Jump to content

pilas recargables + cargador

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Yo creo que los trés son válidos....

Como decía por manejo/usabilidad algunos de los LaCrosse (yo opté por el RS1000 por tener la posibilidad de carga muy rápida y porque evitaba compras por internet, pero el 700 para uso aficionado tiene que sobrar)

El que tenga que estar todos los días cargando pilas y de forma más o menos rápida sin duna del Poweres MH-C9000

El próximo día que pase por Mercadona compro las pilas Panasonic y pruebo...

Para rápido y además barato, el cargador del Lidl, y ademas te permite cargar todo tipo de pilas (que para uso doméstico, es ideal).

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un uso de aficionado cual es mas recomendable:

RS1000

POWEREX MH C9000

El powerex tengo entendido que es el mejor, pero por tamaño y sencillez es mejor el RS1000 y donde se puede comprar el RS1000

:blink: :blink: :blink: :blink:

Me sorprende la pregunta.

Pero si te lo han puesto un poco mas arriba del hilo.... :bravo:

http://www.casaclima.com/tienda-a/RS1000/ficha/cargador-de-pilas-inteligente-la-crosse-rs1000.html

Un saludo

Enlace al comentario

Te veo nervioso y un tanto confundido con el tema.... :lol: :lol:

De todos modos, piensa que elijas el que elijas, estamos hablando de dos cargadores top de gama y seguro que no te equivocas con ninguno de los dos.

Valora los pros y contras de cada uno y escoge el que mas te convenza, que mas malo o peor que el otro, seguro que no será.

Con el La Croisse tendrás menor tamaño y posiblemente mas facilidad de configuración, con el Pewerex todo lo contrario, aunque una vez te habituas a el es muy fácil de utilizar y lo haces sin darte ni cuenta.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo compré el LaCrosse el modelo 1000, y la verdad que estoy encantado, para uso aficionado sobra.

Eso sí, no me costó la mitad que el MH-C9000, en tienda física el LaCrosse 1000 con cuatro pilas AA, cuatro AAA, y 8 adaptadores me salió por unos 60 euroos.

http://www.casaclima...sse-rs1000.html

RS900COM.jpg

Había un LaCrosse 700 o algo así que sí que costaba casi la mitad, tenia menos potencia maxima de carga, pero para uso normal lo veo una opción muy buena.

Lo bueno del Lacrosee, que según metes la pila empieza la descarga/carga a mínima potencia, como normalmente no urge pues es mejor cargar a baja potencia, con el MH-c9000 tienes que estar configurando.

lo bueno del Lacrosse que tienes un display por cada pila, con el MH-C9000 tienes que estar esperando el turno.

lo bueno del Lacrosse que es de tamaño reducido.

El MH-C9000 que tienes más opciones de configuración en cuanto a pasos de potencia, mayor potencia máxima y es más grande por lo que las pilas se refrigeran más. Para uso realmente intensivo, iria a por el MH-C9000, si no el lacrosse.

Y por cierto ¿alguien ha probado las pilas recargables Panasonic 2100 del Mercadona? creo que son estas..

0841.jpg

Funcionan muy bien, se calientan poco y duran bastante, yo las dejo puestas en el flash y no se descargan nada, y el precio es de risa con el cargador, lo único que son 8 horas de carga. Yo tengo 3 juegos desde hace un año y no me paso ni por el lidl

Enlace al comentario

Para un uso de aficionado cual es mas recomendable:

RS1000

POWEREX MH C9000

El powerex tengo entendido que es el mejor, pero por tamaño y sencillez es mejor el RS1000 y donde se puede comprar el RS1000

No te comas mucho el coco... el tema está claro dices que uso aficionado (entiendo que cargas mayormente sin prisas y no cada día), en este caso un lacrosse. Si encuentras el 1000 en tienda yo le compraría, puestos a comprar en internet pues casi el 700 que total el tope de velocidad de carga yo aún no lo he usado y te ahorras un dinero.

Pero mírate videos comparatavos, no se si en este hilo puse algunos... ver manejar el Powerex puede aclarar las ideas, yo eso de estar dando varias pulsaciones para cargar una pila al mínimo no me gustó mucho, lo de ver las tensiones de cada pila es un poco engorro. En el LaCrosse es poner la pila y a correr, y tienes un display para cada pila (parece una tontería, pero a mi me viene muy bien para hacer estimaciones, el powerex habría que estar acordándose de los datos o apuntandolos).

Funcionan muy bien, se calientan poco y duran bastante, yo las dejo puestas en el flash y no se descargan nada, y el precio es de risa con el cargador, lo único que son 8 horas de carga. Yo tengo 3 juegos desde hace un año y no me paso ni por el lidl

Está claro, el próximo día me agencio uno pack y lo pruebo. GRACIAS.

Editado por kromac
Enlace al comentario

Mucgas gracias por vuestros consejos, pero resumiendo

La croise 1000 comprandolo en la casa del clima cuesta: 59.90€

El Powerex MH C-9000 comprandolo en Amazon cuesta: 50€

Es mas caro el la croise 1000 que el powerex

Lo curioso que le powerex lo encuentras en amazon,ebay... pero el lacroise 1000 no

Editado por navit
Enlace al comentario

Lo que pone el link de la casa del clima que está más arriba.... 59 euros.

http://www.casaclima...sse-rs1000.html

Otra ventaja del La Crosse BC-1000 frente al PowerEX MH-C9000, por lo que he leido en en manual del Powerex y por lo que he visto en youtube es que el PowerEX emite un sonido por los pulsos/goteo, de momento el La Crosse no emite ningún sonido. En mi caso que lo suelo cargar en el salón, la verdad que creo que podría ser molesto estos pitiditos ..... (alguien que tenga el Powerex que comenten lo del ruido).

Yo tengo ese cargador y no oigo absolutamente nada.

Enlace al comentario

Hola gente:

Yo el tema pilas recargables lo tengo resuelto . entre lo comprado y a comprar, ahora viene el cargador , si bien estoy en Brasil hay gente que me lo puede comprar en Mallorca y de no dar tiempo por e bay , con la consiguiente espera y riesgo de peerdida, robo o impuestos , mande a comprar varias cosas ,20 , pero de un valor maximo de us$ 31 , y poco voluminoso , como para no llamar mucho la atencion, bueno volviendo a cargador en Mallorca , soy aficionado, tengo un D7000 y necesito cargar 8 pilas AA y 8 AAA , en realidad incluyo de reposicion, lo que yo quiero es un cargador de no muy alta gama por el precio, ej. el espectacular Powerex 9000 ,, si de media gama, que cargue individualmente de 1 a 4 pilas y renga corte automatico en cada una de ellas, es lo basico, pero si yiene ddisplay, goteo, analizador , potencia , eso depende del precio, pero lo basico de 1 a 4 con corte individual visible. Desde ya gracias por leerme.

Abrazos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

BUscando por internet me he visto estas ofertas por el cargador BC-1000

La vuestra:

http://www.casaclima.com/tienda-a/RS1000/ficha/cargador-de-pilas-inteligente-la-crosse-rs1000.html 59,90€

http://eu.nkon.nl/la-crosse-bc-1000-charger.html 39.90€

http://www.akkula.fi/La-Crosse-RS1000 49.95€

Estas dos ultimas que os parecen? pueden ser un timo, muy barato

Enlace al comentario

Hola Kromac: te debia una respuesta vi el La Crosse 700 , interesante por la relacion precio/prestaciones

Hola Navit : me parecio muy interesante por lo atractivo el segundo vendedor el de 39,90 pero tu comentario no me gusto, mejor dicho , me dejo dudando, sera verdad ? , Clima es conocida en el foro pero los otros dos ? , uno parece de Europa oriental, no tiene nada de malo , o si ? , en generla de los ex-cortineros no se habla muy bien.

Que lastima una amiga que estaba en Mallorca se lio toda y no me compro nada, tampoco la critico ya que me hacia un favor, ahora estoy pensando que lo compre en Italia o lo compro yo via web y se lo mando a ella para cuando vuelva. Si me compro 1 de las 4 tarjetas de memoria que le pedi SanDisk Extreme 8GB Clase 10 120 minutos HD video SDHC UHS 1 30 mb en Foto Ruano de Mallorca a E 24.95 .

Abrazos a mabos , y perdon por contestar en forma poco ortodoxa

Enlace al comentario

Hola Navit: el segudo proveedor que me indicas, accedi a su pagina , me lo recomendaron en el foro , creo que Tony, pido disculpas si es que no fue el, y el precio por 1000 ,es muy atractivo, lo malo, no puedo llegar a " Quienes somos " ya que estoy con bajisima señal, pero creo que son de oriente, y eso me traba, seguire investigando y me fijare las diferencia con el 700 .

Abrazos

Enlace al comentario

BUscando por internet me he visto estas ofertas por el cargador BC-1000

La vuestra:

http://www.casaclima...sse-rs1000.html 59,90€

http://eu.nkon.nl/la...00-charger.html 39.90€

http://www.akkula.fi/La-Crosse-RS1000 49.95€

Estas dos ultimas que os parecen? pueden ser un timo, muy barato

en EU se denomina RS1000 yo lo compre en la casa del clima y en 2 dias en casa y son de total confianza ya que muchos compañeros an comprado ay

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

Hola Navit:

Me dejas mas tranquilo, tampoco me voy a seguir rompiendo la cabeza, descarte el Power 9000 y me quedo con algo mas sencillo el 1000 o en su defecto el 700 , solo es cuestion de precio y buscare en la casa del Clima o Nikon nl u otra de Europa que lo mande a Italia. Prefiero que lo tenga en mano una amiga, que esperar a los chinos o Europa o Usa , que llegue a Brasil con tanto tiempo,

Abrazos.

Enlace al comentario

en EU se denomina RS1000 yo lo compre en la casa del clima y en 2 dias en casa y son de total confianza ya que muchos compañeros an comprado ay

Hola fjs Malaga

Gracias por responderme y el valor del comentario , como le dije a Navit, quiero hacer sencillas las cosas , 1000 o 700 , no soy avaro, pero cuido el dinero, que tampoco me sobra y prefiero usarlo, a veces con menos prestaciones o que no sean originales ( me refiero a algunos accesorios) y poder comprar mas cosas.No me asombraria que a añgun chino que le compramos , sea proveedor de Nikon, y Nikon se convierte en nuestro vendedor con la marca Nikon , eso si , mucho mas caro.

Abrazos

Enlace al comentario