Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Están chulas las fotos y la del limón me encanta podrías comentar un poco como la has hecho ?

Me alegro que te gusten. La del limón la hice con el modo estromboscopico del flash y en modo bull, te dejo este artículo que acaban de publicar hoy en dzoom.

http://www.dzoom.org.es/descubre-el-modo-multi-o-estroboscopico-de-tu-flash-y-consigue-efectos-espectaculares-en-tus-fotografias/

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes para alquilar lentes si solo lo vas a utilizar en una ocasión,de paso la pruebas y ves que tal va,es una buena opción,depende de que concierto sea y sin acreditación es posible que no te dejen pasar el equipo,y aún así en primera fila puede llevar unos cuantos golpes,suerte.

Estuve buscando sobre el alquiler, y encontré un sitio con buenos precios, así que seguramente será lo que haga! Ademas es eso, así podré probar algún objetivo antes de saber si comprarmelo o no! 

No dejan pasar con equipo fotográfico a los conciertos? :'(

Enlace al comentario

Pues hoy que he tenido un ratito, cosa rara¡¡¡ me he ido 15 minutos por la zona de Los Rodeos a ver si cogía algo, pues sólo tres aviones uno aterrizando, otro en pleno vuelo lejos, y otro que me pilló por sorpresa rumbo al vehículo y le saqué dos, en la primera se ve la aproximación de un avión y la Isla de Las Palmas al fondo, ahí van. A ver si me queda otro ratillo y sacó alguna más que se me oxidan las cámaras:

Salu2.

12464374703_72c5c7a876_b.jpg
_DSC0070 por NAD143, en Flickr

12464419923_e01eaa376c_b.jpg
_DSC0072 por NAD143, en Flickr

12464287185_f6959de33b_b.jpg
_DSC0080 por NAD143, en Flickr

12464314315_0ff26b5eca_b.jpg
_DSC0093 por NAD143, en Flickr

12464847884_155b59a179_b.jpg
_DSC0118 por NAD143, en Flickr

12464524683_dda32af3cc_b.jpg
_DSC0121 por NAD143, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Resulta que estoy mirando un filtro ND y actualmente tengo un objetivo de rosca de 67mm. En un futuro quizá me haga con un UGA (suelen ser de 77m), entonces al no haber mucha diferencia de precio entre los ND de 67mm y 77mm ( al menos el modelo que estoy barajando comprar ), mi intención es hacerme con uno de 77mm y ponerle un adaptador de filtro a 67mm y así poder usarlo en un hipotético futuro.

¿Creéis que puedo tener algún problema de viñeteo o de algún otro tipo?

La opción de filtros cuadrados se me dispara de precio, sé que sería lo ideal.

Enlace al comentario

Muy wapa, me gusta el encuadre y esa neblina, saludos.

buenisima sergio, muy bien expuesta, un encuadre muy atractivo y la niebla  me encanta

l

¡Machooooo! Esta se sale de buena, :clapping: :clapping: :clapping: .

Buena toma............y buena neblina

:1ok:

Un saludo

Muchas gracias chicos, la verdad que es una hora muy buena para sacar la cámara, y si encima das con este encuadre. He de decir que esta foto la hice a ciegas, es decir con la mano en alto ( sin mirar por el visor ni la LCD) para poder sobrepasar un muro que cercaba la finca. Esto me llevó a tener que hacer un pelín de recorte en post. En momentos como este es donde se echa en falta una buena pantalla artículada.

Enlace al comentario

Os dejo otra del mismo día, sólo que después de una buena caminata cuesta arriba.

12484434533_f248fd888a_c.jpg

je,je, el que tiene tiempo y saca muchas fotos y las quiere buenas no le queda otra que caminar alguito, hoy para sacar una foto decente hay que ir hasta Fernando Poo, Con tanto cableado por todos sitios es rara una que no coja algo en ese sentido.

Buena foto y buen lugar, me gusta.

Salu2.

Enlace al comentario

7c4w.jpg

Son muy interesantes, aunque ésta me parece especial, parece cualquier cosa menos agua...

Un saludo.

Supongo que esto ocurre en otros lugares que son "atacados" por temporales de mar. No ocurre siempre pero cuando pasan varios dias en los que el mar golpea y golpea contra las piedras, llega un momento que se va formando esa espuma tan densa que recuerda nata montada y que es tan espectacular a la hora de fotografiar. Este temporal en concreto ha sido de los mayores que he visto y ma ha regalado imagenes increibles.

5y30.jpg

9v5e.jpg

thxq.jpg

ozol.jpg

ub2o.jpg

6hfh.jpg

rvy5.jpg

Enlace al comentario