Ricard-D90 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Te había leído comentar algo del filtro anteriormente y desde el desconocimiento total me gustaría saber si realmente has notado algo con el cambio. Es decir creo entender que con esto ganas algo de nitidez, no?...pero realmente hay un cambio apreciable?, no sé si ya los habías comentado pero en que consiste asi a groso modo?....no es que lo vaya a hacer porque sólo de ver la cámara en tú avatar me entran mareos jeje pero me parece interesante y tengo curiosidad. un saludo Ayyyyy!!!...el filtro...!!...Hay mucha controversia en torno a ésto y no quiero liarla. No sabría decirte si es mejor o peor. Hay comentarios por internet (tanto en estos foros como en los del "lado oscuro" y otros) a favor y en contra, pero son tan radicales que da miedo abrir la boca..Creo que esto es mejor hablarlo en privado, no quisiera crear un tema paralelo aquí...Si, la nitidez mejora, pero hay "peros"....En general, te diría que si no muestras tus fotos muy ampliadas, no vale la pena hacerlo, ya que, con una buena toma, buen objetivo y buen procesado, es difícil apreciar las diferencias entre filtro y no-filtro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Ayyyyy!!!...el filtro...!!...Hay mucha controversia en torno a ésto y no quiero liarla. No sabría decirte si es mejor o peor. Hay comentarios por internet (tanto en estos foros como en los del "lado oscuro" y otros) a favor y en contra, pero son tan radicales que da miedo abrir la boca..Creo que esto es mejor hablarlo en privado, no quisiera crear un tema paralelo aquí...Si, la nitidez mejora, pero hay "peros"....En general, te diría que si no muestras tus fotos muy ampliadas, no vale la pena hacerlo, ya que, con una buena toma, buen objetivo y buen procesado, es difícil apreciar las diferencias entre filtro y no-filtro. Un saludo! Ok, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 ¡Muy chula!..¿ves? a mi no me las recortan por la firma, jaja!..¡La culpa es tuya por hacer fotos tan buenas!.. Un saludo! Pues en el subforo de nocturnas no ha debido gustar porque tengo 66 visitas y ni un comentario Les ha debido de parecer una chufla, jeje. Pero bueno, es mi primer intento de colorear algo... Vale que un columpio no es lo que se ve, pero no se me ocurría otra cosa Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 dobles parejas por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues en el subforo de nocturnas no ha debido gustar porque tengo 66 visitas y ni un comentario Les ha debido de parecer una chufla, jeje. Pero bueno, es mi primer intento de colorear algo... Vale que un columpio no es lo que se ve, pero no se me ocurría otra cosa Gracias! Igual es que ha gustado tanto, que no hay nada que criticar.............. :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta, aunque yo hubiera forzado un pelín más el contraste, para que la escena no quede tan "gris". Saludos! dobles parejas por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Dos macros más: Bicho verde por Bejarano2010, en Flickr Mosca asesina por Bejarano2010, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Eh, sí, bueno, yo habría, ... este, ... No se me ocurre ninguna pega. Impresionantes. Como mucho, y siendo muy tocapelotas, quizá vea la segunda pelín oscura. Chapeau! Saludos! Dos macros más: Bicho verde por Bejarano2010, en Flickr Mosca asesina por Bejarano2010, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Buenas tomas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muchas gracias, ¡entre todos estamos confirmando lo buena máquina que es la D90! ;-):-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues en el subforo de nocturnas no ha debido gustar porque tengo 66 visitas y ni un comentario Les ha debido de parecer una chufla, jeje. Pero bueno, es mi primer intento de colorear algo... Vale que un columpio no es lo que se ve, pero no se me ocurría otra cosa Gracias! Pues a mi me gustan esas fotos, tipo lo que hace Decarlo, esa tuya del columpio tiene fuerza. Está claro que nuestro nivel, en general, no es alto, pero cuando miro ésta galería intento no olvidar que pretendemos demostrar las cualidades de la d-90. Siempre vemos defectos y es bueno comentarlo, pero aquí sólo pretendemos aportar suficiente variedad de temas para ratificar las cualidades de una cámara. Y creo que en ese aspecto, entre todos, lo vamos consiguiendo. Un saludo y ánimo a todos, incluso a esos "miedosos" que piensan que aquí les vamos a examinar con lupa y se resisten a subir algo, jajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 dobles parejas por dedon_alex, en Flickr El tema y el título es tan bueno, tan apropiado, tan conseguido, que yo hubiera recortado a lo bestia dejando sólo las dos parejas y el agua, a ras de la orilla de enfrente, para darle fuerza al contenido de la foto. Pero.....eso va a gusto del consumidor, jejeje! Muy buena foto, si señor, me gusta! (y al sacarla en monocromo, mas aún) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 No es que sea "mu" allá, pero el señor kroko "m'ha picao" Saudos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 No es que sea "mu" allá, pero el señor kroko "m'ha picao" Saudos Uploaded with ImageShack.us Hay que ver de lo que soy capaz............. :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hay que ver de lo que soy capaz............. :clapping: Un saludo jaaaa, jajajaja!...(ay, señor!...si no fuese por estos raticos y los que pasamos en el water....)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Igual es que ha gustado tanto, que no hay nada que criticar.............. :lol: Un saludo Jajaja, humorista! Pues a mi me gustan esas fotos, tipo lo que hace Decarlo, esa tuya del columpio tiene fuerza. Está claro que nuestro nivel, en general, no es alto, pero cuando miro ésta galería intento no olvidar que pretendemos demostrar las cualidades de la d-90. Siempre vemos defectos y es bueno comentarlo, pero aquí sólo pretendemos aportar suficiente variedad de temas para ratificar las cualidades de una cámara. Y creo que en ese aspecto, entre todos, lo vamos consiguiendo. Un saludo y ánimo a todos, incluso a esos "miedosos" que piensan que aquí les vamos a examinar con lupa y se resisten a subir algo, jajaja! Tienen miedo de que les examinen con lupa? No conocen a mi profesor de Imagen Fotográfica que he tenido este año, jeje, y del que gracias a él he aprendido muchísimo. Más bien todo lo que sé de la fotografía. Pero queda otro curso, otra asignatura, y muchísimas cosas por aprender aun habiendo acabado el ciclo. Me alegra que te parezca que tiene fuerza mi foto. Y que se anime la gente, como tú dices, es muy buena la variedad que aportamos entre todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) Para que no sea dicho, cuelgo tres fotos de golpe, (que despues se me critica por no colgar nada...... :lol: ): DATOS EXIF Fecha creación: 30/06/2012 10:27 Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 16-85mm F3.5-5.6G ED Distancia focal: 42 mm (equiv. 63 mm) Abertura: F32 Tiempo exposición: 1" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Aperture priority Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-A Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Buscando el efecto seda del agua. Sin filtro de color y disparada a pulso a 1s de velocidad DATOS EXIF echa creación: 30/06/2012 11:53 Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 16-85mm F3.5-5.6G ED Distancia focal: 38 mm (equiv. 57 mm) Abertura: F14 Tiempo exposición: 1/100" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Aperture priority Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-A Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Y finalmente la última, no sea que os acostumbreis.................. :lol: DATOS EXIF Fecha creación: 30/06/2012 10:54 Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 16-85mm F3.5-5.6G ED Distancia focal: 85 mm (equiv. 127 mm) Abertura: F5.6 Tiempo exposición: 1/800" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Aperture priority Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-A Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Un saludo Editado 10 de Julio de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy bonita las tres tomas, la D90 es un maquinón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Dos macros más: Bicho verde por Bejarano2010, en Flickr Mosca asesina por Bejarano2010, en Flickr Saludos. Buenos macros, felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Para que no sea dicho, cuelgo tres fotos de golpe, (que despues se me critica por no colgar nada...... :lol: ): Sin filtro de color y disparada a pulso a 1s de velocidad A pulso 1 seg?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Unas de ayer Libélula por Chema Navarro (absuelto), en Flickr :) por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Buenas tomas Absuelto. :) Dejo tres más: Araña saltadora por Bejarano2010, en Flickr Grillo por Bejarano2010, en Flickr Insecto alado por Bejarano2010, en Flickr Las tres con trípode. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 A pulso 1 seg?? Pues si, tal como lo lees. Y con una distancia focal de 42 mm (equiv. 63 mm en DX). Tampoco te vayas a creer que tenga un pulso que sea la envidia de los cirujanos, pero de vez en cuando suena la flauta. Eso si, con una buena posición y apoyo del cuerpo, mucha concentración, cogiendo el equipo de manera correcta y estable, aguantando la respiración, y apretando el botón del disparador y no soltarlo hasta que se ha efectuado el disparo. Reconozco que ese segundo, me pareció........eterno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues si, tal como lo lees. Y con una distancia focal de 42 mm (equiv. 63 mm en DX). Tampoco te vayas a creer que tenga un pulso que sea la envidia de los cirujanos, pero de vez en cuando suena la flauta. Eso si, con una buena posición y apoyo del cuerpo, mucha concentración, cogiendo el equipo de manera correcta y estable, aguantando la respiración, y apretando el botón del disparador y no soltarlo hasta que se ha efectuado el disparo. Reconozco que ese segundo, me pareció........eterno. Un saludo Eso es lo que llamo yo pulso y técnica. Todavía no he conseguido sacar una de efecto seda ni con el ND8 (que magentea una cosa mala) ni de ningún otro modo. Lo que si me funciona bastante decente, son los tubos de extensión y las close-up. Os dejo un par para ver qué os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues sencillamente ........muy buenas :clapping: Pero están tal cual salidas de la máquina o tienen post-procesado.........??? Que es lo que has utilizado en cada toma: objetivo, tubos........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas