Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaremos delante de una futura promesa........ :copa: ..........???

Un saludo :copa:

Esperemos que sí ... jejeje

Ha hecho las pruebas de la Escola del FCB y las ha pasado.

Lo único que nos han mandado la notificación tarde, y ya lo habíamos inscrito en su club actual para la próxima temporada.

Les hemos pedido la ficha al club y no nos la quieren dar. O sea que a esperar un año más.

No tenemos grandes perspectivas, con que él difrute y nosotros viéndolo también ya nos vale.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas cuantas probando el macro:

7454077642_a591f31606_c.jpg

Flor en el césped por Bejarano2010, en Flickr

7454126050_81e014a787_c.jpg

El agua es vida por Bejarano2010, en Flickr

7454206630_7c07bfa12b_c.jpg

Mariposa en flor por Bejarano2010, en Flickr

Saludos.

Me imagino que están hechas con el tamron no? :1ok:

La que más me gusta la segunda, te ha quedado muy chula. Me gusta el color, la composición, las gotas de agua...buen trabajo.

De la primera me quedo con el desenfoque, muy efectivo pero la veo un poco plana. Quizá más contraste o algún punto de control en esos verdes hubiera quedado muy bien

La última muy buena, buena composición pese a cortarse mínimamente las alas de la mariposa y un pétalo de la flor.

Buen trabajo.

Enlace al comentario

Buenos dias, colegas!

Hace dias que no me paso por aquí y veo que el nivel se mantiene alto!..Es imposible comentar todas las fotos, pero en general cumplen con el propósito: demostrar en ésta galería los defectos y virtudes de la D-90. (También de sus dueños, jejeje!...).. ;)

Bueno, dejo unos fotitos más.

Algo de calidez. (35mm, f 5.6, exp. 0.4, trípode, liveview).

7471591800_53cabf387c_c.jpg

Sin FPB 2012-06-30 205 por Ricard_58, en Flickr

Y un poco de frialdad, que no viene mal en éstos dias de calima...(35mm, f 7.1, exp 0.25seg, trípode, liveview)

7471592812_51a91e6570_c.jpg

Sin FPB 2012-06-30 208 por Ricard_58, en Flickr

Y un atardecer de calima pura y dura, con el 50mm y trípode...(f 6.3, exp 1/800)

7465746552_d04b1da9dc_c.jpg

Sin FPB 2012-06-28 181 por Ricard_58, en Flickr

Un saludo!

Enlace al comentario

Preciosa composición, menudo cielo !!!

Se nota...... :whistling: :whistling: :whistling: ......el paso por el posprocesado.

;) ;)

Un saludo

Soy de procesados fuertes, con tonalidades remarcadas y "abuso" del contraste tonal. Si embargo, las nubes ese día estaban que parecían de algodón.... una provocación para mi vista.....

Un saludo :lol:

Enlace al comentario

Soy de procesados fuertes, con tonalidades remarcadas y "abuso" del contraste tonal. Si embargo, las nubes ese día estaban que parecían de algodón.... una provocación para mi vista.....

Un saludo :lol:

En esa zona hay siempre mucha luz y es difícil sacar buenos contrastes. Has forzado, pero has conseguido un resultado bastante bueno. Además, la foto tiene buenos argumentos (los tonos del suelo y el cielo, esas líneas que convergen, etc..). L´ Horta no da mucho mas de sí en esa toma, y creo que no se puede sacar mas. Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Una que hice en un momento que me aburría:

7471285690_372a44ecf6_c.jpg

Tranquilidad gota a gota por Bejarano2010, en Flickr

Saludos

...Si, si..te aburrias...¡menudo montaje te prepararias para sacar la foto de la gotita, jajaja!... ;)

A mi, hay tres fotos que me da pereza buscarlas: esa de la gota, la nocturna de las estrellas girando y el barrido del coche que pasa...¿Para qué, si no voy a superaros, jeje!...

Muy buena, un saludo!

Enlace al comentario

En esa zona hay siempre mucha luz y es difícil sacar buenos contrastes. Has forzado, pero has conseguido un resultado bastante bueno. Además, la foto tiene buenos argumentos (los tonos del suelo y el cielo, esas líneas que convergen, etc..). L´ Horta no da mucho mas de sí en esa toma, y creo que no se puede sacar mas. Me gusta.

Saludos.

Gracias Ricard. Esta creo que es por la zona de Alboraya y lo curioso es que la titulé "Líneas convergentes" porque me parecía que en algún lugar iban a coincidir las de las nubes con las del campo.

Subo un par más.

4.jpg

7233619476_0fd13137f2_c.jpg

Enlace al comentario

Gracias Ricard. Esta creo que es por la zona de Alboraya y lo curioso es que la titulé "Líneas convergentes" porque me parecía que en algún lugar iban a coincidir las de las nubes con las del campo.

Subo un par más.

4.jpg

7233619476_0fd13137f2_c.jpg

¡Buenooooo..mucho arte, si señor!..Jo, son muy buenas. Me encanta la segunda. Ese difuminado raro en los bordes...ese reflejo del suelo en contraste con la parte superior...Muy buenas las dos. Se ve que sabes lo que quieres fotografiar y como procesarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

...Si, si..te aburrias...¡menudo montaje te prepararias para sacar la foto de la gotita, jajaja!... ;)

A mi, hay tres fotos que me da pereza buscarlas: esa de la gota, la nocturna de las estrellas girando y el barrido del coche que pasa...¿Para qué, si no voy a superaros, jeje!...

Muy buena, un saludo!

Gracias, me alegro de que te guste.

A mi también me falta una foto nocturna con estrellas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

os dejo mi siguiente aporte siempre con la intención de aprender con vuestras críticas, en la edición posterior he trabajado un fuerte contraste de luz que la hace digamos más llamativa y también controlar este contraste de luz para que se viesen más detalles y evitar el "queme" de ese sol tan bajo que se veía subiendo por la Gran Vía de Madrid, ayer día del "desfile" de celebración del Orgullo Gay.

¿Cuál os gusta (en el caso de que os guste) más de las dos?

¿En qué sección del foro podría subirlas para recibir hachazos a diestro y siniestro? ¿Social, urbana..?

Saludos!

7479998372_76a67e81be_b.jpg

....

7480010248_eac73e1d5a_b.jpg

Perdón, subo los EXIF:

11 mm.

1/4000

f 4.2

ISO 250

Editado por marathon man
Enlace al comentario

Esperemos que no se haya enterado nadie, si no, nos dejan sin subir fotos una temporada

Lo del flash, te entiendo, es superior a mis fuerzas...(las pocas veces que uso el de la cámara, tiro en automático)

El 10-20 me gusta mucho, ahora que me estoy aficionando a la nocturna y el paisaje, necesito algo más de angular, y es uno de los que barajo. Por ejemplo DedonAlex, que sube muchas fotos por aquí, le saca un rendimiento muy digno.

Si el angular yo tambien lo quiero para darle un poquito de calor a la camara con el tema de las nocturnas, a ver si pillo alguna noche de viernes o de sabado en la que tenga el cielo bonito, y tenga ya el angular...

Jajajajajajaja, cuando tiro con flash... yo tambien suelo poner la camara en automatico,porque no tengo ni idea de hacer las mediciones, ni como configurar el propio flash, pero... algun dia aprobaremos esa asignatura pendiente!jajajaja

saludos!

Enlace al comentario