honderos Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me quedo con la última. Lo relacionado con lo otoñal me pierde, hehehe. Pues viendo el hdr del otro dia, me acorde que tenia unos cuantos paisajes sin subir por aqui de hace un tiempo. Algunos estan forzados de mas, pero era lo que me apetecia en su momento, crear drama y forzar Castillo Zorita de los Canes por Fernando López Cabañero, en Flickr Castillo de Zorita de los Canes (interior) por Fernando López Cabañero, en Flickr HDR Atardecer en Valdeganga por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy, pero que muy buenas. La segunda la tengo, casi igual, pero no sé, no veo que me haya quedado tan bien como a ti, así que toca seguir intentándolo. No tengo un filtro como el tuyo, pero intentaré que salga algo decente, hehehe. Es que he empezado el año totalmente peleado con la fotografía..., . El ritmo de esta galería es impresionante... he estado 3 días sin pasar y me encuentro 4 páginas de fotazas!! Seguid así... :) Hoy os traigo 3 del famoso CTBA... que aunque ya ha sido muy fotografiado, le tenía yo también ganas. La 3º está hecha con un ND1000. Torres PwC y Bankia - Madrid (Enero 2014) por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Torre Bankia por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Torre PwC por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 (editado) Así en B&N te ha quedado un paisaje buenísimo. Bonita foto. Y aunque ya no tengas la D90, sigue pasándote por aquí y mostrándonos fotos así de buenas, serás muy bien recibido (es que este es el mejor subforo, con diferencia). Bueno, pues esta semana vendí mi querida D90, que solo me ha dado satisfacciones, por eso dejo aquí la última toma que hice con ella, como homenaje. Largo es el camino... por rafa-77, en Flickr Editado 23 de Enero de 2014 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buenas tardes! Os dejo algunas fotos que hice este verano con el 50mm. Me gusta la primera. A diferencia de las otras en que salen trozos de personas, en ésta esa mano queda muy bien. Yo hubiera intentado sacar toda la definición posible puesto que el 50 es muy nítido, con otro contraste no tan extremo, pero me gusta ese aire "durillo" que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bueno, pues esta semana vendí mi querida D90, que solo me ha dado satisfacciones, por eso dejo aquí la última toma que hice con ella, como homenaje. Largo es el camino... por rafa-77, en Flickr Un procesado genial. Lastima que esa figura, con el peso que tiene en la foto, no te la hayas currado mas. Yo imagino ahí un tipo con vestimentas de antes y una vieja maleta, por ejemplo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bueno, pues esta semana vendí mi querida D90, que solo me ha dado satisfacciones, por eso dejo aquí la última toma que hice con ella, como homenaje. Largo es el camino... por rafa-77, en Flickr Muy buena toma en general, ese cielo, ese procesado y esa persona que le da un auge de atención a la misma. Bueno ya veo que te has quitado la D90, supongo que habrás adquirido otra, de todas formas eres parte de este apartado, y esperamos que no nos abandones. saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bonitas fotos, Que modelo de 50mm utilizas? Un 50mm 1.8! Quería el 1.4 o 1.2, pero de momento me conformo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gustan! Sobre todo la segunda, aun que el cielo de la tercera le da un efecto chulo a la foto. A mí la verdad es que el cielo de la 3º me ha encantado como ha quedado. Es de las primeras fotos que he hecho con el filtro ND... pero sin duda haré muchas más. :) Buenas tardes! Os dejo algunas fotos que hice este verano con el 50mm. _DSC0137 por Iria RPhoto, en Flickr _DSC0144 por Iria RPhoto, en Flickr En estas dos, como están puestas varias fotos, no salen los datos, pero son similares a las anteriores. Montaje 6 por Iria RPhoto, en Flickr Montaje 7 por Iria RPhoto, en Flickr Espero que os gusten :) Geniales esos retratos desaturados, pero quedo con la primera Muy, pero que muy buenas. La segunda la tengo, casi igual, pero no sé, no veo que me haya quedado tan bien como a ti, así que toca seguir intentándolo. No tengo un filtro como el tuyo, pero intentaré que salga algo decente, hehehe. Es que he empezado el año totalmente peleado con la fotografía..., . Totalmente de acuerdo contigo... cada uno tiene su gusto, es más... te digo que en una misma persona unos meses despúes... puede cambiar de gustos... jajajaj. A mí me ha pasado Bueno, pues esta semana vendí mi querida D90, que solo me ha dado satisfacciones, por eso dejo aquí la última toma que hice con ella, como homenaje. Largo es el camino... por rafa-77, en Flickr Vaya profundidad y texturas. Te has despedido a lo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Antes de que alguien me diga que nunca subo na ahí va la primera foto que subo aquí....de bichitos, que es lo que a mí me va. Saludos. Trig. por chikoyrachel, en Flickr Editado 24 de Enero de 2014 por chikonavas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Y ahí va un pavo real que andaba suelto por el campo.... de quién será??? PAVO REAL-, por chikoyrachel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Sin título por Sergio A.G., en Flickr 18-105mm @105mm Flash con paragüas a las 7 y flash a las 9, de las potencias no se decir, para otra lo apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Sin título por Sergio A.G., en Flickr 18-105mm @105mm Flash con paragüas a las 7 y flash a las 9, de las potencias no se decir, para otra lo apunto. Vaya brillos!!! parece que se me va a mojar la pantalla, muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 os dejo otras de zorita Entrada Castillo de Zorita por Fernando López Cabañero, en Flickr Atmosfera por Fernando López Cabañero, en Flickr Ruinas Castillo de Zorita por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 ¡¡¡Al riiiiico kiwiiiii frescoooooooooooo!!! ¡¡¡Recién traídos de Nueva Zelandaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡Los robo de noche, los vendo de díaaaaaaaa!! Muy buena, Ser_Ar. Sin título por Sergio A.G., en Flickr 18-105mm @105mm Flash con paragüas a las 7 y flash a las 9, de las potencias no se decir, para otra lo apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) La segunda me encanta. Es muy sugerente: el camino que se curva al fina, ese cielo algo atormentado, el campo solitario, el castillo en ruinas... Es como para evocar la gloria de un pasado que se fue. Por cierto, ¿qué tal va esa D600? os dejo otras de zorita Entrada Castillo de Zorita por Fernando López Cabañero, en Flickr Atmosfera por Fernando López Cabañero, en Flickr Ruinas Castillo de Zorita por Fernando López Cabañero, en Flickr Editado 24 de Enero de 2014 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 ¡¡¡Al riiiiico kiwiiiii frescoooooooooooo!!! ¡¡¡Recién traídos de Nueva Zelandaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡Los robo de noche, los vendo de díaaaaaaaa!! Muy buena, Ser_Ar. Jajaja que bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Repetido Editado 24 de Enero de 2014 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Uff!, que de fotos! Menuda vida tiene esta galería, tendré que comprarme una D90... No les voy a citar a todos porque son muchas parra comentar y estoy un poco vago Pero son muy buenas las fotos que se ven por aquí, el nivel sube con los nuevos compañeros que se van dejando caer por aquí Una cita por hacer la gracia del chiste fácil con el comentario Sin título por Sergio A.G., en Flickr 18-105mm @105mm Flash con paragüas a las 7 y flash a las 9, de las potencias no se decir, para otra lo apunto. Joé Sergio!, te tiraste dos horas pa´ hacer la foto! Ala!, ya estoy contento Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Uff!, que de fotos! Menuda vida tiene esta galería, tendré que comprarme una D90... No les voy a citar a todos porque son muchas parra comentar y estoy un poco vago Pero son muy buenas las fotos que se ven por aquí, el nivel sube con los nuevos compañeros que se van dejando caer por aquí Una cita por hacer la gracia del chiste fácil con el comentario Joé Sergio!, te tiraste dos horas pa´ hacer la foto! Ala!, ya estoy contento Saludos!! Jajajajajaja, ahí has estado bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 os dejo otras de zorita Atmosfera por Fernando López Cabañero, en Flickr Esta me gusta mucho Fer !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Sin título por Sergio A.G., en Flickr 18-105mm @105mm Flash con paragüas a las 7 y flash a las 9, de las potencias no se decir, para otra lo apunto. se me cae la baba!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 (editado) La segunda me encanta. Es muy sugerente: el camino que se curva al fina, ese cielo algo atormentado, el campo solitario, el castillo en ruinas... Es como para evocar la gloria de un pasado que se fue. Por cierto, ¿qué tal va esa D600? Gracias honderos, pues la 600 va de muerte, es una camara bestial tiene un potencial similar al de la d800 pero enmascarado por las criticas de que si el cuerpo no es pro bla bla bla, el cuerpo es magnifico, muy solido, la d90 ahora la he cojido y parece de jugete y plasticucha. Los isos ha dejado de ser un problema, ya casi ni los miro, ayer tire unos retratos a iso 1600 3200, 800, pufff barbaro, nitidez acojonante a esos isos con el sigma 105, ni se aprecia ruido y el rango dinamico ni se inmuta. Dejo un ejemplo aunque no venga a cuento en esta galeria de la respuesta a iso hi2 de la 600, que seria equivalente a iso 25.600, la foto como observareis esta casi a contra luz aunque era una luz muy debil. La luz que entra por la ventana dejaba en penumbra el nombre y datos del objetivo y subi tanto el iso para poder recojer la luz de esa zona en penumbra (y en el objetivo que es negro para que se pronunciase mas el ruido) a riesgo de quemar las zonas iluminadas y la sorpresa es que no se quemaron mucho (influye que la luz era muy escasa) Pongo el enlace del albúm para que podais verlas y ampliar a vuestro aire https://plus.google.com/u/0/photos/100903188474005908829/albums/5970771235745667857 Recorte al 100% de la imagen. A mi me sorprende mucho el manejo del ruido a este iso maximo no calibrado Dejo otra a iso 6400 de albacete Editado 25 de Enero de 2014 por Fer_sober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 os dejo otras de zorita Entrada Castillo de Zorita por Fernando López Cabañero, en Flickr Atmosfera por Fernando López Cabañero, en Flickr Ruinas Castillo de Zorita por Fernando López Cabañero, en Flickr Muy chulas, me gusta especialmente la 2º. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Gracias honderos, pues la 600 va de muerte, es una camara bestial tiene un potencial similar al de la d800 pero enmascarado por las criticas de que si el cuerpo no es pro bla bla bla, el cuerpo es magnifico, muy solido, la d90 ahora la he cojido y parece de jugete y plasticucha. Los isos ha dejado de ser un problema, ya casi ni los miro, ayer tire unos retratos a iso 1600 3200, 800, pufff barbaro, nitidez acojonante a esos isos con el sigma 105, ni se aprecia ruido y el rango dinamico ni se inmuta. Dejo un ejemplo aunque no venga a cuento en esta galeria de la respuesta a iso hi2 de la 600, que seria equivalente a iso 25.600, la foto como observareis esta casi a contra luz aunque era una luz muy debil. La luz que entra por la ventana dejaba en penumbra el nombre y datos del objetivo y subi tanto el iso para poder recojer la luz de esa zona en penumbra (y en el objetivo que es negro para que se pronunciase mas el ruido) a riesgo de quemar las zonas iluminadas y la sorpresa es que no se quemaron mucho (influye que la luz era muy escasa) Pongo el enlace del albúm para que podais verlas y ampliar a vuestro aire https://plus.google.com/u/0/photos/100903188474005908829/albums/5970771235745667857 Recorte al 100% de la imagen. A mi me sorprende mucho el manejo del ruido a este iso maximo no calibrado Dejo otra a iso 6400 de albacete Pero hombre.......no nos pongas los dientes largos Estoy de acuerdo en que la D600 es un camarón. Realmente equilibrada. Yo espero dar el salto tambien en menos de un año con la señorita D610. Espero que a mi señora no le importe la nueva "parienta" 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 os dejo otras de zorita Entrada Castillo de Zorita por Fernando López Cabañero, en Flickr Atmosfera por Fernando López Cabañero, en Flickr Ruinas Castillo de Zorita por Fernando López Cabañero, en Flickr Me gustan las tres mucho, a ver si puede ser que algún día pueda dominar yo este estilo, jejeje. Gracias por compartir y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas