Jump to content

QDD Serra do Courel

ruben-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 371
  • Creado
  • Última respuesta

desde Lugo lleva mas o menos cerca de a hora y media, asi que ponle una hora mas desde coruña. 2 horas 30 en total diria yo, pero que te lo confirmen si no me equivoco con el sitio, creo que la ruta es esta:

Via Michelin

segun esto 2h16minutos

yo de Lugo saldre sobre as 8.30-9. procurare ponerme de hora para salir las 8.30, que asi seguro que salgo a las 9 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tarde 2h y 15 creo recordar. Fuí por la A6 hasta Piedrafita, ya me ponia el desvio para o Courel, pasas por debajo de O Cebreiro, Alto do Poio y cuando empiezas a bajar ya hay un desvío a mano izquierda estrecho que pone O Courel. Ahí es cuando la carretera empieza a convertirse en una S continua :superman:

Mi idea sería salir sobre las 8 menos 15 para ir con calma.

Enlace al comentario

los de Ferrol podeis venir por la autovia desde Naron hasta Villalba, y alli coger la que una con la A6, y no pagais nada de peja y vais todo por autovia. yo por lo menos es lo que hago cuando voy a visitar a mis tios a Naron.

y si toman la opcion de ir por As Pontes y Vilalba, no pasan por la gasolinera de Guitiriz

Enlace al comentario

Salir, salgo desde Carballiño pero si paso por Ourense, es una pena que no haya nadie de por aquí que vaya los 2 días. Creo que el cielo ha oído vuestras peticiones por que está lloviendo de lo lindo, esperemos no salir volando por aquellas cimas :whistling: Ya no falta mucho así que como no conozco a nadie y voy solo creo que sería prudente que me dieseis el número de movil por si necesito contactar por cualquier motivo, en principio creo que llegaré bien ya que no hace mucho he estado por Quiroga con mi otra aficción: carreras populares a nivel quien me mandaría!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...