Ricard-D90 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 _DSC0230 por srgamut, en Flickr La foto es espectacular, es un privilegio tener un "coche" como el tuyo, jeje!..Eso borroso que se ve abajo, a izquierda y derecha, ¿es cosa del ángulo de la toma? Pero es muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 He aqui la primera foto que cuelgo, está sin postprocesar, tengo nociones revelando RAW pero antes de meterme en esos follones prefiero aprender bien bien todo el tema de ISO, Diafragma, etc... Criticad todo, todo y todo por favor, sed crueles ! Converse por nachomm, en Flickr Pedro Floro ha dado en el clavo, a mi entender. La composición es clave. Se puede afotar cualquier cosa, pero no de cualquier modo. Hay que currarse un poco la escena, la composición. Es cosa de imaginación. Y de conseguir que no se vea lo que no debe verse...Puedes jugar con el desenfoque, luz, etc...para conseguirlo. Pero sólo son opiniones. Disculpa si no soy mas "cruel", jaja!..pero veo que tienes iniciativa, se nota, todo llegará.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Jajajajaja!...¡qué "mala leche" tienes,jajaja!.. Yo iba a comentarlo, pero no me he atrevido, por si se mosqueaba Nachomm... Un saludo!. Para nada de verdad, esas cosas no me molestan! Pedro Floro ha dado en el clavo, a mi entender. La composición es clave. Se puede afotar cualquier cosa, pero no de cualquier modo. Hay que currarse un poco la escena, la composición. Es cosa de imaginación. Y de conseguir que no se vea lo que no debe verse...Puedes jugar con el desenfoque, luz, etc...para conseguirlo. Pero sólo son opiniones. Disculpa si no soy mas "cruel", jaja!..pero veo que tienes iniciativa, se nota, todo llegará.. Un saludo! La verdad que ahora viendo las cosas que me decís tenéis razón, la foto es un poco gitana, intentaré aplicar esos consejos a ver que tal sale la próxima! PD: Recomendación de algun tutorial/curso que hablen un poco de todo ?? Más que nada para darme un repaso en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Para nada de verdad, esas cosas no me molestan! La verdad que ahora viendo las cosas que me decís tenéis razón, la foto es un poco gitana, intentaré aplicar esos consejos a ver que tal sale la próxima! PD: Recomendación de algun tutorial/curso que hablen un poco de todo ?? Más que nada para darme un repaso en general Yo te recomiendo el curso Trípode, es casi obligatorio... http://www.fmozog.com/curso-tripode/ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Yo estoy siguiendo dos cursos online... Uno se llama "FORO D-90" y el otro "GALERIA D-90".....Me van bastante bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Yo te recomiendo el curso Trípode, es casi obligatorio... http://www.fmozog.com/curso-tripode/ un saludo Muchas gracias ! Yo estoy siguiendo dos cursos online... Uno se llama "FORO D-90" y el otro "GALERIA D-90".....Me van bastante bien... Que grande jaja ya somos dos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Pedro Floro ha dado en el clavo, a mi entender. La composición es clave. Se puede afotar cualquier cosa, pero no de cualquier modo. Hay que currarse un poco la escena, la composición. Es cosa de imaginación. Y de conseguir que no se vea lo que no debe verse...Puedes jugar con el desenfoque, luz, etc...para conseguirlo. Pero sólo son opiniones. Disculpa si no soy mas "cruel", jaja!..pero veo que tienes iniciativa, se nota, todo llegará.. Un saludo! Hola a todos. Estimado Ricard, la frase es de las que crujen. Permiso para utilizarla?? Lo que tienen las conversaciones tan largas: Había creído que os había dado por llamar a la chica guapa "señor gordo". El chiste fácil estaba ya en la punta del teclado cuando.... me da por subir un par de pantallas.... ¡¡ y es que habias mostrado la foto de un señor gordo en un sembrado!!.... ya no me tengo que hacer gay !!! Ja.ja,ja. Un cordial saludo. La 90 esta viva. Muy viva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Para algo me he currado yo este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=203832 :lol: Para nada de verdad, esas cosas no me molestan! La verdad que ahora viendo las cosas que me decís tenéis razón, la foto es un poco gitana, intentaré aplicar esos consejos a ver que tal sale la próxima! PD: Recomendación de algun tutorial/curso que hablen un poco de todo ?? Más que nada para darme un repaso en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Para algo me he currado yo este post: http://www.nikonista...howtopic=203832 :lol: Pués tambien es verdad, por cierto no sé como irá el tema pero podrías informar para que lo pusieran con una chincheta...almenos yo lo veo así. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola chicos, mañana noche quiero intentar cazar alguna "lagrima de San Lorenzo", que objetivo veis mejor que utilice de los dos que tengo? - 18-200 mm a 18 mm y f:3.5 - 35 mm a f:1.8 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Pues lo comentásteis varios en su día, pero no tengo ni idea de a quién hay que enviar la solicitud de chincheta. Si alguien sabe... que yo también vuelvo a visitarlo de cuando en cuando Pués tambien es verdad, por cierto no sé como irá el tema pero podrías informar para que lo pusieran con una chincheta...almenos yo lo veo así. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 quisiera comprarme un nuevo objetivo para mi D90 nose si comprarme el 85mm o el 18-200 Nikon D90 + 18-105mm Tv: 1/8 Av: f8 ISO: 1000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 quisiera comprarme un nuevo objetivo para mi D90 nose si comprarme el 85mm o el 18-200 Nikon D90 + 18-105mm Tv: 1/8 Av: f8 ISO: 1000 Saludos Hola DECARLO, yo si fuera tú cogería el 85mm, a no ser que necesites más focal que la que te da el 18-105. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Amor de caballitos por Bejarano2010, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 (editado) quisiera comprarme un nuevo objetivo para mi D90 nose si comprarme el 85mm o el 18-200 [...] Saludos Perdoname ¿las fotos que muestras son tuyas?. Es que me parece increible que alguien que hace fotos con esa calidad tan buena y con ese gran critero fotográfico, pueda hacer esa pregunta Comprate el que te haga más ilusión, ya que si no sabes diferenciar las prestaciones de uno y otro, cualquier cosa que se te diga es superflua. Saludos Editado 11 de Agosto de 2012 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 DSC_9949-2 por niconf65, en Flickr DSC_9891clave alta por niconf65, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Amor de caballitos por Bejarano2010, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Un saludo. No tengo criterio para los aspectos técnicos, lo que si puedo decirte, que me parece una foto impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 No tengo criterio para los aspectos técnicos, lo que si puedo decirte, que me parece una foto impresionante. Muchas gracias Nachomm,me alegro de que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Voy a poner unas más de mi última salida. Esta primera solo la pongo a modo de curiosidad, ya que está muy mal enfocada, pero quería compartir con vosotros el momento captado: una libélula comiéndose a un caballito del diablo . No me dió tiempo a hacerle bien la foto, pero bueno... 092-1 por Bejarano2010, en Flickr Aquí van las "buenas": Caballito en rama por Bejarano2010, en Flickr Las dos libélulas amarillas creo que son una Orthetrum cancellatum Te veo por Bejarano2010, en Flickr Extendiendo las alas por Bejarano2010, en Flickr Preparando el vuelo por Bejarano2010, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 quisiera comprarme un nuevo objetivo para mi D90 nose si comprarme el 85mm o el 18-200 Ese planteamiento es raro, no? El 18-200 es un objetivo cómodo, pero la verdad que según comenta todo el mundo no vale mucho en cuanto a calidad de imagen. El 85 (yo tengo el AF D 1.8), es ideal para retratos, y son lentes de mucha calidad. Depende lo que necesites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Voy a poner unas más de mi última salida. Esta primera solo la pongo a modo de curiosidad, ya que está muy mal enfocada, pero quería compartir con vosotros el momento captado: una libélula comiéndose a un caballito del diablo . No me dió tiempo a hacerle bien la foto, pero bueno... 092-1 por Bejarano2010, en Flickr Aquí van las "buenas": Caballito en rama por Bejarano2010, en Flickr Las dos libélulas amarillas creo que son una Orthetrum cancellatum Te veo por Bejarano2010, en Flickr Extendiendo las alas por Bejarano2010, en Flickr Preparando el vuelo por Bejarano2010, en Flickr Un saludo WWWooouuuuuu que objetivo usas??? madre mía que imágenes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 WWWooouuuuuu que objetivo usas??? madre mía que imágenes!!! Hola Gamut, utilizo un Tamron 90mm 2.8 macro 1:1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola Gamut, utilizo un Tamron 90mm 2.8 macro 1:1 Saludos. Jo!..Dan ganas de comprar uno!.. Debes tener unas condiciones de luz estupendas, a tenor de los datos exiff..Y esas libélulas...¿les das de comer, que siempre las tienes disponibles, jeje!? Muy buen trabajo. Muy buenas esas series! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Ayer, regando los naranjos, me encontré un nido. Dándole vueltas al coco, pensando qué podía salir de ahí, hoy he decidido ponerle un inquilino, jeje!, (generoso que es uno). Bueno, es sólo una foto simpática, sin mas, con el 50mm f1.8, mi pequeño "mónstruo" (cada dia me gusta mas). Sólo por matar el gusanillo, el "mono" de darle al disparador... Pollito por Ricard_58, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 (editado) Jo!..Dan ganas de comprar uno!.. Debes tener unas condiciones de luz estupendas, a tenor de los datos exiff..Y esas libélulas...¿les das de comer, que siempre las tienes disponibles, jeje!? Muy buen trabajo. Muy buenas esas series! Un saludo! Pues sí, están hechas alrededor de las 12:00. No les doy de comer , sólo que al sitio donde voy hay libélulas a punta pala. Una técnica para acercarte es quedarte en el mismo lugar quieto durante un ratito, y si tienes suerte vendrá una libélula y se pondrá a tu lado. A demás suelen frecuentar el mismo posadero en el que estaban inicialmente. También he leído que a la libélulas les atrae el olor del sudor. Saludos. Editado 12 de Agosto de 2012 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas