Allek Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Estoy asombrado con el resultado de ese objetivo..Clava el foco exactamente donde lo necesita y el desenfoque también...Jo!, las fotos parecen tridimensionales...¿Tienen algún procesado "raro" para conseguir eso o es todo mérito del Tamron? (y del fotógrafo, claro, jeje!). En muchas reviews dicen que se le acerca en cuanto a nitidez al "torpedo" de Nikon, pero claro, en otras cosas se queda atrás, de ahí el precio xD La toma no tiene nada, salvo un poco de recorte, algo de máscara de enfoque (ni hacía falta) y pasada a blanco y negro. Los exif: f/3.2, 1/2000, 122mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) En muchas reviews dicen que se le acerca en cuanto a nitidez al "torpedo" de Nikon, pero claro, en otras cosas se queda atrás, de ahí el precio xD La toma no tiene nada, salvo un poco de recorte, algo de máscara de enfoque (ni hacía falta) y pasada a blanco y negro. Los exif: f/3.2, 1/2000, 122mm. Jo!, vaya bicho, pirula muy bien!..Por cierto, ¿cual es el "torpedo" ese que mencionas? Edito: ¿Es el 70-200 f2.8, el que anda por los 2000 lereles? Editado 15 de Julio de 2012 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allek Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Jo!, vaya bicho, pirula muy bien!..Por cierto, ¿cual es el "torpedo" ese que mencionas? Nikkor 70-200 2.8 VR ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola, la del señor mirando al suelo me ha llegado. Las del mar muy intensas. La de la araña, jeje, he estado en el campo este fin de semana y tengo que mirar eso de los anillos, vaya mundo el de los bichos! Yo os dejo una serie: La primera, una manifestación por la comida sana: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 La segunda, Hay que comer más cereal no transgénico para conseguir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Y la tercera: Para ponerte muy fuertote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 La segunda, Hay que comer más cereal no transgénico para conseguir... Ja ja ja... que malo eres.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 La segunda, Hay que comer más cereal no transgénico para conseguir... :lol: :lol: Doble sentido........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy chula. Y el blanco y negro, le aporta mucho. Cansado por MODOWEY, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 uy...yo??? si soy un angelito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 uy...yo??? si soy un angelito! Seguro que si...... :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy chula. Y el blanco y negro, le aporta mucho. Voy a ser muy sincero: no soy muy dado al consumismo desenfrenado. Y desde que compré la d-90, sólo me ha gastado unos 400 lereles (si llega) con el 50mm, el 35mm, los anillos y un clon de bateria. Siempre pies en el suelo y consciente de que por tener un arsenal de objetivos caros no iba a ser mejor de lo que soy, que no es nada del otro barrio...Pero cuando vi éste peazo fotón....¡la madre que me parió!..me entraron ganas de tener ese Tamron!..Joder!..vaya enfoque bien distribuido, vaya desenfoque bien distribuido, vaya nitidez....(y vaya fotógrafo, dicho sea de paso, jajaja!) No me canso de mirarla, en serio, me parece una gran fotografía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Y la tercera: Para ponerte muy fuertote Si es lo que dice mi mujer...Va a ser que tiene razón...Ella dice que : "Coño!, cuando veo un tio bueno, o es gay o es cura"....(yo, por desgracia, ni soy una cosa ni la otra)... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Si es lo que dice mi mujer...Va a ser que tiene razón...Ella dice que : "Coño!, cuando veo un tio bueno, o es gay o es cura"....(yo, por desgracia, ni soy una cosa ni la otra)... :lol: Siempre tiene que haber la excepción que confirma la regla........ :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Siempre tiene que haber la excepción que confirma la regla........ :lol: :lol: Un saludo :mad: Edito: :lol: Editado 16 de Julio de 2012 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hace tiempo que no me podia parar por aqui pòr el trabajo, y valla de lo que me he perdido, ya extrañaba este lugar muy buenas imagenes saludos!!!!!! Nikon D90 + 18-105mm, tomada a pulso en el interior de un coche ISO 2600 Tv: 1/25 Av: f3.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Una justo antes de la tormenta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Bonita foto. Aunque con el colorido de las casa gerundenses y el reflejo en el rio Oñar, es relativamente fácil sacar un resultado espectacular. Y con esto no quiero decir ni mucho menos que no tenga mérito tu fotografía, sinó que estamos hablando de un espacio muy fotogénico . ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hoy me toca subir a mi unas cuantas. A destripar se ha dicho Maestro Salinas por pepito.grillo, en Flickr Keep Off The Grass! por pepito.grillo, en Flickr Scala Coeli por pepito.grillo, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hoy me toca subir a mi unas cuantas. A destripar se ha dicho Scala Coeli por pepito.grillo, en Flickr Saludos! Yo no puedo destripar nada, pero esta casi es un Escher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hace tiempo que no me podia parar por aqui pòr el trabajo, y valla de lo que me he perdido, ya extrañaba este lugar muy buenas imagenes saludos!!!!!! Nikon D90 + 18-105mm, tomada a pulso en el interior de un coche ISO 2600 Tv: 1/25 Av: f3.5 Muy buena foto Decarlo, en tu línea. Teniendo en cuenta sus circunstancias, has conseguido un resultado estupendo. Podrías detallar el procesado qué has seguido y la reducción de ruido? Una justo antes de la tormenta.... Estupenda!! Buena composición, buena luz, reflejos, punto de fuga...gran aporte. Sólo un detalle, en mi pantalla veo los tonos muy saturados, es cosa mía o de la foto? Por lo demás mucho nivel. Hoy me toca subir a mi unas cuantas. A destripar se ha dicho Maestro Salinas por pepito.grillo, en Flickr Keep Off The Grass! por pepito.grillo, en Flickr Scala Coeli por pepito.grillo, en Flickr Saludos! Buenas composiciones las dos primeras, muy equilibradas, sin embargo, me quedo con la última. Me encanta el resultado. Ese efecto es muy chulo. Lástima de la chica que sale en plano... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Don Vito. Normalmente son así y mas este año ya que restan pintando las casas de nuevo. En esta foto, aún se acentúa mas el contraste, debido al sol que daba de lleno en la casas, viniendo su luz por la derecha y ya bastante bajo, la tormenta que en minutos cayo encima mio que acechaba por el fondo, hace resaltar mas los colores de las casas iluminadas, por esto hice la foto ya que no es habitual esta escena y posiblemente irrepetible. Esto si, en breves minutos se oscureció todo y cayó la gorda. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) Una foto de una mari: Mari "posa" sobre una flor por Bejarano2010, en Flickr Saludos Editado 17 de Julio de 2012 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Buenas composiciones las dos primeras, muy equilibradas, sin embargo, me quedo con la última. Me encanta el resultado. Ese efecto es muy chulo. Lástima de la chica que sale en plano... Era la guía de la visita, que me estaba esperando para apagar las luces de la escalera (siempre el último, "el pesao de las fotos") :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Una justo antes de la tormenta.... El cielo, parece un HDR, pero mucho me temo que no lo es. ¡La que iba a caer! Estupendo reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas