Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta vez siento no poder contestaros a todos, ya que se me ha acumulado el trabajo, pero en líneas generales, buenos aportes.

Si el angular yo tambien lo quiero para darle un poquito de calor a la camara con el tema de las nocturnas, a ver si pillo alguna noche de viernes o de sabado en la que tenga el cielo bonito, y tenga ya el angular...

Jajajajajajaja, cuando tiro con flash... yo tambien suelo poner la camara en automatico,porque no tengo ni idea de hacer las mediciones, ni como configurar el propio flash, pero... algun dia aprobaremos esa asignatura pendiente!jajajaja

Jejeje...p...flash...ya me meteré a fondo con él más adelante. Lo del angular, para nocturna, hazte con el más angular que puedas, como mínimo un 12, si quieres sacar las estrellas nítidas, para circumpolares o star trails, no es tan importante, ahí trípode y si hace aire, a lastrarlo. Ahora me estoy aficionando a la nocturna, casi por obligación, porque aquí de día no hay quien pare fuera de casa :lol: :lol:

¡Muy original! Si es que vale más la imaginación que un "gran paisaje"...

:bravo::1good:

Totalmente de acuerdo!!

Os dejo un par de fotos que hice el sábado en Madrid:

7487261074_66af5327e8_c.jpg

Highway lights por Don Vito80, en Flickr

Para los que conozcáis Madrid, comentaros que el puente que se ve al fondo es el de Ventas, y está tomada sobre el Puente Calero, respecto a la toma, poco misterio, trípode y nikkor 28mm f2.8

Os dejo otra más:

7487258728_2dd878aa7b_c.jpg

Mezquita por Don Vito80, en Flickr

Es la Mezquita que hay al lado del tanatorio de la m30, tomada desde el mismo puente que la anterior, pero sentido contrario. Esta creo que la tomé con el 50 af1.8

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez siento no poder contestaros a todos, ya que se me ha acumulado el trabajo, pero en líneas generales, buenos aportes.

Jejeje...p...flash...ya me meteré a fondo con él más adelante. Lo del angular, para nocturna, hazte con el más angular que puedas, como mínimo un 12, si quieres sacar las estrellas nítidas, para circumpolares o star trails, no es tan importante, ahí trípode y si hace aire, a lastrarlo. Ahora me estoy aficionando a la nocturna, casi por obligación, porque aquí de día no hay quien pare fuera de casa :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo!!

Os dejo un par de fotos que hice el sábado en Madrid:

7487261074_66af5327e8_c.jpg

Highway lights por Don Vito80, en Flickr

Para los que conozcáis Madrid, comentaros que el puente que se ve al fondo es el de Ventas, y está tomada sobre el Puente Calero, respecto a la toma, poco misterio, trípode y nikkor 28mm f2.8

Os dejo otra más:

7487258728_2dd878aa7b_c.jpg

Mezquita por Don Vito80, en Flickr

Es la Mezquita que hay al lado del tanatorio de la m30, tomada desde el mismo puente que la anterior, pero sentido contrario. Esta creo que la tomé con el 50 af1.8

Saludos!!

¡Coño, vaya caña!..¡Preciosas!..(deben ser del dia de la final de la Eurocopa, puesto que no se ve ningún coche, cosa rara en Madrid...)

Un saludo, muy buenas!

Enlace al comentario

¡Coño, vaya caña!..¡Preciosas!..(deben ser del dia de la final de la Eurocopa, puesto que no se ve ningún coche, cosa rara en Madrid...)

Un saludo, muy buenas!

Y que te piensas entonces que son esos halos blancos y rojos que hay en medio de la carretera.............???

Un saludo

Enlace al comentario

Y que te piensas entonces que son esos halos blancos y rojos que hay en medio de la carretera.............???

Un saludo

mmmm...¿Coches?...¡¡Bingoooo!!!...jeje!.. ;) ;)

..Era broma, soy un poco borde..¡¡Pero no dirás que no está bonito Madrid sin coches y con tanta luz, ¿eh?!!.

Saludos!

Enlace al comentario

mmmm...¿Coches?...¡¡Bingoooo!!!...jeje!.. ;) ;)

..Era broma, soy un poco borde..¡¡Pero no dirás que no está bonito Madrid sin coches y con tanta luz, ¿eh?!!.

Saludos!

Me parece que gracias a la fotografía, es la única manera de hacer desaparecer los coches en las grandes capitales.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo estoy casi como DonVito, se acumula la faena, y encima con mucho curro, eso de que se acercan las vacaciones es lo que tiene, cerrar temas y más temas.

Todas una pasada. En cuanto pueda las comento un poco mejor. Yo tengo pendientes algunas de esas nocturnas, a ver si puedo... bueno, pendientes esas y muuuuchas más, que la lista de "fotos que hacer" cada vez es más larga, jejeje.

Enlace al comentario

Me parece que gracias a la fotografía, es la única manera de hacer desaparecer los coches en las grandes capitales.

Un saludo

Bueno, también tenemos la bomba atómica, pero mejor no sugerirlo, no sea que Don Vito se nos enfade, jeje!..(Y con razón!).. ;):lol:

Es broma, por supuesto. Yo le tengo un cariño muy especial a Madrid y a su buena gente. Estuve un tiempo allí y tengo un grato recuerdo. Aunque soy mas de pueblo que las alpargatas, me gustó mucho Madrid y su gente. Yo siempre digo que Madrid no es una capital: es un pueblecito muy, muy grande..... :1ok:

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno, también tenemos la bomba atómica, pero mejor no sugerirlo, no sea que Don Vito se nos enfade, jeje!..(Y con razón!).. ;):lol:

Es broma, por supuesto. Yo le tengo un cariño muy especial a Madrid y a su buena gente. Estuve un tiempo allí y tengo un grato recuerdo. Aunque soy mas de pueblo que las alpargatas, me gustó mucho Madrid y su gente. Yo siempre digo que Madrid no es una capital: es un pueblecito muy, muy grande..... :1ok:

Saludos!

Tambien puedes pensar que tu pueblo es una capital muy, muy pequeña........... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Tambien puedes pensar que tu pueblo es una capital muy, muy pequeña........... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pues si señor, diste en el clavo: a veces es asquerosamente parecido a una capital.....El problema es que no es tan, tan pequeño, ni tan siquiera tiene ese encanto...

Enlace al comentario

Yo estoy casi como DonVito, se acumula la faena, y encima con mucho curro, eso de que se acercan las vacaciones es lo que tiene, cerrar temas y más temas.

Todas una pasada. En cuanto pueda las comento un poco mejor. Yo tengo pendientes algunas de esas nocturnas, a ver si puedo... bueno, pendientes esas y muuuuchas más, que la lista de "fotos que hacer" cada vez es más larga, jejeje.

Súbete unas pocas Dragosani, que te dejas ver el pelo menos que un calvo :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!

Enlace al comentario

buenas tardes, les dejo un par de aportes...

7497706008_d019ba466d_b.jpg

BÓVEDA Y PASILLO. por ldpr.rk, en Flickr

Cámara

Nikon D90 ExposiciÓn 0,003 sec (1/350) Aperture f/8.0 Lente 8 mm Velocidad ISO

200

7497384224_01f023012b_b.jpg

FUENTE DE HÉRCULES E HIDRA. por ldpr.rk, en Flickr

Cámara Nikon D90 ExposiciÓn 0,003 sec (1/350) Aperture f/4.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario

buenas tardes, les dejo un par de aportes...

7497706008_d019ba466d_b.jpg

BÓVEDA Y PASILLO. por ldpr.rk, en Flickr

7497384224_01f023012b_b.jpg

FUENTE DE HÉRCULES E HIDRA. por ldpr.rk, en Flickr

Es Aranjuez verdad?

La primera la veo bien, la distorsiÓn le da un toque muy original y los niveles, encuadre y procesado los veo correctos.

De la segunda, me gusta mucho el color, la composiciÓn me parece muy equilibrada. La profundidad de campo me parece buena pese a tirar a f4, lo que menos me gusta es la distorsiÓn, quedaba mejor en la otra foto, pero para gustos colores.

Un saludo y muy buenos aportes!!

Enlace al comentario

Me atraen mucho los macros porque todavía no he sido capaz de sacar ninguno decente (por falta de equipo, creo).

¿Qué cristal usaste? ¿Es un Tamron?

ç

Un par de fotos de moscas:

7506887976_e736fe5115_c.jpg

Mosca por Bejarano2010, en Flickr

7506915134_436e10ab2b_c.jpg

¿Hay alguien ahí abajo? por Bejarano2010, en Flickr

Saludos.

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Me atraen mucho los macros porque todavía no he sido capaz de sacar ninguno decente (por falta de equipo, creo).

¿Qué cristal usaste? ¿Es un Tamron?

ç

Sí, las he hecho con el tamron 90mm 2.8, aunque aún lo estoy domando, cuando estás a una magnificación de 1:1 la profundidad de campo es ínfima, solo el hecho de respirar ya hace que se te vaya el foco, aunque para arreglarlo se puede usar un trípode, aunque corres el riesgo de que se te escape el insecto.

Enlace al comentario

Sí, las he hecho con el tamron 90mm 2.8, aunque aún lo estoy domando, cuando estás a una magnificación de 1:1 la profundidad de campo es ínfima, solo el hecho de respirar ya hace que se te vaya el foco, aunque para arreglarlo se puede usar un trípode, aunque corres el riesgo de que se te escape el insecto.

Ostras!..Pues para ser sin trípode, tienes pulso de muerto, jajajaja!.. ;) Yo no sólo no hubiera sacado la mosca, ¡¡no habría salido ni la hoja, jeje!!...Muy chula la primera. Aunque te quedas con ganas de ver un pelín mas de detalle metido en foco, hay que reconocer que la foto tiene valor. Y dificultad!. Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Ostras!..Pues para ser sin trípode, tienes pulso de muerto, jajajaja!.. ;) Yo no sólo no hubiera sacado la mosca, ¡¡no habría salido ni la hoja, jeje!!...Muy chula la primera. Aunque te quedas con ganas de ver un pelín mas de detalle metido en foco, hay que reconocer que la foto tiene valor. Y dificultad!. Me gusta.

Saludos.

Últimamente te veo con la autoestima por los suelos..... :whistling: :whistling: :whistling: .....o por lo menos, es la sensación que das.

A ver si cambia pronto la cosa, y te conviertes pronto en el :king: de la fotografia.

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Sacando trabajo atrasado.

Esta es del Teatro de Calle de Valladolid. Un recorte, en mi opinión, con demasiado ruido, pero la expresividad de las caras me encantó.

7506869114_f5b9323171.jpg

Lujuria por pepito.grillo, en Flickr

Un "pero". ¿No podrias haber recortado un poco mas abajo, sin llegar a la altura de las rodillas?. Creo que le iría bien a la foto, incluso tendría "formato" vertical, tal vez más apropiado para la escena. La foto es interesante, pero ese formato y recorte...No se, igual digo alguna chorrada.

Saludos!.

Enlace al comentario