Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Últimamente te veo con la autoestima por los suelos..... :whistling: :whistling: :whistling: .....o por lo menos, es la sensación que das.

A ver si cambia pronto la cosa, y te conviertes pronto en el :king: de la fotografia.

;) ;)

Un saludo

jejeje!...Mi autoestima se agacha para no enredarse con las placas solares de los satélites..... :lol:

No es eso, yo soy de los que todos los dias necesitan "inyectarse" una dosis de "clish-clash" (ruido del disparador de la d-90). Y raro es el dia que no lo hago. Me gusta... y pruebo cosas. Algunos resultados me gustan y en otros suspendo, pero no me atormento por eso.

Gracias por tus ánimos pero yo voy con los pies por el suelo. Para ser :king: de la fotografia, tendría que ser constante, aplicado, metódico...Y yo soy mas anárquico que una cabra...Su Majestad el rey de España si que podria convertirse en rey de la fotografia...A ver si por el cumple le regalan una d-90 y saca fotos de los elefantes en vez de cargárselos..jejeje!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje!...Mi autoestima se agacha para no enredarse con las placas solares de los satélites..... :lol:

No es eso, yo soy de los que todos los dias necesitan "inyectarse" una dosis de "clish-clash" (ruido del disparador de la d-90). Y raro es el dia que no lo hago. Me gusta... y pruebo cosas. Algunos resultados me gustan y en otros suspendo, pero no me atormento por eso.

Gracias por tus ánimos pero yo voy con los pies por el suelo. Para ser :king: de la fotografia, tendría que ser constante, aplicado, metódico...Y yo soy mas anárquico que una cabra...Su Majestad el rey de España si que podria convertirse en rey de la fotografia...A ver si por el cumple le regalan una d-90 y saca fotos de los elefantes en vez de cargárselos..jejeje!

Un saludo!

:1ok:

:clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tambien soy de las que necesita cada día oir el chas del disparador, bien con la D90 o con la D40, aunque últimamente estoy un poco de ánimos bajos y me cuesta, pero se hace lo que se puede.

Os dejo esta de la Torre de Paterna, que es una panorámica compuesta por cuatro fotos y cosida con Panorama Studio 2.

P.D. No se por qué a mi me ha engordado la cámara desde que le pongo el Tamron 70-300. Estoy haciendo músculos. :lol:

Un saludo.

7125057083_a2a9cce399_c.jpg

Editado por Leles
Enlace al comentario

Ostras!..Pues para ser sin trípode, tienes pulso de muerto, jajajaja!.. ;) Yo no sólo no hubiera sacado la mosca, ¡¡no habría salido ni la hoja, jeje!!...Muy chula la primera. Aunque te quedas con ganas de ver un pelín mas de detalle metido en foco, hay que reconocer que la foto tiene valor. Y dificultad!. Me gusta.

Saludos.

Muchas gracias Ricard, la verdad es que sacar la mosca completamente en foco me costó 12 intentos, y al final casi tuve que volver a casa en ambulancia por falta de oxigeno, por aguantar la respiracion todo el rato que hacía la foto. Xd :)

Saludos.

Enlace al comentario

Un "pero". ¿No podrias haber recortado un poco mas abajo, sin llegar a la altura de las rodillas?. Creo que le iría bien a la foto, incluso tendría "formato" vertical, tal vez más apropiado para la escena. La foto es interesante, pero ese formato y recorte...No se, igual digo alguna chorrada.

Saludos!.

Como decían en aquella serie de los 90, "Tomo nota, Búfalo" (sic Juncal). Probaré otros recortes a ver qué tal queda.

Gracias por la opinión, que siempre es bienvenida.

Saludos!

Enlace al comentario

Sacando trabajo atrasado.

Esta es del Teatro de Calle de Valladolid. Un recorte, en mi opinión, con demasiado ruido, pero la expresividad de las caras me encantó.

7506869114_f5b9323171.jpg

Lujuria por pepito.grillo, en Flickr

Yo la veo bien, teniendo en cuenta los antecedentes. Para estar tirada a iso 3200, la veo estupenda. El momento captado, sin duda lo mejor, la composición...mejorable, a lo mejor con un reencuadre o un recorte la dejas niquelada :1ok:

Yo tambien soy de las que necesita cada día oir el chas del disparador, bien con la D90 o con la D40, aunque últimamente estoy un poco de ánimos bajos y me cuesta, pero se hace lo que se puede.

Os dejo esta de la Torre de Paterna, que es una panorámica compuesta por cuatro fotos y cosida con Panorama Studio 2.

P.D. No se por qué a mi me ha engordado la cámara desde que le pongo el Tamron 70-300. Estoy haciendo músculos. :lol:

Un saludo.

7125057083_a2a9cce399_c.jpg

Leles, leles, buenos procesados y buenos cielos te gastas. Me parece una foto magnífica, poco puedo decir en contra.

7513918988_19cd305a9e_z.jpg

Brujas por dedon_alex, en Flickr

Muy original, de pega te pongo, que no parece Brujas...con lo bonito que es... :lol: :lol:

Ahora fuera de coñas, encuadre original, composición original a la que le hubiera dado más aire a la bici por la derecha, pero eso ya es a gusto del consumidor.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Muy original, de pega te pongo, que no parece Brujas...con lo bonito que es... :lol: :lol:

A veces uno se cansa de ver tanta cosa bonita, todas dignas de foto...Y nos salimos con originalidades. A mi me encanta esa foto!...El año pasado acabé afotando gatos en Cadaqués, puertas viejas en Pals...(estaba harto de tanta postal...).

No se si a Dedon le ocurriría algo similar, jejeje!

Saludos!

Enlace al comentario

A veces uno se cansa de ver tanta cosa bonita, todas dignas de foto...Y nos salimos con originalidades. A mi me encanta esa foto!...El año pasado acabé afotando gatos en Cadaqués, puertas viejas en Pals...(estaba harto de tanta postal...).

Saludos!

Pues algo si tienes razon,tengo fotos preciosas de los canales y tal, pero mas vistas que el Tebeo y son menos llamativas, tengo un par curiosas de este ultimo viaje que ya ire subiendo y tal vez no es la imagen que te esperas de ciertos sitios.

Enlace al comentario

Pues algo si tienes razon,tengo fotos preciosas de los canales y tal, pero mas vistas que el Tebeo y son menos llamativas, tengo un par curiosas de este ultimo viaje que ya ire subiendo y tal vez no es la imagen que te esperas de ciertos sitios.

Pues a mi me gustan esos encuandres girados y "poco apropiados" según los ojos que los miren. Llega un momento en el que fotografías lo mismo tantas veces que no parece que cambien nada, entonces es cuando la imaginación entra en juego y buscas nuevos encuadres que al final resultan hasta mejores que los tradicionales. pero claro, no siempre salen como quisieras.

Leles, leles, buenos procesados y buenos cielos te gastas. Me parece una foto magnífica, poco puedo decir en contra.

Gracias Don Vito. Recuerdo que ese día los cielos tenían esas nubes como de algodón y siempre que las veo así, fotaca que arreo. Unas salen bien y otras a la papelera. Y como estaba de pruebas con el programilla para coser las panorámicas, era cuestión de buscar algo nuevo. El procesado......las dichosas antenas que se veían por los lados y un peazo de rayón en el suelo que me estropeaba la imagen, pero un ratito de cs y como nueva.

Saludos.

Enlace al comentario

Aquí subo unas, que ultimamente mucho bla, bla y poco afotar.

Un "bodegón", jejeje!.. ;)

7522139930_f53b455fe8_c.jpg

Sin FPB 2012-07-07 233 por Ricard_58, en Flickr

Y una algo mas fina.

7522195486_bb5e4a9a9a_c.jpg

Sin FPB 2012-07-07 234 por Ricard_58, en Flickr

Y cuidadín con los comentarios que os vigilo....

7522091430_e90d6cb542_z.jpg

Sin FPB 2012-07-07 237 por Ricard_58, en Flickr

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Saludos!

También es verdad!!

Aguardaremos a tus aportes!!

Enlace al comentario

Gracias Don Vito. Recuerdo que ese día los cielos tenían esas nubes como de algodón y siempre que las veo así, fotaca que arreo. Unas salen bien y otras a la papelera. Y como estaba de pruebas con el programilla para coser las panorámicas, era cuestión de buscar algo nuevo. El procesado......las dichosas antenas que se veían por los lados y un peazo de rayón en el suelo que me estropeaba la imagen, pero un ratito de cs y como nueva.

Como te dije, me gusta mucho el toque que le das a los cielos!! Buen trabajo

Y una algo mas fina.

Saludos a todos!

Ya sabéis que ese estilo de la primera foto tipo las fotos de DECARLO, me encanta, que falletes le veo? Pues se corta una hoja en el lado derecho, no tiene por qué ser un fallo, pero yo hubiera abierto un pelín.

La del ojo, con un recorte mínimo, de forma que en la parte inferior derecha no se viera fondo, creo que le habría dado más fuerza.

No quiero sonar como un prepotente, ni ser excesivamente crítico con las fotos que comento, vaya por delante que no soy gran cosa echando fotos :lol: :lol: y el nivel de la gente es muy bueno!!

Enlace al comentario

Como te dije, me gusta mucho el toque que le das a los cielos!! Buen trabajo

Ya sabéis que ese estilo de la primera foto tipo las fotos de DECARLO, me encanta, que falletes le veo? Pues se corta una hoja en el lado derecho, no tiene por qué ser un fallo, pero yo hubiera abierto un pelín.

La del ojo, con un recorte mínimo, de forma que en la parte inferior derecha no se viera fondo, creo que le habría dado más fuerza.

No quiero sonar como un prepotente, ni ser excesivamente crítico con las fotos que comento, vaya por delante que no soy gran cosa echando fotos :lol: :lol: y el nivel de la gente es muy bueno!!

Se aceptan críticas, sugerencias, consejos. Aportamos cosas a esta galería y aprendemos de las críticas. De eso se trata.

Gracias. ¿Ves?, lo de la hoja ni lo había visto!. Damos prioridad a otras cosas, nos falta mucho que aprender y se nos olvida lo fundamental. En cuanto al ojo, se va a quedar así porque quiero tenerlo centrado y en la parte de arriba. Pero si que "afloja" la foto un poco ese fondo, es verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me habéis picado con los coches, habéis subido fotos muy buenas. Son algo importante en nuestras vidas y merecen estar en lo alto del podium, jejeje!.. ;)

7530846026_f5873366e2_c.jpg

Sin FPB 2012-07-08 252 por Ricard_58, en Flickr

7530838332_91ebcf3203_c.jpg

Sin FPB 2012-07-08 243 por Ricard_58, en Flickr

7530836476_e9a5f0b87f_c.jpg

Sin FPB 2012-07-08 241 por Ricard_58, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario

Hace mucho que no pongo una foto aquí, pero os leo casi todos los días y hacéis muy buenas fotos. Me sabe mal comentar todo porque sería un pesado :lol:

Aquí os dejo una que acabo de poner en nocturnas. El tema de la firma es porque hace poco me encontré una foto mía recortada por la parte de la firma, así que quiero ponerlo algo más difícil.

7531055922_d4f0c117a1_z.jpg

Columpio maldito por Pedro Floro, en Flickr

Enlace al comentario

Sinceramente, estoy de acuerdo contigo. Las postales y tal están bien. Pero de vez en cuando hay que romper los moldes. Que si no, todos haríamos las mismas fotos.

Ya subiré yo las mías de Brujas que hace menos de 15 días que he estado por allí...

Ah, y por uspuesto, me gusta. Como pega, quizá la luz, demasiado dura (para mi gusto). Pero vamos, el encuadre, ¡¡¡chapeau!!!

Saludos!

7513918988_19cd305a9e_z.jpg

Brujas por dedon_alex, en Flickr

Enlace al comentario

Comentarios 'inside' ;)

Para mí la composición es buena. Quizá un poco anodina (sosa?). Pero llama la antención.

Y una algo mas fina.

Yo me hubiera centrado más en alguna flor. Demasiado pétalo, para mi gusto.

Saludos a todos!

¿Más recortada en el ojo? Aunque, pensándolo bien, la textura de la piel está muy conseguida...

Saludos!

Enlace al comentario

Comentarios 'inside' ;)

Para mí la composición es buena. Quizá un poco anodina (sosa?). Pero llama la antención.

¿Más recortada en el ojo? Aunque, pensándolo bien, la textura de la piel está muy conseguida...

Saludos!

Comentarios 'inside' ;)

Saludos!

¡¡Se aceptan, se tienen en cuenta y se valoran todas las críticas!!..Así que tomo buena nota...No son fotos para lucimiento...Sólo son pruebas, improvisaciones con el único fin de comprobar la nitidez. Por nada las hubiera subido de no ser porque últimamente mucho bla, bla y poca foto. Recientemente he quitado el filtro paso bajos de la d-90 y me estoy "reciclando", jejeje!...He tenido que reajustar el foco, cambiar algunos preajustes de disparo (de vívido a estandard sin nada de nitidez), el balance de blancos...etc, etc..En general, estoy satisfecho, pero debo decir que es "otra cámara"...Pero bueno, nada grave, cuestión de adaptarse y esmerarse, currarse bien el procesado, etc, que de eso se trata...Pero aún me queda muuuuucho por aprender, (a la vista está)...La de las flores, fue por las hormigas, no tiene mas historia. Tampoco a mi me gusta la composición.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hace mucho que no pongo una foto aquí, pero os leo casi todos los días y hacéis muy buenas fotos. Me sabe mal comentar todo porque sería un pesado :lol:

Aquí os dejo una que acabo de poner en nocturnas. El tema de la firma es porque hace poco me encontré una foto mía recortada por la parte de la firma, así que quiero ponerlo algo más difícil.

7531055922_d4f0c117a1_z.jpg

Columpio maldito por Pedro Floro, en Flickr

¡Muy chula!..¿ves? a mi no me las recortan por la firma, jaja!..¡La culpa es tuya por hacer fotos tan buenas!.. ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

¡¡Se aceptan, se tienen en cuenta y se valoran todas las críticas!!..Así que tomo buena nota...No son fotos para lucimiento...Sólo son pruebas, improvisaciones con el único fin de comprobar la nitidez. Por nada las hubiera subido de no ser porque últimamente mucho bla, bla y poca foto. Recientemente he quitado el filtro paso bajos de la d-90 y me estoy "reciclando", jejeje!...He tenido que reajustar el foco, cambiar algunos preajustes de disparo (de vívido a estandard sin nada de nitidez), el balance de blancos...etc, etc..En general, estoy satisfecho, pero debo decir que es "otra cámara"...Pero bueno, nada grave, cuestión de adaptarse y esmerarse, currarse bien el procesado, etc, que de eso se trata...Pero aún me queda muuuuucho por aprender, (a la vista está)...La de las flores, fue por las hormigas, no tiene mas historia. Tampoco a mi me gusta la composición.

Un saludo!

Te había leído comentar algo del filtro anteriormente y desde el desconocimiento total me gustaría saber si realmente has notado algo con el cambio. Es decir creo entender que con esto ganas algo de nitidez, no?...pero realmente hay un cambio apreciable?, no sé si ya los habías comentado pero en que consiste asi a groso modo?....no es que lo vaya a hacer porque sólo de ver la cámara en tú avatar me entran mareos jeje pero me parece interesante y tengo curiosidad.

un saludo

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario