Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Bienvenido de nuevo. Y vaya re-estreno, pues la toma está muy chula, :1ok: .

Un saludo.

Despues de meses sin tocar la D90 ayer la saque un rato

12367224355_14cf4364e7_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!

Entre unas cosas y otras, llevo tiempo sin poder pasar, a ver si mañana dedico un rato a ver las nuevas fotos de la galería!

Ahora entraba un momento para haceros una consulta... Alguno de los componentes de esta galería ha hecho fotos en conciertos? De ser así, que objetivo, que sea luminoso me recomendaríais?

Espero vuestras recomendaciones :D

Enlace al comentario

Buenas noches!!

Entre unas cosas y otras, llevo tiempo sin poder pasar, a ver si mañana dedico un rato a ver las nuevas fotos de la galería!

Ahora entraba un momento para haceros una consulta... Alguno de los componentes de esta galería ha hecho fotos en conciertos? De ser así, que objetivo, que sea luminoso me recomendaríais?

Espero vuestras recomendaciones :D

Para entrar acreditado y estar cerca o no??,depende de donde te puedas colocar hubiera te diría uno u otro,si vas a estar cerca un angular tipo Sigma 17-50 f2.8 te irá bien,si el presupuesto es reducido el tamron puede cumplir su función,si estas más lejos un 70-200 f2.8,por supuesto si te lo puedes permitir un Nikon 70-200 VR I o VR II sino el Sigma 70-200 te irá bien,pero ten en cuenta el tema del estabilizador si la luz no es muy abundante.

El próximo fin de semana,iré a ver el Resurrection Fest con Napalm Death,The Exploited y Hatebreed entre otros y creo que me llevaré el equipo,ya te contaré...

Editado por La Monjita
Enlace al comentario

Quizas el 85mm 1.8G sea una buena opción, aunque hablo desde el desconocimiento total... :P

Por calidad por supuesto que es una gran opción,lo malo es que en conciertos es mucho más versátil un zoom,y si se puede colocar justo delante del escenario por entrar con acreditación un angular da mucho juego.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola os dejo dos con la D90, la primera con el Sigma 17-50 OS y la segunda con el Tamron 70-300VC .

Espero que os gusten.

Saludos.

y49q.jpg6znm.jpg

La segunda está chula..¿Es en el Bioparc, no?..Fui hace unos años y creo que eran los bichos mas afotados, jajaja!

Un saludo!

Enlace al comentario

Es un recorte?

Pensé que estaría tirada con una focal larguísima y está con 70mm  :(

Tiene muy poco recorte,solo lo que pierde al enderezar,es que esta cerca ;)  ,esta hecha con el 70/300 a 70mm,si le meto los 300 le doy con el parasol  :lol:

Editado por djmarko
Enlace al comentario

Despues de meses sin tocar la D90 ayer la saque un rato

12367224355_14cf4364e7_o.jpg

Muy wapa la foto, y vaya colección de aviones tienes en tu flickr, por lo que se ve trabajas en algo relacionado con los aviones o algo parecido, por cierto llevo toa mi vida en el parque alcosa y nunca se me ha ocurrido acercarme al aeropuerto por la parte de atrás a fotografiar a los aviones de cerquita en vuelo, jejeje. También tienes una buena colección de macros. Saludos.

Enlace al comentario

Últimamente no participo mucho, aunque no dejo de visitaros....y es que la D-90 y los noventeros siempre están en lo alto de la cima. El otro día cuando paseaba con mi D-90 calzada mi viejo tokina 28-70 2.8 oí el comentario de unos "jóvenes" diciendo "mira, señalando hacia la cámara, que vieja es..."

A mi me sigue dando grandes satisfacciones.... y no se si soy todavía capaz de domarla del todo. Os dejo algunas de mis últimas hechas en un estudio improvisado con unos medios de iluminación del "carajo"...jajajajaj

12405043113_80cdbcc519_b.jpg
Pauli por korkiiii, en Flickr

12382775073_ca1f40716b_b.jpg

12383074774_d1976d1e90_b.jpg

Ah otra que me lo pasé como un enano haciéndola!!!

12253341993_bf01f68127_b.jpg
Limón por korkiiii, en Flickr

Que paséis un buen Domingo...y no dejéis de subir fotos que siempre estamos atentos..jejejej

Enlace al comentario

Para entrar acreditado y estar cerca o no??,depende de donde te puedas colocar hubiera te diría uno u otro,si vas a estar cerca un angular tipo Sigma 17-50 f2.8 te irá bien,si el presupuesto es reducido el tamron puede cumplir su función,si estas más lejos un 70-200 f2.8,por supuesto si te lo puedes permitir un Nikon 70-200 VR I o VR II sino el Sigma 70-200 te irá bien,pero ten en cuenta el tema del estabilizador si la luz no es muy abundante.

El próximo fin de semana,iré a ver el Resurrection Fest con Napalm Death,The Exploited y Hatebreed entre otros y creo que me llevaré el equipo,ya te contaré...

La verdad es que aun no se como iré... Estuve hablando con un familiar mio que trabaja en una revista para ver si podría entrar con acreditación, o ver si puedo hacer algo para que me dejen entrar con acreditacion, aun que tengo entendido que es complicado... Sino... Intentare coger entrada en cuanto den las fechas de españa e intentar estar en primer fila... A ver como me sale el tema.

Me miraré los que me has recomendado y a ver que sale xD

Enlace al comentario

La verdad es que aun no se como iré... Estuve hablando con un familiar mio que trabaja en una revista para ver si podría entrar con acreditación, o ver si puedo hacer algo para que me dejen entrar con acreditacion, aun que tengo entendido que es complicado... Sino... Intentare coger entrada en cuanto den las fechas de españa e intentar estar en primer fila... A ver como me sale el tema.

Me miraré los que me has recomendado y a ver que sale xD

Tienes para alquilar lentes si solo lo vas a utilizar en una ocasión,de paso la pruebas y ves que tal va,es una buena opción,depende de que concierto sea y sin acreditación es posible que no te dejen pasar el equipo,y aún así en primera fila puede llevar unos cuantos golpes,suerte.

Enlace al comentario

Estas tomas son del gran temporal que azotó mi pueblo (A Guarda) el 7 de Enero. El mar, después de romper una y otra vez en las rocas acaba formando esa espuma tan densa que parece nata. Debido a las condiciones, las fotos están trabajadas en Sombra/iluminaciony algo de contraste. 
ew1r.jpg

5trt.jpg

hrvn.jpg

7c4w.jpg

Enlace al comentario

Últimamente no participo mucho, aunque no dejo de visitaros....y es que la D-90 y los noventeros siempre están en lo alto de la cima. El otro día cuando paseaba con mi D-90 calzada mi viejo tokina 28-70 2.8 oí el comentario de unos "jóvenes" diciendo "mira, señalando hacia la cámara, que vieja es..."

A mi me sigue dando grandes satisfacciones.... y no se si soy todavía capaz de domarla del todo. Os dejo algunas de mis últimas hechas en un estudio improvisado con unos medios de iluminación del "carajo"...jajajajaj

12405043113_80cdbcc519_b.jpg

Muy guapa la foto podrías poner los datos exige y como la hiciste ?

12382775073_ca1f40716b_b.jpg

12383074774_d1976d1e90_b.jpg

Ah otra que me lo pasé como un enano haciéndola!!!

12253341993_bf01f68127_b.jpg

Limón por korkiiii, en Flickr

Que paséis un buen Domingo...y no dejéis de subir fotos que siempre estamos atentos..jejejej

Enlace al comentario

Estas tomas son del gran temporal que azotó mi pueblo (A Guarda) el 7 de Enero. El mar, después de romper una y otra vez en las rocas acaba formando esa espuma tan densa que parece nata. Debido a las condiciones, las fotos están trabajadas en Sombra/iluminaciony algo de contraste. 

ew1r.jpg

5trt.jpg

hrvn.jpg

7c4w.jpg

Muy buenas tomas, buen momento.

Salu2.

Enlace al comentario