fjduran Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) Es la primera que subo y deberia ser de ella. Es mi bomboncinto _CSC0187 por fjduran, en Flickr Editado 21 de Agosto de 2012 por fjduran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hoy estaba en el patio viendo como Chula, mi perra no paraba de dar vueltas e incordiar un poquitín, así que como la tengo un poco adiestrada, le he ordenado que pose para mí. Se que no es un alarde de aciertos técnicos, pero ya iréis descubriendo como adoro a mi perra y la D90 no perdona !! chulaEQ.jpg por nachomm, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 QUE MAGNIFICAS FOTOGRAFÍAS,SIN PALABRAS, HERMOSO RETRATO DEL CAN, HASTA POSO PARA LA FOTO NIKON D90 + 18-105mm Exposición: 1/5 Apertura: 6.3 ISO:2000 con tripie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy buena foto DECARLO, tiene unos colore espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pongo unas cuantas más de hoy: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Libelula sobre verde 3 por Bejarano2010, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Escalera de caracoles por Bejarano2010, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Escalera de-caracoles por Bejarano2010, en Flickr Y esta. CON UN PAR.......de caracoles, jajaja Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Con un par de caracoles por Bejarano2010, en Flickr Saludos a los D-noventeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Bejaranikon los macros que haces son brutales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Bejaranikon los macros que haces son brutales... Muchas gracias Nachomm, me alegro de que te gusten mis fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Alucino, cada día mejor. Esta d90 tiene para muchos años de guerra, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Alucino, cada día mejor. Esta d90 tiene para muchos años de guerra, jejeje. Saludos. Y que lo digas, y eso que todavia no he experimentado todavia en condiciones con la cámara, desde que la tengo no he podido hacer nada especial, pero dentro de poco me voy de viaje y tengo la sensación de que lo voy a pasar como un enano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 buenasss ! os dejo un par de fotillos de ayer mismo la primera cometi un error de encuadre pero bueno me gusta porque parece ke está sonriendo la ardilla cuack !! tomando el solecito por Mackote_VK, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 buenasss ! os dejo un par de fotillos de ayer mismo la primera cometi un error de encuadre pero bueno me gusta porque parece ke está sonriendo la ardilla cuack !! tomando el solecito por Mackote_VK, en Flickr la del pato me encanta !!!!! menuda nitidez y procesado !!!!! felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Os dejo una foto de un día de playa en Málaga Playa by Nacho Muñoz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Os dejo una foto de un día de playa en Málaga Playa by Nacho Muñoz buena nitidez, pero me falta playa por la derecha y un pelin de cielo .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Pongo unas cuantas más de hoy: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Libelula sobre verde 3 por Bejarano2010, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Escalera de caracoles por Bejarano2010, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Escalera de-caracoles por Bejarano2010, en Flickr Y esta. CON UN PAR.......de caracoles, jajaja Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Con un par de caracoles por Bejarano2010, en Flickr Saludos a los D-noventeros. pedaaaazo de macros !! muy buenas apañero !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 (editado) buena nitidez, pero me falta playa por la derecha y un pelin de cielo .... Esas faltas que me comentas tienen una razón de ser, ya me iba, y encuadrar eso conllevaba que me mojasen las olas y ensuciarme . Gracias por tu opinión ! Editado 25 de Agosto de 2012 por nachomm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 QUE MAGNIFICAS FOTOGRAFÍAS,SIN PALABRAS, HERMOSO RETRATO DEL CAN, HASTA POSO PARA LA FOTO NIKON D90 + 18-105mm Exposición: 1/5 Apertura: 6.3 ISO:2000 con tripie Menuda foto amigo, tiene una compo y realizacion muy de gustar, felicidades jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buena la idea. La ola te lleva de principio a fin de la foto. Como pegas, apoyo a Mackote, demasiado cortada. Y ya puestos a pedir, yo la enderezaría un pelín... Saludos! Os dejo una foto de un día de playa en Málaga Playa by Nacho Muñoz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Ohmmmmm. Transmite muchísima paz. Muy buena. Y ese rayo de sol al fondo... ¡genial! Saludos! Excelentes todas ellas!! Aquí os dejo este amanecer de este pasado sábado, para el cual nos levantamos muy temprano y así poder afotarlo. Era algo pendiente (el levantarse temprano para hacer una foto, no hacerla a un amanecer, jejejeje) y la satisfacción de todo lo que se monta alrededor, supera con creces el sueño. Amanecer por Drägosani, en Flickr Edito para añadir los EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Esta me ha gustado mucho, porque tiene un punto de vista diferente... Saludos! Con esta me "asusté" al verla. Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/20.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Green eyes por Bejarano2010, en Flickr Un saludo a todos los D-noventeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Pues para ser la primera que subes... ¡enhorabuena! Muy chula la composición y el revelado en B/N Saludos! Es la primera que subo y deberia ser de ella. Es mi bomboncinto _CSC0187 por fjduran, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Un par mas a la galeria Encierro por dedon_alex, en Flickr Lietor por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 pedaaaazo de macros !! muy buenas apañero !! Muchas gracias Mackote, me alegro de que te gusten. Bejaranikon los macros que haces son brutales... Muchas gracias Nachomm, me alegro de que te gusten, aunque tampoco son para tanto, se les pueden mejorar varias cosas. Esta me ha gustado mucho, porque tiene un punto de vista diferente... Saludos! Muchas gracias Groucho, me alegro de que te haya gustado. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) Un par mas a la galeria Encierro por dedon_alex, en Flickr Lietor por dedon_alex, en Flickr Hola Dedon, no sé si es mi ordenador, pero veo el sol y alrededores pasaos...¿es posible? La profundidad excelente! La de las vaquillas, ¿Estarías detrás de la barrera no? recuerda que la D90 no está sellada!! jejeje Una con un 35-80 recién comprado: un tequilita güey!!! con casi un año y ahí sigue, casi nuevo, con muy pocas "tomas" estoy por venderlo en el mercadillo Editado 27 de Agosto de 2012 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Junes Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) https://picasaweb.google.com/julior40/5DeJulioDe2012# Editado 27 de Agosto de 2012 por Junes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Una con un 35-80 recién comprado: con casi un año y ahí sigue, casi nuevo, con muy pocas "tomas" estoy por venderlo en el mercadillo Por cuánto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas