Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cielo, parece un HDR, pero mucho me temo que no lo es. ¡La que iba a caer!

Estupendo reflejo.

Precisamente soy ANTI HDR, ni se como se usa ni se como se hace y no soporto las fotos con este truco o efecto, me gustan las fotos tal como salen de la cámara, es mas, le baje el contraste por que parecía irreal, aún que realmente todo estaba mas iluminado y contratado.

Si precisamente tomé esta foto, es por esto, por que es diferente a las que se ven de la ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Vito.

Normalmente son así y mas este año ya que restan pintando las casas de nuevo. En esta foto, aún se acentúa mas el contraste, debido al sol que daba de lleno en la casas, viniendo su luz por la derecha y ya bastante bajo, la tormenta que en minutos cayo encima mio que acechaba por el fondo, hace resaltar mas los colores de las casas iluminadas, por esto hice la foto ya que no es habitual esta escena y posiblemente irrepetible. Esto si, en breves minutos se oscureció todo y cayó la gorda.

Gracias.

Pues la foto me parece mejor si cabe tras leer tus aclaraciones!!

Era la guía de la visita, que me estaba esperando para apagar las luces de la escalera :D (siempre el último, "el pesao de las fotos") :D :D :D

De todas formas Groucho, te ha quedado una gran foto, pese a que casi te echen a leches del lugar jejeje

Una foto de una mari:

7583539496_d36d0a5d0d_c.jpg

Mari "posa" sobre una flor por Bejarano2010, en Flickr

Saludos

Unos macros más:

7596186792_6a27da99b1_c.jpg

Mosca por Bejarano2010, en Flickr

7596234096_07968656a3_c.jpg

Mantis por Bejarano2010, en Flickr

7596173366_8ae13ab7dd_c.jpg

Mariposa por Bejarano2010, en Flickr

Saludos.

Bejerano, te tengo que decir, en el buen sentido, que no te voy a comentar más fotos :lol: :lol: Siempre te digo lo mismo, gran color, buena composición, unos desenfoques muy bonitos, y es que no me gusta nada repetirme.

Ahora en serio, unas fotos estupendas en las que mejoras aún más tu estilo en macro. La que más me gusta, la última.

Qué envidia

Este finde iré a echar fotos a el parque del Capricho, a ver si saco alguna foto chula y la subo, que llevo quince días liadísimo y llevo tiempo sin subir.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenoooo!..¡Cómo va subiendo el nivel!...Se hace imposible comentarlas todas, pero es que son muy buenas, tanto en variedad de técnicas como en calidad fotográfica.

Y ya que os lo habéis currado, ¿qué tal una cervecita?..¡Venga, que el calor aprieta!

¡¡A la salud de todos!!.. :1ok:

7610903346_b047c2ae54_c.jpg

Para olvidar por Ricard_58, en Flickr

¡Seguro que mas de uno/a sale disparado al frigorífico, jajaja!

Saludos!

Enlace al comentario

Pues la foto me parece mejor si cabe tras leer tus aclaraciones!!

De todas formas Groucho, te ha quedado una gran foto, pese a que casi te echen a leches del lugar jejeje

Bejerano, te tengo que decir, en el buen sentido, que no te voy a comentar más fotos :lol: :lol: Siempre te digo lo mismo, gran color, buena composición, unos desenfoques muy bonitos, y es que no me gusta nada repetirme.

Ahora en serio, unas fotos estupendas en las que mejoras aún más tu estilo en macro. La que más me gusta, la última.

Qué envidia

Este finde iré a echar fotos a el parque del Capricho, a ver si saco alguna foto chula y la subo, que llevo quince días liadísimo y llevo tiempo sin subir.

Un saludo

Tranquilo Don Vito, no pasa nada ;) , a mi también me pasa a veces. He visitado tu flickr y tienes unas fotos muy buenas :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Buenoooo!..¡Cómo va subiendo el nivel!...Se hace imposible comentarlas todas, pero es que son muy buenas, tanto en variedad de técnicas como en calidad fotográfica.

Y ya que os lo habéis currado, ¿qué tal una cervecita?..¡Venga, que el calor aprieta!

7610903346_b047c2ae54_c.jpg

Saludos!

Yo si Ricard !!!!

Además, parece un anuncio publicitario. :1ok:

Editado por JoanMas
Enlace al comentario

Cachis...... que ritmo lleva esto!!!!!!!. No aparezco en unos días y se me amontona la faena. No he tenido mucho tiempo de hacer fotos, ni siquiera de procesar las que están en cola, pero os dejaré alguna de archivo.

A ver si llegan las vacaciones, se me normaliza la situación y tengo un poco más no solo de tiempo, sino de ideas y ganas.

70mm (con el Tamrom) 1/1600 f/9 ISO 400

4.jpg

Enlace al comentario

GAMUT MUY BUENA FOTO, ESE TRATAMIENTO HDR LE QUEDO MUY BIEN, HUBIERAS ESPERADO QUE EL HELICOPTERO SE ACVERCARAS MÁS PERO AÚN ASI ESTA EXCELENTE!!!

NIKON D90 + 18-105mm

7607904606_d4f41751a7_z.jpg

Me gustan muchísimo los colores. Muy bonita.

Edito: me he equivocado al citar. Pero ya se entiende. xD

Editado por MarcG
Enlace al comentario

Alguna prueba con CS5.

Original

DSC_9365 por niconf65, en Flickr

Procesada

DSC_9365marco por niconf65, en Flickr

Saludos.

Editado, ya que un gusto personal, no justifica una crítica negativa ya que resulta excesivamente subjetiva y que no aprta nada.

Saludos

Editado por si_MAngel
Enlace al comentario

Saludos!

Foto aparentemente simple, pero definitoria, clara, muy bien fotografiada y con el proceso justo. Hacía tiempo que no me gustaba tanto una foto

Saludos

Enlace al comentario