Jump to content

Para comprar mochilas a muy buen precio

Amaiamer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.ebay.es/sch/bulessky/m.html?_trksid=p4340.l2562

En esta pagina podreis encontrar mochilas lowepro a MUY buen precio, la mochila que yo tengo que es esta http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Rover-AW-II-Genuine-SLR-Camera-Backpack-Bag-/220890490079?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item336e1964df

la compre por esta pagina, al principio no me fiaba mucho cuando un amigo me dio la pagina pero tras preguntar y informarme un poco me anime y la compre y estoy encantada, os la recomiendo :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

¿Son Lowerpro seguroooo? mira que los Chinacos lo copian todo ehh

Yo que he trabajado en tiendas te puedo asegurar que la propia tienda lo pone al mercado hasta mas de la mitad de lo que realmente les ha costado, yo estoy encantada con la calidad que tengo en mi mochila y comparando con las de la tienda es identica;)

Enlace al comentario

Yo que he trabajado en tiendas te puedo asegurar que la propia tienda lo pone al mercado hasta mas de la mitad de lo que realmente les ha costado, yo estoy encantada con la calidad que tengo en mi mochila y comparando con las de la tienda es identica;)

Hola Amaiamer y gracias por el link,¿qué tiempo te demoró a ti en llegarte tu mochila? , ¿te cobraron aquí algún extra de Aduanas? Te lo pregunto pues el anuncio dice que puede demorar de 10 a 35 días laborables.....Un saludo.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Yo he comprado dos mochilas/bandoleras en esa tienda y estoy encantado con ella. Las he comparado con gente que se las compró en ECI y no hay diferencia alguna (ni costuras, tejidos, materiales, construcción, tamaño, acabados...), no sabría diferenciar una de otra. Lo que me hace pensar que son auténticas 100%.

En cuanto al envío me tardo unas 3 semanitas máximo y sin pagar aduanas.

Si os sirve de algo, la próxima que necesite se la compraré de nuevo a este vendedor, sin dudarlo

Enlace al comentario

Hola Amaiamer y gracias por el link,¿qué tiempo te demoró a ti en llegarte tu mochila? , ¿te cobraron aquí algún extra de Aduanas? Te lo pregunto pues el anuncio dice que puede demorar de 10 a 35 días laborables.....Un saludo.

A mi me tardo poquito, unas dos semanas. Sin aduanas y sin ningun porte que pagar una vez aqui, la verdad es que es una maravilla porque el vendedor te da la opcion de ver donde esta la mochila en cada momento, para asi poder hacerte a la idea de cuanto tiempo le costara llegar :thank_you:

Enlace al comentario

gracias por el link!

la mochila esta muy bien, yo tengo una parecida, de hace 6 años o asi y las han mejorado mucho, tienen mil detalles que las anteriores no tenian, como la sujecion para el tripode, las redecillas laterales...

esta muy bien de precio, lo mismo jubilo la mia!

Enlace al comentario

A mi me tardo poquito, unas dos semanas. Sin aduanas y sin ningun porte que pagar una vez aqui, la verdad es que es una maravilla porque el vendedor te da la opcion de ver donde esta la mochila en cada momento, para asi poder hacerte a la idea de cuanto tiempo le costara llegar :thank_you:

Pues muchas gracias de nuevo, por el link y por la información. Yo hace tiempo que estaba por completar mi equipo Lowepro modular S&F y sólo me faltaba esta que aquí me echaba para atrás el alto coste y que escasea también, la he encargado: la Lowepro Toploader Pro 75AW . Un saludo cordial.

6403770971_47d94b16c0.jpg

Toploader 75AW por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

gracias por el link!

la mochila esta muy bien, yo tengo una parecida, de hace 6 años o asi y las han mejorado mucho, tienen mil detalles que las anteriores no tenian, como la sujecion para el tripode, las redecillas laterales...

esta muy bien de precio, lo mismo jubilo la mia!

De nada :9lovenikon:

La verdad que es una gozada, buen precio calidad.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues, me acaba de llegar hoy la Lowepro Toploader Pro 75AW, en 15 días me ha llegado perfectamente y sin gastos de aduana, cuando pueda pongo fotos. Gracias por el link Amaiamer.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Lowepro Toploader pro 75AW

6485306221_43366bf309_b.jpg

LOWEPRO TOPLOADER PRO 75AW por tonybox007, en Flickr

Parte frontal del estuche con bolsillo y cremallera y pequeña funda de malla.

6485300391_4e4ae6d94b_b.jpg

Exposici por tonybox007, en Flickr

Parte trasera, pequeña asa de agarre y amplio sistema de sujección para el cinturón del sistema modular S&F

incorpora cuatro argollas (dos semiempotradas abajo) para su propio sistema de arnés que nos permite transportarla en el pecho.

6485310081_301cb82a4c_b.jpg

Lateral con sistema de cierre rápido sin necesidad de usar la cremallera, amplio bolsillo de malla para llevar accesorios o botella de agua,

Argolla en la parte inferior empotrada para el sistema de arnés.

6485420233_30eb86ddc2_b.jpg

LOWEPRO TOPLOADER PRO 75AW por tonybox007, en Flickr

Vista interior, capacidad para una DSLR Pro con objetivo 70-200mm f/2,8 correas de transporte y sujección.

6485291349_461b1e32b5_b.jpg

Detalle lateral sistema SlipLock para añadirle más estuches con correa de aguante, en la parte inferior funda AllWeather y argollas embutida para el sistema de arnés.

6485970105_9989a80a67_b.jpg

LOWEPRO TOPLOAD PRO 75AW por tonybox007, en Flickr

La Toploader 75Aw con una NIkon D90 + grip + 70-300mm f/4,5-5,6

6485961739_1b5be950ec_b.jpg

6485994021_588b93f7b3_b.jpg

LOWEPRO TOPLOADER PRO 75 AW por tonybox007, en Flickr

Detalle del bolsillo en la tapa para llevar tarjetas y accesorios.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Anoche me animé y compré la Mini Trecker. A ver qué me llega.

No se si está puesto ya por ahí arriba, pero comparando modelos, vi que el importador oficial de Lowerpro en España ha puesto una gama de modelos a precios de oferta.

Los que estén pensanso en mochilas grandes deberían echar un vistazo, porque los precios se acercan bastante a los del chino en esta gama.

http://www.disefoto.es/ficha_impri.php?id=192

A precios similares, yo me decantaría por tiendas físicas españolas.

Sds.

Enlace al comentario

El tema de la aduana tira un poco para atras. Yo quiero comprarme la Lowepro fastpack 250. Esta mochila esta por solo 3 euros mas en Amazon.es, pero en la tienda de ebay le he preguntado y te la mandan con funda para la lluvia. En el anuncio pone que es la AW (All Weather) y no es asi, el modelo de la foto no es la AW pero como digo le añaden la funda de lluvia, por eso lo pondran.

No se si merece la pena arriesgarse a la aduana solo por la funda de lluvia....cuanta duda.

Un saludo.

Enlace al comentario

El tema de la aduana tira un poco para atras. Yo quiero comprarme la Lowepro fastpack 250. Esta mochila esta por solo 3 euros mas en Amazon.es, pero en la tienda de ebay le he preguntado y te la mandan con funda para la lluvia. En el anuncio pone que es la AW (All Weather) y no es asi, el modelo de la foto no es la AW pero como digo le añaden la funda de lluvia, por eso lo pondran.

No se si merece la pena arriesgarse a la aduana solo por la funda de lluvia....cuanta duda.

Un saludo.

Hombre, si la diferencia con Amazon dices que son 3€, yo no me complicaría la vida.

Yo compré la flipside 400,pero porque en el corte inglés valía 150€ y éste vendedor la tenía por 65€ puesta en casa, ahí si que merece la pena, pero por 3€!!!

Enlace al comentario

Hombre, si la diferencia con Amazon dices que son 3€, yo no me complicaría la vida.

Yo compré la flipside 400,pero porque en el corte inglés valía 150€ y éste vendedor la tenía por 65€ puesta en casa, ahí si que merece la pena, pero por 3€!!!

Si es por los 3 euros esta claro...la de amazon. Pero la de ebay segun me dicho el vendedor la manda con su funda para agua y la amazon no la trae.

Esa era mi duda, ya que la funda me parece importante. Lo digo porque la que trae mi lowepro nova la he tenido que usar en mas de una ocasion y si no es por ella no se lo hubiera pasado...

Un saludo

Enlace al comentario