Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me alegro de que la gusten

Lo comentaba el otro día con un colega, por alguna razón que no entiendo me afecta mucho la cámara que uso a la hora de hacer fotos, y por alguna razón con esta D90 siempre he conectado bien

Al final este capricho que fue repescar la D90 me está dando muchas alegrías jejej

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2020 a las 10:41, brunaita dijo:

Me alegro de que la gusten

Lo comentaba el otro día con un colega, por alguna razón que no entiendo me afecta mucho la cámara que uso a la hora de hacer fotos, y por alguna razón con esta D90 siempre he conectado bien

Al final este capricho que fue repescar la D90 me está dando muchas alegrías jejej

¿Qué cámara usas normalmente, aparte de la D90?

Enlace al comentario

Pues mi equipo principal es una D750.

Aparte tengo una D5500 que uso para viajes o cuando quiero ir muy ligero

Y para acabar también tengo una Fuji XE2 con un par de objetivos

A esto se une la D90, pero bueno es un capricho que me di tras tanto mes confinado!!!

Demasiadas cámaras jajaja

• Like 1
Enlace al comentario

Compartiendo también desde google fotos, a ver si se ve?
Ella es Raquel...
_8VE71AodrItuSpwD9SKvYIQNCVDF2HZq8SBef8_b4XpsbeCWmjFXrriFwjxOdR5sFe6CAo3qwcs5Ke0WRTNfqHFBnPWndJVkuoLCeLa0XEYXhKg260fJIyhXAgCzloLAMaVjNdBCBZOlowkfMs1yiLGSb4NZtaCzjlB92NTUytZKPpWp3QjQIhccGXF8b9Ngi3pRWXN54xy2Xse7UeZPjiLmgMfnFdmVBgvvk7WAXkLraEdvKtOysi_rd0v11-Aa7UI2HS0Q3pttHJmP_fF0jyL2Tc9THYiX4MZziiusIjFOchuhox1crhhfLlg4F92lsAcavNUzbPc0jjGUcD5YgN8olyIror36rDIbJWwoX7IeZ48pY7rJMtYnXSCWXrBniABcZW0SGRbt8QzgIgHNT0feEBmyZafUq_DHgNGeUgSzQsqfepONphUrxWHM_zW5p8XEs7IZKLR0sDlqrdKWkgahsICNvajdlDaaP58m7OiAcK2EfPsKkhA8UEnW7UQY2rhmBiteDt2tbtFq0LyQJtihmDhOwuCggc3U1F-r8Bk4wy84ly9j_AoXg6ImjVVrqp635jmUz8truEDylRKGlsYYsod1rrsoGoIOZrBvpECEPOrmuL5cyAPVH05um4C22W4bezsiCjE2P1YNBZNaG64CpWBvgRi46vAIdQKfsqSppZCI5PggpHIEmoVryw=s975-no?authuser=0
Hola, estoy mirando en tapatalk y no sé ve, luego miro en el ordenador y te paso el enlace de la web que transforma el enlace de Google en uno que va al JPEG

Enlace al comentario

Menuda "artilleria" que tienes.
Como para quedarse confinado en casa y no poder hacer fotos en el exterior :unsure::unsure::unsure:
Suerte para los . . . . "re-confinados".
Un saludo
No me quejo de equipo jajaja

Tiempos raros los que corren...sobre todo la d5500 que es mi cámara para viajar con la familia la tengo un poco en barbecho.

Curiosamente también la estoy notando una época de hacer muchas fotos, en casa , a los críos etc. Y aprovecho cada momento que puedo para salir. Es como si las limitaciones me hubieran despertado unas ganas inmensas de fotografiar

De momento yo soy de uno de los afortunados municipios que no están dentro de las restricciones. Al menos en parte porque la zona centro si. A ver cuánto dura, porque la sensación de descontrol y desamparo que tenemos aquí por todas las administraciones es tremenda

Enlace al comentario

hace 5 horas, brunaita dijo:

Hola, estoy mirando en tapatalk y no sé ve, luego miro en el ordenador y te paso el enlace de la web que transforma el enlace de Google en uno que va al JPEG

Graciaaasss!!!

Enlace al comentario

hace 1 hora, watio dijo:

Graciaaasss!!!

Pues cojo la opcion de generar Link para compartir foto. El link que genera, lo transformo en esta web

https://www.labnol.org/embed/google/photos/

Es copiar el link donde pone (borrando el que pone!), dar a generar y copiando el de arriba, lo insertas con la pestaña del foro "insertar otro material" > "insertar imagen desde url". Copias la URL que ha generado y ojo, al fina, cambia el tamaño porque viene por defecto 2400 pixeles, yo suelo usar 1600 para que no de problemas en el foro

A ver si te va!

Saludos

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 10/10/2020 a las 9:51, brunaita dijo:

No me quejo de equipo jajaja

Tiempos raros los que corren...sobre todo la d5500 que es mi cámara para viajar con la familia la tengo un poco en barbecho.

Curiosamente también la estoy notando una época de hacer muchas fotos, en casa , a los críos etc. Y aprovecho cada momento que puedo para salir. Es como si las limitaciones me hubieran despertado unas ganas inmensas de fotografiar

De momento yo soy de uno de los afortunados municipios que no están dentro de las restricciones. Al menos en parte porque la zona centro si. A ver cuánto dura, porque la sensación de descontrol y desamparo que tenemos aquí por todas las administraciones es tremenda

Pues casi que si, que tal como van las cosas, nos tendremos que ir acostumbrando a las fotos de interior.

Yo, donde vivo, tampoco tengo problemas de momento para salir y moverme con total libertad.Pero tal como está todo, ya veremos si puedo seguir diciendo lo mismo dentro de poco.

Eso si, de mientras, los políticos enzarzados en sus guerras para pillar "cacho" con sus intereses políticos", y pasando de preocuparse y ser útiles, para aquello que se les suponía cuando se les votó. Demencial.

Un saludo

Enlace al comentario

En 10/10/2020 a las 16:41, brunaita dijo:

Pues cojo la opcion de generar Link para compartir foto. El link que genera, lo transformo en esta web

https://www.labnol.org/embed/google/photos/

Es copiar el link donde pone (borrando el que pone!), dar a generar y copiando el de arriba, lo insertas con la pestaña del foro "insertar otro material" > "insertar imagen desde url". Copias la URL que ha generado y ojo, al fina, cambia el tamaño porque viene por defecto 2400 pixeles, yo suelo usar 1600 para que no de problemas en el foro

A ver si te va!

Saludos

Gracias... ya lo probé... jajajaja... a ver que tal ahora!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Sigue siendo una cámara que me encanta...

COn esto de la vida pseudoconfinada, aprovecho cuando vuelvo de dejar a los niños en el colegio para dar un paseo y hacer alguna foto...voy cambiando de cámara, hoy le toco a mi querida D90 con ese 18-105 que tantas alegrías me ha dado...una bella mañana de otoño brumosa y este es el resutado

ztvfkt_b7koSoKF5ana7P4B9TwJk1AnTQ_cXJttz

NTL44k8qZg1Hj38Dwypwxhq16ImXp3XmljlAth8A

ghvTgiPICn2Y8AILamtHGKAeyjvzav9cI13UQhqI

YWTrSJ7K_r9R4wOwQgtOhdf1rTMwaF68C0mThqsh

gUVRkvKIb3D25prN75qITJZy3mANPB92P8JDN6IN

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, brunaita dijo:

COn esto de la vida pseudoconfinada, aprovecho cuando vuelvo de dejar a los niños en el colegio para dar un paseo y hacer alguna foto...voy cambiando de cámara, hoy le toco a mi querida D90 con ese 18-105 que tantas alegrías me ha dado...una bella mañana de otoño brumosa y este es el resutado

Bonito contraste de colores .

saludos 

Enlace al comentario

hace 22 horas, brunaita dijo:

Por lo menos, algo positivo de esta pandemia y confinamiento. Y es que hasta ahora, no le había visto nada de positivo por ningún lado.

Esta foto del 127, en b&n, le daría un buen toque clásico y de nostalgia.

Un saludo

Enlace al comentario