honderos Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Pues a mí me gusta ese "cielo peliculero". Es muy dramático. Moratalla por dedon_alex, en Flickr No me gusta mucho ese cielo peliculero pero bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Volvemos con otra foto, que en especial me costo la vida de dos paraguas "Mi tierra" II por Pablo L.P, en Flickr impecable!!! casi noto el aire! :) Dos fotos de amaneceres con la D90 que aporten serenidad a vuestras mañanas: Pelillos a la mar por N4n0, en Flickr between two seas por N4n0, en Flickr Con lo del almacenaje , sigo dandole vueltas. Aunque he visto varios NAS, el que mas me seduce es el DROBO por la facilidad con la que se le puede añadir capacidad a posteriori mas allá incluso de que cada disco duro sea de su padre y de su madre y que no sean identicos, aunque eso si, son carillos. saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bueno, pues como sigo peleado con la fotografía (no sé qué me pasa, pero no levanto cabeza en esto), he rebuscado de las que tenía ya antiguas y os dejo una. Es malilla, pero es que tengo que volver a la senda como sea, aunque sea poco a poco y rescatando fotos, hahahaha. Por cierto, es con una D60. Datos: ISO 200. Lente: 18-55mm, a 55mm. Velocidad de exposición: 1/400. f/10. Los lunes al Sol Un saludo. Menudo blanco y negro!!,no logro que salgan ni a palos, alguna vez se ve que me he equivocado en algo y ha salido alguna cosa decente, pero de resto no hay manera... Buena decision! la verdad es que la opcion que dan estas camaras de dar ambos formatos es grandioso! Gracias Pablo! Sí, la verdad es que con las resoluciones de los sensores actuales el modo DX de las cámaras de formato completo ha dejado de ser algo anecdótico a ser una opción utilizable. Volvemos con otra foto, que en especial me costo la vida de dos paraguas "Mi tierra" II por Pablo L.P, en Flickr Joé Pablo!, esto es de lo mejor que he visto últimamente, es perfecta tío!, muy guapa. Esos paraguas murieron en acto de servicio, cumpliendo con su deber jeje!, al menos no te habrás mojado mucho jajaja! un contraluz de ayer contraluz por colindres2, en Flickr Que bien expuesto el fondo colindres, muy conseguido el contraluz. En estas tomas con un toque de flash también puedes sacar detalle en el primer plano, aunque eso ya depende de lo que cada uno quiera claro. Moratalla por dedon_alex, en Flickr No me gusta mucho ese cielo peliculero pero bueno. El cielo así tan oscuro a mí me da la sensación de que no se corresponde con la luz que se ve en el pueblo, pero vamos que ni idea, es solo la impresión que me da ¿le diste más exposición a las casas en el revelado? impecable!!! casi noto el aire! :) Dos fotos de amaneceres con la D90 que aporten serenidad a vuestras mañanas: Pelillos a la mar por N4n0, en Flickr between two seas por N4n0, en Flickr Con lo del almacenaje , sigo dandole vueltas. Aunque he visto varios NAS, el que mas me seduce es el DROBO por la facilidad con la que se le puede añadir capacidad a posteriori mas allá incluso de que cada disco duro sea de su padre y de su madre y que no sean identicos, aunque eso si, son carillos. saludos Pues sí que transmiten serenidad Fernando. En cuanto al almacenamiento creo que por el momento seguiré con discos duros externos manteniendo doble copia y actualizando con frecuencia. He mirado los NAS pero son unos cuantos eurillos que cuesta el bicho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Menudo blanco y negro!!,no logro que salgan ni a palos, alguna vez se ve que me he equivocado en algo y ha salido alguna cosa decente, pero de resto no hay manera... Gracias Pablo! Sí, la verdad es que con las resoluciones de los sensores actuales el modo DX de las cámaras de formato completo ha dejado de ser algo anecdótico a ser una opción utilizable. Joé Pablo!, esto es de lo mejor que he visto últimamente, es perfecta tío!, muy guapa. Esos paraguas murieron en acto de servicio, cumpliendo con su deber jeje!, al menos no te habrás mojado mucho jajaja! Que bien expuesto el fondo colindres, muy conseguido el contraluz. En estas tomas con un toque de flash también puedes sacar detalle en el primer plano, aunque eso ya depende de lo que cada uno quiera claro. El cielo así tan oscuro a mí me da la sensación de que no se corresponde con la luz que se ve en el pueblo, pero vamos que ni idea, es solo la impresión que me da ¿le diste más exposición a las casas en el revelado? Pues sí que transmiten serenidad Fernando. En cuanto al almacenamiento creo que por el momento seguiré con discos duros externos manteniendo doble copia y actualizando con frecuencia. He mirado los NAS pero son unos cuantos eurillos que cuesta el bicho... si que son carillos, pero yo voy a extraer los hdd de los western digital externos que tengo para reusarlos en el NAS, asi economizo. Lo que quiero es invertir en uno que pueda ampliar y que dentro de 2 años, cuando tenga mas de 4tb en documentos, tener que comprarme otro porque me venga pequeño y tener que volver a rascarme el bolsillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 jajaja!, les veo especulando, aunque se comenta por los bajos fondos que se ha filtrado algo de información... Ricard no tuve mala experiencia con el FX, todo lo contrario, la D700 es una gran máquina, suficiente para jubilar fotográficamente a muchos de nosotros, yo el primero. El tema es que necesito zoom y al perder el factor de recorte en la D700 y siendo sus archivos en modo recorte DX de unos 5mpx, necesitaba un zoom 70-200 2.8 + dupli y este año no empezó como para plantearme ese gasto (que no inversión) y decidí dar marcha atrás y volver a hacerme con una DX que con el 70-300 ya me va bien. A los archivos de la D90 les podía meter recorte para acercar más la imagen sin problema, pero claro, eran 12mpx no 5... En fin, les cuento el final de la historia: después de mirar las opciones me quedé entre dos cámaras: D610 que en modo DX saca archivos de 10,5mpx y D7100 que aunque no es FX, la veo más completa que la D610 en cuanto a prestaciones. Después de marear la perdiz unos cuantos días finalmente me decidí por la D7100 y aprovechando el el día sin IVA de ECI fui a por ella, pero me volví a casa con la D610 debajo del brazo (se ve que la decisión no era muy firme jajaj!) y contento que estoy, me saca archivos de 10,5mpx en DX (vale que no son los 24mpx de la D7100, pero a mí me van sobrados) y aparte tengo las bondades del formato completo, esta cámara es un 2x1! así que no me quejo! Creo que la decisión es buena, está claro que tanto la D7100 como la D700 tienen ventajas sobre la D610, pero a mí esta última me hace el papel en los dos formatos y eso es lo que me importa (la combinación D7100 + D700 sería perfecta, pero por el momento no me sobra la pasta jeje!). Pues eso, a ver qué les parece, yo estoy encantado de poder disponer de los dos formatos Un saludo Algo de información sí que se filtró... jejeje... pero veo que has tomado una buena decisión. De hecho yo estuve hace no mucho pasarme a FX con la D610... pero de momento creo que seguiré tirando con la D90, que tiene mucho que trabajar aún. Volvemos con otra foto, que en especial me costo la vida de dos paraguas "Mi tierra" II por Pablo L.P, en Flickr Muy buena esta foto, me gusta! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Joé Pablo!, esto es de lo mejor que he visto últimamente, es perfecta tío!, muy guapa. Esos paraguas murieron en acto de servicio, cumpliendo con su deber jeje!, al menos no te habrás mojado mucho jajaja! Pues volví empapado Despues de estropearse los dos primeros paraguas al salir del coche, me llevé un tercer paraguas, pero no para mi...para la camara! cualquiera que me viese.... lo habrí solo cuando puse el tripode con la camara , y cubri todos los estaribeles a excepción de mi! Hay que ver lo que queremos nuestros juguetes... Pelillos a la mar por N4n0, en Flickr Me encanta esta primera, soy un enamorao de los reflejos y con los colores que has conseguido te ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 between two seas por N4n0, en Flickr preciosa foto, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Que bien expuesto el fondo colindres, muy conseguido el contraluz. En estas tomas con un toque de flash también puedes sacar detalle en el primer plano, aunque eso ya depende de lo que cada uno quiera claro. pues no tengo flash, pero la verdad es que es una buena idea, podia haber usado el que trae la maquina que la mayoria de las veces se me olvida de que existe, aunque no se si habria hecho algo, no descarto pillar uno de esos baratos, pero como lo que mas hago es paisaje tampoco lo usaria mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Como siempre, impresionantes. Son muy bonitas, , por composición, colores y todo. impecable!!! casi noto el aire! :) Dos fotos de amaneceres con la D90 que aporten serenidad a vuestras mañanas: Pelillos a la mar por N4n0, en Flickr between two seas por N4n0, en Flickr Con lo del almacenaje , sigo dandole vueltas. Aunque he visto varios NAS, el que mas me seduce es el DROBO por la facilidad con la que se le puede añadir capacidad a posteriori mas allá incluso de que cada disco duro sea de su padre y de su madre y que no sean identicos, aunque eso si, son carillos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Mmmmmm, no había leído esto de la D610 (la verdad es que no le he prestado atención a la D610 más allá de si se había resuelto el problema de la D600 o no). Pensaba que tendría menor resolución en modo "DX"... Lo que pasa que aún sigo "atontado" con la D700, hahahhaa. Pero la diferencia entre 10,5mpx y 12mpx no es mucha, y lo mismo resulta interesante pues se tendrían los dos formatos en uno (con sus obvias limitaciones). jajaja!, les veo especulando, aunque se comenta por los bajos fondos que se ha filtrado algo de información... Ricard no tuve mala experiencia con el FX, todo lo contrario, la D700 es una gran máquina, suficiente para jubilar fotográficamente a muchos de nosotros, yo el primero. El tema es que necesito zoom y al perder el factor de recorte en la D700 y siendo sus archivos en modo recorte DX de unos 5mpx, necesitaba un zoom 70-200 2.8 + dupli y este año no empezó como para plantearme ese gasto (que no inversión) y decidí dar marcha atrás y volver a hacerme con una DX que con el 70-300 ya me va bien. A los archivos de la D90 les podía meter recorte para acercar más la imagen sin problema, pero claro, eran 12mpx no 5... En fin, les cuento el final de la historia: después de mirar las opciones me quedé entre dos cámaras: D610 que en modo DX saca archivos de 10,5mpx y D7100 que aunque no es FX, la veo más completa que la D610 en cuanto a prestaciones. Después de marear la perdiz unos cuantos días finalmente me decidí por la D7100 y aprovechando el el día sin IVA de ECI fui a por ella, pero me volví a casa con la D610 debajo del brazo (se ve que la decisión no era muy firme jajaj!) y contento que estoy, me saca archivos de 10,5mpx en DX (vale que no son los 24mpx de la D7100, pero a mí me van sobrados) y aparte tengo las bondades del formato completo, esta cámara es un 2x1! así que no me quejo! Creo que la decisión es buena, está claro que tanto la D7100 como la D700 tienen ventajas sobre la D610, pero a mí esta última me hace el papel en los dos formatos y eso es lo que me importa (la combinación D7100 + D700 sería perfecta, pero por el momento no me sobra la pasta jeje!). Pues eso, a ver qué les parece, yo estoy encantado de poder disponer de los dos formatos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 un contraluz de ayer contraluz por colindres2, en Flickr Muy buena!..Lástima si acaso esa esquina cortada, pero buena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 pues no tengo flash, pero la verdad es que es una buena idea, podia haber usado el que trae la maquina que la mayoria de las veces se me olvida de que existe, aunque no se si habria hecho algo, no descarto pillar uno de esos baratos, pero como lo que mas hago es paisaje tampoco lo usaria mucho Mas que para flash, si acaso está algo subexpuesta en general, pues se aprecia mucha sombra por todas partes, tal vez afinando el procesado puedas aclarar un poco algunas zonas sin perder la gracia del contraluz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 impecable!!! casi noto el aire! :) Dos fotos de amaneceres con la D90 que aporten serenidad a vuestras mañanas: Pelillos a la mar por N4n0, en Flickr between two seas por N4n0, en Flickr Con lo del almacenaje , sigo dandole vueltas. Aunque he visto varios NAS, el que mas me seduce es el DROBO por la facilidad con la que se le puede añadir capacidad a posteriori mas allá incluso de que cada disco duro sea de su padre y de su madre y que no sean identicos, aunque eso si, son carillos. saludos Muy espectaculares las dos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Mmmmmm, no había leído esto de la D610 (la verdad es que no le he prestado atención a la D610 más allá de si se había resuelto el problema de la D600 o no). Pensaba que tendría menor resolución en modo "DX"... Lo que pasa que aún sigo "atontado" con la D700, hahahhaa. Pero la diferencia entre 10,5mpx y 12mpx no es mucha, y lo mismo resulta interesante pues se tendrían los dos formatos en uno (con sus obvias limitaciones). obvias limitaciones?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 si que son carillos, pero yo voy a extraer los hdd de los western digital externos que tengo para reusarlos en el NAS, asi economizo. Lo que quiero es invertir en uno que pueda ampliar y que dentro de 2 años, cuando tenga mas de 4tb en documentos, tener que comprarme otro porque me venga pequeño y tener que volver a rascarme el bolsillo Es mejor dejarlo previsto porque al final uno va acumulando fotos y sin darte cuenta tienes gigas y gigas de imágenes almacenadas. ¿Ese que buscas es con posibilidad de añadirle un tercer/cuarto disco o te refieres a que admita discos de más capacidad llegado el momento de sustituirlos? Algo de información sí que se filtró... jejeje... pero veo que has tomado una buena decisión. De hecho yo estuve hace no mucho pasarme a FX con la D610... pero de momento creo que seguiré tirando con la D90, que tiene mucho que trabajar aún. Muy buena esta foto, me gusta! Tú bien que le sacas partido a la D90, así que no dudo que aún tenga trabajo por delante! Pues volví empapado Despues de estropearse los dos primeros paraguas al salir del coche, me llevé un tercer paraguas, pero no para mi...para la camara! cualquiera que me viese.... lo habrí solo cuando puse el tripode con la camara , y cubri todos los estaribeles a excepción de mi! Hay que ver lo que queremos nuestros juguetes... Me encanta esta primera, soy un enamorao de los reflejos y con los colores que has conseguido te ha quedado genial Y que lo digas!, cualquiera se pone a cubierto mientras el cacharro se empapa..., uuyyy!, de eso nada!, lo primero es lo primero (y me da igual que esté sellada, la prioridad del paraguas ya sabemos quién la tiene jajaja!) pues no tengo flash, pero la verdad es que es una buena idea, podia haber usado el que trae la maquina que la mayoria de las veces se me olvida de que existe, aunque no se si habria hecho algo, no descarto pillar uno de esos baratos, pero como lo que mas hago es paisaje tampoco lo usaria mucho Pues sí, como dices hay algunos flashes que por lo que cuestan vale la pena probar y ver qué tal y si no siempre se puede vender luego sin perderle mucho. Mmmmmm, no había leído esto de la D610 (la verdad es que no le he prestado atención a la D610 más allá de si se había resuelto el problema de la D600 o no). Pensaba que tendría menor resolución en modo "DX"... Lo que pasa que aún sigo "atontado" con la D700, hahahhaa. Pero la diferencia entre 10,5mpx y 12mpx no es mucha, y lo mismo resulta interesante pues se tendrían los dos formatos en uno (con sus obvias limitaciones). Hombre es que no necesitando el modo DX para aprovechar el factor de recorte (es decir, pudiendo meterle un 70-200 2.8 + duplicador si necesitas tele) me quedo con la D700 de cabeza!, pero si ya a veces los 300mm en DX me parecían cortos imagínate con la D700..., al menos con la D610 cuando necesite más tele le meto el modo recorte y a correr. Cada una tiene sus ventajas y la cuestión ya es más bien personal. Mi conclusión después de tener las dos aunque haya sido algo fugaz, es que la D700 está por encima de la D610 en todo menos en resolución, que es donde esta última le saca la ventaja a la veterana, ofreciendo un modo recorte perfectamente utilizable. En cuestión de peso también gana la D610, pero ni de coña da la sesanción de robustez que te transmite la D700 en las manos. Pero bueno, para mí ahora la mejor del mundo mundial es la D610 que es la que tengo ahora conmigo jajaja!, lo importante es disfrutar haciendo clic clic clic... Saludos! P.D: en la D700 es clac clac clac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 (editado) Es mejor dejarlo previsto porque al final uno va acumulando fotos y sin darte cuenta tienes gigas y gigas de imágenes almacenadas. ¿Ese que buscas es con posibilidad de añadirle un tercer/cuarto disco o te refieres a que admita discos de más capacidad llegado el momento de sustituirlos? Tú bien que le sacas partido a la D90, así que no dudo que aún tenga trabajo por delante! Y que lo digas!, cualquiera se pone a cubierto mientras el cacharro se empapa..., uuyyy!, de eso nada!, lo primero es lo primero (y me da igual que esté sellada, la prioridad del paraguas ya sabemos quién la tiene jajaja!) Pues sí, como dices hay algunos flashes que por lo que cuestan vale la pena probar y ver qué tal y si no siempre se puede vender luego sin perderle mucho. Hombre es que no necesitando el modo DX para aprovechar el factor de recorte (es decir, pudiendo meterle un 70-200 2.8 + duplicador si necesitas tele) me quedo con la D700 de cabeza!, pero si ya a veces los 300mm en DX me parecían cortos imagínate con la D700..., al menos con la D610 cuando necesite más tele le meto el modo recorte y a correr. Cada una tiene sus ventajas y la cuestión ya es más bien personal. Mi conclusión después de tener las dos aunque haya sido algo fugaz, es que la D700 está por encima de la D610 en todo menos en resolución, que es donde esta última le saca la ventaja a la veterana, ofreciendo un modo recorte perfectamente utilizable. En cuestión de peso también gana la D610, pero ni de coña da la sesanción de robustez que te transmite la D700 en las manos. Pero bueno, para mí ahora la mejor del mundo mundial es la D610 que es la que tengo ahora conmigo jajaja!, lo importante es disfrutar haciendo clic clic clic... Saludos! P.D: en la D700 es clac clac clac para mi la d700 es mejor en cuerpo y sistema de enfoque por todo lo demás la 600/610 le da un buen repaso, calidad de imagen, rango dinamico, respuesta iso, lag de obturacion (muy importante) visor cobertura 100% aparte es mas grande el visor que el de la d700, video, resolucion...y es que aunque no queramos los años no pasan en balde. Editado 30 de Enero de 2014 por Fer_sober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Cierto el tema de la cobertura del visor!, me lo pasé por alto y eso sí que es algo importante desde luego, una de las pegas de la D700. El lag de obturación es importante según qué tipo de fotografía hagas, lo veo importante trabajando con barreras infrarrojas y eso, tal vez fotografía de acción, aunque ahí la pericia del fotógrafo es casi tan importante si no más, pero para retrato, paisaje e incluso naturaleza, que se suele usar la ráfaga, no creo que sea algo tan relevante (que alguien me corrija si me equivoco); más importante me parece poder disparar a 1/8000, la D610 llega solo hasta 1/4000 como nuestra querida D90. En el tema del sensor estoy de acuerdo contigo Fer, la D600/D610 tiene uno de los mejores sensores que ha montado Nikon hasta ahora y que seguro que con el paso de los años será superado, pero no por eso dejará de ser lo bueno que es hoy y lo mismo ocurre con el sensor de la D700, la calidad de imagen que ofrece, la respuesta a ISOs altos y su rango dinámico son muy buenos, como lo han sido siempre y para mí es más que suficiente, lo único que le añadiría es algo más de resolución. Como decía, creo que es más una cuestión de gustos que otra cosa, los años pasan y salen cosas nuevas, pero lo que antes que ya era bueno y cumplía (y lo sigue haciendo) con su función, lo sigue siendo a día de hoy. Tampoco se trata de hacer campaña negativa de la D610 ni mucho menos, solo faltaría eso!, es una muy buena cámara por supuesto, por eso la compré, pero el haber tenido la D700 en mis manos y trabajar con ella ha sido una delicia que me ha dejado un grato recuerdo , me gustaba su sensación de robustez. El tema del video lógicamente es algo decisivo, quien necesite esta función lo primero que tendrá que hacer es descartar la D700, pero en cuanto a fotografía se refiere yo la sigo viendo una cámara muy aceptable e incluso creo que Nikon debería haberla seguido fabricando hasta sacar una sustituta (por ejemplo el cuerpo de la D800 con el sensor de la D600/610, no la D800 de 36mpx), aún seguiría vendiéndola, mira que hay gente que la busca, es una cámara que no se deja de vender. Sin embargo también hay quien la ha sustituido por la D610 por la cuestión del sensor, así que hay para todos los gustos. En fin, yo más feliz que una perdiz con mi D610 y que me dure muchos años! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Mas que para flash, si acaso está algo subexpuesta en general, pues se aprecia mucha sombra por todas partes, tal vez afinando el procesado puedas aclarar un poco algunas zonas sin perder la gracia del contraluz... hola socio, lo de la esquina no me podia mover mas a la derecha para sacarla pq el sol asomaba por el poste y me estropeaba la foto, si que esta subexpuesta, pero ya la he levantado sombras, si ves como estaba la original....podia haber levantado algo mas pero tenia miedo a que me saliera ruido, le dio por salir un sol muy fuerte al quitarse una nube cuando iba a hacer la foto y a cero grados y con viento no me apetecia esperarme mas alli jeje, el frio de Avila se te mete por los huesos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me refería a que tendría una foto con menos resolución que con la D90, pero obviamente ganaría en otros aspectos. Me parece que lo que estoy es peleado con mi cabeza y no con la fotografía, hahahaha, porque es verdad que es un poco desafortunado lo de "obvias limitaciones", hahaha. Ayyyy... Un saludo. obvias limitaciones?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 bueno! haciendo equilibrio hasta que termine el lunes e irnos de finde.!!! Equilibrio por N4n0, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) ha venido una amiga con una cámara viejuna una nikon F610 o algo así, y tenía un sigma, un 35-80, tenía buena pinta y lo he metido en mi D90 y no pirula, me ponía en la pantalla lcd de arriba esto: F33 no FEE, no, ponía F33 y no hacía nada ni enfocaba ni nada, Sigma 35-80mm F4-5.6 DL AF es el cristal, y creo que ya se lo que puede ocurrir, debe ser algo de la colocación del anillo de diafragmas pena que no lo tenga ya aquí para probar Editado 31 de Enero de 2014 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Joer Bocatatun,vaya unos preciosos contraluces que te marcas…enhorabuena!!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) ha venido una amiga con una cámara viejuna una nikon F610 o algo así, y tenía un sigma, un 35-80, tenía buena pinta y lo he metido en mi D90 y no pirula, me ponía en la pantalla lcd de arriba esto: F33 no FEE, no, ponía F33 y no hacía nada ni enfocaba ni nada, Sigma 35-80mm F4-5.6 DL AF es el cristal, y creo que ya se lo que puede ocurrir, debe ser algo de la colocación del anillo de diafragmas pena que no lo tenga ya aquí para probar Si tiene anillo de diafragmas, debes colocar la abertura mas pequeña, es decir, el nº f más alto que tenga. Si tiene bloqueo del anillo, ponlo también (una vez puesto el anillo en el nº f mas alto). Editado 31 de Enero de 2014 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Si tiene anillo de diafragmas, debes colocar la abertura mas pequeña, es decir, el nº f más alto que tenga. Si tiene bloqueo del anillo, ponlo también (una vez puesto el anillo en el nº f mas alto). Si, debe ser algo de eso, a ver si me lo vuelven a traer y lo pruebo, a ver que tal de fotos hace ese cristal viejuno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Si, debe ser algo de eso, a ver si me lo vuelven a traer y lo pruebo, a ver que tal de fotos hace ese cristal viejuno Si es similar al 35-80 kitero de nikon, no estará mal, al menos de cerca todos los FX rinden muy bien con la d-90.. Te dejo una muestra del 35-80 de nikon (esta creo que ya la conoces): d90 (3205) por RicarD90, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas