yo tambien lo sufro cada dos por tres pero eske parece ke les mola en el ultimo concert hable media hora antes de empezar el bolo con el tecnico le pedi por favor ke intentara meter el menor numero de luces rojas posibles porque esas luces arruinaban mi trabajo me dijo ke no problem pues bien una vez empezado el concierto... NO ME HIZO NI CASO , al acabar el concert le di las gracias por sus luces rojas y destaque su gran labor de "jodefotos" en la cronica del concert . Lo cojonudo es que en el foso solo nos dejaron la segunda y la tercera cancion, y la segunda fue todo luces rojas , luego ya en la tercera... mejoraron, y ya le eche morro y me quede un par de temitas mas!!! Pero bueno es lo que nos toca no?jajajajajaja, pero siempre podremos rescatar alguna que otra!! Veo que tenemos mucho nivel eh chavales, fotos muy guapas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Caray !! Me asustas.... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 (editado) Buenas tardes, la primera foto que cuelgo, tras primer día de uso por la calle con mi nueva D90, perdón por la intromisión entre tantas magníficas fotos. No sé si observaréis un objeto que sale a la izquierda de la imagen, es como un platillo volante; aunque pude ser un globo sonda. Aumentándola, la definición de la farola es impresionante, encantado estoy! Los datos exif, se copian a mano? Y por qué no aparece el título y el enlace al flickr? He seguido las instrucciones que he leído por aquí, pero sólo me aparece la foto. Gracias. Editado 18 de Marzo de 2012 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 No sé si observaréis un objeto que sale a la izquierda de la imagen, es como un platillo volante; aunque pude ser un globo sonda. Mejor entonces, que no lo vea el compañero JoanMas......... :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Buenas tardes, la primera foto que cuelgo, tras primer día de uso por la calle con mi nueva D90, perdón por la intromisión entre tantas magníficas fotos. No sé si observaréis un objeto que sale a la izquierda de la imagen, es como un platillo volante; aunque pude ser un globo sonda. Aumentándola, la definición de la farola es impresionante, encantado estoy! Los datos exif, se copian a mano? Y por qué no aparece el título y el enlace al flickr? He seguido las instrucciones que he leído por aquí, pero sólo me aparece la foto. Gracias. que nitidez!!!!!!!!!! :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Mis primeras nocturnas estrellas en el campillo-2 por camdela2, en Flickr estrellas en el campillo por camdela2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 (editado) Buenas tardes, la primera foto que cuelgo, tras primer día de uso por la calle con mi nueva D90, perdón por la intromisión entre tantas magníficas fotos. No sé si observaréis un objeto que sale a la izquierda de la imagen, es como un platillo volante; aunque pude ser un globo sonda. Aumentándola, la definición de la farola es impresionante, encantado estoy! Los datos exif, se copian a mano? Y por qué no aparece el título y el enlace al flickr? He seguido las instrucciones que he leído por aquí, pero sólo me aparece la foto. Gracias. Hoye, lo que esta claro es que no es ni un pájaro, ni un avión ni una bolsa de plástico.... Uf..... Ampliala mas que así no se ve bien lo que es,.... Este objeto que le sale por arriba, me desconcierta... Que disfrutes la cámara, verás que cada día que pasa, te sorprenderá mas. Editado 18 de Marzo de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Mis primeras nocturnas estrellas en el campillo-2 por camdela2, en Flickr estrellas en el campillo por camdela2, en Flickr esta sevillana se está poniendo las pilas oye... !!! Te han quedado muy bien las dos, pero me gusta micho mas la segunda. Sigue posteando ehhhh..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Una con colorido y sin ovnis pero lleva varios "orvs". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Mis primeras nocturnas estrellas en el campillo-2 por camdela2, en Flickr estrellas en el campillo por camdela2, en Flickr :clapping: :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 (editado) esta sevillana se está poniendo las pilas oye... !!! Te han quedado muy bien las dos, pero me gusta micho mas la segunda. Sigue posteando ehhhh..... Muchas gracias, por tus comentarios, estoy muy animada con mi d90 :lol: :9lovenikon: , Editado 18 de Marzo de 2012 por camdela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 :clapping: :clapping: Un saludo :9thank: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Mis primeras nocturnas estrellas en el campillo-2 por camdela2, en Flickr estrellas en el campillo por camdela2, en Flickr Muy chulas!!! A ver si me lanzo yo tambien a la aventura de las nocturnas!! Una duda, que mando utilizas para las nocturnas? he estado mirando intervalomentros de estos economicos.... pero no he encontrado para la d90 ninguno!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy chulas!!! A ver si me lanzo yo tambien a la aventura de las nocturnas!! Una duda, que mando utilizas para las nocturnas? he estado mirando intervalomentros de estos economicos.... pero no he encontrado para la d90 ninguno!!! Saludos! Gracias, Estoy esperando este intervalometro que vi en dzoom, te dejo el enlace http://www.dzoom.org.es/noticia-7903.html , http://www.dealextreme.com/p/digital-timer-remote-switch-trigger-for-nikon-d90-d5000-2-aaa-51751 , pero como aun no lo tengo, utilice un control remoto para la d90 que compre en ebay por 2.20€ y el tiempo con el reloj del movil ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 42mm - f/16 - 1/160 s - ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Tienes una excelente foto, pero tiene algo de ruido, se lo quite con Topaz DeNoise y aproveche le hice unos retoques por zonas.. espero que te guste.. Si que eres un maestro del mejoramiento de imagen, la editaste muuyy bien , voy a buscar mas sobre el programa y y tratar de mejorar la tecnica de la manipulación fotografica, gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Gracias, Estoy esperando este intervalometro que vi en dzoom, te dejo el enlace http://www.dzoom.org...ticia-7903.html , http://www.dealextre...000-2-aaa-51751 , pero como aun no lo tengo, utilice un control remoto para la d90 que compre en ebay por 2.20€ y el tiempo con el reloj del movil ;) A ver lo que tardan en traermelo, yo alfinal he pillado el mismo que tuve en su dia con la Oly...... http://www.ebay.es/itm/250603867481?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Las fotos que las hacias en modo Bull? yo con el mando no se hacerlo, pero ya probare, aunque segun me llegue el mando... ire a darle caña!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 A ver lo que tardan en traermelo, yo alfinal he pillado el mismo que tuve en su dia con la Oly...... http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 Las fotos que las hacias en modo Bull? yo con el mando no se hacerlo, pero ya probare, aunque segun me llegue el mando... ire a darle caña!! Pues vigila con el "Pacharán".............. :lol: :lol: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) A ver lo que tardan en traermelo, yo alfinal he pillado el mismo que tuve en su dia con la Oly...... http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 Las fotos que las hacias en modo Bulb? yo con el mando no se hacerlo, pero ya probare, aunque segun me llegue el mando... ire a darle caña!! si en modo bull, lo pongo en control remoto, y enfoque en manual y uso la hiperfocal para enfocar, le doy al mando y me parece que una es de unos 11 min y otra de 22 min, trascurrdido el tiempo le doy otra vez al mando y ya esta, es muy facil, todo es ponerse ;) saludos Editado 20 de Marzo de 2012 por camdela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Si que eres un maestro del mejoramiento de imagen, la editaste muuyy bien , voy a buscar mas sobre el programa y y tratar de mejorar la tecnica de la manipulación fotografica, gracias!!! Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poncenet Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Probando el Tamron 70-300 USD en la D90. _DSC01581 por Fran Ponce, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Probando el Tamron 70-300 USD en la D90. _DSC01581 por Fran Ponce, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV preciosa foto ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Si que eres un maestro del mejoramiento de imagen, la editaste muuyy bien , voy a buscar mas sobre el programa y y tratar de mejorar la tecnica de la manipulación fotografica, gracias!!! Pues a mi me gusta mas la original, sin reducción de ruido. Es mas "dura". El ruido no siempre es basura, forma parte de la foto. Sin ruido parece una postal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Un piercing como dios manda...Lo demás son tonterias... No hay dolor por Ricard_58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Ese tiene que doler.............. :whistling: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas