Jump to content

D3 vs D700

nico_abreu_costas

Publicaciones recomendadas

En mi humilde opinión, depende del tipo de fotos que hagas.

Si es un uso normal como aficionado, creo que no.

Ahora si tu uso es profesional, que necesitas una cámara más resistente, y necesitas una ráfaga impresionante, quizás sí.

Pero, aún así, depende de que tipo de profesional seas. Pues creo que para un fotografía social no es necesaria una D3, pero para fotoperiodismo y deportes, sí.

Yo sin duda, me quedo con la D700.

Otra cosa sería si estuviesemos valorando D700 vs D3s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la D700, la cambiaria por una D3 solo si... 1 no hubiera que meterle mucha plata, 2 los mismos o menos disparos de los que tiene la mia, 3 tan bien cuidada como la que tengo, esto en el supuesto de que se trate de una de 2a mano, ahora que si se trata de una D3s nueva preferiria esperar a que salga la D4, pero si el $ no es problema y tienes para cumplirte caprichos vete por ella porque el diseño del cuerpo y la calidad de construccion sin duda es superior a lo que te ofrece la D700.

Enlace al comentario

Estoy en parte de acuerdo en que dependerá del uso que le quieras dar, pero creo que para lo único que la D3 es mejor que la d700 es para fotos de acción, en que se necesita una ráfaga más rápida. Para el resto, incluso para fotoperiodismo (si no es para deportes), con la d700 vas sobrado. Respecto a lo que la 3 tiene un mejor cuerpo, discrepo, es más grande, pero no más sólido, robusto o mejor sellado.

saludos!

Enlace al comentario

Pues lo que estoy valorando es pasarme a FX. He ahi mi duda. Si por la diferencia de precio(hablamos siempre de segunda mano) merece la pena. Lo que pretendo es hacerme con "la cámara". Principalmente me gusta callejear pero tambien mcho la deportiva por lo que la rafaga para mi caso es importante.

Muchas gracias por buestros comentarios. !!

Enlace al comentario

La D3s mejora a la D700 en el nivel de ruido a sensibilidades altas, en el visor (que cubre el 100% del encuadre, frente al 95% de la D700), la capacidad de la batería, la vida de su obturador y en la ráfaga, además de incorporar la empuñadura vertical. Por contra, es más voluminosa, pesa más, es más cara y da el cante todavía más que la D700. Yo lo tuve claro en su momento, pero también te digo una cosa, si le vas a poner la empuñadura vertical a la D700, iría antes a por la D3s.

Saludos.

Enlace al comentario

La D3s mejora a la D700 en el nivel de ruido a sensibilidades altas, en el visor (que cubre el 100% del encuadre, frente al 95% de la D700), la capacidad de la batería, la vida de su obturador y en la ráfaga, además de incorporar la empuñadura vertical. Por contra, es más voluminosa, pesa más, es más cara y da el cante todavía más que la D700. Yo lo tuve claro en su momento, pero también te digo una cosa, si le vas a poner la empuñadura vertical a la D700, iría antes a por la D3s.

Saludos.

Gracias Amando. He leido que entre la d700 y la d3s no hay duda, pero mi pregunta es si merece la pena una d3. Tu que opinas???

Enlace al comentario

Hola:

Ambas son auténticos camarones. La D3 tiene un pentaprisma superluminosos por el que da gusto mirar, en cambio su sensor da algo más de ruido que la D700, tiene un cuerpo más sólido y sellado (pero mucho más pesado que el de la D700, al menos sin grip y batería adicionales), tiene un obturador de mayor calidad.

La D700 es más ligera y manejable, resuelve algo mejor los ISOS altos y tiene sistema de limpieza del sensor.

Mi elección: la D700. Si fuera la D3s sí me costaría la elección.

Saludos

Enlace al comentario

La D3S si tienes mucho dinero por delante y quieres lo mejorcito, sin duda es mejor opción que la D700. Ese control del ruido de forma sublime a cualquier ISO no hay cámara en el mercado que la iguale; quizás la nueva canon que saldrá el año que viene pero veremos si lo logra aunque la D700 no se queda corta y queda en una meritoria segunda posición.

A nivel aficionado, entre una D700 con grip y una D3S como dice Amando, ni lo pienses: D3S

Además el balance de blancos mejora el de la D700 que dicho sea de paso, dista mucho de ser perfecto pero algún defecto tenía que tener la pobre.

Si te llama tanto la D3 alquílala y decides pero creo que la D700 va a cubrir tus necesidades muy fácilmente.

Enlace al comentario

que os parece esto??

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D700-Speedkit-Body-Handgriff-Neuwertig-/320794690178?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item4ab0da8282

Normalmente no me gusta comprar por ebay, pero el precio esta kuy bien. La vendedora me ha dicho que tiene unos 5000 disparos

gracias

Enlace al comentario

jaja muchas gracias Castro...Pero creo que las 3 va a ser complicado. Al final ire a por la d700. Sera mi autorregalo de navidad. Eso si recomendais el grip??

el grip es recomendable por la ergonomía, aunque te incrementa el peso, yo lo llevo puesto, aunque siempre con una sola bateria, son muchas horas con la cámara al cuello. aunque cada vez le doy menos uso por falta de los botones fn (ahi tengo el bloqueo de flash y disparar sin flash)

Enlace al comentario

Si no tuviese ninguna de las dos, con la experiencia que tengo de la D700, y para al final ponerle un grip etc etc me compraría la D3, sin pensarlo, es una cámara de un segmento superior, cuando me planteo una disyuntiva de este tipo y el dinero no es problema, la respuesta es la superior, porque hay de que me arrepienta!!!!, por poca diferencia de dinero cambio me d700 por una D3, pero a ver quien cambia una de D3, el que lo hace por algo será???? no te puedes llevar por la opinión de los que tenemos una D700 y la adoramos, pregúntale a uno que tenga una D3 si la cambia...

yo lo veo así.... qué te compras una D80 ó D90??.... una D200 ó una D300??.... ya pasamos a palabras mayores una D700 ó una D3 ..... o una D3 o una D3s porque la X no va conmigo.... si está la pasta la mejor, ... ojo que con la D700 harás fotos estupendas SÍ, igual que la D7000, pero que la D3 es mejor Sí también...

esta es mi opinión, ahora puede coincidir o no con otros compañeros.

Pregúntale a uno que tenga la D3 a ver que te dice...

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...