Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

los tecnicos de luces y su consideracion con los fotografos ... siempre nos regalan ese maravilloso juego de luces rojas :1ko: yo tambien lo sufro cada dos por tres pero eske parece ke les mola en el ultimo concert hable media hora antes de empezar el bolo con el tecnico le pedi por favor ke intentara meter el menor numero de luces rojas posibles porque esas luces arruinaban mi trabajo me dijo ke no problem pues bien una vez empezado el concierto... NO ME HIZO NI CASO , al acabar el concert le di las gracias por sus luces rojas y destaque su gran labor de "jodefotos" en la cronica del concert .

Lo cojonudo es que en el foso solo nos dejaron la segunda y la tercera cancion, y la segunda fue todo luces rojas :mad: , luego ya en la tercera... mejoraron, y ya le eche morro y me quede un par de temitas mas!!! Pero bueno es lo que nos toca no?jajajajajaja, pero siempre podremos rescatar alguna que otra!!

Veo que tenemos mucho nivel eh chavales, fotos muy guapas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

la primera foto que cuelgo, tras primer día de uso por la calle con mi nueva D90, perdón por la intromisión entre tantas magníficas fotos.

No sé si observaréis un objeto que sale a la izquierda de la imagen, es como un platillo volante; aunque pude ser un globo sonda. :D

Aumentándola, la definición de la farola es impresionante, encantado estoy!

6993261721_cf6e66ce4a_b.jpg

Los datos exif, se copian a mano?

Y por qué no aparece el título y el enlace al flickr? He seguido las instrucciones que he leído por aquí, pero sólo me aparece la foto.

Gracias.

Editado por marathon man
Enlace al comentario

Buenas tardes,

la primera foto que cuelgo, tras primer día de uso por la calle con mi nueva D90, perdón por la intromisión entre tantas magníficas fotos.

No sé si observaréis un objeto que sale a la izquierda de la imagen, es como un platillo volante; aunque pude ser un globo sonda. :D

Y por qué no aparece el título y el enlace al flickr? He seguido las instrucciones que he leído por aquí, pero sólo me aparece la foto.

Gracias.

que nitidez!!!!!!!!!! :1good: :1good: :1good:

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Gracias.

Hoye, lo que esta claro es que no es ni un pájaro, ni un avión ni una bolsa de plástico.... Uf..... Ampliala mas que así no se ve bien lo que es,.... Este objeto que le sale por arriba, me desconcierta... <_<

Que disfrutes la cámara, verás que cada día que pasa, te sorprenderá mas. :lol::1ok:

Editado por JoanMas
Enlace al comentario

Mis primeras nocturnas

6993885293_2a055af8e9_b.jpg

estrellas en el campillo-2 por camdela2, en Flickr

6847682738_15203efd5d_b.jpg

estrellas en el campillo por camdela2, en Flickr

esta sevillana se está poniendo las pilas oye... !!! :1ok:

Te han quedado muy bien las dos, pero me gusta micho mas la segunda. Sigue posteando ehhhh..... :lol:

Enlace al comentario

esta sevillana se está poniendo las pilas oye... !!! :1ok:

Te han quedado muy bien las dos, pero me gusta micho mas la segunda. Sigue posteando ehhhh..... :lol:

Muchas gracias, por tus comentarios, estoy muy animada con mi d90 :lol: :lol: :lol::9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon: ,

Editado por camdela
Enlace al comentario

Mis primeras nocturnas

6993885293_2a055af8e9_b.jpg

estrellas en el campillo-2 por camdela2, en Flickr

6847682738_15203efd5d_b.jpg

estrellas en el campillo por camdela2, en Flickr

Muy chulas!!! A ver si me lanzo yo tambien a la aventura de las nocturnas!!

Una duda, que mando utilizas para las nocturnas? he estado mirando intervalomentros de estos economicos.... pero no he encontrado para la d90 ninguno!!!

Saludos!

Enlace al comentario

Muy chulas!!! A ver si me lanzo yo tambien a la aventura de las nocturnas!!

Una duda, que mando utilizas para las nocturnas? he estado mirando intervalomentros de estos economicos.... pero no he encontrado para la d90 ninguno!!!

Saludos!

Gracias, Estoy esperando este intervalometro que vi en dzoom, te dejo el enlace http://www.dzoom.org.es/noticia-7903.html , http://www.dealextreme.com/p/digital-timer-remote-switch-trigger-for-nikon-d90-d5000-2-aaa-51751 , pero como aun no lo tengo, utilice un control remoto para la d90 que compre en ebay por 2.20€ y el tiempo con el reloj del movil ;) ;) ;)

Enlace al comentario

Tienes una excelente foto, pero tiene algo de ruido, se lo quite con Topaz DeNoise y aproveche le hice unos retoques por zonas.. espero que te guste..

6978589493ce193248a1z1.jpg

Si que eres un maestro del mejoramiento de imagen, la editaste muuyy bien :1ok::clapping::9thank: , voy a buscar mas sobre el programa y y tratar de mejorar la tecnica de la manipulación fotografica, gracias!!!
Enlace al comentario

Gracias, Estoy esperando este intervalometro que vi en dzoom, te dejo el enlace http://www.dzoom.org...ticia-7903.html , http://www.dealextre...000-2-aaa-51751 , pero como aun no lo tengo, utilice un control remoto para la d90 que compre en ebay por 2.20€ y el tiempo con el reloj del movil ;) ;) ;)

A ver lo que tardan en traermelo, yo alfinal he pillado el mismo que tuve en su dia con la Oly...... http://www.ebay.es/itm/250603867481?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Las fotos que las hacias en modo Bull? yo con el mando no se hacerlo, pero ya probare, aunque segun me llegue el mando... ire a darle caña!!

Enlace al comentario

A ver lo que tardan en traermelo, yo alfinal he pillado el mismo que tuve en su dia con la Oly...... http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649

Las fotos que las hacias en modo Bull? yo con el mando no se hacerlo, pero ya probare, aunque segun me llegue el mando... ire a darle caña!!

Pues vigila con el "Pacharán".............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

A ver lo que tardan en traermelo, yo alfinal he pillado el mismo que tuve en su dia con la Oly...... http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649

Las fotos que las hacias en modo Bulb? yo con el mando no se hacerlo, pero ya probare, aunque segun me llegue el mando... ire a darle caña!!

si en modo bull, lo pongo en control remoto, y enfoque en manual y uso la hiperfocal para enfocar, le doy al mando y me parece que una es de unos 11 min y otra de 22 min, trascurrdido el tiempo le doy otra vez al mando y ya esta, es muy facil, todo es ponerse ;) ;) ;)

saludos

Editado por camdela
Enlace al comentario

Si que eres un maestro del mejoramiento de imagen, la editaste muuyy bien :1ok::clapping::9thank: , voy a buscar mas sobre el programa y y tratar de mejorar la tecnica de la manipulación fotografica, gracias!!!

Pues a mi me gusta mas la original, sin reducción de ruido. Es mas "dura". El ruido no siempre es basura, forma parte de la foto. Sin ruido parece una postal.

Saludos!

Enlace al comentario