Groucho Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Una foto de una mari: Mari "posa" sobre una flor por Bejarano2010, en Flickr Saludos Preciosa. Enfocada donde debe. Bien expuesta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy buena todas las capturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 El cielo, parece un HDR, pero mucho me temo que no lo es. ¡La que iba a caer! Estupendo reflejo. Precisamente soy ANTI HDR, ni se como se usa ni se como se hace y no soporto las fotos con este truco o efecto, me gustan las fotos tal como salen de la cámara, es mas, le baje el contraste por que parecía irreal, aún que realmente todo estaba mas iluminado y contratado. Si precisamente tomé esta foto, es por esto, por que es diferente a las que se ven de la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Preciosa. Enfocada donde debe. Bien expuesta. Enhorabuena! Muchas gracias Groucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Unos macros más: Mosca por Bejarano2010, en Flickr Mantis por Bejarano2010, en Flickr Mariposa por Bejarano2010, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Don Vito. Normalmente son así y mas este año ya que restan pintando las casas de nuevo. En esta foto, aún se acentúa mas el contraste, debido al sol que daba de lleno en la casas, viniendo su luz por la derecha y ya bastante bajo, la tormenta que en minutos cayo encima mio que acechaba por el fondo, hace resaltar mas los colores de las casas iluminadas, por esto hice la foto ya que no es habitual esta escena y posiblemente irrepetible. Esto si, en breves minutos se oscureció todo y cayó la gorda. Gracias. Pues la foto me parece mejor si cabe tras leer tus aclaraciones!! Era la guía de la visita, que me estaba esperando para apagar las luces de la escalera (siempre el último, "el pesao de las fotos") :D De todas formas Groucho, te ha quedado una gran foto, pese a que casi te echen a leches del lugar jejeje Una foto de una mari: Mari "posa" sobre una flor por Bejarano2010, en Flickr Saludos Unos macros más: Mosca por Bejarano2010, en Flickr Mantis por Bejarano2010, en Flickr Mariposa por Bejarano2010, en Flickr Saludos. Bejerano, te tengo que decir, en el buen sentido, que no te voy a comentar más fotos :lol: Siempre te digo lo mismo, gran color, buena composición, unos desenfoques muy bonitos, y es que no me gusta nada repetirme. Ahora en serio, unas fotos estupendas en las que mejoras aún más tu estilo en macro. La que más me gusta, la última. Qué envidia Este finde iré a echar fotos a el parque del Capricho, a ver si saco alguna foto chula y la subo, que llevo quince días liadísimo y llevo tiempo sin subir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta la de la Amantis, aun que todas esa bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Una justo antes de la tormenta.... Me encanta, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Mil disculpas por desaparecer...ajjaaa Os dejo aportaciones, buen trabajo a todos, de verdad _DSC0025 por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Noe Y Nicole por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Venga os dejo la ultima por no ser pesado, un saludo a todos hdr towers madrid por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 GAMUT MUY BUENA FOTO, ESE TRATAMIENTO HDR LE QUEDO MUY BIEN, HUBIERAS ESPERADO QUE EL HELICOPTERO SE ACVERCARAS MÁS PERO AÚN ASI ESTA EXCELENTE!!! NIKON D90 + 18-105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Un par de fotos más... Terror romanorum por pepito.grillo, en Flickr Merlú por pepito.grillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy chulos los tonos y el contraluz. Preciosa foto, sí señor. NIKON D90 + 18-105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Venga os dejo la ultima por no ser pesado, un saludo a todos hdr towers madrid por srgamut, en Flickr la de las Torres esta brillante !!! Nunca mejor dicho No me digas que eres piloto de helicóptero... !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Buenoooo!..¡Cómo va subiendo el nivel!...Se hace imposible comentarlas todas, pero es que son muy buenas, tanto en variedad de técnicas como en calidad fotográfica. Y ya que os lo habéis currado, ¿qué tal una cervecita?..¡Venga, que el calor aprieta! ¡¡A la salud de todos!!.. Para olvidar por Ricard_58, en Flickr ¡Seguro que mas de uno/a sale disparado al frigorífico, jajaja! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues la foto me parece mejor si cabe tras leer tus aclaraciones!! De todas formas Groucho, te ha quedado una gran foto, pese a que casi te echen a leches del lugar jejeje Bejerano, te tengo que decir, en el buen sentido, que no te voy a comentar más fotos :lol: Siempre te digo lo mismo, gran color, buena composición, unos desenfoques muy bonitos, y es que no me gusta nada repetirme. Ahora en serio, unas fotos estupendas en las que mejoras aún más tu estilo en macro. La que más me gusta, la última. Qué envidia Este finde iré a echar fotos a el parque del Capricho, a ver si saco alguna foto chula y la subo, que llevo quince días liadísimo y llevo tiempo sin subir. Un saludo Tranquilo Don Vito, no pasa nada , a mi también me pasa a veces. He visitado tu flickr y tienes unas fotos muy buenas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Buenas fotos señores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Alguna prueba con CS5. Original DSC_9365 por niconf65, en Flickr Procesada DSC_9365marco por niconf65, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 (editado) Buenoooo!..¡Cómo va subiendo el nivel!...Se hace imposible comentarlas todas, pero es que son muy buenas, tanto en variedad de técnicas como en calidad fotográfica. Y ya que os lo habéis currado, ¿qué tal una cervecita?..¡Venga, que el calor aprieta! ¡¡A la salud de todos!!.. Para olvidar por Ricard_58, en Flickr ¡Seguro que mas de uno/a sale disparado al frigorífico, jajaja! Saludos! Yo si Ricard !!!! Además, parece un anuncio publicitario. Editado 21 de Julio de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Cachis...... que ritmo lleva esto!!!!!!!. No aparezco en unos días y se me amontona la faena. No he tenido mucho tiempo de hacer fotos, ni siquiera de procesar las que están en cola, pero os dejaré alguna de archivo. A ver si llegan las vacaciones, se me normaliza la situación y tengo un poco más no solo de tiempo, sino de ideas y ganas. 70mm (con el Tamrom) 1/1600 f/9 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Creo que estamos todos esperando lo mismo.... :whistling: ...........las vacaciones. :clapping: :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) GAMUT MUY BUENA FOTO, ESE TRATAMIENTO HDR LE QUEDO MUY BIEN, HUBIERAS ESPERADO QUE EL HELICOPTERO SE ACVERCARAS MÁS PERO AÚN ASI ESTA EXCELENTE!!! NIKON D90 + 18-105mm Me gustan muchísimo los colores. Muy bonita. Edito: me he equivocado al citar. Pero ya se entiende. xD Editado 22 de Julio de 2012 por MarcG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) Alguna prueba con CS5. Original DSC_9365 por niconf65, en Flickr Procesada DSC_9365marco por niconf65, en Flickr Saludos. Editado, ya que un gusto personal, no justifica una crítica negativa ya que resulta excesivamente subjetiva y que no aprta nada. Saludos Editado 23 de Julio de 2012 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Buenoooo!..¡Cómo va subiendo el nivel!...Se hace imposible comentarlas todas, pero es que son muy buenas, tanto en variedad de técnicas como en calidad fotográfica. Y ya que os lo habéis currado, ¿qué tal una cervecita?..¡Venga, que el calor aprieta! ¡¡A la salud de todos!!.. Para olvidar por Ricard_58, en Flickr ¡Seguro que mas de uno/a sale disparado al frigorífico, jajaja! Saludos! Foto aparentemente simple, pero definitoria, clara, muy bien fotografiada y con el proceso justo. Hacía tiempo que no me gustaba tanto una foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas