Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7606318798_b12b5ffc9b_b.jpg

_DSC0230 por srgamut, en Flickr

La foto es espectacular, es un privilegio tener un "coche" como el tuyo, jeje!..Eso borroso que se ve abajo, a izquierda y derecha, ¿es cosa del ángulo de la toma?

Pero es muy buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aqui la primera foto que cuelgo, está sin postprocesar, tengo nociones revelando RAW pero antes de meterme en esos follones prefiero aprender bien bien todo el tema de ISO, Diafragma, etc...

Criticad todo, todo y todo por favor, sed crueles !

7752444700_79740bc16d_z.jpg

Converse por nachomm, en Flickr

Pedro Floro ha dado en el clavo, a mi entender. La composición es clave. Se puede afotar cualquier cosa, pero no de cualquier modo. Hay que currarse un poco la escena, la composición. Es cosa de imaginación. Y de conseguir que no se vea lo que no debe verse...Puedes jugar con el desenfoque, luz, etc...para conseguirlo.

Pero sólo son opiniones. Disculpa si no soy mas "cruel", jaja!..pero veo que tienes iniciativa, se nota, todo llegará..

Un saludo!

Enlace al comentario

Jajajajaja!...¡qué "mala leche" tienes,jajaja!.. ;) Yo iba a comentarlo, pero no me he atrevido, por si se mosqueaba Nachomm...

Un saludo!.

Para nada de verdad, esas cosas no me molestan!

Pedro Floro ha dado en el clavo, a mi entender. La composición es clave. Se puede afotar cualquier cosa, pero no de cualquier modo. Hay que currarse un poco la escena, la composición. Es cosa de imaginación. Y de conseguir que no se vea lo que no debe verse...Puedes jugar con el desenfoque, luz, etc...para conseguirlo.

Pero sólo son opiniones. Disculpa si no soy mas "cruel", jaja!..pero veo que tienes iniciativa, se nota, todo llegará..

Un saludo!

La verdad que ahora viendo las cosas que me decís tenéis razón, la foto es un poco gitana, intentaré aplicar esos consejos a ver que tal sale la próxima!

PD: Recomendación de algun tutorial/curso que hablen un poco de todo ?? Más que nada para darme un repaso en general

Enlace al comentario

La verdad que ahora viendo las cosas que me decís tenéis razón, la foto es un poco gitana, intentaré aplicar esos consejos a ver que tal sale la próxima!

PD: Recomendación de algun tutorial/curso que hablen un poco de todo ?? Más que nada para darme un repaso en general

Yo te recomiendo el curso Trípode, es casi obligatorio...

http://www.fmozog.com/curso-tripode/

un saludo ;)

Enlace al comentario

Un saludo!

Hola a todos.

Estimado Ricard, la frase es de las que crujen. Permiso para utilizarla??

Lo que tienen las conversaciones tan largas: Había creído que os había dado por llamar a la chica guapa "señor gordo". El chiste fácil estaba ya en la punta del teclado cuando.... me da por subir un par de pantallas.... ¡¡ y es que habias mostrado la foto de un señor gordo en un sembrado!!.... ya no me tengo que hacer gay !!! Ja.ja,ja.

Un cordial saludo. La 90 esta viva. Muy viva.

Enlace al comentario

Para algo me he currado yo este post:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=203832

:lol: :lol: :lol::1ok:

Enlace al comentario

Pues lo comentásteis varios en su día, pero no tengo ni idea de a quién hay que enviar la solicitud de chincheta. Si alguien sabe... que yo también vuelvo a visitarlo de cuando en cuando :blink:

Pués tambien es verdad, por cierto no sé como irá el tema pero podrías informar para que lo pusieran con una chincheta...almenos yo lo veo así.

un saludo ;)

Enlace al comentario

quisiera comprarme un nuevo objetivo para mi D90 nose si comprarme el 85mm o el 18-200

7750802364_410193a6ca_z.jpg

Nikon D90 + 18-105mm

Tv: 1/8

Av: f8

ISO: 1000

Saludos

Hola DECARLO, yo si fuera tú cogería el 85mm, a no ser que necesites más focal que la que te da el 18-105.

Saludos

Enlace al comentario

quisiera comprarme un nuevo objetivo para mi D90 nose si comprarme el 85mm o el 18-200

[...]

Saludos

Perdoname ¿las fotos que muestras son tuyas?. Es que me parece increible que alguien que hace fotos con esa calidad tan buena y con ese gran critero fotográfico, pueda hacer esa pregunta

Comprate el que te haga más ilusión, ya que si no sabes diferenciar las prestaciones de uno y otro, cualquier cosa que se te diga es superflua.

Saludos

Editado por si_MAngel
Enlace al comentario

Voy a poner unas más de mi última salida.

Esta primera solo la pongo a modo de curiosidad, ya que está muy mal enfocada, pero quería compartir con vosotros el momento captado: una libélula comiéndose a un caballito del diablo :blink: . No me dió tiempo a hacerle bien la foto, pero bueno...

7759463344_cb172aa3ea_c.jpg

092-1 por Bejarano2010, en Flickr

Aquí van las "buenas":

7759324882_3ccb73e752_c.jpg

Caballito en rama por Bejarano2010, en Flickr

Las dos libélulas amarillas creo que son una

Orthetrum cancellatum

7759439012_c7e4e90aa5_c.jpg

Te veo por Bejarano2010, en Flickr

7759401096_384b8fff41_c.jpg

Extendiendo las alas por Bejarano2010, en Flickr

7759412004_ccf81c8488_c.jpg

Preparando el vuelo por Bejarano2010, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario

Ese planteamiento es raro, no? El 18-200 es un objetivo cómodo, pero la verdad que según comenta todo el mundo no vale mucho en cuanto a calidad de imagen. El 85 (yo tengo el AF D 1.8), es ideal para retratos, y son lentes de mucha calidad. Depende lo que necesites.

Enlace al comentario

Voy a poner unas más de mi última salida.

Esta primera solo la pongo a modo de curiosidad, ya que está muy mal enfocada, pero quería compartir con vosotros el momento captado: una libélula comiéndose a un caballito del diablo :blink: . No me dió tiempo a hacerle bien la foto, pero bueno...

7759463344_cb172aa3ea_c.jpg

092-1 por Bejarano2010, en Flickr

Aquí van las "buenas":

7759324882_3ccb73e752_c.jpg

Caballito en rama por Bejarano2010, en Flickr

Las dos libélulas amarillas creo que son una

Orthetrum cancellatum

7759439012_c7e4e90aa5_c.jpg

Te veo por Bejarano2010, en Flickr

7759401096_384b8fff41_c.jpg

Extendiendo las alas por Bejarano2010, en Flickr

7759412004_ccf81c8488_c.jpg

Preparando el vuelo por Bejarano2010, en Flickr

Un saludo

WWWooouuuuuu que objetivo usas??? madre mía que imágenes!!!

Enlace al comentario

Hola Gamut, utilizo un Tamron 90mm 2.8 macro 1:1

Saludos.

Jo!..Dan ganas de comprar uno!..

Debes tener unas condiciones de luz estupendas, a tenor de los datos exiff..Y esas libélulas...¿les das de comer, que siempre las tienes disponibles, jeje!?

Muy buen trabajo. Muy buenas esas series!

Un saludo!

Enlace al comentario

Ayer, regando los naranjos, me encontré un nido. Dándole vueltas al coco, pensando qué podía salir de ahí, hoy he decidido ponerle un inquilino, jeje!, (generoso que es uno).

Bueno, es sólo una foto simpática, sin mas, con el 50mm f1.8, mi pequeño "mónstruo" (cada dia me gusta mas). Sólo por matar el gusanillo, el "mono" de darle al disparador...

7764888126_deeec1f3e1_c.jpg

Pollito por Ricard_58, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario

Jo!..Dan ganas de comprar uno!..

Debes tener unas condiciones de luz estupendas, a tenor de los datos exiff..Y esas libélulas...¿les das de comer, que siempre las tienes disponibles, jeje!?

Muy buen trabajo. Muy buenas esas series!

Un saludo!

Pues sí, están hechas alrededor de las 12:00. No les doy de comer ;) , sólo que al sitio donde voy hay libélulas a punta pala. Una técnica para acercarte es quedarte en el mismo lugar quieto durante un ratito, y si tienes suerte vendrá una libélula y se pondrá a tu lado. A demás suelen frecuentar el mismo posadero en el que estaban inicialmente. También he leído que a la libélulas les atrae el olor del sudor. :blink:

Saludos.

Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario