Dietilamido Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Dos miradas por pepito.grillo, en Flickr Muy buena esta foto, me gustó mucho. Ya de paso dejo una de mis primeras fotos con mi recién estrenada D90 por aquí. La puse en en subforo "Principiantes" pero creo que aquí va a estar mejor situada. EXIF: Nikon D90 + objetivo Nikkor 18-105mm VR - Exposición: 1/200 - Focal: f/5.6 - ISO: 200 - Distancia focal: 18mm - Modo manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Y esta es con la cámara girada 180 º: Esta fotografía te quedo espectacular, de revista!! la colorimetria, y el detalle de las estrellas soberbio, aqui en mi ciudad es muy raro ver estrellas y muy dificil apreciarlas, pero veo que alla si que se deleitan la pupila. -Esa fotografía del compañero Dietilamido esta muy placentera solo de verla me relaja -Esos macros del compañero Bejaranikon como siempre espectaculares ni se sabe cual elegir, Yo todabia no me decido que objetivo comprar con un presupuesto de aproximadamente de 6000 pesos algo asi como 380 euros, (en mi pais cada día no alcanza para más) pues la verdad no tengo ni idea de lo que necesito en distancia focal ya que utilizo de todo un poco, pienso optar por un 50mm 1.8 D ese lente baratito y con lo que sobre junto para comprarme un pata negra. Saludos!! NIKON D90+ 18-105mm y flash sb-600 Tv: 1/250seg Av: f/8 modo Manual ISO:500 Exposición: +1Ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Basílica del sagrado corazón por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 -Esos macros del compañero Bejaranikon como siempre espectaculares ni se sabe cual elegir, Muchas gracias DECARLO, me alegro de que te gusten las fotos, la que tú has puesto también es muy buena, tiene un buen fondo, buena nitidez y buena iluminación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Una fotochorra... _DSC7583 por Ricard_58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) Me propusieron un cambio + $, y mi Nikon D90 se fue con su nuevo dueño, ahora sin mucho esfuerzo y sin habérmelo propuesto soy el feliz poseedor de una D300. Dicho sea de paso que mido 1.86 de altura y mis manos son entre medianas/grandes y realmente la D300 encaja perfectamente en ellas (con la D90 me sentía un pelin ajustado), también se agradece los controles adicionales y el sistema de enfoque funciona de maravillas, en cuanto a la calidad de imagen no noto diferencia alguna, la D300 tiene un poquillo mas de nitidez por su filtro de paso bajo y también parece que es menos agresiva reduciendo el ruido. (Me parece que dan el 95% de similitud de imagen) Estos fueron unos HDR (-2EV,0,+2EV) con mi ex-D90 en las playas tayrona de santa marta http://maps.google.e...lombia&t=m&z=14, eran la 1 pm y el sol estaba imposible, las sombras durisimas y unos contrastes grandes. Editado 17 de Agosto de 2012 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Enhorabuena por el cambio amigo mio Seguro que notarás una mejoria en el enfoque con tu nueva D300 sobre la D90 (entre algunas otras cosillas ), pues su módulo de enfoque es bastante superior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy buenas todas! El retrato de las ancianitas, genial! Enhorabuena por el cambio Orlando! Seguro que le sacarás mucho provecho! Ricard, foto-chorra no... yo la pondria como foto del subforo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) Muy buenas todas! El retrato de las ancianitas, genial! Enhorabuena por el cambio Orlando! Seguro que le sacarás mucho provecho! Ricard, foto-chorra no... yo la pondria como foto del subforo!! Hombre, gracias!, pero no iban los tiros por ahí, jaja!..Tenía curiosidad por hacer una chorradita de éstas y como me estrené en las nocturnas, pues he aprovechado la experiencia...Y lo de "D-90" es porque algo había que "escribir" y se me ocurrió eso.. Un saludo a todos los D-noventeros! PD: Orlando, enhorabuena, ya subirás alguna foto buena para ver cómo rinde esa d-300 con un filtro menos agresivo que el de la d-90. Yo tengo quitado el mio a la d-90, pero da algún problemilla de enfoque a infinito con ciertas focales. Nada grave, aún así prefiero la nitidez que se gana a pesar de esos problemillas. Pero creo que acabaré agenciándome una d-300, (si es que alguien me demuestra que saca mas nitidez que la mia, jajaja!) Editado 17 de Agosto de 2012 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 jajajajaja, ya me imagino que no iban los tiros por ahí (ese tipo de foto es algo que tengo pendiente, algún día.... está en cola como muchas otras más) pero curiosa está un rato, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 jajajajaja, ya me imagino que no iban los tiros por ahí (ese tipo de foto es algo que tengo pendiente, algún día.... está en cola como muchas otras más) pero curiosa está un rato, eh? Je!, lo mas "divertido" es conseguir meter el "texto" dentro del encuadre, jaja!..tuve que repetirla varias veces, siempre quedaba fuera el "0"...Pero bueno, para otra ocasión ya se algo mas que no sabía..Aproveché para hacer pruebas de balance, exposición, iluminación forzada (con la misma linterna), etc. La foto está oscurecida, el fondo es irrelevante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Por si no frecuentáis el foro de retratos, una de este martes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Dejo algunas fotillos por aquí: Y una de un extraterrestre que me encontré por el campo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) Os dejo una prueba con el intervalometro y el programa startrails, del dia de las Lagrimas de San Lorenzo, no me convence lo veo desenfocado son 10 fotos pegadas de 24 segundos cada una y entre ellas puse 3 sg, creo que tendria que haber puesto menos tiempo entre toma y toma, seguiere probando, tengo otras series para montar del mismo dia ,ahora que recuerdo hizo un poco de viento puede que se moviera el tripode, utilice la hiperfocal, lo mismo no enfoque bien, no se, no se.... :( , parece como si se hubiese creado un efecto moirè, por lo menos no tiene hot pixels, bueno tenia un par que se los he clonado con lightroom Startrails-2-2 por camdela2, en Flickr Editado 17 de Agosto de 2012 por camdela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Preciosa. Menudos colores. Por una vez la contaminación lumínica sirve para algo que no sea molestar Saludos! Y esta es con la cámara girada 180 º: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy equilibrada. Transmite mucha tranquilidad y paz. Saludos! Basílica del sagrado corazón por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy chula la composición y las texturas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Por si no frecuentáis el foro de retratos, una de este martes. Genial. Felicidades a ambos (fotógrafo y modelo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Eh, sí, bueno... sólo se me ocurre decir una cosa: ¡menudos ojos! Por si no frecuentáis el foro de retratos, una de este martes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) Hola de nuevo. He visto muy buenas fotos desde que no he entrado, así que felicidades a todos. Tengo el veranito un poco demasiado complicado y no mucho tiempo para afotar, pero os dejo una con el nuevo juguetito que me ha regalado la family para mi santo, Tamrom 11-18mm. A ver que os parece. Editado 18 de Agosto de 2012 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Bonita foto y magnífico estreno. Enhorabuena otra vez, por tu nuevo objetivo. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola de nuevo. He visto muy buenas fotos desde que no he entrado, así que felicidades a todos. Tengo el veranito un poco demasiado complicado y no mucho tiempo para afotar, pero os dejo una con el nuevo juguetito que me ha regalado la family para mi santo, Tamrom 11-18mm. A ver que os parece. Felicidades por tu nuevo objetivo, que lo disfrutes. Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) Pongo dos más, a ver que os parecen. En esta abrí muchísimo el diafragma porque quería conseguir ese fondo: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Libélula sobre verde por Bejarano2010, en Flickr Y esta es el rostro de un amable caballito que posó para mí mientras desayunaba. Está hecha a 1:1, con recorte y a pulso. Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/18.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Blue eyes por Bejarano2010, en Flickr Saludos a los noventeros. Editado 18 de Agosto de 2012 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas