Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la última. Lo relacionado con lo otoñal me pierde, hehehe.

Pues viendo el hdr del otro dia, me acorde que tenia unos cuantos paisajes sin subir por aqui de hace un tiempo. Algunos estan forzados de mas, pero era lo que me apetecia en su momento, crear drama y forzar

12083291214_9a13aba543_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, pero que muy buenas.

La segunda la tengo, casi igual, pero no sé, no veo que me haya quedado tan bien como a ti, así que toca seguir intentándolo. No tengo un filtro como el tuyo, pero intentaré que salga algo decente, hehehe. Es que he empezado el año totalmente peleado con la fotografía..., :( .

El ritmo de esta galería es impresionante... he estado 3 días sin pasar y me encuentro 4 páginas de fotazas!! Seguid así... :)

Hoy os traigo 3 del famoso CTBA... que aunque ya ha sido muy fotografiado, le tenía yo también ganas. La 3º está hecha con un ND1000.

11835961904_b7801ae845_c.jpg
Torres PwC y Bankia - Madrid (Enero 2014) por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr

11857309144_542bb16e1f_c.jpg
Torre Bankia por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr

12093023114_362b0d0e3f_c.jpg
Torre PwC por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario

Así en B&N te ha quedado un paisaje buenísimo. Bonita foto.

Y aunque ya no tengas la D90, sigue pasándote por aquí y mostrándonos fotos así de buenas, serás muy bien recibido (es que este es el mejor subforo, con diferencia).

Bueno, pues esta semana vendí mi querida D90, que solo me ha dado satisfacciones, por eso dejo aquí la última toma que hice con ella, como homenaje.

11493335273_e522d9e951_b.jpg
Largo es el camino... por rafa-77, en Flickr

Editado por honderos
Enlace al comentario

Buenas tardes! 

Os dejo algunas fotos que hice este verano con el 50mm.

Me gusta la primera. A diferencia de las otras en que salen trozos de personas, en ésta esa mano queda muy bien. Yo hubiera intentado sacar toda la definición posible puesto que el 50 es muy nítido, con otro contraste no tan extremo, pero me gusta ese aire "durillo" que tiene.

Enlace al comentario

Bueno, pues esta semana vendí mi querida D90, que solo me ha dado satisfacciones, por eso dejo aquí la última toma que hice con ella, como homenaje.

Un procesado genial. Lastima que esa figura, con el peso que tiene en la foto, no te la hayas currado mas. Yo imagino ahí un tipo con vestimentas de antes y una vieja maleta, por ejemplo...

Enlace al comentario

Muy buena toma en general, ese cielo, ese procesado y esa persona que le da un auge de atención a la misma.

Bueno ya veo que te has quitado la D90, supongo que habrás adquirido otra, de todas formas eres parte de este apartado, y esperamos que no nos abandones.

saludos y suerte.

Enlace al comentario

Me gustan! Sobre todo la segunda, aun que el cielo de la tercera le da un efecto chulo a la foto.

A mí la verdad es que el cielo de la 3º me ha encantado como ha quedado. Es de las primeras fotos que he hecho con el filtro ND... pero sin duda haré muchas más. :)

Buenas tardes! 

Os dejo algunas fotos que hice este verano con el 50mm.

9189564344_5ff57fc9db_c.jpg
_DSC0137 por Iria RPhoto, en Flickr

9186763577_c58c150287_c.jpg
_DSC0144 por Iria RPhoto, en Flickr

En estas dos, como están puestas varias fotos, no salen los datos, pero son similares a las anteriores.

9189548554_f6cd0f8e34_c.jpg
Montaje 6 por Iria RPhoto, en Flickr

9189545856_1fff53a814_c.jpg
Montaje 7 por Iria RPhoto, en Flickr

Espero que os gusten :)

Geniales esos retratos desaturados, pero quedo con la primera ;)

Muy, pero que muy buenas.

La segunda la tengo, casi igual, pero no sé, no veo que me haya quedado tan bien como a ti, así que toca seguir intentándolo. No tengo un filtro como el tuyo, pero intentaré que salga algo decente, hehehe. Es que he empezado el año totalmente peleado con la fotografía..., :( .

Totalmente de acuerdo contigo... cada uno tiene su gusto, es más... te digo que en una misma persona unos meses despúes... puede cambiar de gustos... jajajaj. A mí me ha pasado :wacko:

Vaya profundidad y texturas. Te has despedido a lo grande ;)

Enlace al comentario

¡¡¡Al riiiiico kiwiiiii frescoooooooooooo!!! ¡¡¡Recién traídos de Nueva Zelandaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡Los robo de noche, los vendo de díaaaaaaaa!!

Muy buena, Ser_Ar.

12122342476_41ef9b967e_c.jpg
Sin título por Sergio A.G., en Flickr

18-105mm
@105mm
Flash con paragüas a las 7 y flash a las 9, de las potencias no se decir, para otra lo apunto.

Enlace al comentario

La segunda me encanta. Es muy sugerente: el camino que se curva al fina, ese cielo algo atormentado, el campo solitario, el castillo en ruinas... Es como para evocar la gloria de un pasado que se fue.

Por cierto, ¿qué tal va esa D600?

Editado por honderos
Enlace al comentario

Uff!, que de fotos!

Menuda vida tiene esta galería, tendré que comprarme una D90...

No les voy a citar a todos porque son muchas parra comentar y estoy un poco vago :unsure:

Pero son muy buenas las fotos que se ven por aquí, el nivel sube con los nuevos compañeros que se van dejando caer por aquí :1ok:

Una cita por hacer la gracia del chiste fácil con el comentario

12122342476_41ef9b967e_c.jpg
Sin título por Sergio A.G., en Flickr

18-105mm
@105mm
Flash con paragüas a las 7 y flash a las 9, de las potencias no se decir, para otra lo apunto.

Joé Sergio!, te tiraste dos horas pa´ hacer la foto! :lol:

Ala!, ya estoy contento  :P

Saludos!!

Enlace al comentario

Uff!, que de fotos!

Menuda vida tiene esta galería, tendré que comprarme una D90...

No les voy a citar a todos porque son muchas parra comentar y estoy un poco vago :unsure:

Pero son muy buenas las fotos que se ven por aquí, el nivel sube con los nuevos compañeros que se van dejando caer por aquí :1ok:

Una cita por hacer la gracia del chiste fácil con el comentario

Joé Sergio!, te tiraste dos horas pa´ hacer la foto! :lol:

Ala!, ya estoy contento :P

Saludos!!

Jajajajajaja, ahí has estado bien!!

Enlace al comentario

La segunda me encanta. Es muy sugerente: el camino que se curva al fina, ese cielo algo atormentado, el campo solitario, el castillo en ruinas... Es como para evocar la gloria de un pasado que se fue.

Por cierto, ¿qué tal va esa D600?

Gracias honderos, pues la 600 va de muerte, es una camara bestial tiene un potencial similar al de la d800 pero enmascarado por las criticas de que si el cuerpo no es pro bla bla bla, el cuerpo es magnifico, muy solido, la d90 ahora la he cojido y parece de jugete y plasticucha. Los isos ha dejado de ser un problema, ya casi ni los miro, ayer tire unos retratos a iso 1600 3200, 800, pufff barbaro, nitidez acojonante a esos isos con el sigma 105, ni se aprecia ruido y el rango dinamico ni se inmuta. 

Dejo un ejemplo aunque no venga a cuento en esta galeria de la respuesta a iso hi2 de la 600, que seria equivalente a iso 25.600, la foto como observareis esta casi a contra luz aunque era una luz muy debil. La luz que entra por la ventana dejaba en penumbra el nombre y datos del objetivo y subi tanto el iso para poder recojer la luz de esa zona en penumbra (y en el objetivo que es negro para que se pronunciase mas el ruido) a riesgo de quemar las zonas iluminadas y la sorpresa es que no se quemaron mucho (influye que la luz era muy escasa) 

Pongo el enlace del albúm para que podais verlas y ampliar a vuestro aire https://plus.google.com/u/0/photos/100903188474005908829/albums/5970771235745667857

DSC_5844111.jpg

Recorte al 100% de la imagen. A mi me sorprende mucho el manejo del ruido a este iso maximo no calibrado

DSC_5844.jpg

Dejo otra a iso 6400 de albacete

_DSC4281.jpg

Editado por Fer_sober
Enlace al comentario

Gracias honderos, pues la 600 va de muerte, es una camara bestial tiene un potencial similar al de la d800 pero enmascarado por las criticas de que si el cuerpo no es pro bla bla bla, el cuerpo es magnifico, muy solido, la d90 ahora la he cojido y parece de jugete y plasticucha. Los isos ha dejado de ser un problema, ya casi ni los miro, ayer tire unos retratos a iso 1600 3200, 800, pufff barbaro, nitidez acojonante a esos isos con el sigma 105, ni se aprecia ruido y el rango dinamico ni se inmuta. 

Dejo un ejemplo aunque no venga a cuento en esta galeria de la respuesta a iso hi2 de la 600, que seria equivalente a iso 25.600, la foto como observareis esta casi a contra luz aunque era una luz muy debil. La luz que entra por la ventana dejaba en penumbra el nombre y datos del objetivo y subi tanto el iso para poder recojer la luz de esa zona en penumbra (y en el objetivo que es negro para que se pronunciase mas el ruido) a riesgo de quemar las zonas iluminadas y la sorpresa es que no se quemaron mucho (influye que la luz era muy escasa) 

Pongo el enlace del albúm para que podais verlas y ampliar a vuestro aire https://plus.google.com/u/0/photos/100903188474005908829/albums/5970771235745667857

DSC_5844111.jpg

Recorte al 100% de la imagen. A mi me sorprende mucho el manejo del ruido a este iso maximo no calibrado

DSC_5844.jpg

Dejo otra a iso 6400 de albacete

_DSC4281.jpg

Pero hombre.......no nos pongas los dientes largos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Estoy de acuerdo en que la D600 es un camarón. Realmente equilibrada.

Yo espero dar el salto tambien en menos de un año con la señorita D610. Espero que a mi señora no le importe la nueva "parienta"

• Like 1
Enlace al comentario

Me gustan las tres mucho, a ver si puede ser que algún día pueda dominar yo este estilo, jejeje. Gracias por compartir y saludos.

Enlace al comentario