krokodiland Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Lo dicho, estás hecho el Aunque menudo sitiio tienes que haber encontrado con tanta libélula....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 90 mm Blue eyes por Bejarano2010, en Flickr ¿Qué objetivo has usado para hacer esta foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 ¿Qué objetivo has usado para hacer esta foto? Hola Dietilamido, he utilizado el tamron 90 macro a máxima ampliación 1:1 y posteriormente en el procesado le he aplicado un recorte para acercarlo o "simular" una mayor magnificación. Aunque lo suyo sería haber utilizado unos tubos de extensión, pero no dispongo de ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Lo dicho, estás hecho el Aunque menudo sitiio tienes que haber encontrado con tanta libélula....... Un saludo Muchas gracias Kroko, me alegro de que te gusten. El sitio al que voy es el Delta de un río, que suelen estar llenos de libélulas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Gracias Bejaranikon. Viendo esas fotos se me está antojando un macro que te juro que no me aguanto. Aunque me temo que voy a tener que esperar unos meses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) Os dejo una prueba con el intervalometro y el programa startrails, del dia de las Lagrimas de San Lorenzo, no me convence lo veo desenfocado son 10 fotos pegadas de 24 segundos cada una y entre ellas puse 3 sg, creo que tendria que haber puesto menos tiempo entre toma y toma, seguiere probando, tengo otras series para montar del mismo dia ,ahora que recuerdo hizo un poco de viento puede que se moviera el tripode, utilice la hiperfocal, lo mismo no enfoque bien, no se, no se.... :( , parece como si se hubiese creado un efecto moirè, por lo menos no tiene hot pixels, bueno tenia un par que se los he clonado con lightroom Startrails-2-2 por camdela2, en Flickr Yo no la veo muy desenfocada. Lo que sí que veo es que tienes como unos halos encima de unos árboles. Más que halos creo que es contaminación lumínica, e intuyo que bajaste la temperatura de color a 2000 K, así que te sale todo azul. Es así? Ni la cámara ni el trípode se te movió. Al menos las trazas de las estrellas parecen estar bien. PD: por cierto, preciosas fotos en esta página Editado 18 de Agosto de 2012 por PedroFloro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Yo no la veo muy desenfocada. Lo que sí que veo es que tienes como unos halos encima de unos árboles. Más que halos creo que es contaminación lumínica, e intuyo que bajaste la temperatura de color a 2000 K, así que te sale todo azul. Es así? Ni la cámara ni el trípode se te movió. Al menos las trazas de las estrellas parecen estar bien. PD: por cierto, preciosas fotos en esta página Habia contaminacion luminica por todas partes y mira que estabamos en la Sierra, por el horizonte se veia el resplandor de los pueblos de alrededor, la temperatura se la puse a 2850 en lightroom como bien dices para conseguir el cielo azul, y estoy contigo me encantan todas las fotografias de este foro PD: Bejaranikon hoy he visto una foto macro de una libelula llena del rocio de la mañana, era preciosa y no he podido evitar acordarme de ti, me encantan, buena coleccion :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muchas gracias Kroko, me alegro de que te gusten. El sitio al que voy es el Delta de un río, que suelen estar llenos de libélulas. Saludos. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nptune Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Por si no frecuentáis el foro de retratos, una de este martes. me encanta la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) Hoy estaba con mi familia comiendo en la playa y casualmente andaba por allí una tal D90... 18-55mm f/3.5-5.6 ISO 200 f/4.2 1/1600 26mm (Curvas con Photoshop) espeto.jpg por nachomm, en Flickr Editado 19 de Agosto de 2012 por nachomm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) me encanta la foto! Solo la foto..... :wub: .......??? Picarón..... :lol: Un saludo Editado 19 de Agosto de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hoy estaba con mi familia comiendo en la playa y casualmente andaba por allí una tal D90... 18-55mm f/3.5-5.6 ISO 200 f/4.2 1/1600 26mm (Curvas con Photoshop) espeto.jpg por nachomm, en Flickr Menudos pinchitos...... :blink: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 muy buenas, les dejo esta toma, esperando sea de su agrado...Saludos INTERIORES DEL ALCÁZAR DE SEGOVIA por ldpr.rk, en Flickr CÁmara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Bueno, os dejo una fotillo del bolo que dio el viernes La Fuga en Portugalete. Nando por Gigio86, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) Excelentes todas ellas!! Aquí os dejo este amanecer de este pasado sábado, para el cual nos levantamos muy temprano y así poder afotarlo. Era algo pendiente (el levantarse temprano para hacer una foto, no hacerla a un amanecer, jejejeje) y la satisfacción de todo lo que se monta alrededor, supera con creces el sueño. Amanecer por Drägosani, en Flickr Edito para añadir los EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 21 de Agosto de 2012 por dragosani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Excelentes todas ellas!! Aquí os dejo este amanecer de este pasado sábado, para el cual nos levantamos muy temprano y así poder afotarlo. Era algo pendiente (el levantarse temprano para hacer una foto, no hacerla a un amanecer, jejejeje) y la satisfacción de todo lo que se monta alrededor, supera con creces el sueño. Amanecer por Drägosani, en Flickr Muy buena, me encanta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Excelentes todas ellas!! Aquí os dejo este amanecer de este pasado sábado, para el cual nos levantamos muy temprano y así poder afotarlo. Era algo pendiente (el levantarse temprano para hacer una foto, no hacerla a un amanecer, jejejeje) y la satisfacción de todo lo que se monta alrededor, supera con creces el sueño. Amanecer por Drägosani, en Flickr Ahí un amanecer en HDR puede salir de fábula. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) Excelentes todas ellas!! Aquí os dejo este amanecer de este pasado sábado, para el cual nos levantamos muy temprano y así poder afotarlo. Era algo pendiente (el levantarse temprano para hacer una foto, no hacerla a un amanecer, jejejeje) y la satisfacción de todo lo que se monta alrededor, supera con creces el sueño. Amanecer por Drägosani, en Flickr Vaya fotón, os recuerdo siempre que os hablo desde el "instinto" ya que todavía no domino como para valorar técnicamente, pero para mi gusto, es practicamente perfecta. Me ha gustado mucho y me ha recordado irremediablemente a mi tierra, en septiembre por fin voy unos días a Alicante y espero hacerle una foto en condiciones al amanecer. Editado 20 de Agosto de 2012 por nachomm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Excelentes todas ellas!! Aquí os dejo este amanecer de este pasado sábado, para el cual nos levantamos muy temprano y así poder afotarlo. Era algo pendiente (el levantarse temprano para hacer una foto, no hacerla a un amanecer, jejejeje) y la satisfacción de todo lo que se monta alrededor, supera con creces el sueño. Amanecer por Drägosani, en Flickr Es preciosa, me gusta mucho. Por cierto, ¿para ver los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Excelentes todas ellas!! Aquí os dejo este amanecer de este pasado sábado, para el cual nos levantamos muy temprano y así poder afotarlo. Era algo pendiente (el levantarse temprano para hacer una foto, no hacerla a un amanecer, jejejeje) y la satisfacción de todo lo que se monta alrededor, supera con creces el sueño. Amanecer por Drägosani, en Flickr Hola Dragosani, muy buena foto, los colores y tonalidades que tiene son increíbles. Buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Vaya fotón, os recuerdo siempre que os hablo desde el "instinto" ya que todavía no domino como para valorar técnicamente, pero para mi gusto, es practicamente perfecta. Me ha gustado mucho y me ha recordado irremediablemente a mi tierra, en septiembre por fin voy unos días a Alicante y espero hacerle una foto en condiciones al amanecer. Las valoraciones técnicas pueden servir para mejorar poco o mucho la foto, pero solamente desde el punto de vista técnico. Al final, las fotos van dirigidas a personas que no tienen ni idea de fotografía; no a fotógrafos. Así que un comentario de alguien que está empezando o alguien que no sabe nada, para mí es tan importante como la del técnico fotógrafo profesional y experimentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Muy buena, me encanta la composición. Muchas gracias! Ahí un amanecer en HDR puede salir de fábula. Bonita foto. Ya lo pensé, pero como no controlo mucho el HDR, preferí no arriesgarme, aunque puedo probar de hacerlo con el ps, a ver que sale. Vaya fotón, os recuerdo siempre que os hablo desde el "instinto" ya que todavía no domino como para valorar técnicamente, pero para mi gusto, es practicamente perfecta. Me ha gustado mucho y me ha recordado irremediablemente a mi tierra, en septiembre por fin voy unos días a Alicante y espero hacerle una foto en condiciones al amanecer. Muchas gracias! Como dice el compañero PedroFloro, toda opinión y/o comentario, sea de quien sea, vale lo mismo que la de cualquier otro. Coincido con el en que esas valoraciones técnicas sirven para mejorar a la hora de hacer alguna foto, pero se hacen (y las hago) para no solo mi uso y disfrute visual, sino el de todo el mundo, fotógrafo o no fotógrafo, aficionado o experto. Cada uno tiene dos ojos, sus dos ojos, y por lo tanto su manera de ver las fotos, que es tan buena como la de cualquier otro. Y por eso, toda opinión es bien recibida y al igual que toda crítica, que sirve para mejorar. Una foto, al menos a en mi punto de vista, ha de emocionar o transmitir algo (es lo que intento) y eso ha de hacerlo a cualquiera. Al final acabas encontrando un estilo propio y un punto de vista, que es el que a uno tiene que gustarle, ya que a menos que se sea profesional y se pida una foto en concreto, las fotos las hacemos porque nos gusta y nos atrae, porque queremos capturar ese instante, nuestro instante. Mostrarlo al resto del mundo ya es cosa de cada uno. Es preciosa, me gusta mucho. Por cierto, ¿para ver los exif? Gracias! Los exif te los pongo ahora mismo en la foto, la edito y los añado. Hola Dragosani, muy buena foto, los colores y tonalidades que tiene son increíbles. Buen aporte. Un saludo. Muchas gracias! Fue un momento mágico, esperado y buscado! Las valoraciones técnicas pueden servir para mejorar poco o mucho la foto, pero solamente desde el punto de vista técnico. Al final, las fotos van dirigidas a personas que no tienen ni idea de fotografía; no a fotógrafos. Así que un comentario de alguien que está empezando o alguien que no sabe nada, para mí es tan importante como la del técnico fotógrafo profesional y experimentado. Coincido contigo PedroFloro, tal y como he comentado al compañero nachomm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Pongo unas cuantas de hoy. A ver que os parecen: Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Libélula en verde 2 por Bejarano2010, en Flickr Con esta me "asusté" al verla. Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/20.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Green eyes por Bejarano2010, en Flickr Y esta personalmente me gusta bastante: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Un posadero peliagudo por Bejarano2010, en Flickr Un saludo a todos los D-noventeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) Green eyes por Bejarano2010, en Flickr IMPRESIONANTE. Me encanta amigo, pedazo macro. Éste es el macro que yo quiero hacer (cuando me compre un objetivo macro). QuÉ pasada lo que se puede conseguir con ese 90mm. Un saludo a todos los D-noventeros. Aúpa Editado 21 de Agosto de 2012 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 :clapping: :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas