krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 (editado) Impresionantes imágenes de un fenómeno metereológico no menos impresionante. Un saludo Editado 12 de Febrero de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Todas muy buenas APUPO. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Gracias! La verdad que cuando hay temporales así es un auténtico placer hacer fotos aunque luego toque limpiar de salitre cámara, objetivos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Os dejo otra del mismo día, sólo que después de una buena caminata cuesta arriba. La de la niebla me gusta, has captado muy bien el ambiente. Pero noto algo raro, tal vez cosa de procesado, especialmente en ésta. La otra también aunque no tanto. Mucho brillo (no se si un contraste excesivo) y algo forzada la saturación. Pero al no poder ampliar mas es difícil apreciarlo, así que no me hagas mucho caso... Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Que buen nivel que tiene esta galeria y que orgulloso de formar parte de ella. Aqui dejo un F-16 Turco F-16 por Fernando López Cabañero, en Flickr F-16 por Fernando López Cabañero, en Flickr Despegue Despegue por Fernando López Cabañero, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) A esto se le llama fotografía de altos vuelos. Un saludo Editado 13 de Febrero de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 A esto se le llama fotografía de altos vuelos. Un saludo Gracias kroko, que placer volver a verte por aquí. Como van esos trenes?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Si me dices que te has montado en otro avión y lo has cazado en vuelo, me lo creo. Muy buena, pero buena-buena, . Un saludo. Que buen nivel que tiene esta galeria y que orgulloso de formar parte de ella. Aqui dejo un F-16 Turco F-16 por Fernando López Cabañero, en Flickr F-16 por Fernando López Cabañero, en Flickr Despegue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Que buen nivel que tiene esta galeria y que orgulloso de formar parte de ella. Aqui dejo un F-16 Turco F-16 por Fernando López Cabañero, en Flickr F-16 por Fernando López Cabañero, en Flickr Despegue Despegue por Fernando López Cabañero, en Flickr :1ok: la última está divina. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gracias kroko, que placer volver a verte por aquí. Como van esos trenes?? Gracias compañero Mi afición por los trenes miniatura sigue mas viva que nunca. Por cierto, ya nos contarás como has hecho estas fotos, porque de verdad que son una verdadera pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Que buen nivel que tiene esta galeria y que orgulloso de formar parte de ella. Aqui dejo un F-16 Turco F-16 por Fernando López Cabañero, en Flickr F-16 por Fernando López Cabañero, en Flickr Despegue Despegue por Fernando López Cabañero, en Flickr ¡Niñoooo, de ande has sacao esas fotos!!...¿Ibas con el parapente y la cámara al cuello?..jaja!... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gracias compañero Mi afición por los trenes miniatura sigue mas viva que nunca. Por cierto, ya nos contarás como has hecho estas fotos, porque de verdad que son una verdadera pasada. Un saludo Un regalito, Kroko....Saludos! Retro por RicarD90, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Llevo unos días sin dar señales de vida, pero les sigo desde las sombras jajaja! y disfruto mucho viendo las magníficas imágenes de esta galería, el caso es que Fer me ha obligado a salir de la oscuridad con estas imágenes: Que buen nivel que tiene esta galeria y que orgulloso de formar parte de ella. Aqui dejo un F-16 Turco F-16 por Fernando López Cabañero, en Flickr F-16 por Fernando López Cabañero, en Flickr Despegue Despegue por Fernando López Cabañero, en Flickr Fer me quito el sombrero, la bufanda, la chaqueta..., joé tío que pasada, toda una sorpresa y un placer encontrarme con estas fotos por aquí. También me gustaría ver una dentro del caza desde el que hiciste la segunda foto jeje! Felicidades por estas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Un regalito, Kroko....Saludos! Retro por RicarD90, en Flickr Gracias Ricard, pero no te has pasado de angular... ..??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Llevo unos días sin dar señales de vida, pero les sigo desde las sombras jajaja! y disfruto mucho viendo las magníficas imágenes de esta galería, el caso es que Fer me ha obligado a salir de la oscuridad con estas imágenes: Fer me quito el sombrero, la bufanda, la chaqueta..., joé tío que pasada, toda una sorpresa y un placer encontrarme con estas fotos por aquí. También me gustaría ver una dentro del caza desde el que hiciste la segunda foto jeje! Felicidades por estas fotos! Luis que alguien te oiga para subirme a un caza! Están hechas desde el suelo, pies en tierra. En la base aerea de Albacete. El dia del TLP que fue en octubre y me da por subirlas ahora jejejeje. Pues estabamos casi 200 personas en linea de despegue a unos metros 40 o asi calculo yo. Fue muy curioso la situación, pues despues de ver a muchisima gente ayi con sus D3s D3 D4 D800 D600 D700 D300s (alguna canon tambien se veia) y muchos nikon 200-400, 600.....y bicharracos del estilo. que para la posición en la que estabamos las veia inutiles esas focales, si casi los rozabamos al despegar. Pues yo con mi D90 y el 70 200 intentando no mirar de reojo a las otras camaras no sea que se ponga celosa jajajaja. Me separe del grupo y decidí alejarme y ponerme en otro sitio en el cual nadie se pondria ya que todas las personas de ese dia iban a tener la misma foto, si estábamos todos en el mismo sitio. Algunos me dijeron, por ayi no vas a sacar nada y menos con un 200 (esta gente se piensa que si no vas con un 500 no se hace nada) le pedí al guardia de seguridad que me dejase colocarme casi fuera de lo que consideraban ellos como" la zona de mayor interés para fotografiar los aviones" total que uno de ellos vino conmigo y estubo un rato ayi con sus prismaticos. Estaba como a 100metros o mas de todos los participantes en el Spotter day y dando la espalda a la pista de despegue. (aquí ya vi como todos por la misión que estaban haciendo giraban hacia la derecha entonces me di la vuelta para pillarlos en el giro y lo mejor de todo pude subirme a un arbol con todos los permisos del personal de la policía aérea. De todas maneras desde ahí solo tire unas cuantas fotos, que son estas jejeje. Desde el suelo tambien puede sacar muy buenas fotos ya que en ese tramo del giro el avión descendía con respecto al nivel de altura y yo me encontraba en un terreno mas elevado que el resto de los spotters. Tochaco y perdonarme por ello, llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro y he soltado todo de una jajajajja. Al grupo con el que ibamos les enseñe los resultados desde ahí, el del comentario del "70 200 ese" no quiso decir palabra, creo que se dio cuenta que no hace falta su gigante 200-400 para hacer una buena foto. Aunque esa focal mola!!! ¡Niñoooo, de ande has sacao esas fotos!!...¿Ibas con el parapente y la cámara al cuello?..jaja!... Un saludo! Jajaja no pero me apunto lo del parapente jjejejejej. Dejado una explicación en el primer mensaje para contestaos a todos y gracias Ricard Gracias compañero Mi afición por los trenes miniatura sigue mas viva que nunca. Por cierto, ya nos contarás como has hecho estas fotos, porque de verdad que son una verdadera pasada. Un saludo Pues como decia, en el primer mensaje he dejado la explicación de como fue la captura. Gracias Kroko y me alegro de esa bonita aficción que tienes, hace poco vi una exposición de trenes y son una verdadera pasada, que maquinarias mas bonitas y llenas de detalle :1ok: la última está divina. Salu2. Gracias NAD Si me dices que te has montado en otro avión y lo has cazado en vuelo, me lo creo. Muy buena, pero buena-buena, . Un saludo. Gracias Honderos pero la lastima es que no las hice desde ningún avión aunque me gustaría probar la experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 De verdad que esta respuesta te la has currado. Casi mejor te hubiera salido no colgar ninguna foto................. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buen ángulo la del F-16 en Blanco y negro,me gusta mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 (editado) Yo dejo otra de otro F-16 para que haga juego... : Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Editado 14 de Febrero de 2014 por La Monjita 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Y Harrier: En esta el piloto saluda a los D-noventeros: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Y Harrier: En esta el piloto saluda a los D-noventeros: Pero esto que eeeee?????? A los de la d90 os regalaron un pase privado de pajarracos de hierro???? Muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pero donde vais pa hacer esas fotacas??? wapisimas todas!!! Fer_sober y La Monjita os felicito por esas fotos y os doy las gracias por compartirlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Y Harrier: En esta el piloto saluda a los D-noventeros: Muy buenas las tres tomas, si señor. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Aprovecho el hilo y no abrir otro para una duda rápida, el otro dia estuve dándole caña a la cámara subiendo iso y en general buscando límites, me di cuenta que al enfocar con uno de los puntos de enfoque mas cerca del perímetro el enfoque fallaba bastante, os ha pasado alguna vez algo similar? La cosa no pasaría de ahi si no fuera porque dispare con el sigma 17-50 y no creo que me este dando back-front focus en esas circunstancias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Aprovecho el hilo y no abrir otro para una duda rápida, el otro dia estuve dándole caña a la cámara subiendo iso y en general buscando límites, me di cuenta que al enfocar con uno de los puntos de enfoque mas cerca del perímetro el enfoque fallaba bastante, os ha pasado alguna vez algo similar? La cosa no pasaría de ahi si no fuera porque dispare con el sigma 17-50 y no creo que me este dando back-front focus en esas circunstancias... Es normal, con la falta de luz los aciertos decrecen. Además los puntos fuera del central lo sufren mucho mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Es normal, cuanto mas al centro mejor enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas