pabuelo Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 hola,un saludo a todos, soy un nuevo propietario de una D90 comprada en el mercadillo de 2 mano y quería aprovechar este hilo para compartir con ustedes unas fotos tomadas con ella _DSC0178 por izquierdo.angel, en Flickr _DSC0203 por izquierdo.angel, en Flickr _DSC0205 por izquierdo.angel, en Flickr _DSC0207 por izquierdo.angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Pues enhorabuena por tu adquisición y por el estreno, muy buenas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 gracias Krokodiland de momento contenta con ella, vengo de una 3100 y es muy buena, pero la 90 la supera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 gracias Krokodiland de momento contenta con ella, vengo de una 3100 y es muy buena, pero la 90 la supera ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Pues yo os dejo una fotico de este sabado, que estuve viendo a Eraso! en mi pueblo. La verdad es que la luz que tuvieron era bastante.... MALA, por no decir pesima, pero bueno algo ya salió!! Eraso por Gigio86, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Editado 23 de Julio de 2012 por niconf65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Para los gusto los colores. Toda opinión es bienvenida siempre que sea constructiva, pero en éste caso de constructiva bien poco. No aporta nada más que una opinión de una persona que no le gusta las fotos trabajadas digitalmente. Y que usa el adjetivo de "irreal y falso" criticando una manera de procesar las fotos que utiliza muchísima gente que se gana la vida con ello. En mi caso es un procesado más bien casero con los conocimientos adquiridos en algún curso que otro realizado. Simplemente és otra manera de ver las cosas, que no se puede decir que és la mejor ni la peor. Pero a veces lo distinto llama la atención. Me imagino que no entrarás en el post de Procesado digital de éste foro a opinar. Espero. Hay un lugar por aquí en el foro en el cual entuve visitando y vi fotos trepidadas y movidas a propósito dando un resultado un tanto peculiar. A mí no me aportaron nada, tengo mis gustos. Y decidí que para comentar sobre una manera de ver la fotografía que no me gustava era mejor no hacerlo. No ganaba nada con ello, más bien perdía, y creo que mucho. Lo siento pero tu opinión no me aporta nada positivo. Y menos aun cuando el hilo no trata de ésto. Tienes toda la razón. De hecho te has adelantado, ya que después de dejar el ordenador que un gusto personal no justifica una crítica negativa, ya que esta resulta excesivemente subjetiva. De hecho, he editado mi mensaje original, lamentablemente muy tarde. Saludos Editado 23 de Julio de 2012 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Tienes toda la razón. De hecho te has adelantado, ya que después de dejar el ordenador que un gusto personal no justifica una crítica negativa, ya que esta resulta excesivemente subjetiva. De hecho, he editado mi mensaje original, lamentablemente muy tarde. Saludos Con éste gesto has demostrado que sí se puede hacer aquello de lo que muchos no son capaces. Un saludo. (Edito mi mensaje anterior eliminando todo su contenido y el de tu cita) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Sin ponerme cursi, me emociona ver la madurez (y no solamente fotográfica ) que tiene este foro. Enhorabuena a todos, que nos lo estamos currando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Buenoooo!..¡Cómo va subiendo el nivel!...Se hace imposible comentarlas todas, pero es que son muy buenas, tanto en variedad de técnicas como en calidad fotográfica. Y ya que os lo habéis currado, ¿qué tal una cervecita?..¡Venga, que el calor aprieta! ¡¡A la salud de todos!!.. Para olvidar por Ricard_58, en Flickr ¡Seguro que mas de uno/a sale disparado al frigorífico, jajaja! Saludos! A mi me hubiera gustado más que tuviera más profundidad de campo, es decir, que las gotitas del frontal del vaso (a mi me transmiten lo refrescante de la cerveza) también hubieran estado definidas... Aún así, me ha transmitido unas ganas de levantarme a por una... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Foto aparentemente simple, pero definitoria, clara, muy bien fotografiada y con el proceso justo. Hacía tiempo que no me gustaba tanto una foto Saludos Gracias, es mas de lo que yo esperaba, ya que la foto fue improvisada. Me estaba tomando la cerveza mientras trapicheaba por la cocina, vi la luz y las sombras, me gustó, saqué la cámara y tal como estaba montada (50mm + anillo macro de 12mm) y con el trípode, la tomé. Sólo tuve que dejar caer el bote tras el vaso. Opino como Groucho: se ha quedado corta de PDF. Hubiera sido mejor enfocar también el vaso. Pero bueno, aquí uno enseña tanto sus habilidades como sus limitaciones. Y el control de la PDF es una de mis asignaturas pendientes, así como el control de hiperfocal, etc...Pero bueno, de eso trata, de ver opiniones y tomar buena nota. Lo bueno de ésta galeria D-90 es que ya hay material variado como para poder apreciar lo que una cámara da de sí. (¡¡A pesar de las limitaciones de sus dueños, jaja!!).... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 A mi me hubiera gustado más que tuviera más profundidad de campo, es decir, que las gotitas del frontal del vaso (a mi me transmiten lo refrescante de la cerveza) también hubieran estado definidas... Aún así, me ha transmitido unas ganas de levantarme a por una... Saludos! Tienes razón, también a mi me entró un poquito de "rabia" al ver que había fallado en algo tan elemental.... . Me lió el anillo de 12mm...Acostumbrado un poco al 50mm, pensé que con f8 andaba sobrado. Pero había demasiado espacio que abarcar. Puse el punto en el bote pensando que sería suficiente y ya ves que nones... Gracias por tu consejo, lo tengo muy en cuenta para otras.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 hola,un saludo a todos, soy un nuevo propietario de una D90 comprada en el mercadillo de 2 mano y quería aprovechar este hilo para compartir con ustedes unas fotos tomadas con ella _DSC0178 por izquierdo.angel, en Flickr _DSC0203 por izquierdo.angel, en Flickr _DSC0205 por izquierdo.angel, en Flickr _DSC0207 por izquierdo.angel, en Flickr Aunque mi gusto no es saturar en demasía los colores, me gusta cuando alguien sabe darle un buen punto a sus fotos, como éstas... Sólo un "pero": parece que metes mucha máscara de enfoque ¿me equivoco?. No digo que sea malo; si es tu gusto, me parece tan válido como no meter nada de nitidez. Espero no te moleste el comentario, no es una crítica sino sólo una opinión. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Os dejo una foto realizada desde el baix emporda, donde se puede apreciar, la humareda del incendio que se origino ayer en el Alt emporda. Editado 23 de Julio de 2012 por krc639 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helvis67 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Os dejo unas tomas con mi D-90, de la cual estoy muy satisfecho. Un saludo. http://www.flickr.com/photos/52487865@N08/ Editado 23 de Julio de 2012 por helvis67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helvis67 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Aunque mi gusto no es saturar en demasía los colores, me gusta cuando alguien sabe darle un buen punto a sus fotos, como éstas... Sólo un "pero": parece que metes mucha máscara de enfoque ¿me equivoco?. No digo que sea malo; si es tu gusto, me parece tan válido como no meter nada de nitidez. Espero no te moleste el comentario, no es una crítica sino sólo una opinión. Saludos y enhorabuena. Me parecen unas tomas estupendas, y supernitidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Tienes razón, también a mi me entró un poquito de "rabia" al ver que había fallado en algo tan elemental.... . Me lió el anillo de 12mm...Acostumbrado un poco al 50mm, pensé que con f8 andaba sobrado. Pero había demasiado espacio que abarcar. Puse el punto en el bote pensando que sería suficiente y ya ves que nones... Gracias por tu consejo, lo tengo muy en cuenta para otras.. Un saludo! Eso tiene fácil solución, otra cervecita y ya está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Eso tiene fácil solución, otra cervecita y ya está. Saludos. A saber lo que quedará ya de esa cervecita........... :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Aunque mi gusto no es saturar en demasía los colores, me gusta cuando alguien sabe darle un buen punto a sus fotos, como éstas... Sólo un "pero": parece que metes mucha máscara de enfoque ¿me equivoco?. No digo que sea malo; si es tu gusto, me parece tan válido como no meter nada de nitidez. Espero no te moleste el comentario, no es una crítica sino sólo una opinión. Saludos y enhorabuena. pues puedes que tengas razón en lo de la mascara de enfoque, no es la primera vez que me lo dicen, ya estoy pensando que es cosa de mi vista que aunque llevo gafas parece que los demás le ven mas que yo, un saludo y para nada me molesta al contrario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 pues puedes que tengas razón en lo de la mascara de enfoque, no es la primera vez que me lo dicen, ya estoy pensando que es cosa de mi vista que aunque llevo gafas parece que los demás le ven mas que yo, un saludo y para nada me molesta al contrario Es que esas fotos me da la impresión de que son recortes, lo digo por el grano que se ve. Los recortes dejan ver defectos como desenfoque, falta de definición, etc...Y solemos "solucionarlo" metiendo nitidez. Pero eso sólo tiene un pase si sacas las copias en tamaños pequeños. Tus fotos en Flickr tienen gran tamaño y todos tenemos la tentación de ampliar para comprobar la calidad de la foto. Es ahí cuando se aprecian y se ven esos defectillos. Yo limitaria el tamaño de las fotos con mucha máscara a 1600. Con eso no mejoramos las fotos, pero al menos las dejamos en "su punto" óptimo para ser vistas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muy chula. Como única pega, yo que soy muy de reglas, habría puesto la primera paca (la más grande) un poquito más a la derecha, para que coincidiera con la intersección de unas imaginables líneas de tercios... Pero vamos, que las reglas están también para romperlas. Saludos! PS: No es que sea una página de 'referencia', pero viene a explicar mejor que yo lo que intento decir: la gaviota está en una de esas intersecciones http://www.taringa.net/posts/imagenes/10548888/La-regla-de-los-tercios-_Regla-fotografica_.html Os dejo una foto realizada desde el baix emporda, donde se puede apreciar, la humareda del incendio que se origino ayer en el Alt emporda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muy chula. Como única pega, yo que soy muy de reglas, habría puesto la primera paca (la más grande) un poquito más a la derecha, para que coincidiera con la intersección de unas imaginables líneas de tercios... Pero vamos, que las reglas están también para romperlas. Saludos! PS: No es que sea una página de 'referencia', pero viene a explicar mejor que yo lo que intento decir: la gaviota está en una de esas intersecciones http://www.taringa.n...tografica_.html Opino igual, digamos que la foto mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Una con el 18-105: El banco del parque por Bejarano2010, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Una foto si mas no, divertida para nosotros, pero no tanto para el equipo español de remo femenino, que se la estaban jugando en el campeonato europeo de remo, este fin de semana en Banyoles. No ganaron,, pero el equipo masculino quedó tercero. Esta cazada con el 70-300 y recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Macro de una mosca: I AM a fly por Bejarano2010, en Flickr Y un recorte de la cabeza: recorte cabeza mosca por Bejarano2010, en Flickr Saludos Editado 25 de Julio de 2012 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas