Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy asombrado con el resultado de ese objetivo..Clava el foco exactamente donde lo necesita y el desenfoque también...Jo!, las fotos parecen tridimensionales...¿Tienen algún procesado "raro" para conseguir eso o es todo mérito del Tamron? (y del fotógrafo, claro, jeje!).

En muchas reviews dicen que se le acerca en cuanto a nitidez al "torpedo" de Nikon, pero claro, en otras cosas se queda atrás, de ahí el precio xD

La toma no tiene nada, salvo un poco de recorte, algo de máscara de enfoque (ni hacía falta) y pasada a blanco y negro. Los exif: f/3.2, 1/2000, 122mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchas reviews dicen que se le acerca en cuanto a nitidez al "torpedo" de Nikon, pero claro, en otras cosas se queda atrás, de ahí el precio xD

La toma no tiene nada, salvo un poco de recorte, algo de máscara de enfoque (ni hacía falta) y pasada a blanco y negro. Los exif: f/3.2, 1/2000, 122mm.

Jo!, vaya bicho, pirula muy bien!..Por cierto, ¿cual es el "torpedo" ese que mencionas?

Edito: ¿Es el 70-200 f2.8, el que anda por los 2000 lereles?

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario

Hola,

la del señor mirando al suelo me ha llegado.

Las del mar muy intensas.

La de la araña, jeje, he estado en el campo este fin de semana y tengo que mirar eso de los anillos, vaya mundo el de los bichos!

Yo os dejo una serie:

La primera, una manifestación por la comida sana:

7577816872_e24ee44054_b.jpg

Enlace al comentario

Muy chula. Y el blanco y negro, le aporta mucho.

Voy a ser muy sincero: no soy muy dado al consumismo desenfrenado. Y desde que compré la d-90, sólo me ha gastado unos 400 lereles (si llega) con el 50mm, el 35mm, los anillos y un clon de bateria. Siempre pies en el suelo y consciente de que por tener un arsenal de objetivos caros no iba a ser mejor de lo que soy, que no es nada del otro barrio...Pero cuando vi éste peazo fotón....¡la madre que me parió!..me entraron ganas de tener ese Tamron!..Joder!..vaya enfoque bien distribuido, vaya desenfoque bien distribuido, vaya nitidez....(y vaya fotógrafo, dicho sea de paso, jajaja!)

No me canso de mirarla, en serio, me parece una gran fotografía...

Enlace al comentario

Y la tercera:

Para ponerte muy fuertote

7577821908_7e056dedf8_b.jpg

Si es lo que dice mi mujer...Va a ser que tiene razón...Ella dice que : "Coño!, cuando veo un tio bueno, o es gay o es cura"....(yo, por desgracia, ni soy una cosa ni la otra)... :lol: :lol:

Enlace al comentario

Bonita foto.

Aunque con el colorido de las casa gerundenses y el reflejo en el rio Oñar, es relativamente fácil sacar un resultado espectacular. Y con esto no quiero decir ni mucho menos que no tenga mérito tu fotografía, sinó que estamos hablando de un espacio muy fotogénico :1good: .

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hace tiempo que no me podia parar por aqui pòr el trabajo, y valla de lo que me he perdido, ya extrañaba este lugar muy buenas imagenes

saludos!!!!!!

Nikon D90 + 18-105mm, tomada a pulso en el interior de un coche

ISO 2600

Tv: 1/25

Av: f3.5

7581228396_b148d938f1_z.jpg

Muy buena foto Decarlo, en tu línea. Teniendo en cuenta sus circunstancias, has conseguido un resultado estupendo. Podrías detallar el procesado qué has seguido y la reducción de ruido?

Una justo antes de la tormenta....

75505021.jpg

Estupenda!! Buena composición, buena luz, reflejos, punto de fuga...gran aporte. Sólo un detalle, en mi pantalla veo los tonos muy saturados, es cosa mía o de la foto? Por lo demás mucho nivel.

Hoy me toca subir a mi unas cuantas. A destripar se ha dicho ;)

7589613462_b8f5f70a06.jpg

Maestro Salinas por pepito.grillo, en Flickr

7589611878_d1b9dce907.jpg

Keep Off The Grass! por pepito.grillo, en Flickr

7589610216_1099e8dd7c.jpg

Scala Coeli por pepito.grillo, en Flickr

Saludos!

Buenas composiciones las dos primeras, muy equilibradas, sin embargo, me quedo con la última. Me encanta el resultado. Ese efecto es muy chulo. Lástima de la chica que sale en plano...

Saludos!!

Enlace al comentario

Don Vito.

Normalmente son así y mas este año ya que restan pintando las casas de nuevo. En esta foto, aún se acentúa mas el contraste, debido al sol que daba de lleno en la casas, viniendo su luz por la derecha y ya bastante bajo, la tormenta que en minutos cayo encima mio que acechaba por el fondo, hace resaltar mas los colores de las casas iluminadas, por esto hice la foto ya que no es habitual esta escena y posiblemente irrepetible. Esto si, en breves minutos se oscureció todo y cayó la gorda.

Gracias.

Enlace al comentario

Buenas composiciones las dos primeras, muy equilibradas, sin embargo, me quedo con la última. Me encanta el resultado. Ese efecto es muy chulo. Lástima de la chica que sale en plano...

Era la guía de la visita, que me estaba esperando para apagar las luces de la escalera :D (siempre el último, "el pesao de las fotos") :D :D :D

Enlace al comentario