niconf65 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Estaremos delante de una futura promesa........ ..........??? Un saludo Esperemos que sí ... jejeje Ha hecho las pruebas de la Escola del FCB y las ha pasado. Lo único que nos han mandado la notificación tarde, y ya lo habíamos inscrito en su club actual para la próxima temporada. Les hemos pedido la ficha al club y no nos la quieren dar. O sea que a esperar un año más. No tenemos grandes perspectivas, con que él difrute y nosotros viéndolo también ya nos vale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) Pues a ver si hay suerte y tenemos sustituto para Valdes , aunque tengamos que esperar un año. ;) Un saludo Editado 28 de Junio de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Unas cuantas probando el macro: Flor en el césped por Bejarano2010, en Flickr El agua es vida por Bejarano2010, en Flickr Mariposa en flor por Bejarano2010, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Unas cuantas probando el macro: Flor en el césped por Bejarano2010, en Flickr El agua es vida por Bejarano2010, en Flickr Mariposa en flor por Bejarano2010, en Flickr Saludos. Me imagino que están hechas con el tamron no? La que más me gusta la segunda, te ha quedado muy chula. Me gusta el color, la composición, las gotas de agua...buen trabajo. De la primera me quedo con el desenfoque, muy efectivo pero la veo un poco plana. Quizá más contraste o algún punto de control en esos verdes hubiera quedado muy bien La última muy buena, buena composición pese a cortarse mínimamente las alas de la mariposa y un pétalo de la flor. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Aunque ya tengo la D90 unos meses, no había subido ninguna foto por aquí, así que os dejo esta hecha con el 35mm y un paso por la sección de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Aunque ya tengo la D90 unos meses, no había subido ninguna foto por aquí, así que os dejo esta hecha con el 35mm y un paso por la sección de procesado. Preciosa composición, menudo cielo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Buenos dias, colegas! Hace dias que no me paso por aquí y veo que el nivel se mantiene alto!..Es imposible comentar todas las fotos, pero en general cumplen con el propósito: demostrar en ésta galería los defectos y virtudes de la D-90. (También de sus dueños, jejeje!...).. Bueno, dejo unos fotitos más. Algo de calidez. (35mm, f 5.6, exp. 0.4, trípode, liveview). Sin FPB 2012-06-30 205 por Ricard_58, en Flickr Y un poco de frialdad, que no viene mal en éstos dias de calima...(35mm, f 7.1, exp 0.25seg, trípode, liveview) Sin FPB 2012-06-30 208 por Ricard_58, en Flickr Y un atardecer de calima pura y dura, con el 50mm y trípode...(f 6.3, exp 1/800) Sin FPB 2012-06-28 181 por Ricard_58, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Aunque ya tengo la D90 unos meses, no había subido ninguna foto por aquí, así que os dejo esta hecha con el 35mm y un paso por la sección de procesado. Se nota...... :whistling: ......el paso por el posprocesado. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Preciosa composición, menudo cielo !!! Se nota...... :whistling: ......el paso por el posprocesado. ;) Un saludo Soy de procesados fuertes, con tonalidades remarcadas y "abuso" del contraste tonal. Si embargo, las nubes ese día estaban que parecían de algodón.... una provocación para mi vista..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Pues si encima le has dado caña con el procesado, pues eso............ :whistling: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Soy de procesados fuertes, con tonalidades remarcadas y "abuso" del contraste tonal. Si embargo, las nubes ese día estaban que parecían de algodón.... una provocación para mi vista..... Un saludo En esa zona hay siempre mucha luz y es difícil sacar buenos contrastes. Has forzado, pero has conseguido un resultado bastante bueno. Además, la foto tiene buenos argumentos (los tonos del suelo y el cielo, esas líneas que convergen, etc..). L´ Horta no da mucho mas de sí en esa toma, y creo que no se puede sacar mas. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Una que hice en un momento que me aburría: Tranquilidad gota a gota por Bejarano2010, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Estas de las gotas de agua o de leche, o de lo que sea, siempre son como mínimo curiosas y un tanto espectaculares Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Una que hice en un momento que me aburría: Tranquilidad gota a gota por Bejarano2010, en Flickr Saludos ...Si, si..te aburrias...¡menudo montaje te prepararias para sacar la foto de la gotita, jajaja!... A mi, hay tres fotos que me da pereza buscarlas: esa de la gota, la nocturna de las estrellas girando y el barrido del coche que pasa...¿Para qué, si no voy a superaros, jeje!... Muy buena, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 En esa zona hay siempre mucha luz y es difícil sacar buenos contrastes. Has forzado, pero has conseguido un resultado bastante bueno. Además, la foto tiene buenos argumentos (los tonos del suelo y el cielo, esas líneas que convergen, etc..). L´ Horta no da mucho mas de sí en esa toma, y creo que no se puede sacar mas. Me gusta. Saludos. Gracias Ricard. Esta creo que es por la zona de Alboraya y lo curioso es que la titulé "Líneas convergentes" porque me parecía que en algún lugar iban a coincidir las de las nubes con las del campo. Subo un par más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Gracias Ricard. Esta creo que es por la zona de Alboraya y lo curioso es que la titulé "Líneas convergentes" porque me parecía que en algún lugar iban a coincidir las de las nubes con las del campo. Subo un par más. ¡Buenooooo..mucho arte, si señor!..Jo, son muy buenas. Me encanta la segunda. Ese difuminado raro en los bordes...ese reflejo del suelo en contraste con la parte superior...Muy buenas las dos. Se ve que sabes lo que quieres fotografiar y como procesarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 ...Si, si..te aburrias...¡menudo montaje te prepararias para sacar la foto de la gotita, jajaja!... A mi, hay tres fotos que me da pereza buscarlas: esa de la gota, la nocturna de las estrellas girando y el barrido del coche que pasa...¿Para qué, si no voy a superaros, jeje!... Muy buena, un saludo! Gracias, me alegro de que te guste. A mi también me falta una foto nocturna con estrellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Estas de las gotas de agua o de leche, o de lo que sea, siempre son como mínimo curiosas y un tanto espectaculares Un saludo Ahora lo próximo será hacerlo con algo que no sea agua. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Ahora lo próximo será hacerlo con algo que no sea agua. :) Pues ya nos pondrás la muestra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) Buenas, os dejo mi siguiente aporte siempre con la intención de aprender con vuestras críticas, en la edición posterior he trabajado un fuerte contraste de luz que la hace digamos más llamativa y también controlar este contraste de luz para que se viesen más detalles y evitar el "queme" de ese sol tan bajo que se veía subiendo por la Gran Vía de Madrid, ayer día del "desfile" de celebración del Orgullo Gay. ¿Cuál os gusta (en el caso de que os guste) más de las dos? ¿En qué sección del foro podría subirlas para recibir hachazos a diestro y siniestro? ¿Social, urbana..? Saludos! .... Perdón, subo los EXIF: 11 mm. 1/4000 f 4.2 ISO 250 Editado 1 de Julio de 2012 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Vaya nivelazo con la d90. Y algunos dicen que está anticuada. Quizás la cámara sí, pero el resultado que se obtiene con ella si se usa como se debe pondría la cara roja a más de uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 ¡Qué grande! Me encanta. Nítida. Encuadrada. Vamos, de revista (o perídico deportivo, en este caso). Me quito el sombrero, sí señor. Una del domingo en el II RALLYSPRINT PALMA DEL RIO A RASS Mitsubishi Lancer Evo IX por Djmarko, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 ¡Muy original! Si es que vale más la imaginación que un "gran paisaje"... Espejito, espejito por Don Vito80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Como para no gustarte... ¡Te ha quedado genial! Y por último este contraluz pasado a b&n que al principio iba a desechar por oscuro, pero al pasarlo me gustó el resultado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Esperemos que no se haya enterado nadie, si no, nos dejan sin subir fotos una temporada Lo del flash, te entiendo, es superior a mis fuerzas...(las pocas veces que uso el de la cámara, tiro en automático) El 10-20 me gusta mucho, ahora que me estoy aficionando a la nocturna y el paisaje, necesito algo más de angular, y es uno de los que barajo. Por ejemplo DedonAlex, que sube muchas fotos por aquí, le saca un rendimiento muy digno. Si el angular yo tambien lo quiero para darle un poquito de calor a la camara con el tema de las nocturnas, a ver si pillo alguna noche de viernes o de sabado en la que tenga el cielo bonito, y tenga ya el angular... Jajajajajajaja, cuando tiro con flash... yo tambien suelo poner la camara en automatico,porque no tengo ni idea de hacer las mediciones, ni como configurar el propio flash, pero... algun dia aprobaremos esa asignatura pendiente!jajajaja saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas