brunaita Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 Me alegro de que la gustenLo comentaba el otro día con un colega, por alguna razón que no entiendo me afecta mucho la cámara que uso a la hora de hacer fotos, y por alguna razón con esta D90 siempre he conectado bienAl final este capricho que fue repescar la D90 me está dando muchas alegrías jejejEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 Es que la D90. . . . . . es mucha D90 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 8 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2020 En 6/10/2020 a las 10:41, brunaita dijo: Me alegro de que la gusten Lo comentaba el otro día con un colega, por alguna razón que no entiendo me afecta mucho la cámara que uso a la hora de hacer fotos, y por alguna razón con esta D90 siempre he conectado bien Al final este capricho que fue repescar la D90 me está dando muchas alegrías jejej Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk ¿Qué cámara usas normalmente, aparte de la D90? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2020 Pues mi equipo principal es una D750.Aparte tengo una D5500 que uso para viajes o cuando quiero ir muy ligeroY para acabar también tengo una Fuji XE2 con un par de objetivosA esto se une la D90, pero bueno es un capricho que me di tras tanto mes confinado!!!Demasiadas cámaras jajajaEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 Menuda "artilleria" que tienes. Como para quedarse confinado en casa y no poder hacer fotos en el exterior Suerte para los . . . . "re-confinados". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartiendo también desde google fotos, a ver si se ve? Ella es Raquel... R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartiendo también desde google fotos, a ver si se ve? Ella es Raquel...R Hola, estoy mirando en tapatalk y no sé ve, luego miro en el ordenador y te paso el enlace de la web que transforma el enlace de Google en uno que va al JPEGEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Menuda "artilleria" que tienes. Como para quedarse confinado en casa y no poder hacer fotos en el exterior :unsure: Suerte para los . . . . "re-confinados". Un saludoNo me quejo de equipo jajajaTiempos raros los que corren...sobre todo la d5500 que es mi cámara para viajar con la familia la tengo un poco en barbecho.Curiosamente también la estoy notando una época de hacer muchas fotos, en casa , a los críos etc. Y aprovecho cada momento que puedo para salir. Es como si las limitaciones me hubieran despertado unas ganas inmensas de fotografiarDe momento yo soy de uno de los afortunados municipios que no están dentro de las restricciones. Al menos en parte porque la zona centro si. A ver cuánto dura, porque la sensación de descontrol y desamparo que tenemos aquí por todas las administraciones es tremendaEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 hace 5 horas, brunaita dijo: Hola, estoy mirando en tapatalk y no sé ve, luego miro en el ordenador y te paso el enlace de la web que transforma el enlace de Google en uno que va al JPEG Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Graciaaasss!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 hace 1 hora, watio dijo: Graciaaasss!!! Pues cojo la opcion de generar Link para compartir foto. El link que genera, lo transformo en esta web https://www.labnol.org/embed/google/photos/ Es copiar el link donde pone (borrando el que pone!), dar a generar y copiando el de arriba, lo insertas con la pestaña del foro "insertar otro material" > "insertar imagen desde url". Copias la URL que ha generado y ojo, al fina, cambia el tamaño porque viene por defecto 2400 pixeles, yo suelo usar 1600 para que no de problemas en el foro A ver si te va! Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 En 10/10/2020 a las 8:05, watio dijo: Compartiendo también desde google fotos, a ver si se ve? Ella es Raquel... R No la veo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 En 10/10/2020 a las 9:51, brunaita dijo: No me quejo de equipo jajaja Tiempos raros los que corren...sobre todo la d5500 que es mi cámara para viajar con la familia la tengo un poco en barbecho. Curiosamente también la estoy notando una época de hacer muchas fotos, en casa , a los críos etc. Y aprovecho cada momento que puedo para salir. Es como si las limitaciones me hubieran despertado unas ganas inmensas de fotografiar De momento yo soy de uno de los afortunados municipios que no están dentro de las restricciones. Al menos en parte porque la zona centro si. A ver cuánto dura, porque la sensación de descontrol y desamparo que tenemos aquí por todas las administraciones es tremenda Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Pues casi que si, que tal como van las cosas, nos tendremos que ir acostumbrando a las fotos de interior. Yo, donde vivo, tampoco tengo problemas de momento para salir y moverme con total libertad.Pero tal como está todo, ya veremos si puedo seguir diciendo lo mismo dentro de poco. Eso si, de mientras, los políticos enzarzados en sus guerras para pillar "cacho" con sus intereses políticos", y pasando de preocuparse y ser útiles, para aquello que se les suponía cuando se les votó. Demencial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Probamos de nuevo.... jajajaja. Raquel... Gracias brunaita por el consejo... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 En 10/10/2020 a las 16:41, brunaita dijo: Pues cojo la opcion de generar Link para compartir foto. El link que genera, lo transformo en esta web https://www.labnol.org/embed/google/photos/ Es copiar el link donde pone (borrando el que pone!), dar a generar y copiando el de arriba, lo insertas con la pestaña del foro "insertar otro material" > "insertar imagen desde url". Copias la URL que ha generado y ojo, al fina, cambia el tamaño porque viene por defecto 2400 pixeles, yo suelo usar 1600 para que no de problemas en el foro A ver si te va! Saludos Gracias... ya lo probé... jajajaja... a ver que tal ahora!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 En 13/10/2020 a las 8:42, krokodiland dijo: No la veo Un saludo jajajaj... ahora si.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Otra mas... Esta vez nuestra amiga Carmen, puro nervio y simpatía... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Probamos de nuevo.... jajajaja. Raquel... Gracias brunaita por el consejo... Me alegro de que te haya funcionado y me alegro más aún de poder ver tus fotos Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 hace 8 horas, brunaita dijo: Me alegro de que te haya funcionado y me alegro más aún de poder ver tus fotos Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Graciasss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 (editado) Publicado por error Editado 17 de Octubre de 2020 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 12 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 Sigue siendo una cámara que me encanta... COn esto de la vida pseudoconfinada, aprovecho cuando vuelvo de dejar a los niños en el colegio para dar un paseo y hacer alguna foto...voy cambiando de cámara, hoy le toco a mi querida D90 con ese 18-105 que tantas alegrías me ha dado...una bella mañana de otoño brumosa y este es el resutado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 En 17/10/2020 a las 14:07, watio dijo: Otra mas... Esta vez nuestra amiga Carmen, puro nervio y simpatía... muy buena como de costumbre . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 hace 9 horas, brunaita dijo: Sigue siendo una cámara que me encanta... COn esto de la vida pseudoconfinada, aprovecho cuando vuelvo de dejar a los niños en el colegio para dar un paseo y hacer alguna foto...voy cambiando de cámara, hoy le toco a mi querida D90 con ese 18-105 que tantas alegrías me ha dado...una bella mañana de otoño brumosa y este es el resutado Bonito contraste de colores . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 hola compañeros una de un paseo por el monte con mi D90. Macrolepiota procera by Antonio moscoso ruiz, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 hace 22 horas, brunaita dijo: Sigue siendo una cámara que me encanta... COn esto de la vida pseudoconfinada, aprovecho cuando vuelvo de dejar a los niños en el colegio para dar un paseo y hacer alguna foto...voy cambiando de cámara, hoy le toco a mi querida D90 con ese 18-105 que tantas alegrías me ha dado...una bella mañana de otoño brumosa y este es el resutado Por lo menos, algo positivo de esta pandemia y confinamiento. Y es que hasta ahora, no le había visto nada de positivo por ningún lado. Esta foto del 127, en b&n, le daría un buen toque clásico y de nostalgia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas