Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero hombre.......no nos pongas los dientes largos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Estoy de acuerdo en que la D600 es un camarón. Realmente equilibrada.

Yo espero dar el salto tambien en menos de un año con la señorita D610. Espero que a mi señora no le importe la nueva "parienta"

Ay señor, cuánto "desertor" veo por aquí, jajaja!.... ;)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, no ome no, era por si las habias visto por ebay o tal, voy a hacer una búsqueda por ahi! se agradece! :D

Joder,te lo digo en serio,eres de Asturias,¿no?,pues te las doy y listo,y si te las tengo que enviar,también te las envío. ;)

Editado por La Monjita
Enlace al comentario

Pues si las encuentras, Ser_Ar, avisa, que a mí sí que me interesan unas anillas así. Cuando uso el trípode, me gustaría estar sin las correas, pero la lata de tener que quitarlas y pasarlas luego otra vez, etc., me echa para atrás y me tengo que aguantar.

Enlace al comentario

Pues si las encuentras, Ser_Ar, avisa, que a mí sí que me interesan unas anillas así. Cuando uso el trípode, me gustaría estar sin las correas, pero la lata de tener que quitarlas y pasarlas luego otra vez, etc., me echa para atrás y me tengo que aguantar.

Pero teneis la correa Lowepro transporter,es la que uso la quitas y la pones con dos clics,ya la quito siempre en el hide,es muy cómoda.Además tiene hueco para dos SDCH en sus cajitas.

Editado por La Monjita
Enlace al comentario

No conozco esa correa, Monjita. Miraré a ver si no es muy cara, porque por 2 anillas no voy a comprar "el cerdo entero", hahahahaha.

Si estas utilizando la de origen la correa no tiene nada que ver con "el cerdo entero",anda sobre 20€ y comparada con la Nikon no tiene nada que ver….

Un enlace:

http://www.amazon.com/Lowepro-34958-Transporter-Camera-Strap/dp/B000H7GFWS

En cualquier tienda de fotografía las hay.

Editado por La Monjita
Enlace al comentario

Se agradece, voy a mirar soluciones como la que comentas, y sino un dia en oviedo nos tomamos un café (invito yo) jajaja

Si te va a costar un café no te sale a cuenta,pago yo….

Sí, siempre he ido con la correa de origen Nikon. Le echaré un vistazo a la que comentas. ¿Qué modelo es?

Es el modelo que te cito,Lowepro transporter.Si siempre has ido con correa de origen vas a ver la luz.suave,cómoda…otro mundo.

Enlace al comentario

jajaja por cierto mañana tengo que ir a la ferretería, igual tienen algo parecido! ya te comento!

¿¿¿Vas a ir a la ferretería un domingo???…irás de doblete….Te digo lo mismo que al compañero,si vas con correa de origen prueba la Lowepro que cito,el físico te lo agradecerá,y si sigues necesitando anillas aquí estoy,mensaje y listo,vivo en Oviedo,pero todos los días voy camino de La Ferrería cerca de San Juan de La Arena,solo tienes que decir donde y cuando.

Enlace al comentario

¡Gracias Monjita! Me entretendré mañana en hacer un barrido por la web, :smile: .

Lo único que veo que me da qué pensar son los pasadores o broches, que pueden romperse.

Editado por honderos
  • Like 1
Enlace al comentario

¿¿¿Vas a ir a la ferretería un domingo???…irás de doblete….Te digo lo mismo que al compañero,si vas con correa de origen prueba la Lowepro que cito,el físico te lo agradecerá,y si sigues necesitando anillas aquí estoy,mensaje y listo,vivo en Oviedo,pero todos los días voy camino de La Ferrería cerca de San Juan de La Arena,solo tienes que decir donde y cuando.

Na, definitivamente no sé en que dia vivo. Siempre usé la Nikon, y la verdad que no es muy cómoda, no. Voy a mirar esa que comentas o alguna similar y si no ya te comento y quedamos un día, y tenemos una charla de fotografía... :D

Enlace al comentario

¡Gracias Monjita! Me entretendré mañana en hacer un barrido por la web, :smile: .

Lo único que veo que me da qué pensar son los pasadores o broches, que pueden romperse.

Romperse???,ni de coña,yo la he llevado con la cámara y el 500mm colgando,con el 120-300mm + TC colgando y ahora con el 70-200VR I +TC colgando,no te preocupes,no se romperá,ni se soltará ni hará nada raro.he tenido una con el 500mm de acero por miedo a eso mismo,esta aguanta por eso y mucho más.

Editado por La Monjita
Enlace al comentario