fjsmalaga Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) pues eso e buscado mucha información sobre este tema y e llegado ala conclusión que recomendáis que sean de unos 2200mah- 2650mah, marcas como energeizzer,uniroos,eneloop y el cargador que tenga descarga previa y que detecte cuando una pila esta cargada por unidad, siguiendo cargando las demás y que tenga carga por goteo final para una completa carga, no se falta que sea ultra rápido ya que comentáis que calientan las pilas en demasía recortando su vida útil esto lo tengo mas o menos claro pero me podríais a consejar un modelo en concreto de pilas y cargador el precio tiene una importancia relativa si hablamos de calidad y donde comprarlo por ebay u en tienda es que en esto del ebay estoy algo perdido no confió en nadie acabo crear un cuenta de creo pay-pal seria para un SB700 (dos juego de pilas y un cargador) que tengo casi comprado AQUI PERDÓN me equivoque al colocar el post de lugar las prisas....lo edito en ILUMINACIONES si algún moderador lo pudiese cerrar GRACIAS.. Editado 26 de Noviembre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 De cargadores te recomendaría los Powerex Mh-C9000 (para cuatro pilas) y el Mh-800S (para ocho).Yo me he comprado este último pero aunque tiene las opciones de carga rápida o lenta y el ciclo de descarga-carga para alargar la vida de las pilas,lo encuentro en cuanto a construcción un poco plasticoso y sencillito (pero cumple perfectamente su misión). En cuanto a pilas me he comprado las 8 Powerex de 2700mAh que venían con el pack del cargador pero mucha gente me ha aconsejado las Sanyo Eneloop de 2000mAh (de color blanco) porque soportan unas 2500 cargas (las de 2400-2500mAh sólo unas 500). Aquí abrí un post similar al tuyo y te pueden servir las respuestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 gracias Fary e encontrado ESTAS son las que comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Yo de cargador tengo el Powerex MH-C9000, y de pilas, los rojas del Lidl. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Yo de cargador tengo el Powerex MH-C9000, y de pilas, los rojas del Lidl. Un saludo donde compraste el cargador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Tambien uso el MH-C9000; en cuanto a baterías, las IMEDION de 2100mAh, ó las nuevas de 2400mAh. No son las más potentes, pero si las más estables después de cargarlas. Yo compré/compro aqui: http://www.yoimprimo.com/cargadores-pilas-powerex-c-182.html Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) Tambien uso el MH-C9000; en cuanto a baterías, las IMEDION de 2100mAh, ó las nuevas de 2400mAh. No son las más potentes, pero si las más estables después de cargarlas. Yo compré/compro aqui: http://www.yoimprimo.com/cargadores-pilas-powerex-c-182.html Un saludo. MAT muchas gracias por el enlace, creo que el pac con 12 pilas es interesante ESTE el del final de la pagina serian las de 2400mah Editado 26 de Noviembre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 donde compraste el cargador En Barcelona, en una tienda de electrónica llamada Diotrónic. Tambien venden por internet. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 MAT muchas gracias por el enlace, creo que el pac con 12 pilas es interesante ESTE el del final de la pagina serian las de 2400mah Es una buena oferta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 En Barcelona, en una tienda de electrónica llamada Diotrónic. Tambien venden por internet. Un saludo lo mirare también gracias por lo información krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Yo también estoy detrás de un buen cargador, por renovar uno que tengo que no descarga ni avisa de la carga, vamos 20 años han pasado, la verdad que este tiene muy buena pinta... REview del MH-C9000 con display http://review.1337it.com/?p=23 Otro por el estilo ... La Crosse Technology BC-9009 Este último parece que le hay en varias marcas y precios... Editado 27 de Noviembre de 2011 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Yo uso este cargador de energizer, no tiene descargador pero tiene función de goteo para no estropear las pilas después de la carga. y con pilas recargables de 3000mah marca zeus con el mismo juego de pilas en el flash hago una semana santa completa sin tener que cargarlas ( y eso que hago fotos a trisca durante la semana)y aún después le queda carga para rato. el cargador creo recordar que me costó cuando salió al mercado 60 euros y el blister de 4 pilas a 9 euros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 (editado) Las baterías AA recargables, que sean las de alta retención de carga. Son cojonudas, las cargas y un año después conservan casi toda la carga. Las baterías normales, a los tres meses de la carga, están prácticamente descargadas, así que te toca cargarlas justo antes de utilizarlas, y a veces no te da tiempo. Marcas y modelos recomendables: Cycle Energy de Sony, Eneloop de Sanyo y Imedion de Powerex. Saludos. Editado 1 de Diciembre de 2011 por Amando Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Pues hasta ahora yo voy muy bien con las ENELOOP de Sanyo, tengo dos juegos tendré que comprarle dos más. SANYO ENELOOP por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 yo uso el powerex + pilas rojas del lidl (las rojas son de baja descarga) y va de lujo... un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 (editado) Eneloop XX 2450mah y un cargador Energizer Smart, te pongo fotos de ambas cosas. En realidad tengo 3 cargadores iguales para cargar 12 pilas simultáneamente. Editado 3 de Diciembre de 2011 por YonnyMestampo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Y ¿carga bien ése cargador Energizer a las Eneloop?.......??????? ¿en qué tiempo las carga? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Por ejemplo hoy ha tardado 8 horas en cargar 4 pilas prácticamente descargadas, y 6 horas en cargar otras 4 pilas que se ve que no estaban tan descargadas. En el momento de conectarlo al enchufe ya te pone un número de horas estimadas, luego puede tardar un poco más, 30 minutos o una hora más porque siempre que lo conecto pongo la alarma en el tlf para no dejarlo en el enchufe más de lo necesario y siempre tengo que esperar un rato más hasta que la pantalla se pone a cero indicando que ha terminado de cargar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Las baterías AA recargables, que sean las de alta retención de carga. Son cojonudas, las cargas y un año después conservan casi toda la carga. Las baterías normales, a los tres meses de la carga, están prácticamente descargadas, así que te toca cargarlas justo antes de utilizarlas, y a veces no te da tiempo. Marcas y modelos recomendables: Cycle Energy de Sony, Eneloop de Sanyo y Imedion de Powerex. Saludos. Alguna tienda por eBay que sea de confianza, veo mucho Corea del Sur y no sé si serán copias. Necesito cargador + pilas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Si en el anuncio lo venden como original tiene que serlo, date cuenta que el feddback del vendedor caería en picado si se pasa de listo. Además que solo tienes que abrir una disputa en Paypal que ganarás seguro obteniendo parte o la totalidad que lo que pagaste, dependiendo de lo que te interese. Tampoco por ser clónica va a significar que la batería es de mírame y no me toques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pues yo digo dándole vueltas al tema del cargador. Se que todos recomendáis el powerex c900 otro al final sin 68euros, y me da que con otro más económico no iba a notar diferencias, pero claro cual comprarme entre el millón que hay? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 La Crosse Technology BC-9009 Este último parece que le hay en varias marcas y precios... Pues estos tampoco tienen mala pinta, sinó todo lo contrario. Lo que faltaria saber, es el precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 (editado) Por lo que veo de lo mejorcito son el PowerEX MH-C9000 y el La Crosse BC-900 la verdad que viendo esta imagen puesto que hacen lo mismo... el La Crose como que más manejable ... Que buenos anlálisis... http://www.amazon.co...y/dp/B00077AA5Q CONCLUSIÓN: El Maha MH-C9000 es, sin lugar a dudas, el. Más potente analizador de baterías NiMH AA / cargador en el mercado de consumo Sin embargo, algunas cuestiones de diseño (como un solo estado del panel LCD y secuencias de programación ridículamente largo) hacen que sea difícil de usar de varias celdas. Para la mayor parte de mi rutina de carga y el mantenimiento de las baterías NiMH, voy a seguir usando mi viejo Crosse BC-900. El La Crosse BC-900 también se conoce como: Voltcraft IPC-1, Technoline BC-900 Editado 8 de Diciembre de 2011 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Acabo de comprarme un flash Metz 50 af-1 y estoy mirando un cargador y baterias para el. Por lo que veo el cargador que aconsejais es el PowerEX MH-C9000 pero es caro. ¿realmente vale la pena pagar ese precio por el PowerEX MH-C9000? ¿si se usa un cargador que simplemente carge las pilas que pasaria? a y sobre las baterias ¿la diferencia entre las de 2000 mAh y las de 2400mAh por ejemplo , es que duran menos las de 2000 aunque su vida util es mucho mayor,es asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 ¿realmente vale la pena pagar ese precio por el PowerEX MH-C9000? ¿si se usa un cargador que simplemente carge las pilas que pasaria? a y sobre las baterias Depende de tus exigencias vale la pena; si usas el flash externo 2 veces al mes, con cualquier cargador vas sobrado. Yo suleo tirar bastante de 3 SB800, con lo que es importante para mí que el cargador sea fiable, y que "cuide" mi inversión en baterías. ¿la diferencia entre las de 2000 mAh y las de 2400mAh por ejemplo , es que duran menos las de 2000 aunque su vida util es mucho mayor,es asi? Es como las baterias de coche; las hay de 65Ah, y de 150Ah; los 2 arrancan el coche, pero si te vas de botellón, la fiesta durará el doble con la de 150Ah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas