Amaiamer Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 http://www.ebay.es/sch/bulessky/m.html?_trksid=p4340.l2562 En esta pagina podreis encontrar mochilas lowepro a MUY buen precio, la mochila que yo tengo que es esta http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Rover-AW-II-Genuine-SLR-Camera-Backpack-Bag-/220890490079?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item336e1964df la compre por esta pagina, al principio no me fiaba mucho cuando un amigo me dio la pagina pero tras preguntar y informarme un poco me anime y la compre y estoy encantada, os la recomiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 ¿Son Lowerpro seguroooo? mira que los Chinacos lo copian todo ehh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Si porque el precio es la mitad que en tiendas,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amaiamer Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 ¿Son Lowerpro seguroooo? mira que los Chinacos lo copian todo ehh Yo que he trabajado en tiendas te puedo asegurar que la propia tienda lo pone al mercado hasta mas de la mitad de lo que realmente les ha costado, yo estoy encantada con la calidad que tengo en mi mochila y comparando con las de la tienda es identica;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) Yo que he trabajado en tiendas te puedo asegurar que la propia tienda lo pone al mercado hasta mas de la mitad de lo que realmente les ha costado, yo estoy encantada con la calidad que tengo en mi mochila y comparando con las de la tienda es identica;) Hola Amaiamer y gracias por el link,¿qué tiempo te demoró a ti en llegarte tu mochila? , ¿te cobraron aquí algún extra de Aduanas? Te lo pregunto pues el anuncio dice que puede demorar de 10 a 35 días laborables.....Un saludo. Editado 26 de Noviembre de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector g Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Yo, comprando en amazon UK o incluso en el de España he conseguido alguna buena oferta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Yo he comprado dos mochilas/bandoleras en esa tienda y estoy encantado con ella. Las he comparado con gente que se las compró en ECI y no hay diferencia alguna (ni costuras, tejidos, materiales, construcción, tamaño, acabados...), no sabría diferenciar una de otra. Lo que me hace pensar que son auténticas 100%. En cuanto al envío me tardo unas 3 semanitas máximo y sin pagar aduanas. Si os sirve de algo, la próxima que necesite se la compraré de nuevo a este vendedor, sin dudarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por el aporte, la verdad es que dan ganas de comprar una de esas Rover AWII Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amaiamer Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Amaiamer y gracias por el link,¿qué tiempo te demoró a ti en llegarte tu mochila? , ¿te cobraron aquí algún extra de Aduanas? Te lo pregunto pues el anuncio dice que puede demorar de 10 a 35 días laborables.....Un saludo. A mi me tardo poquito, unas dos semanas. Sin aduanas y sin ningun porte que pagar una vez aqui, la verdad es que es una maravilla porque el vendedor te da la opcion de ver donde esta la mochila en cada momento, para asi poder hacerte a la idea de cuanto tiempo le costara llegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garbirizar Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 gracias por el link! la mochila esta muy bien, yo tengo una parecida, de hace 6 años o asi y las han mejorado mucho, tienen mil detalles que las anteriores no tenian, como la sujecion para el tripode, las redecillas laterales... esta muy bien de precio, lo mismo jubilo la mia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 A mi me tardo poquito, unas dos semanas. Sin aduanas y sin ningun porte que pagar una vez aqui, la verdad es que es una maravilla porque el vendedor te da la opcion de ver donde esta la mochila en cada momento, para asi poder hacerte a la idea de cuanto tiempo le costara llegar Pues muchas gracias de nuevo, por el link y por la información. Yo hace tiempo que estaba por completar mi equipo Lowepro modular S&F y sólo me faltaba esta que aquí me echaba para atrás el alto coste y que escasea también, la he encargado: la Lowepro Toploader Pro 75AW . Un saludo cordial. Toploader 75AW por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amaiamer Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 gracias por el link! la mochila esta muy bien, yo tengo una parecida, de hace 6 años o asi y las han mejorado mucho, tienen mil detalles que las anteriores no tenian, como la sujecion para el tripode, las redecillas laterales... esta muy bien de precio, lo mismo jubilo la mia! De nada La verdad que es una gozada, buen precio calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me guardo al vendedor para futuras mochilas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me guardo al vendedor para futuras mochilas... +1,muchas gracias por el aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsu Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 He visto que varias personas del foro lo recomiendan, aparte que los votos en Ebay para este vendedor son 100% positivos....yo ya le he pedido (bueno, a Papa Noel) una Flipside 400 AW... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 (editado) Pues, me acaba de llegar hoy la Lowepro Toploader Pro 75AW, en 15 días me ha llegado perfectamente y sin gastos de aduana, cuando pueda pongo fotos. Gracias por el link Amaiamer. Editado 9 de Diciembre de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 (editado) Lowepro Toploader pro 75AW LOWEPRO TOPLOADER PRO 75AW por tonybox007, en Flickr Parte frontal del estuche con bolsillo y cremallera y pequeña funda de malla. Exposici por tonybox007, en Flickr Parte trasera, pequeña asa de agarre y amplio sistema de sujección para el cinturón del sistema modular S&F incorpora cuatro argollas (dos semiempotradas abajo) para su propio sistema de arnés que nos permite transportarla en el pecho. Exposici por tonybox007, en Flickr Lateral con sistema de cierre rápido sin necesidad de usar la cremallera, amplio bolsillo de malla para llevar accesorios o botella de agua, Argolla en la parte inferior empotrada para el sistema de arnés. LOWEPRO TOPLOADER PRO 75AW por tonybox007, en Flickr Vista interior, capacidad para una DSLR Pro con objetivo 70-200mm f/2,8 correas de transporte y sujección. Exposici por tonybox007, en Flickr Detalle lateral sistema SlipLock para añadirle más estuches con correa de aguante, en la parte inferior funda AllWeather y argollas embutida para el sistema de arnés. LOWEPRO TOPLOAD PRO 75AW por tonybox007, en Flickr La Toploader 75Aw con una NIkon D90 + grip + 70-300mm f/4,5-5,6 Exposici por tonybox007, en Flickr LOWEPRO TOPLOADER PRO 75 AW por tonybox007, en Flickr Detalle del bolsillo en la tapa para llevar tarjetas y accesorios. Editado 10 de Diciembre de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skipy Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Yo me he comprado la 102 y os puedo decir que no soy capaz de distinguir si no es original. Trae todas las etiquetas y , comparantdola con las que hay en ECI , os puedo cier que son originales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Anoche me animé y compré la Mini Trecker. A ver qué me llega. No se si está puesto ya por ahí arriba, pero comparando modelos, vi que el importador oficial de Lowerpro en España ha puesto una gama de modelos a precios de oferta. Los que estén pensanso en mochilas grandes deberían echar un vistazo, porque los precios se acercan bastante a los del chino en esta gama. http://www.disefoto.es/ficha_impri.php?id=192 A precios similares, yo me decantaría por tiendas físicas españolas. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amaiamer Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues, me acaba de llegar hoy la Lowepro Toploader Pro 75AW, en 15 días me ha llegado perfectamente y sin gastos de aduana, cuando pueda pongo fotos. Gracias por el link Amaiamer. No hay de que! Hay que compartir un poco lo que sabemos cada uno :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me parece que es normal no pagar aduanas cuando lo que te llega tiene un precio tan bajo. Aduanas se esmera más en parar paquetes con valor declarado superior a X€ y todo lo que está por debajo no se molestan o no tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 El tema de la aduana tira un poco para atras. Yo quiero comprarme la Lowepro fastpack 250. Esta mochila esta por solo 3 euros mas en Amazon.es, pero en la tienda de ebay le he preguntado y te la mandan con funda para la lluvia. En el anuncio pone que es la AW (All Weather) y no es asi, el modelo de la foto no es la AW pero como digo le añaden la funda de lluvia, por eso lo pondran. No se si merece la pena arriesgarse a la aduana solo por la funda de lluvia....cuanta duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korosti Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 El día 26 de noviembre pedí una SlingShot 202 AW y me acaba de llegar, sin ningún sobresalto. Tienda recomendable. Gracias por el link Amaiamer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 El tema de la aduana tira un poco para atras. Yo quiero comprarme la Lowepro fastpack 250. Esta mochila esta por solo 3 euros mas en Amazon.es, pero en la tienda de ebay le he preguntado y te la mandan con funda para la lluvia. En el anuncio pone que es la AW (All Weather) y no es asi, el modelo de la foto no es la AW pero como digo le añaden la funda de lluvia, por eso lo pondran. No se si merece la pena arriesgarse a la aduana solo por la funda de lluvia....cuanta duda. Un saludo. Hombre, si la diferencia con Amazon dices que son 3€, yo no me complicaría la vida. Yo compré la flipside 400,pero porque en el corte inglés valía 150€ y éste vendedor la tenía por 65€ puesta en casa, ahí si que merece la pena, pero por 3€!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hombre, si la diferencia con Amazon dices que son 3€, yo no me complicaría la vida. Yo compré la flipside 400,pero porque en el corte inglés valía 150€ y éste vendedor la tenía por 65€ puesta en casa, ahí si que merece la pena, pero por 3€!!! Si es por los 3 euros esta claro...la de amazon. Pero la de ebay segun me dicho el vendedor la manda con su funda para agua y la amazon no la trae. Esa era mi duda, ya que la funda me parece importante. Lo digo porque la que trae mi lowepro nova la he tenido que usar en mas de una ocasion y si no es por ella no se lo hubiera pasado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas